Mañana subo las pautas de creacion de los personajes, no habran personajes demasiado poderosos pero tampoco muy debiles, no cualquiera es un Vengador
PROCESO DE CREACION DE FICHAS:
El jugador puede diligenciar ambas fichas si es tipo Superman (Clark Kent) o solo la ficha de heroe tipo Thor, o civil con identidad descubierta tipo Iron Man (Tony Stark). En las historias respectivas se debe especificar
PJ CIVIL:
Si el jugador desea llevar una vida civil debe completar en la ficha que he creado para eso:
* Nombre civil
* Imagen civil
* Edad aparente (O la real)
* Profesion
* Parientes si los hay, esposa
* Mejores amigos
* Hobby
* Cualquier informacion que se desee
* Lugar de residencia
Si el personaje no posee informacion alguna de las anteriores debe especificar el porque (Talvez un hermitaño o vagabundo, o huerfano)
PJ HEROE
Bien, el formato para la ficha de personaje será el siguiente:
DESCRIPCIÓN
Nombre:
Descripción física:
Descripción psicológica:
DATOS
Fuerza:
Constitución:
Agilidad:
Inteligencia:
Percepción:
Apariencia:
Voluntad:
Puntos de vida:
Inconsciencia:
Daño absorbido:
Recuperación de PV:
Resistencia a gases/venenos:
Resistencia a perjuicios:
Daño:
Acc./Asal:
Salto:
Iniciativa:
Parada:
HABILIDADES GENERALES
Acechar/discreción:
Buscar referencias:
Cuerpo a Cuerpo:
Conocimientos generales:
Equilibrio mental:
Esconderse:
Idea:
Idioma nativo:
Influencia:
Lanzar:
Primeros auxilios:
Rastrear:
Suerte:
Trepar/saltar:
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Esta sección es un poco especial. La cantidad de habilidades de aprendizaje que puede tener un personaje se determina mediante 1d4+2. Son habilidades más especializadas.
Las habilidades de aprendizaje que se pueden escoger son las siguientes:
-Abrir cerraduras: Para forzar cerraduras convencionales o electrónicas.
-Arma corta: Para manejar armas de fuego pequeñas. Pistolas, revólveres...
-Arma larga: Para manejar armas de fuego más grandes. Rifles, escopetas...
-Armas militares: Para manejar armas más especializadas. Bazucas, metralletas...
-Armas blancas: Para manejar todo tipo de armas de filo. Desde navajas a hachas..
-Cibernética: Habilidad empleada en el diseño, construcción, reparación de objetos electrónicos muy complejos. También incluye conocimiento sobre electrónica.
-Ciencia: Se debe declarar especialidad. Engloba cualquier acción que esté relacionada con la rama de la ciencia escogida.
-Computadora/Comunicaciones: Mide la habilidad del personaje para manejar sistemas informáticos, también se puede usar para burlar sistemas de seguridad.
-Conducir vehículo: Se debe escoger el vehículo que se sabe conducir.
-Explosivos: Mide la habilidad de fabricar y manejar los mismos.
-Farmacología: Química orientada a la medicina.
-Mecánica: Mide la habilidad del personaje para diseñar, construir, reparar y manejar mecanismos y máquinas.
-Medicina: Mide los conocimientos médicos del personaje. Puede especializarse en diversos campos: Cirugía, Estomatología, Geriatría, Ginecología, Inmunología, Oftalmología, Oncología, Pediatría y Traumatología.
-Montar animal: Mide la habilidad del personaje para montar, dominar, y realizar maniobras complejas con monturas.
-Nadar: Mide la habilidad del personaje para desenvolverse en el medio acuático.
-Otro idioma: Indica la habilidad del personaje para expresarse en una lengua distinta a la propia.
-Supervivencia: Mide la capacidad del personaje para sobrevivir y desenvolverse en un tipo de terreno determinado. Por ejemplo: Bosque, Desierto...
-Trampas: Mide la habilidad del personaje para crear, localizar, evaluar y desactivar las mismas.
-Vaciar bolsillos: Indica la habilidad del personaje para robar las pertenencias de los demás sin que se enteren.
Como habréis podido deducir, hay algunas habilidades que pueden centrarse en temas más específicos. Estas habilidades pueden escogerse más de una vez para dominar especialidades diferentes.
Tiradas
A ver, para crear los personajes se tirarán 7d100 para las características básicas. Se repartirán a gusto del jugador entre las características. Si se saca menos de un 40 (41 vale) se repetirá la tirada. A partir de la asignación de características las habilidades generales y las de aprendizaje se calcularán automáticamente. Ya les pasaré una ficha excel para calcularlo todo automáticamente. Después se tirará otro d100 para determinar la resistencia a prejuicios (lo que puede permitirse tu personaje de hacer que esté fuera de su moralidad). Finalmente se hará una tirada de 1d100 para determinar el poder del personaje (uno solo, sin secuelas ni mutaciones ni nada)
Así pues, resumido en sencillos pasos, la creación del personaje:
-Pensar en el personaje que queremos.
-Tirar 7d100 para determinar características. Las podéis repartir como queráis. Si se saca 40 o menos se repite tirada.
-Tirar 1d100 para la resistencia a prejuicios.
-Tirar 1d4+2 para determinar cuantas habilidades de aprendizaje puede escoger.
-Tirar 1d100 para determinar el poder. (ATENCIÓN: Cabe la posibilidad de que gracias a un poder desarrolles otro complementario. Nada de poderes múltiples sin ninguna relación. Esto se determinará mediante la tirada de un segundo d100. Pero lo advierto, no es algo usual, así que no hay muchas posibilidades de desarrollar estos poderes complementarios.)
-Completar la ficha del pj con su descripción y datos de la ficha.
AVISO: Las tiradas deben ser solo para el director.
Aquí les dejo el link para descargarla ficha excel: Ficha para descargar
CUALQUIER DUDA EN LA CREACION POR ESTE FORO LAS CONTESTARE
Lo mejor será que este proceso se haga de uno en uno. Ya os iré avisando.
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Resultado: 1(+2)=3
Ya empezamos con el odio de los dados hacia mi........chaiseeeeeeee
Tirada: 7d100
Motivo: 7D 100
Resultados: 39, 27, 20, 30, 35, 96, 71
Ya dije lo de los dados?????????? CHAISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El anterior mensaje no lo leen los demás,sorry....puedes arreglarlo máster,por favor....gracias
Tirada: 5d100
Motivo: Repito 5
Resultados: 80, 35, 75, 33, 31
Lo dicho....los dados me odian.....
Bueno por fin uno a uno salio el tema mas o menos bien
Hago un resumen.....
96,71,80,75,69,98,47
Tirada: 1d100
Motivo: 3 mas
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: 3 mas-2
Resultado: 98
Tirada: 1d100
Motivo: 3 mas-3
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 83
Lo he releído y me equivoque de medio a medio.......hice solo una tirada bien
por favor ponlo solo para ti..............mil perdonesssssssssssss
Tirada: 1d100
Motivo: Poder
Resultado: 71
Me pudo el ansia de ser el primero,lo siento de nuevo,espero no sea demasiado tarde.....mil perdones
Eu....yo es que se que clase de Pj quiero, o sea que es lo que busco...yo hago las tiradas de atributos y tal pero vamos que no me molaria nada tener poderes aleatorios epico chungos de la muerte...XDDDD cosa que en Superheroes inc pasa mucho...XDDD
Ummm, podria llevar un Tes Khar?
Roluno, vuelve a tirar el dado de 100 porque ya alguien tiene ese poder que era Superpercepcion.
Ya con algunos por mensajes privados hemos ido perfeccionando sus heroes, espero a los que no se han presentado
Bueno Master dime como me hago el Tes Khar, tiro aquí las caracteristicas y por otro lado tendrá algun poder o solo es un Tes Khar.
Un ghost rider mas salvaje que el que tenemos acostumbrado en los comics, un loco moderno...espera, te paso un link con un relato del mismo (evidentemente sera mucho menos poderoso para poder hacerlo jugable y no joder a nadie de los jugadores pero el caractert sera semejante...)
http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/25637970#/d2sb2y6
http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/25637970#/d2sb44p
Mi idea es un poseido, con 4 poderes, agresion psionica (mirada penitencia) blindaje natural ( ser un esqueeto llameante), Intangibilidad y explosividad.
Respecto a la magia que tienen todos los poseidos, abrir portales, escudo y pseudopsi son las opciones que mas veo del pj.
Solo será un tes khar sin mas poderes ya que eres al unico al que le he permitido este poder de elegir.
Caracteristicas por raza:
FUE 110
CON 115
AGI 120
INT variable
PER 110
APA variable
Como no es normal que esta raza se encuentre por estos lados en tu historia debes especificar el porque se encuentran en la sociedad, ademas puedes correr el riesgo de no ser aceptado por la comunidad aunque eso se puede arreglar muy bien en la historia
No, queda muy poderoso y no estoy permitiendo personajes tan poderosos:
Si acaso fuera de los mutantes, guardianes y sin poderes, uno que otro no-humano si acaso
Bien por las caracteristicas que has puesto veo que usas la primera edición, dime si es así para hacer el resto de las tiradas me faltan la INT, APAy VOL aparte de la resistencia a prejuicios.
Voy haciendo la tirada para las habilidades de aprendizaje. Bien ha salido un total de 5 osea que ya puedo ir mirandome las habilidades, las escojeré una vez tenga todas las caracteristicas, no tendria mucho sentido coger cibernetica con una inteligencia de 41.
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 3(+2)=5