Partida Rol por web

Los sacrificios de Brightbarrow (+18)

Portada

Datos de la partida

Los sacrificios de Brightbarrow (+18)

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/06/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Cuatro desconocidos, cuatro secuestros.

Estos cuatro extraños han sido llevados por misteriosos sujetos hasta la finca Brightbarrow con un solo propósito: ser utilizados como depravados sacrificios en tal de alimentar los decadentes vicios que los que allí se congregan tanto adoran.

Mas algo salió mal... presentándoles a los sacrificios una oportunidad de escapar.

Dependiendo de sus agallas, ingenio y fuerza de voluntad quizás logren hacerlo. O puede que los horrores de la mansión se los traguen.

Sinopsis

República de Irlanda, año 2012.

 

La pequeña aldea de Athea, en el condado de Limerick en la zona suroeste de la república irlandesa, no tiene nada de especial. Una pequeña comunidad como cualquier otra en el relieve de la isla. 

 

Sin embargo, a unos pocos kilómetros de la aldea se encuentra la villa Brightbarrow, una masiva finca de más de 3.000 m2. Erigida en algún momento inexacto de los años 90 por Cathal Kavanagh, un inversor recluido y asocial, la mansión tiene mala fama entre los habitantes de Athea, además de engendrar miedo entre los más supersticiosos, ya que a menudo se pueden presenciar fenómenos extraños proveniendo de esta, como espectáculos de luz en mitad de la noche, entre otros. Vehículos yendo y viniendo de los terrenos, a veces incluso helicópteros, son un fenómeno habitual.

 

Muchos lo achacan a los excesos de un tipo rico que quiere quedarse en su no tan pequeño trocito de tierra y vivir la buena vida junto a sus colegas privilegiados. Pero hay una minoría que insiste en que allí suceden cosas impías: véase brujería, satanismo, u otros sucedáneos.

 

Si tan solo los habitantes del pueblo hubieran sabido lo que se escondía tras esas paredes antes de que se desatara el pandemónium..

Notas sobre la partida

Los jugadores tendrán que tratar de escapar de la mansión Brightbarrow a base de explorar, enfrentar o evitar enemigos, resolver puzles, buscar objetos útiles, etcétera. La ambientación es contemporánea realista con fuertes elementos sobrenaturales al estilo Lovecraft. 

 

Partida +18 con altos contenidos tanto eróticos como de violencia y horror. Abstenerse menores.

 

Los interesados que deseen postular deben de enviarme un MP con un concepto de personaje que incluya la siguiente información:

♦ Nombre: -

Edad: El personaje debe de ser mayor de edad por motivos obvios.

Descripción física: -

Imagen: Una imagen de vuestro personaje. Debe de ser en 2D de estilo occidental, a ser posible de trasfondo contemporáneo, pero aunque sea un personaje de fantasía o similar (por ejemplo, de DnD), mientras no resulte demasiado cantoso y de el pego, me vale. 

Trasfondo: Explicadme de forma breve pero concisa quién es vuestro personaje, a qué dedica su vida y cómo lo secuestró el culto. Pueden proceder de cualquier parte del planeta pero deben de residir en algún punto de la República de Irlanda, cómo de lejos vivieran de Athea es indistinto mientras se cumpla el punto anterior. En principio deberían de ser personas normales con vidas normales, pero estoy abierto a considerar cosas más extravagantes si se os ocurre algo. Respecto al secuestro, al culto no le faltan recursos, así que podéis ser imaginativos, pero tened en cuenta que debe de ser algo rápido y limpio, sin testigos. 

Confirmación y consentimiento: Necesito confirmación de que sois mayores de edad y que comprendéis lo que puede ocurrir en esta partida y estáis de acuerdo en formar parte de ella. 

Sistema de juego

Normativa, funcionamiento de la partida, manual de juego y modelo de ficha.

Planos

Representaciones visuales de los lugares ya explorados en la mansión.

Off-topic

El lugar para desvaríos, dudas, sugerencias, comentarios y cualquier otra cosa que no tenga cabida en el ON.