Partida Rol por web

Los Vengadores-X

CAPITULO 5.2 - Hijos de la ciencia.

Cargando editor
21/01/2015, 14:39
One

-Mmm... Estoy pensando que quizás podriamos conectar las cámaras de las habitaciones a mi traje y ver así lo que hay dentro en mi visor sin abrir las puertas. ¿Como lo ves, tio? ¿Se me va la olla o es posible?

Cargando editor
21/01/2015, 22:17
Mark Sheridan

Notas de juego

¿Eso no lo habia hecho ya o solo fueron las del exterior?

Cargando editor
27/01/2015, 03:08
Director Stan Lee

Notas de juego

Hay algo que no entiendo y necesito que me aclaren, One se supone que abre a saco la primera puerta que ve no? Y luego os paráis a hablar así sin mas...? Aclarenme bien please esas acciones para entender yo algo y saber que postear.

Cargando editor
27/01/2015, 07:56
One

Notas de juego

La verdad es que se me ocurrio mientras esperaba a que actualizaras, asi que supongo que si, abrimos la puerta. Podemos considerar que la conversacion pase despues.

Cargando editor
28/01/2015, 06:45
Soldado de IMA

Mientras Mark hace uso de su poder de empatia tecnológica, One va predispuesto a abrir la primera puerta que encuentra, en pocos segundos entablais una conversación para trazar parte de un plan, cuando casi sin su compañero esperar lo y como si llevara el piloto automático puesto, abre la puerta así sin más, dejando a la vista un cuarto lleno de pantallas de vigilancia y dos tipos que parecen de IMA observando las hasta que son sorprendidos por la intromision, los cuales reaccionan lo mas rápido que pueden, uno intenta coger su arma mientras que el otro intenta presionar la alarma...

- Tiradas (2)

Motivo: Ima (Alarmar )

Tirada: 1d100

Resultado: 65(-20)=45

Motivo: Ima (Arma )

Tirada: 1d100

Resultado: 25(-20)=5

Notas de juego

Tiren INI y posteen las intenciones de como usareis las axaxs que deseéis gastar, con sus tiradas correspondientes...

Cargando editor
28/01/2015, 08:06
One

One hizo explotar su mano izquierda de manera que la onda expansiva derribara a ambos enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa 38

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: Explosion a distancia

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+73)=147

Notas de juego

Logicamente, lo q je puesto como modificador era la dificultad. Uso puntos de voluntad para lograr exito.

Cargando editor
29/01/2015, 23:45
Mark Sheridan

Miro sorprendido a los soldados de IMA, parece que habían evitado el escaneo de algún modo de todas formas lo primero es evitar que den la alarma prefiero que sigan sin saber que hemos entrando en la base.

Me concentro para evitar los sistemas informaticos de la habitación emitan cualquier señal hacia el exterior, ya sea el panel de seguridad que tienen o las radios que puen llevar enima.

- Tiradas (1)

Motivo: emp tec

Tirada: 1d100

Dificultad: 87-

Resultado: 75 (Exito)

Cargando editor
31/01/2015, 00:57
Director Stan Lee

La explosión controlada de One hace que ambos salgan volando contra la pared quedandoen el suelo inconscientes aparentemente... Mark logra controlar las maquinas para que nadie sea avisado de vuestra presencia...

Frente a vosotros y a vuestros costados también, hay infinidad de pantallas donde podéis controlar todos los los movimientos de cada una de las habitaciones y pasillos del recinto...

Cargando editor
31/01/2015, 08:19
One

One echo un buen vistazo, en busca de algo que llamara su atencion en alguna de las habitaciones. En cualquier caso, al no conocer la ubicacion de cada habitacion, tampoco les serviria de mucho la informacion, excepto para saber que es lo que buscan.

-Bueno, habria que atar a estos dos y luego podriamos intentar lo que te decia, que conectaras las camaras de cada habitacion a mi visor para ver lo que hay dentro de las habitaciones sin abrir la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 27 (Exito)

Cargando editor
01/02/2015, 17:18
Mark Sheridan

Encargate de asegurarlos mientras le echo un vistazo a la computadora. Le digo a One mientras me acerco a la computadora para ver que estan monitorizando las camaras y que más se puede hacer desde alli aparte de "mirar"

Cargando editor
03/02/2015, 04:48
Director Stan Lee

One ata a los sujetos, se pone a mirar a las pantallas mientras Mark se introduce en el sistema, logrando hacer un mapa de las ubicaciones de las cámaras a través del tendido eléctrico y la fibra óptica, que le pasa directo a la IA de One para que este pueda saber la información también, mientras Mark hace esto, One se fija en tres pantallas especificas, una es un laboratorio donde están haciendo una especies de cápsulas (pastillas), otro donde hay seis guardias delante de una puerta acorazada y la ultima una especie de quirófano donde hay todo un equipo de científicos de IMA operando o haciendo algun tipo de experimento con un sujeto...

Notas de juego

One te percatas de que el arma del soldado está tirada bajo una de las mesas...

Cargando editor
03/02/2015, 08:48
One

One cogio el arma del guardia y la examino brevemente. Despues se la guardo y volvio a examinar las pantallas.

-Veo tres lugares sospechosos. Un quirofano donde estan haciendo algo a un tipo, un laboratorio en el que parece que estan elaborando pastillas y una camara acorazada custodiada por 6 guardias.

Cargando editor
03/02/2015, 22:10
Mark Sheridan

Asiento a lo que dice One

Vayamos a ayudar a ese tipo, el resto puede esperar por ahora ¿estas de acuerdo? Quería ver que guardaba la caja fuerte pero lo primero era comprobar que el del quirofano no fuera un civil inocente y evitar lo que estuvieran haciendo.

Cargando editor
03/02/2015, 23:31
One

One cargó el arma y asintió.

-Estoy contigo, tío! Vamos a salvar a ese pobre diablo! A saber lo que le están haciendo los de la papelera!

Cargando editor
07/02/2015, 02:35
Director Stan Lee

Os aseguráis de que nadia haya por los pasillos antes de empezar a moverse hasta el nuevo destino, tenéis todas las salas controladas por las cámaras de seguridad, lo que facilita el trabajo, pero el camino por los pasillos hasta allí no es corto que digamos, pero quizás esta vez la suerte esté de vuestra parte...

Notas de juego

Declaren como van y que armas, quien va primero o en que posición etc etc, y haced también una tirada oculta de suerte.

Cargando editor
07/02/2015, 09:32
One

Notas de juego

Pero si tengo el feed de las cámaras en mi visor no pueden sorprendernos. Voy caminando leyendo las cámaras en mi casco. De manera qu, si alguien hace asomo de acercarse al pasillo, nos escondemos o nos metemos en otra habitación vacía. Ese era el objetivo de la maniobra de las cámaras.

Cargando editor
07/02/2015, 16:02
Mark Sheridan

Camino al lador de One esperando que el nos guie y avise si se acerca alguien.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 33 (Exito)

Cargando editor
09/02/2015, 03:53
Director Stan Lee

Tenéis suerte y llegáis hasta la puerta del quirófano si ningún imprevisto por el camino... Estáis fuera de la sala, aun nadi se a percivido de vuestra presencia, tras la puerta hay 8 cientificos operando.

Cargando editor
09/02/2015, 10:48
One

One le pasó el arma a Mark.

-Yo ya tengo una pinta to rara con el traje. Entra con el arma y te harán caso en lo que les digas. Los cerebritos son así. No tienen pelotas.

One hizo que sus puños brillaran, como cuando están a punto de explotar. Aquello sería suficiente para acojonar a aquellas ratas de laboratorio.

El antiguo granjero de pollos entró en la sala y gritó con sus puños en el aire.

-QUIETO TOL MUNDO! APARTÁNSE DE ESE...TÍO O LOS DISENTEGRO!

Cargando editor
09/02/2015, 23:16
Mark Sheridan

One no me da tiempo a reaccionar antes de lanzarse hacia adelante, los de IMA no son "cerebritos" normales... a veces se me olvida que bajo ese traje no hay un agente entrenado y en esta ocasión fue demasiado impulsivo, un agente de campo debe mantener la calma en todo momento.

"Activa todas tus medidas defensivas, no creo que esos "cerebritos" se rindan facilmente." aviso por el vinculo telepatico al traje mientras entro detras de One pero para buscar una posición elevada desde donde poder dar cobertura si las cosas se ponen tensas.