Partida Rol por web

Los Vengadores-X

Personaje principal Yasmina Meriamón/Sybill

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31/01/2014, 18:33
Director

Le.pregunto a todos porq muchos solo miraron la ultima escena.
Pd: Entendiste el ejemplo?

Notas de juego

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31/01/2014, 19:01
Yasmina (Isis)

si, luego lo acomodo :)

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03/02/2014, 06:26
Yasmina (Isis)

Fuerza: 70

Constitución: 77

Agilidad: 69  (66 + 3)

Inteligencia: 83

Percepción: 113 (98 +15)

Apariencia: 79

Voluntad: 89 (80 +9)

 

Habilidades Generales.

Acechar/ discreción: 84 (82 + 2)

 

Notas de juego

Pendientes 0.5 Voluntad

               0.5 Acechar discreción

 

Nota: no se ha completado.

 

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03/02/2014, 06:42
Yasmina (Isis)

Will una pregunta

Buscar (Percepción): 15 E = 15 Pts

¿eso quiere decir que se agrega 15 puntos tanto a una como la otra?

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04/02/2014, 05:34
Director Stan Lee

No, solo a buscar ;)

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04/02/2014, 05:35
Director

Fuerza: 70

Constitución: 77

Agilidad: 69  (66 + 3)

Inteligencia: 83

Percepción: 113 (98 +15)

Apariencia: 79

Voluntad: 89 (80 +9)

Esto no puede ser, no se pueden subir los atributos, solo las habilidades generales, las hab de aprendizaje y los poderes.

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04/02/2014, 06:22
Yasmina (Isis)

Que bueno que pregunte.

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04/02/2014, 17:50
Yasmina (Isis)

Habilidades Generales

Acechar/ discreción  84 (82 + 2 puntos, queda pendiente 0.50)

Buscar referencias.   88   (73 + 15 puntos)

Cuerpo a cuerpo:     90  (82 + 8 puntos)

Conocimientos Generales: 28 (sigue bruta)

Equilibrio Mental:  92    (83 + 9 punto, queda pendiente 0.5)

Esconderse: 42      (41+ 1, queda pendiente 0.75)

Idea: 42

Idioma Nativo: 83     (pendientes 0.50)

Influencia: 81

Lanzar: 84

Primeros Auxilios:  45  (42 + 3, queda pendiente 0.50)

Rastrear:   47  (46 + 1, queda pendiente 0.50)

Suerte: 50   (49 + 1,  queda pendiente 0.50)

Trepar/ saltar: 70   (66 + 4 puntos)

Habilidades de aprendizaje

Abrir cerraduras: 42

Armas Blancas: 55

Armas especiales Khopesh:  67   ( 65 + 2 puntos)

Nadar: 68

Otro idioma: 28

Supervivencia:  43  (42 +1 punto)

Poderes:

Poder Mala suerte: 57  (49% +  8, quedan pendientes  0.50 Pts)

Poder Volar: 36   (33+ 3 Pts)

Poder Telequinesis:102  ( 98 +  4 Pts)

Emision ENE Sónica: 53   (49 + 4  pendientes 0.50 Pts)

 

NoTas: Will ya lo hice, no quede muy segura con los poderes, pero creo que así se suman los puntos. En mi ultima actualizacion hablo sobre la teoria sobre lo ocurrido con el gato. Creo que procurare utilizar algunos poderes que por alguna razón estaba ignorando.

 

Notas de juego

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06/02/2014, 01:05
Director Stan Lee

En caso de sobrar decimales, si la suma de esto suman puntos, se podrá sumar ese punto solo a una Hab. que halla quedado con un decimal, Ej: 2.50, 1.25, 6.75, etc...

Luego que te repartas estos puntos, quedan los 50 que explique en el off.

Notas de juego

todo está bien, solo te falta mirar lo de los decimales que puedas aprovechar y gastar los 50 puntos q comente en el off.

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07/02/2014, 00:36
Yasmina (Isis)

La suma de los decimales es de 3.75, por tanto quedan 3 puntos para usar, y 0.75 que se guardarán para otras experiencias.

Esos tres puntos se los voy a subir a Primeros Auxilios.

En poderes la suma de decimales es de 1 punto.

Ese punto se lo sumo a volar

Queda así entonces.
 

Habilidades Generales

Acechar/ discreción  84 (82 + 2 puntos)

Buscar referencias.   88   (73 + 15 puntos)

Cuerpo a cuerpo:     90  (82 + 8 puntos)

Conocimientos Generales: 28 (sigue bruta)

Equilibrio Mental:  92    (83 + 9 puntos)

Esconderse: 42      (41+ 1)

Idea: 42

Idioma Nativo: 83   

Influencia: 81

Lanzar: 84

Primeros Auxilios:  48  (42 + 3, + 3 de puntos restantes)

Rastrear:   47  (46 + 1)

Suerte: 50   (49 + 1)

Trepar/ saltar: 70   (66 + 4 puntos)

Habilidades de aprendizaje

Abrir cerraduras: 42

Armas Blancas: 55

Armas especiales Khopesh:  67   ( 65 + 2 puntos)

Nadar: 68

Otro idioma: 28

Supervivencia:  43  (42 +1 punto)

Poderes:

Poder Mala suerte: 87  (49% +  30 (anillo nuevo) + 8  )

Poder Volar: 42   (33+ 3 Pts)+ 1 decimales  (+ 5 puntos de subida de nivel)

Poder Telequinesis:102  ( 98 +  4 Pts)

Emision ENE Sónica: 58   (49 + 4  ) (+ 5 puntos de subida de nivel)

Ahora sumando los 50 puntos extras subiendo el nivel.

Además de los puntos obtenidos por las tiradas realizadas, tambien os doy otros puntos por ideas, etc, por lo que todos subis de nivel, esto os otorga 50 puntos exp más a repartir; Los cuales equivaldran lo siguiente segun donde querrais gastarlo:

Habilidades generales 1exp= 1PTs (max por habilidad 10Pts)

Habilidades aprendizaje 3exp= 1PTs (max por habilidad 10Pts)

Poderes 5exp= 1PTs (max por habilidad 10Pts)

 Ahora bien decidi gastar los 50 puntos en poderes.

5 puntos con valor de 25 puntos para volar.

5 puntos con valor de 25 para energía sónica.

Notas de juego

Trabajando en ello y clarificando un asunto con el anillo pues creo que despues  de  lo del gato subio mas del valor que dice ahí, como me lo pones en el 2.0

En la ficha en la parte de notas tienes los poderes, donde sale el poder con el bono sumado del anillo mejorado:

Mala suerte PER/2 98=49% +anillo nuevo +30= 79%

Como sacaste 75, es un exito ;) mañana te posteo.

Por tanto cambie el valor.

Esta todo listo.

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12/02/2014, 02:40
Director Stan Lee

Todos tus cambios estan correctos, puesdes modificarlos en la ficha definitiva ;)

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12/02/2014, 03:32
Yasmina (Isis)

Notas de juego

Hecho.

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17/02/2014, 22:18
Director Stan Lee

Todo ok, perdon por la ausencia, ya regrese voy a ponerme a contestar todo lo que pueda antes que se despierte la bb ;P tambien leere tus post de lo otra partida ;)

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15/10/2014, 07:31
Yasmina (Isis)

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15/10/2014, 08:43
Yasmina (Isis)

B: buda