Partida Rol por web

Los secretos de Atlas (EMG III)

Mi Canal de Patreon - Laboratorio Rolero

Cargando editor
Midrangor Cargando pj
31854/16512274
23/01/2019, 10:56
Midrangor

Muy buenas a todos, abro esta escena para hablaros un poco de mi canal de patreon, que he abierto recientemente. Si tenéis interés, podéis echarle un vistazo en el siguiente link:

https://www.patreon.com/laboratorio_rolero

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma de mecenazgo de artistas. A diferencia de los crowdfunding, que tan de moda se han puesto últimamente, la idea detrás de Patreon es proporcionar apoyo sostenido en el tiempo a los creadores. Es una buena forma de que gente como yo, con gran vocación creativa, podamos encontrar el apoyo necesario para dedicarnos a esto un poco más en serio.

¿Qué habrá en mi canal de Patreon?

Muy resumidamente (en la página principal del canal podéis encontrar información más detallada), publicaré:

+ Módulos y campañas jugables para diferentes ambientaciones.

+ Ambientaciones propias de diversas temáticas (principalmente fantasía y ciencia ficción).

+ Sistemas de juego, tanto de creación propia como modificaciones a sistemas existentes.

Todo el material irá con una maquetación sencilla pero muy funcional. Ni la estética es mi fortaleza creativa, ni creo que sea necesario un manual precioso para tener un buen juego (aunque a todos nos encanta que haya una buena presentación).

Aunque el material más jugoso quedará reservado a suscriptores, también hay material de acceso libre que cualquiera puede leer (y usar en sus partidas).

¡Animaos a echarle un vistazo!

¿Porqué un canal de Patreon?

Son muchos años dedicándome a esta afición (más de 20), casi siempre como narrador. Siempre he tenido esa vena creativa de hacerme mi propio material, y esa inquietud de mejorar sistemas o diseñarme los míos propios. El resultado son carpetas llenas de archivos con creaciones propias que merecen ver la luz. Creo que mi trabajo gusta - pese a que el marketing no es lo mío - y vale la pena intentarlo. También espero que algo de apoyo económico me ayude a sacar adelante varios proyectos que tengo en el tintero desde hace años, siempre relegados por la Vida Real TM :).