Mientras que escribias estaba poniendo el post, te escribo esto porque habian unas dudillas, para que no se te pasase
Claro, tu pregúntalo que quieras. Para eso estoy.
Te voy a responder suponiendo que te quedas con el personaje que tienes.
1º Me parecen bien salvo 2. Para qué quieres saltar y trepar? Tienes alas.
2º No te preocupes de los bonus. Yo los revisaré luego y te los pondré.
3º No, para nada. Aún no la he leído.
Un consejo desinteresado. Hazte otro personaje.
¿Porque lo dices?, ¿por la complicación del PJ o porque voy a caer el primero?, xDDDDD
Acabo de leer una cosilla en tu personaje. Si quieres volar, no puedes llevar armadura, y como máximo 2 armas. Y creo que si, vas a caer muy fácil así. Tienes 7 puntos de vida. Es una pena, me gusta como estabas desarrollando el personaje, pero te han tocado muy malas tiradas de 3d6
DUDAS:(Lo pongo delante poque abajo es un caos... xDDD)
- No se suman los dominios de guerrero y noble, ¿no?
- El dinero lo he elegido del noble claro, ¿no hay problema en ello?
- ¿Hay algún cabroncete, quiero decir, Mabden, en la partida?
- ¿Me pongo lenguas?, pero hay un problema que hay 5 (sin contar con el común) y no se cual pillar, para reirnos un rato... (o me recomiendas mas otras habilidades)
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Pues como me gustan los consejos de los Dires, hago caso y voy a cruzar los dedos, a ver que me sale... xDDD
1) Nacionalidad: Pan Tang (Mabden).
2) Origen Social: Marino (Guerrero, Noble).
12 15 8 11 6 13 11
FUE: 15
CON: 12
TAM: 11+1
INT: 13+8
POD: 8+1
DES: 11
CAR: 6
PV: 12
SM: 45
Dinero Propiedad: 7.900.000GB
Dinero Liquido: 770.000GB
Arma(1):50%+12%+3%
Escudo(2):40%+12%+3%
Arama(3): 30%+12%+3%
Equitación: 60%-> 65%+3% (Voy a ir a caballo, en las habilidades esa esta reservada aunque sean 3)
Otras habilidades:
5
Equitación
Lenguas (4 de ellas)
Historia personal:
A un esclavo se le cayó un fruto de colores llamativos, mientras que pasaba a su lado con mi caballo, el despojo humano intentó llevarselo a la boca, pero en ese momento, le asesté una decapitación que aún me hace gracia, los demás despojos se horrorizaron mientras yo obligaba a uno de ellos a entregarme la cabeza del decapitado, al acercarse con su mano temblorosa, se la quité de sus manos cercenandole la mano y cojiendola en el aire, el despojo salió corriendo llorando, pidiendo clemencia, pero como decía mi padre... "esclavo mutilado es un esclavo muerto", ordené a uno de mis capataces que se encargara de el, mientras obserbava impertérrito la mano sujetando la cabeza que habia caído en mi regazo, saqué el fruto de los dientes del despojo y me lo metí en la boca, su sabor aún lo llevo en mi cabeza... ojala que lo vendan en algún sitio...
Perdón por los dos "cae", que tengo los dedos como morcillas y voy demasiado rapido escribiendo, xDDDD
Supongo que la tercera clase social no se puede, he probado para ver si con inteligencia 13, podía subir en la corona, pero no, :( , xDDD
Motivo: Tirada Nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Origen Social
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Origen Social(¿Noble?)
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: cae
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: cae
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: característica1
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: característica2
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: característica3
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: característica4
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: característica5
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: característica6
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: característica7
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Nivel de nobleza (INT 13)
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: INT+
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: POD+
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Dinerito rico
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Dinerito Liquido
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Historia Personal
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Tirada Otras habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bonus Ataque 12%
Bonus Parada 3%
Bonus Agilidad 3%
Bonus Manipu. 12%
Bonus Percep. 9%
Bonus Discrec. 9%
Bonus Conoc. 19% (edad 30)
Bonus Comun. 6%
jajajajajajaja, eso va a ser cojonudo. Te ha tocado pan-tang. Te llevas muy mal con el melnibones. Esto va a ser MUY divertido
Nacionalidad: Pan-Tang
+1 Tamaño
+1D8 Inteligencia
+1D8 Poder
+10 Salud Mental
Si el total de int+pod es 32 ó más eres hechicero y sacerdote. Si no, eres guerrero.
Y si, eres noble también
Dire arriba te espera el CAOS en su maxima expresión, mira la hora que es, y a que hora te he publicado la anteror aberración. xDDDD (que te diviertas, xDDDD!!!)
jajajajajajaja, te lo estás pasando teta.
Vamos poco a poco, que hacer un pantangiano no es tan fácil.
Tu clase social es. Noble sacerdote, o Noble guerrero
Antes de pensar en habilidades....... ponte las tiradas de características y procura tener inteligencia + poder 32 ó más
Ten en cuenta una cosa. Por ser sacerdote, por cada año que tengas por encima de 25 tiras 3D10. Si el resultado es superior a tu int, le añades un punto más. No te pases con la edad, ya que hay un punto en el que empieza a haber negativos por ser viejo, y no te voy a decir cual es :D:D:D:D:D pero hasta los 35....... vas bien.
Piensa esto de momento y a la noche seguimos.
DUDAS:
-Me pierdo un poco con los magos (aquí, sacerdotes y hechiceros), nunca he llevado a uno, pero quiero aprender...
-Creo que me he liado un poco con los porcentajes... o las sumas totales...
-El dinero y los domínios en armas (creo que armaduras va a ser que no, porque será de tela para lanzar conjuros, ¿no?) por ser noble se le suman?...
-Quiero el Dios mas malvado que haya y probocar el caos y la devastación por donde pase, ¿cual me recomiendas? xDDDD
12 15 8 11 6 13 11
FUE: 8
CON: 12
TAM: 11+1
INT: 15+8+2
POD: 13+1
DES: 11
CAR: 6
PV: 12
SM: 70
Leer/escribir/hablar Común, Bajo y alto Melnibonés: 80%+30%
Dominio de la daga: 30%+15%+1%
Conocimientos plantas: 40%+30%
Primeros auxilios: 40%+30%
Persuadir: 25%+15%
Crédito: 25%+15%
Recaudación templo gastos personales:205GB
Años de rutina: 14
Elan:3
Edad:35 (vale, xDD) (supongo que se le suma a la INT básica, 2)
Motivo: Edad+1
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Edad+2
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Edad+3
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Edad+4
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Edad+5
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Edad+6
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Edad+7
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Edad+8
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Edad+9
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Edad+10
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Templo Gas. Pers.
Tirada: 5d100
Resultado: 205
Motivo: Elan
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Sacerdote años rutinarios
Tirada: 3d10
Resultado: 14
Ya te digo, que hago caso a los Dires, ¿porque?, sencillo, vosotros sabeis mas que yo, "casi siempre" xDDDDD
Encima puedo ser con esa configuración, ¡un hechicero loco!, ¿no?, xDDDDD
Bonus Ataque 15%
Bonus Parada 1%
Bonus Agilidad 1%
Bonus Manipu. 15%
Bonus Percep. 15%
Bonus Discrec. 13%
Bonus Conoc. 30% (edad 35)
Bonus Comun. 12%
A ver, estate tranquilo, que te estás liando. Para la inteligencia, te he dicho 3d10, tu has tirado d6.
Voy a estar toda la tarde por aquí a intervalos, así que vamos despacio.
1º Borra tu personaje anterior, y ponte las nuevas características de este. Primero haz esto, ya tiraremos los dados después. Pero una por una, perfilar las características de tu personaje.
Motivo: Agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 8 (Exito)
He puesto solo las características básicas, con la constitución +1 y la tirada aquí está...
Motivo: INT
Tirada: 3d10
Resultado: 22
Constitución +1? Querrás decir el tamaño, no?
Vamos a ver. Te explico un poco.
Al ser sacerdote, vas a tener un hándicap que no todo el mundo puede tener (ni siquiera el Melnibones) y es el aumento de inteligencia para ser hechicero. Para ser hechicero, necesitas que la suma de Int+Pod sea de 32, y que tu Int, tenga un mínimo de 16. Juega con eso, ya que has sacado 6 en el d8 de Int. Quizás te interese ponerte el 6 en int, que sumado a 6 del d8 te hace 12. Muy mal tienes que hacerlo con las 10 tiradas de 3d10 para que no llegues a 16 Me explico?
Por otro lado, también eres noble, que, aunque no es una profesión equiparable a un guerrero, el primer arma parte con un muy buen porcentaje 40% por lo que sería bueno que Fuerza y destreza fueran un poco altas, y así puedas escoger el arma que quieras (salvo las que son nativas de países, como el hacha lormyriana, el arco de hueso.....) y así poder dar un poco de caña en combate.