Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

7. Escena personal Scarlet Witch

Cargando editor
15/07/2018, 21:07
Narrador

me supongo que tu último mensaje en la escena de relaciones es para White Tiger, no? Te lo enviaste a ti misma.

Notas de juego

Cargando editor
15/07/2018, 22:55
Scarlet Witch

Oh sí, fallo al teclear en el móvil. Gracias máster.

Cargando editor
17/07/2018, 15:19
Scarlet Witch

Máster, 

Quiero aclararme un poco con la trama de la partida y las relaciones entre pjs, ya que siento un poco que se está liando todo. No tanto en mi caso, pero más que nada porque quiero saber que pretendes de la relación: Bruja/visión.-

Es decir, si fuera por el jugador y por mi, estaríamos juntos, que eso no hay problema. Además es un clásico de Marvel esta cuestión de que Visión y la Bruja estén juntos, es una pareja hecha y derecha. Pero en esta ambientación, especifícamente en la tuya, quieres que haya conflicto. 

Mi pregunta es:

- ¿Es necesario que estén juntos pero con conflictos? ¿Lo justifica la trama? 

- ¿Prefieres que haya lío con el Capitán y se forje un seudo triángulo? 

- ¿Qué pretendes de la Bruja Escarlata? 

Cargando editor
21/07/2018, 22:53
Narrador

Advantages
 
Defensive Roll 2, Extraordinary Effort, Ranged Attack 6, Ritualist, Set-up, Teamwork

Esta es la parte a la que me refiero que lo pondreis a vuestro gusto. En tu caso ves que tienes Range attack 6. Esa la incluimos directamente. El resto las puedes dejar o colocarte otras que te gusten mas. Si te quedas con las que hay, son 6 puntos. Aún podrías añadir 2 más.

Cargando editor
21/07/2018, 22:58
Scarlet Witch

Cómo funcionan esas dotes? Que no tengo idea!

Cargando editor
21/07/2018, 23:09
Narrador

Las dotes funcionan de diferentes maneras. Pueden ser más pasivas o más activas. En el segundo mensaje de la escena Mutants and  masterminds sale el listado de todas ellas con su explicación. Mírate y si aún tienes dudas, te explico.

Teamwork nos ofrece un bonus +5 cuando realizamos ataques combinados con otros personajes.

Ritualist te permite hacer rituales de magia.
 

Cargando editor
21/07/2018, 23:15
Scarlet Witch

Sé lo que son los dotes máster, conozco mucho m&m 2da, pero aquí en tercera me pierdo. xD

Vale, leeré eso y te diré donde van los puntos. Más que nada quería saber que bonus me daba esto:

Defensive Roll 2, Extraordinary Effort, Ranged Attack 6 y set-up

 

Cargando editor
23/07/2018, 13:19
Narrador

Defensive Roll te otorga bonus de dureza, pero si te colocan una condicion que afecte a tus defensas, como el estado vulnerable, no se cuentan

Esfuerzo extraordinario te permite usar dos beneficios en vez de uno, de los que te da el esfuerzo extra.

Range attack es bonus para el ataque a distancia. Afecta a todos los ataques.

Set-up te permite que un aliado disfrute de la ventaja que has creado. Por ejemplo, has engañado al enemigo y lo has dejado en posicion vulnerable. Con esta dote, un aliado lo puede disfrutar. Cada rango permite que varios aliados lo disfruten. Rango por aliado.


Jinx: Affliction 11 (mystic, 1st degree: Impaired, Vulnerable, 2nd degree: Defenseless, Disabled, Resisted by: Will, DC 21; Extra Condition, Increased Range: ranged 80/160/320, Indirect 4: any point, any direction, Insidious, Subtle 2: undetectable; Limited Degree)

Esto induce al objetivo con mala suerte, y provoca que no pueda realizar correctamente sus acciones. El primer grado hace que sus defensas activas bajen a la mitad y tenga un penalizador de -2, mientras que el segundo grado hace que sus defensas sean 0 y tenga de penalizador -5. Es un efecto invisible que no ve el enemigo y tampoco sabe que es afectado. Solo nota que algo pasa cuando le empiezan a ir las cosas mal. El efecto lo supera con una tirada de voluntad.

Cargando editor
23/07/2018, 15:13
Scarlet Witch

Vale, lo leí si. Gracias máster. :)

Cargando editor
24/07/2018, 17:28
Narrador

Escoge 5 dotes mas de las que tienes.

Cargando editor
24/07/2018, 17:47
Scarlet Witch

Okii voy!

 

Cargando editor
24/07/2018, 18:08
Scarlet Witch

Improved Initiative:Tienes una bonificación de +4 a tus tiradas de iniciativa por rango en esta ventaja.

Fearless:Eres inmune a los efectos del miedo de todo tipo.

Attractive: Eres particularmente atractivo, dándote un bono de circunstancias +2 en los controles de engaño y persuasión para engañar, seducir o cambiar la actitud de cualquiera que encuentre tu aspecto atractivo.

Hide in Plain Sight: Puedes esconderte sin necesidad de un cheque de engaño o intimidación o cualquier tipo de distracción, y sin penalización a su cheque de sigilo. Literalmente estás ahí en un momento, y te vas al siguiente. Todavía debe tener alguna forma de cobertura u ocultación dentro del rango de su velocidad de movimiento normal para poder esconderse.

Withstand Damage: Withstand Damage.
 

Notas de juego

Listo máster.

Cargando editor
24/07/2018, 18:34
Narrador

No se por que la de atractiva caería. Me quieres enamorar a todos? Ya tenemos a la femme fatale. Pontelas en la ficha.

Cargando editor
24/07/2018, 18:37
Scarlet Witch

Por poner, lo gracioso es que tiene dueño. ;)

Cargando editor
24/07/2018, 18:39
Narrador

Ya se que tienes dueño al respecto, pero eso no quiere decir que no busques usar tus artes...

Te comento que el atractivo solo se aplica si el personaje tiene un interés en ti, no es algo fijo. Es mas facil en el sexo opuesto que no una mujer.

Cargando editor
24/07/2018, 18:43
Scarlet Witch

Claro, creí que podía usarlo para atraer y embaucar. Comprendo, es cuestión de tener impronta, hacer guiños y que caigan lentamente. 

Cargando editor
03/12/2018, 10:34
Narrador

Esta es tu escena personal para dudas, preguntas, etc. Como guía para colocarte en la partida, en la primera pagina tienes tu trasfondo y preguntas resueltas que hizo la anterior jugadora. Es un mundo creado por mi, con lo que no se basa en las peliculas ni 100% en los comics.

Tambien tienes la ficha y mucha información del sistema de juego, Mutants and masterminds 3e. El ritmo de la partida es medio, 2-3 mensajes a la semana suficiente para llevar el ritmo. Si no conoces mucho del sistema no pasa nada, se aprende. Igualmente la partida se enfoca mas en la narrativa que no tanto en el sistema, aunque sirve de apoyo para definir personajes y resolver situaciones.

Tambien echale una mirada a la escena de relaciones para saber como se lleva el personaje con los otros jugadores. Tambien mira la ambientación para saber en que mundo te mueves. La primera escena de juego es los Vengadores Secretos.

Cualquier pregunta o duda, dime.

Cargando editor
07/12/2018, 02:19
Scarlet Witch

Tengo un par de preguntas de la historia de Wanda, pone que es heredera de Rasputin, ¿es el Rasputin de la historia de Anastasia y la caída del zar? ¿Es su hija o descendiente suya? 

Una curiosidad personal, aquí Wanda también habla con acento ruso, ¿verdad?

Veo que la anterior jugadora quería llevara a Wanda con una personalidad bastante caótica, ¿puedo darle un aire algo menos caótica y más calculadora y misteriosa?

Todavía no he leído la sección de relaciones, ¿pero puedes explicarme brevemente porqué ansía traicionar al Capitán América y cuál es su relación?

¿La única escena que hay que leer es "Vengadores Secretos #1: Nuevo Rumbo"?

Cargando editor
07/12/2018, 16:13
Narrador
  • Sería una descendiente o familia de Rasputín, como lo quieras interpretar.
  • Le puedes variar en algo su carácter. Ningun problema. Enfocalo como veas.
  • Realmente no se llegó a profundizar en ese punto, pero ella y el jugador que lleva a Visión, para hacer mas interesante la partida, querian usar a los Vengadores Secretos para llegar al Capitán America y traicionarlo para entregar a SHIELD. Lo puedes respetar, o no hacer caso. Es parte de la libertad que ofrezco en la partida. Puedes ir de bueno, malo, neutral, etc. Las relaciones entre heroes son importantes, más que puramente la propia accion. Le puedes dar tus propias razones.
  • Esa es el inicio de la partida. Las otras que hay son una miniaventura que cree para que la gente se adaptara al sistema de combate.
Cargando editor
08/12/2018, 12:15
Narrador

Puedes responder en la partida cuando quieras. No me importa sino conoces el sistema, ya te ire comentando lo básico que no se pueda. Sabiendo un poco por encima de la ficha y que narres lo que quieras hacer, cero problemas. Ya teneis un misicioncilla de para toma de contacto Visión y tu.