Partida Rol por web

Loss of humanity

1.1 Sagrados preceptos.

Cargando editor
15/07/2016, 18:58
Pietro Santano

¿Un misterio sin resolver?- dice el hombre  tratando de sonsacar un poco que fue lo que se dijo por privado, pero  pasando un poco de ello al ver la mirada seca del arzobispo dice- Mis hombres han estado espiando el bajo mundo, el único problema al parecer son las constantes impertinencias de la señorita Anticona, se que usted ha hablado con ella pero  le repito señor que lo que hace no me causa gracia  y  de seguirse presentando esta situación mis hombres tendran que tomar medidas.

Dice él con cierto malestar pues aunque no especifica que ha hecho esta persona no parece muy feliz

 

Cargando editor
15/07/2016, 19:22
Estrella Duarte

La señora Anticona ha mostrado fidelidad a la secta antes, ¿no sé porque te molesta tanto?- dice la mujer defendiendola

Cargando editor
15/07/2016, 19:23
Pietro Santano

Me molesta que espien mis asuntos y que ponga esas malditas cosas por todas partes. Dice molesto. Gracias a mi la secta recibe una grata suma de dinero y gracias a sus chistesitos los negocios se han afectado... No me parece confiable esa tía e insisto que algo se trae.

Cargando editor
15/07/2016, 19:27
Jacinto Granados

Es lo que hace el amor-dice el toreador- insisto que le gustas...- hace un suspiro falso y dice- aunque  añado que tampoco me agrada sus ejercicios me he visto poco afectado por los mismo, lo único que me preocupa es que su actividad  genera atención indeseada...

Por mi parte no he escuchado nada que valga la pena nombrarlo, he estado centrado en la fiesta aunque tendre mis oidos bien abiertos.

Cargando editor
15/07/2016, 19:30
Martino de Alejandría

No conoces a la tal mujer de la que hablan, y si bien quieres preguntar parece que la conversación se desvia un poco cuando el lider habla.

No me importan las minucias peleas, me preocupa que  vendran invitados de Madrid, Cordova, Sevilla y Murcia... y no quiero que por un descuido estemos sufriendo consecuencias...

Habla claro.

Y dado que al parecer no ocurre gran cosa, las aguas calmas son las peores, así que todos deben estar atentos.... Ya pueden marcharse...

Todos se levantan incluyendote

Todos menos usted señor Thalberg, necesito hablar con usted.

Los demás se te quedan mirando mientras se cierra la puerta.

¿Como ha sido su estancia en la ciudad? dice el hombre de manera seria, ¿hay algo de lo que quisiera informar?

 

Cargando editor
20/07/2016, 05:56
Max

La breve discusión parecía interesante, pero en esto no tenía nada que aportar. Max era un extraño, como siempre lo seria probablemente. Solo distrajo su mente y espero a terminaran para retirarse, aunque sin parecer demasiado aburrido para no ofender al Arzobispo. Por eso mismo le sorprendió un poco que le pidiera quedarse tras la reunión.

Agito la diestra con un gesto ambiguo.

-Me temo que no hay nada que informar… Como sabe mis actividades en su bella ciudad se han limitado mayormente al estudio y fraternizar no es mi fuerte *sin contar que sus compatriotas no son la mar de sociables. Por el lado del conocimiento, no obstante, me encuentro agradecido de lo que he aprendido aquí en varios aspectos. Tratare de aportar mi parte para el éxito de su reunión en correspondencia, desde luego, pero me temo que sea magra. No me encuentro en posición de ser de gran ayuda... Salvo como observador imparcial en todo caso.

Encogió los hombros suavemente. La humildad no era su fuerte, pero a veces no quedaba otra salida que aceptar la realidad.

-Si desea algo de mí, puede solicitarlo. O quizás sea al revés… ¿Hay algo en particular que deba tener en cuenta sobre los invitados? ¿Tal vez a lo que estar alerta…?

La ultima frase tenia el mismo tono casual que el resto, pero su deje era diferente. Despues de todo, De Alejandria y él tenian mas cosas en comun, que las de Max con el resto de los antes reunidos.

Cargando editor
22/07/2016, 08:22
Martino de Alejandría

Señor Thalberg- dice el hombre mirandote con autoridad- usted puede ser un desconocido pero tiene referencias excelentes y eso, para mi es importante- dice como un  suspiro- ciertamente  necesito que usted  tenga especial atención en la fiesta, y  puede que si me da alguna información de importancia pueda recompensarle...- te mira con tal seriedad que notas que es un tema importante- hay un asunto que quiero que sepa y deseo investigue.

Eduardo Barajas es un hombre comprometido a pesar de su "especial" forma de ver la vida,  nombró algo que para el resto no es conocido,  pero que preocupa.

Esto no podrá comentarlo con nadie solo utilice eso como una base para su investigación, la preocupación de Eduardo está  justificada dado que hace un mes y medio desaparecieron unos documentos que curiosamente parecen haberse evaporado, las cámaras no muestran nada, pero tampoco saltaron ninguna de esas modernas alarmas de seguridad, las trampas tampoco se activaron.... nada

Hace un silencio...

Y no me gusta que de repente en mis dominios desaparezcan cosas sin rastro.

 

Cargando editor
28/07/2016, 07:20
Max

Alzo una ceja, ligeramente sorprendido. No tanto por el pedido en si, sino por las… circunstancias. Era sabio de parte del arzobispo comisionar a alguien que no tenía muchos lazos con la comunidad, a una tarea de vigilancia; la neutralidad en estos asuntos era algo valioso. Pero el momento y la necesidad… Max supo sin asomo de dudas que su rol en esto debía ser muy cuidadoso.

-Si, eso es… una lastima…+murmuro, pensativo.+ Por supuesto, para el culpable sobre todo. Antes de pasar a más, quisiera dejar bien en claro cual será mi papel en este asunto. Desea que vigile durante el banquete actividades sospechosas que puedan relacionarse a este tema, o también quiere que investigue previamente el asunto e intente recuperar los documentos?

Su mirada se torno seria. Las cosas serian diferentes según el enfoque.

-Debo decirle que me interesa la segunda opción, pero para ello necesitaría mas información, permisos…y creo que se impondría una charla con Eduardo, si el también esta abocado a ese tema. Muchas manos en la misma masa no hacen necesariamente un mejor trabajo… lo se muy bien.

Cargando editor
28/07/2016, 22:58
Martino de Alejandría

Mire señor Thalberg – dice el hombre con tanta seriedad que pareciera no estar dispuesto a negociar- la fiesta es mañana, y bien sabe que tener los oídos y ojos ven dispuestos debe ser para usted una de sus tareas, no hay mucho tiempo para indagaciones que no se hayan hecho, aunque no me molestaría que investigara antes de la cena.

Entienda una cosa señor, le estoy dando una oportunidad de incorporarse a esta comunidad ¿y por qué no?, buscar una forma de tener un grupo de apoyo, una manada, pero eso lo definiré luego.

 ¿Por qué estoy hablando con usted de esto y no estoy haciendo un gran show con los demás?, porque usted es un misterio para la mayoría y realmente siento que algo se está cociendo…

Así que sí, hable con Eduardo, él sabe que mandaré a alguien, pero tiene órdenes de no hablar si no es invitado para ello, así que cuando lo vea, entréguele esto.

él sabe que significa.

Se levanta y dice:

Otra cosa, si me entero que ha hablado de esto de manera abierta con alguien más tenga la seguridad que no saldrá de Barcelona vivo, haga la investigación pertinente pero no dé explicaciones, lo que Eduardo le cuente no será asunto público hay quienes con esa información podrían arruinarnos.

Cargando editor
28/07/2016, 23:02
Directora

Y siendo así el sale de la habitación, no era un hombre que diera muchos detalles. Detrás de él iba su grupo de vigilancia. La oficina estaba sola, y ya no quedaba más que hacer ahí.

El gangrel  era el  encargado de la seguridad en Barcelona,  y si bien tenía muchos que le ayudaban, era quien estaba más pendiente de la seguridad del arzobispo.

La razón por la cual este hombre confiaba en semejante bestia era un misterio para tí, pero sea como sea debias ir a buscarlo. El evento era mañana, y posible saber algo antes de  sería útil.

Notas de juego

Puedes postear más rápido si lo deseas, igual es posible que  aparezcan en otra escena  pronto (se pueden llevar estas dos paralelas, inicialmente)

Cargando editor
30/07/2016, 05:11
Max
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2016, 05:17
Max

Las palabras tensas del arzobispo rebotaban dentro de la cabeza de Max, mientras abandonaba la estancia y salía a la noche barcelonesa.  Estaba claro que lo que fuera hubiera perdido, le daba miedo. Todos tenían sus secretos, después de todo, pero este era de los que le perturbaban. Habría que darle un vistazo a esos documentos previo a regresárselos, si los conseguía.

Por otro lado, esta clase de intrigas dentro de la propia secta le disgustaba mucho. Si la Camarilla supiera lo débiles que eran realmente… lo parecidos que eran. Seria mejor tener algo mas claro el panorama antes de definir su postura.

Acaricio en sus dedos el pequeño símbolo antes de meterlo en su bolsillo. Cualquiera reconocería que lo grabado era una runa, aunque el significado exacto era otra cuestión. Seria interesante ver que cara pondría el gangrel al verlo… Sonriendo para si, fue en busca de Eduardo a donde sospechaba que podría haberse ido el sheriff. Esperaba que no se hubiese alejado demasiado tras la reunión, pero con ellos nunca se sabía. 

Notas de juego

putos duplicados

Cargando editor
30/07/2016, 08:35
Directora

Cuando  revisas la runa  la reconoces levemente, sin ser experto la identificas como "perth", la runa del destino, es un  simbolo  que habla de " La Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial" asunto que tiene coherencia con lo que es tu misión, era el simbolo de eso mismo. Lógicamente  una runa tenia muchos más significados pero esto es lo que reconoces, la magia tzimisce conocia algo de eso, aunque no era tu especialidad.

Caminaste entonces por el lugar bajando las escaleras, no fue dificil encontrarle, estaba en una mesa con una copa de vitae de algún pendejo que estaban ordeñando. Justo cuando bajabas puedes notar que le estaba agregando algo de licor a la mezcla.

 

Cargando editor
02/08/2016, 05:18
Max

Camino directamente frente a Eduardo, tomando asiento  frente a él sin pedir permiso. Mentalmente, hacia caso omiso del aire a película de Tarantino de la escena, preguntándose en cambio cuanto de fiar seria realmente aquel Gangrel. No mucho probablemente… Su lealtad estaba con el arzobispo, pero eso mismo significaba poco para el resto; un buen perro no tiene muchos amos.

Para evitar cualquier malentendido o protesta, rápidamente apoyo la runa en la mesa y la deslizo con suavidad para que se detuviera cerca de  él con un pequeño ruido rasposo. Su voz misma adopto el aire confidencial que el asunto parecía requerir, como todas las señales insinuaban.

-De Alejandria me ha comentado sobre vuestro asunto y ha pedido que proporcione un poco de apoyo… +explico sin darle muchos rodeos+ Esperaba que podamos darle un repaso al tema antes de la reunión de mañana. 

Cargando editor
03/08/2016, 04:47
Directora

El hombre toma la runa de la mesa y te mira con desconfianza, solo para pararse de un golpe, beberse su vaso y hacerte un gesto con la cabeza de que le sigas. Realmente no parece muy comunicativo de buenas a primera, y dado que  realmente no te queda de otra le sigues  a pesar de que el hombre va dos pasos más adelante de tí. Bajan por las escaleras en vez de utilizar el ascensor, notas que por algún motivo arquitectonico parece existir más escaleras que pisos del edificio a donde estaban lo cual denota que la arquitectura del sitio tiene  su parte oculta.

Bajar muchas escaleras lleva entonces a un  salón sucio de máquinas. Mientras  le sigues no puedes evitar preguntar a donde demonios te lleva. Sin embargo luego de pasar por detrás de sucios estantes y maquinas llegan a un sector secreto. Un pasillo lleno de cajas pero que al girar a la derecha de manera muy ingeniosa habia oculto un sistema de seguridad con código y  huella, y curiosamente antes de entrar el Grangrel incrusta de manera perfecta la runa en la pared,  esto hace que una puerta secreta se abra. El gangrel recoge la runa y te hace señales para que entres antes de que se cierre de nuevo.

Puedes ver como lentamente  la puerta se va cerrando  detrás tuyo, y lo que hay delante tuyo es un cuarto bastante moderno de tecnología, y en ese momento te das cuenta que este gangrel no es ningún tonto, y que posiblemente actua muy bien, es de lo que llamais  vampiros chatarreros,  usualmente  saben mucho de tecnología y sospechas que se le iguala o más a los nosferatu. Sin embargo este no era la sala de seguridad de Barcelona, dado que en ella trabajan algunos seguidores, este era un espacio secreto, al parecer, si no tienes la runa  puede que entres pero es poco posible que salgas.

 

Cargando editor
03/08/2016, 05:01
Eduardo Barajas

Digame exactamente que quiere saber, hablar en los pasillos no es buena idea y menos en un espacio tan abierto. Dice el hombre de manera seca. Si el arzobispo confia en usted y desea que le hable del tema esta bien, pero debo comentarle que eso no quiere decir mi confianza.

Cargando editor
04/08/2016, 03:20
Max

*que había en esos papeles que pone nervioso al Arzobispo. +pensó, mas no expreso. En su lugar, Max se concentro en las partes prácticas del caso, mientras estudiaba la sala con moderado interés. No le había sorprendido nada que el refugio tuviera “partes privadas”, pero la seguridad desplegada sí excedía un poco sus expectativas. Lo mismo que la oficina del sheriff.

-Propongo comenzar por el principio. Cuando notaron la falta de los documentos, quienes sabían de ellos, y lo que revelaron las pesquisas iníciales. El arzobispo me adelanto que ningún sistema de seguridad fue activado. ¿Cuales había y quien los monitoreaba?

Cargando editor
11/08/2016, 01:07
Eduardo Barajas

El hombre se sienta cerca de un monitor, se quita los guantes mostrando sus garras y te dice: acerquece. Entonces comienza a usar el  techado con sus manos bestiales.

Notas como usaba el pc con tal experticia que aunque sus manos no eran normales no le eran ningún  impedimento para  usar el aparato.

El robo sucedio hace un mes, tarde en darme cuenta desafortunadamente, porque el asunto es muy leve, mire  esta imagen

(lateral hay una mesilla con algunos libros abiertos)

Esta biblioteca es privada solo para el arzobispo, tiene tomos  de libros tan viejos que muchos deben ser usados con guantes para no dañarlos, sea como sea este sector esta  vigilado por  siete cámaras y hay dos entradas que necesitan código digital, este salón en especial  solo podía ser abierto por el arzobispo pues  solo pueden entrar con el código de su retina.....

Miras bien la imagen

Sea como sea, nunca me esperé esto, preste atención a la imagen, y comprenderá lo que le digo.

En ese momento notas un poco de movimiento en la imagen,  viento al parecer porque se nota como algunas páginas de libros abiertos se van a la derecha, y es en ese momento que de los estantes se cae un libro. El libro que se cae queda quieto en el suelo por unos dos minutos, momentos que te parecen algo eternos pues ves que no sucede nada, hasta que el libro se comienza arrastrar por el suelo y como si tuviera vida se arrastra por encima de la pared hasta llegar a una ventilación  y desaparecer, la ventila era muy pequeña, pero lo suficiente para que entrara ese libro que era pequeño, de unos 7 cm x 12 de largo, y un grosos de las hojas de unos 3 cm.

Cargando editor
17/08/2016, 18:45
Max

Observo la habitación con cierto interés; era un lugar donde sin duda habría información interesante. Por lo demás parecía bastante normal y segura, hasta que la visión del libro moviéndose solo en apariencia le hizo fruncir el ceño.

-Eso es… curioso. +murmuro, siguiendo el lento progreso de la huida del volumen por la rejilla, mientras su cabeza trabajaba rápidamente.

Podía descartarse alguna intervención directa; un vampiro ofuscado que hubiera logrado colarse había sido su primera idea cuando mencionaron lo de las cámaras, pero el movimiento del libro lo contradecía. Alguien debía haber manipulado a distancia aquello.

Manipulación, distancia… pocos poderes conocidos podían hacer algo así. Una nueva sospecha empezó a cobrar idea en la cabeza de Max.

-¿A donde conduce esa ventila?+pregunto de inmediato.+¿Hay un sistema de ventilacion mayor o es todo asi de pequeño?

Cargando editor
17/08/2016, 23:49
Eduardo Barajas

El hombre  se muestra frustrado con la observación por motivos claro. Si, en realidad si,  tiene una cadena de ventilaciones un poco más amplia, lo malo es que desafortunadamente no tenía cámaras en  ese sector que da  justamente a la calle, la persona que hizo  estudio el sistema de vigilancia y se dió cuenta del fallo. Te mira seriamente.

No creo que sea alguien que este muy ausente de la secta, debió tener un tiempo para planear este movimiento, no sé si me hago entender, saber un poco donde estaba este cuarto y saber la existencia de ese documento...

La verdad no sé que pensar, puede ser tambien que haya alguien que haya dado esa información a un tercero, sea como sea... no me gusta.

Te mira. El arzobispo esta furioso, no me ha querido decir que demonios tiene ese libro para ser tan peligroso pero sea lo que sea desde el evento esta mucho más paranoico de lo normal..

El hombre estaba frustrado..