Motivo: per
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+32)=41
Motivo: a/e
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+17)=44
Talin, después de su explosión de razonamientos inteligentes, se concentra durante el día "de gracia" en beber cerveza aguada, jugar a los dados, bromear y fanfarronear. La preparación psicológica es muy importante antes de una batalla. O misión potencialmente mortal, tanto da.
Pero a la caída de la noche, el enano aparece completamente pertrechado, todos sus enseres bien sujetos para no hacer ruido, su capa carmesí sustituida por otra oscura, su escudo recubierto... vamos, preparado para el trabajo propuesto.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+35)=75
Motivo: Acechar
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+51)=104
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+45)=115
Motivo: Acechar/Esconderse
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+25)=97
Motivo: Percepción
Tirada: 4d100
Resultado: 44(+15)=59, 64(+15)=79, 94(+15)=109, 18(+15)=33
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 4d100
Resultado: 11(+15)=26, 12(+15)=27, 84(+15)=99, 98(+15)=113
Compañía Negra
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+53)=66
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+58)=147
Motivo: Percepción
Tirada: 4d100
Resultado: 13(+25)=38, 51(+25)=76, 33(+25)=58, 56(+25)=81
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 4d100
Resultado: 15(+25)=40, 96(+25)=121, 41(+25)=66, 32(+25)=57
Zapadores de los "Violadores de Forak"
Motivo: Percepción
Tirada: 5d100
Resultado: 17(+10)=27, 37(+10)=47, 46(+10)=56, 87(+10)=97, 82(+10)=92
Motivo: Percepción 2
Tirada: 2d100
Resultado: 87(+30)=117, 47(+30)=77
Soldados de Deveney
Motivo: Percepción
Tirada: 5d100
Resultado: 4(+35)=39, 13(+35)=48, 37(+35)=72, 21(+35)=56, 3(+35)=38
Orcos de Deveney
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+10)=39
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+70)=94
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+70)=137
Motivo: Percepción
Tirada: 5d100
Resultado: 48(+21)=69, 65(+21)=86, 12(+21)=33, 84(+21)=105, 5(+21)=26
Motivo: Acichería y ocultismo
Tirada: 5d100
Resultado: 80(+26)=106, 29(+26)=55, 65(+26)=91, 49(+26)=75, 50(+26)=76
Compañía de montaraces
Motivo: Ataque
Tirada: 5d100
Resultado: 21(+35)=56, 24(+35)=59, 80(+35)=115, 61(+35)=96, 93(+35)=128
Soldados de Deveney
Motivo: Ataque
Tirada: 5d100
Resultado: 33(+45)=78, 99(+45)=144, 54(+45)=99, 7(+45)=52, 87(+45)=132
Motivo: Ataque
Tirada: 5d100
Resultado: 74(+45)=119, 3(+45)=48, 26(+45)=71, 90(+45)=135, 20(+45)=65
Motivo: Ataque crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Orcos Deveney. Segunda tirada general no cuenta
Motivo: Impactos
Tirada: 6d10
Resultado: 6, 6, 4, 8, 5, 10
Motivo: Impactos
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Impacto
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Impactos
1-2 Soldado Compañía Negra
3-5 Zapadores
6 Thinion
7-9 Montaraces
10 Vuelta a tirar
Motivo: Crítico C Thinon
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Crítico B Thinon
Tirada: 1d100
Resultado: 42(-10)=32
Motivo: Crítico D Zapador 4
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+10)=53
Motivo: Crítico E Montaraz 8
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+20)=58
Motivo: Crítico B Zapador 5
Tirada: 1d100
Resultado: 46(-10)=36
Motivo: Crítico D Zapador 5
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+10)=74
Se descuenta BD no aplicada anteriormente
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+90)=129
Motivo: Crítico D
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+10)=86
Motivo: Soldados
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 89(+43)=132, 79(+43)=122
Motivo: Ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 76(+36)=112, 5(+36)=41
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 81(+29)=110
Motivo: Pifia montaraz
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Críticos D
Tirada: 2d100
Resultado: 25(+10)=35, 44(+10)=54
Motivo: Crítico C
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 83
Motivo: Crítico B
Tirada: 1d100
Resultado: 8(-10)=-2
Tirada crítico C, sólo cuenta la primera
Os encontráis todos preparados para comenzar vuestra misión. Cúthalion y los montaraces se encuentran listos para cubriros. Se decide que primero irán Wulf y sus hombres de la “Compañía Negra”, con Maeglin entre sus filas. Cuando vean que no hay peligro, les seguirán los zapadores, luego Mellongaladh y Thinion, y acto seguido los dos enanos.
Antes de iniciar intentar cruzar el riachuelo Cúthalion os señala que en esta zona hay unos cuantos guardias, entre cinco y quince, pero no está seguro. Algunos de vosotros los véis, otros ni siquiera sabrían decir si ven algo o no, pero a todos os sorprende que Wulf no sólo os confirme que hay soldados, sino incluso su número, diez, y os señale donde están. También os dice que cree que alguno de ellos pueden ser orcos.
Lord Camiel da la orden de ataque y desde una posición mucho más al norte una lluvia de flechas de fuego se dirige hacia la aldea. Es el momento acordado para que os dirijáis hacia vuestro objetivo.
Todos tomáis posiciones, podéis ver que alguno de vosotros no se ha escondido muy bien, siendo visible, otros son imposibles de ver, como Cúthalion o Maeglin, aunque en el elfo ya es algo habitual.
Wulf y sus hombres, junto con Maeglin, cruzan el riachuelo, acto seguido los zapadores, luego Mellongaladh y Thinion y por último los dos enanos a los cuales casi no se les ve ni, sorprendentemente se les oye.
Justo cuando habéis llegado a la muralla escucháis un grito procedente desde las murallas que delata vuestra presencia, os han visto. Una lluvia de flechas cae sobre vosotros, mientras Cúthalion y los montaraces responden. Cúthalion alcanza a uno de los soldados enemigos mientras que los montaraces parece que impactan, ya que la lluvia de flechas disminuye e incluso el cuerpo de un orco cae muy cerca de vosotros, con una flecha atravesándole la cabeza. Aún así Thinion y dos de los zapadores han resultado heridos. Los dos zapadores han recibido un impacto en el costado y necesitan recibir curas para cortar la hemorragia, aunque las heridas les permiten moverse. Thinion en cambio ha recibido un impacto en el muslo, sangrando abundantemente.
Al llegar a la muralla podéis observar una abertura de un metro setenta aproximadamente, aunque está semihundida en el terreno, por lo que da la impresión de ser más pequeña. Se encuentra muy escondida gracias a unos arbustos que han crecido delante de la misma. Parte del caudal del riachuelo se introduce en su interior, y aunque los arbustos han hecho algo de presa, el agua sigue introduciéndose dentro. Por lo que podéis observar la reja consta de barrotes gruesos, sólidamente introducidos en la piedra. Está parcialmente oxidada, especialmente en su parte inferior, aunque se puede ver que a pesar del óxido se conserva bien. Algunas flechas caen cerca de vosotros, pero sin daros.
Thinion pierde en total 13 PV. Si no se le cura la herida perderá 3 puntos de vida por asalto a partir del próximo turno. Los zapadores igualmente tienen pérdidas de puntos de vida por asalto.
Los zapadores estaban preparándose para iniciar su trabajo, el ataque ha impedido que comiencen.
Continuamos el lunes
-¡Junto a la muralla, rápido!, ¡tendrán que asomarse para intentar alcanzarnos y aún así será difícil que lo consigan! Vosotros dos -dice señalando a los dos zapadores ilesos- comenzar vuestro trabajo, ya nos ocupamos de vuestros compañeros
Cojo a Thinion por debajo del hombro y le rodeo con mi brazo la espalda. Cargo su peso sobre mi e intento cubrirnos en algún lugar, no lejos de donde estén todos, tiro el agua que tenga a mano en la herida y le vendo la pierna con un trozo de tela* para que deje de sangrar.
Motivo: primeros auxilios
Tirada: 1d100
Resultado: 53
* El trozo de tela puede ser cualquier cosa, si no basta el de la parte del pantalón que se ha perforado ya que igualmente ya lo tiene roto pues de la pernera que tiene entera.
No tengo la ficha y no recuerdo si tenía primeros auxilios pero como siempre me suelo poner algún punto he hecho la tirada, sino pues por experiencia en el campo de batalla, algo habré hecho.