Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

Cargando editor
04/11/2013, 21:43
Wulf

-Las cuerdas se pueden cortar, propongo por algún tipo de escala, el problema será meterla en ese túnel y luego colocarla dentro del pozo.

Cargando editor
04/11/2013, 21:44
Gornbald

-¿Y si se llevan por piezas y se montan dentro del túnel?. Sería más fácil

Cargando editor
04/11/2013, 21:44
Lord Camiel

-Estoy de acuerdo. Bien así se hará. Ahora sólo falta organizar el grupo y cómo entraréis

Cargando editor
04/11/2013, 21:45
Director

La reunión continúa durante unas horas más. Se acuerda que todos os distribuiréis a lo largo de la muralla en diferentes puntos y que en cuanto comience el ataque, por turnos y por parejas os iréis acercando a las murallas, para luego lo más sigilosamente posible intentar llegar a la entrada del túnel. Dentro del mismo se montarán las escalas y se comenzará a subir en grupos de cuatro. El primer grupo tomará posiciones alrededor del pozo, el segundo les apoyarán y luego subirá el resto lo más rápidamente posible y a medida que lleguen a la superficie se irán distribuyendo. La idea es que en cuanto se llegue arriba y se evalúe la situación o se tome el sector de la muralla que estará siendo atacada para ayudar así a que las tropas la escalen o se intentará abrir las puertas. Si el grupo fracasa tendrá que salir de allí por donde ha entrado y se buscarán otras opciones. Se atacará en tres días, en cuanto se acabe de acondicionar de nuevo el campamento y de enterrar a los muertos, podréis disponer del tiempo sobrante para descansar y prepararos para la expedición.

Notas de juego

Pues eso, tres días para trabajar ayudando primero en las labores de saneamiento de la zona y luego prepararos. ¿Que haréis durante todo ese tiempo?.

Próximo posteo del director  miércoles 06/11/2013

Cargando editor
05/11/2013, 10:33
Director

Durante un día permaneces en un catre de una tienda habilitada para los heridos leves. Durante ese tiempo hablas en alguna ocasión con los compañeros que te han tocado que se encuentran al lado, los cuales están en una situación parecida a la tuya.

Notas de juego

Si no haces nada, saltamos al día siguiente cuando te dan el alta. Próximo posteo mañana miércoles día 6

Cargando editor
05/11/2013, 20:25
Talin hijo de Thralin

Talin no volvió a intervenir en la reunión. Había dicho su idea y no era tan brillante como pensaba cuando la había pronunciado en voz alta, a pesar de no ser del todo mala. Le preocupaba más el tema de la escalada... y el agua. No se llevaba bien con el agua, ¿qué curioso siendo un enano, no? Bueno, tendría que superarlo. ¿Y qué mejor manera de superarlo que bebiendo unas buenas raciones de cerveza (aguada)? Sí, eso iba a hacer, definitivamente. Prepararse mentalmente para el acontecimiento, su físico estaba estupendo... (al menos después de pasar por la tienda de curas para sus heridas superficiales).

Notas de juego

en cuanto se acabe de acondicionar de nuevo el campamento y enterrar a los heridos

Preferiría que se atendiera a los heridos y se enterrara a los muertos, si puede ser xD

Cargando editor
05/11/2013, 20:42
Director

Notas de juego

¿Para que esperar a que mueran para enterrarlos si al final van a acabar en el hoyo igualmente?. Por cierto....¿tú no estabas herido?

Cargando editor
06/11/2013, 11:42
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Atendí a la reunión escuchando las variopintas opiniones y coincidiendo exactamente con Gornbald, una escala por partes era mucho más seguro que intentar tirar cuerdas desde abajo o entrar escaleras por un túnel de ángulos imposibles. El agua ayudará a que la ropa no arda si los defensores se percatan de que alguien intenta entrar por el pozo e intentan arrojar algo incendiario. Si lo que tiran es aceite hirviendo ya será otro cantar. Intento agenciarme un casco con visibilidad para cubrirme ante posibles ataques desde arriba (si se puede evitar mejor que curar).

Notas de juego

Ya se ha organizado el grupo y las entradas por turnos, yo soy bastante ágil y en teoría silencioso, preferiría ser de los primeros junto con Maeglin (si es que viene) antes de ser de los últimos y morir sin salir del pozo. ^^

Cargando editor
06/11/2013, 11:50
Wulf

Mira!, ¡un voluntario que quiere hacerse el valiente!. Perfecto orejas picudas, tú y tú congénere élfico seréis de los primeros en subir. Iremos por turnos, cuatro de mi compañía, junto a otros cuatro de "Los Piratas" subirán primero, luego tú y Maeglin -dice señalando a Mellongaladh- luego que suban algunos de tus montaraces y tal vez los dos enanos, por si necesitamos a gente ruda que nos cubra por si nos atacan. Yo también subiré de los primeros. En cuanto aseguremos el pozo subirá el resto. Luego será pan comido tomar las murallas. Entretenidos por unos y otros los defensores no sabrán que hacer.

Cargando editor
06/11/2013, 12:00
Mellongaladh "Abraza-árboles"

- Perfecto, - añado mirando a Wulf- cuando me refería a alguien silencioso sin duda alguna me refería a ti y a la Compañía negra.

Cargando editor
06/11/2013, 12:35
Wulf

-Te recuerdo, orejas picudas, que la "Compañía Negra" está compuesta por ladrones, asesinos, violadores....gente que para ejercer su profesión necesitan ser muy silenciosos.

Cargando editor
06/11/2013, 13:30
Mellongaladh "Abraza-árboles"

En los días que restan antes de la incursión me acerco a Thirion para ver su estado y si su pierna está mejor. Le comento que vamos a hacer un asalto desde fuera y otro desde dentro. Que si puede caminar perfectamente será de los que nos acompañen desde dentro y que se ha acordado que nos distribuiremos a lo largo de la muralla para que, en cuanto comience el ataque, por turnos y por parejas irnos acercando a las murallas. La idea es que lo más sigilosamente posible se intente llegar a la entrada del túnel.

Ante el riesgo de intentar escalar el pozo con cuerdas que nos puedan cortar desde arriba y lo estúpido que sería llevar una escalera si lo que queremos es pasar desapercibidos, le comento que hemos decidido montar dentro las escalas y que llevaremos las piezas. Cuando estén montadas empezaremos a subir el pozo en grupos de cuatro.

Cuatro de la compañía negra formarán el primer grupo y tomarán posiciones alrededor del pozo, cuatro de los piratas les apoyarán, después subiremos Maeglin y yo y posteriormente subirán los demás, entre los que está Thinion, lo más rápidamente posible. Una vez estemos todos fuera ya veremos como nos distribuimos según sea mejor tomar la muralla que esté siendo atacada desde fuera o intentar llegar a abrir las puertas.

Cargando editor
06/11/2013, 14:28
Director

Dias 5, 6 y 7

Han pasado tres días, durante los cuales habéis ayudado a reconstruir el campamento, enterrar a los muertos y prepararos para el asalto final a Deveney. Thinion fue dado de alta al cabo de un día tras el ataque al campamento y se unió a vosotros en los trabajos de reconstrucción y también de vigilancia, la cual se ha reforzado para prevenir nuevos ataques de Dagorhir.

Sois informados de formaréis parte de un grupo de asalto a Deveney y de los detalles de la misión. Mientras Khanil y sus enanos, junto con los "Violadores de Forak" y el "Hacha Mellada" atacarán las puertas, un contingente al mando de Berethorn y Lord Camiel atacarán uno de los sectores de la muralla, ocasión que aprovechará un grupo se infiltrará por el túnel que da acceso al pozo y con unas escalas accederá a la aldea para ayudar desde dentro en el ataque. Todos los miembros de la “Compañía Negra” supervivientes participarán en el ataque, así como unos cuantos montaraces de Mellongaladh y algunos soldados de tropa. Dado que ya habéis entrado en el túnel, y por lo tanto lo conocéis, desde el primer momento habéis sido asignados a esta misión, una misión de la cual os han dicho que no sólo es peligrosa, sino en la que hay posibilidades de que muráis.

Se ha acordado que "Los Piratas", una treintena de hombres aproximadamente, se infiltrarán con vosotros, dado que conocen la aldea a la perfección. El plan es el siguiente. Os distribuiréis todos a lo largo del riachuelo y las murallas por la noche. Los "Violadores de Forak" usarán su arma de asedio a medianoche y hasta el amanecer bombardearán la aldea. En cuanto comience el ataque iréis cruzando el riachuelo por parejas hasta alcanzar la muralla desde donde os iréis desplazando hasta la entrada al túnel y os dirigiréis hacia el pozo, donde esperaréis hasta poco antes del amanecer, cuando comenzará la siguiente fase del ataque por parte del resto de tropas atacando a la vez los dos puntos de la aldea, la muralla noreste y las puertas. En ese momento, con la ayuda unas escalas que llevaréis por segmentos, tras unirlos, ascenderéis por el pozo en grupos de cuatro. Cuando haya un grupo de doce personas, todos iréis subiendo y tomaréis posiciones, y a partir de ahí, atacaréis a los defensores de la muralla que estén intento impedir que vuestras tropas entren en la ciudad. Si se da la oportunidad, intentaréis tomar las puertas, pero sólo si hay posibilidades de conquistarlas con éxito.

El orden de ascenso por el pozo es el siguiente, primero varios miembros de la "Compañía Negra", junto con algunos miembros de "Los Piratas", luego subirán Mellongaladh, Maeglin, Thinion, varios montaraces y los dos enanos, junto con Wulf. Tras asegurar la posición, subirá el resto.

Esta noche atacaréis.

 

Notas de juego

Podéis reaprovisionaros de equipo. Tenéis de tiempo para postear hasta el viernes día 8

Cargando editor
06/11/2013, 16:10
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Notas de juego

Lo dicho, me agencio un casco con visibilidad e intento llevar ropa que me cubra por si nos lanzan algo desde arriba.

Cargando editor
06/11/2013, 17:43
Director

Notas de juego

Te dan un casco de cuero  y unas ropas normales y corrientes, aunque pronto te das cuenta que te vienen pequeñas, así que tienes que hacer un apaño. Te da una apariencia un tanto ridícula pero te servirán.

Cargando editor
06/11/2013, 20:46
Talin hijo de Thralin

Notas de juego

Por cierto....¿tú no estabas herido?

Me auto-cito:

(al menos después de pasar por la tienda de curas para sus heridas superficiales)

Me agencio algo de cuerda y el garfio por si las moscas. Lo de la escala por piezas está muy bien, pero donde esté un garfio y cuerda...

 

Cargando editor
06/11/2013, 22:14
Director

Notas de juego

Cuerda y garfio agenciados.

Aunque hayas pasado por la casa de curas, no significa que no estuvieses herido. Creo que en una bonita tumba estarías bien :-p

Cargando editor
07/11/2013, 09:15
Thinion

Notas de juego

Entiendo que ya estaré recuperado y participare en el ataque? No entendí ni de que me hablaba el sargento cuando me explico el plan, asi que me agencio un casco y explicaciones

Cargando editor
07/11/2013, 09:37
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Notas de juego

Thinion puedes preguntarme si algo no lo he explicado con claridad...

Cargando editor
07/11/2013, 10:06
Director

Notas de juego

Thinion, estás totalmente recuperado para participar en el ataque. Resumiendo, vais a intentar entrar en la ciudad aprovechando el túnel que da al pozo. En cuanto entréis la idea es que ayudéis desde dentro a que entren las tropas que hay afuera, ya sea atacando la muralla o tomando las puertas, aunque la opción menos peligrosa, o eso se cree, es atacar las murallas.