No se que pasa que no me deja actualizar la hoja de personaje... Lo intentaré por la tarde desde casa a ver si me deja. La habilidad con 11% me lo pienso hasta entonces...
He sustituido la DES por la FUE para no tener Bonus al daño negativo
Renta: 225 Gb/mes (Entiendo que, por tanto, empiezo el juego con esta suma de dinero para poder comprar equipo, o ¿dispongo de más?)
También necesito saber si mi personaje debutará con elementales o demonios atados. Si la respuesta es sí, ¿cuántos de cada?
Con estas dos dudas resueltas creo que ya tendría el personaje listo para empezar.
Un saludo!!!!
Motivo: Renta mensual
Tirada: 5d100
Resultado: 225
Motivo: esconderse
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: nadar
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: saltar
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: hacer voltereteas
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: equilibrio
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: persuadir
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Exacto, empiezas el juego con esa suma de dinero.
No, tu personaje no tiene nada atado. Lo que quiera usar lo tendrá que invocar durante el juego.
Pues ya está hecho!!!! Listo para empezar.
En un principio solo voy a comprar la maza (75), ropa (50) y lo demás lo compraré (o conseguiré) en juego, así que cuando tu digas empezamos
Habilidades:
ya has lanzado 1D6+2 para saber el número de habilidades y has hecho las tiradas de 1D50. Ahora coloca cada tirada donde tu quieras.
Si 6+2=8 y No, lo he hecho malamente adealantandome a ti, 1D100 para las 8 habilidades, ¿las repito?
Soy otra vez yo.... Me acaba de surgir otra duda, ¿qué entidades mágicas conozco para poder invocarlas?
De mientras, voy escribiendo una historia para el personaje.
EDITO: Ya está, espero que te guste. Si ves algo que haya que cambiar solo has de decírmelo.
Un saludo!!!!
Si quieres repetirlas adelante, si quieres quedarte con las que tienes, puedes también. Eso sí, puedes ponerlas en el orden que tu quieras.
Entidades no conoces ninguna. Sabes los pasos que hay que dar para invocar demonios, y elementales, pero hasta ahora no has invocado ninguno. Espero haberte resuelto la duda.
Un pequeño comentario. Hionhurm el ejecutor. Una peculiaridad sobre él, es que sus sacerdotes llevan grandes hachas de doble filo. He visto que tu tienes una daga y una maza. A mi parecer (y solo a mi parecer) deberías de llevar un hacha.
Motivo: Equitación
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Valor de la Propiedad
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Dinero
Tirada: 1d100
Resultado: 26
230.000 G.B Valor de la propiedad
2600 G.B Dinero
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: PHP
Tirada: 1d100
Resultado: 91
(10) Caballo de monta +25% equitación
(43) Mujer de sus sueños es la hija de un noble cercano. Pero antes de conceder la mano de su hija, el padre exige que haga prueba de su valor.
(59) Ha probado un extraño fruto de sabor excepcional. Busca por todos los medios encontrarlo para su comercialización.
(91) Misógino
Buenas,
¿Eso quiere decir que, en juego, puedo ponerme a invocar elementales y demonios? ¿O he de aprenderlos de un grimorio? Esa es la duda que tengo...
Lo de la maza es porque no me dan las características para llevar ni un hacha de mano jejejeje dentro de las pocas armas que puedo llevar la maza es una de ellas jejejeje
Si, vamos a ser aún mas cazador...
DUDAS:
1) ¿Lo ves mas de cazador estas?, ¿que te parecen?...
2) Los cuatros son los bonus, manipulación y discrección, ¿estarían correctas?
3) (El último post) ¿te refieres lo que he puesto en la historia?, xDDDDD
Montar/des. tram: 8+4=12
Equilibrio: 46+4=50
Seguir rastros:50+4=54
Ver: 17+4=21
Saltar: 9
Trepar: 36
Esconderse: 48+4=52
Mov.Silencioso: 50+4=54
Motivo: Montar/des. trampas
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Equilibrio
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Seguir ras.
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Ver
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Saltar
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Mov. Sigiloso
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Un consejo desinteresado. Hazte otro personaje.
Exacto, puedes ponerte a invocarlos cuando tu quieras.
Bueno, si al final lo quieres hacer así, por mi perfecto :)
Genial!!!! Pues a no ser que me dejes llevar un hacha con un punto menos de destreza de la necesaria, Shu Ken Yá está listo para la venganza!!!!! Me encantan los Reinos Jóvenes!!! Es uno de los primeros juegos de rol que jugué... Hace ya 20 añazos de eso!!!!! Jajajaja