Partida Rol por web

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

Creación de personajes

Cargando editor
28/03/2018, 19:46

Hola! Has dicho que eres novato, no? Aquí podemos trabajar juntos en hacer la hoja del personaje. ¿Tienes alguna cosa en mente?

Has estado en La Quinta Compañía de Aventureros, allí hay un montón de material con instrucciones (ahora estoy con el móvil pero pondré un enlace)

Cargando editor
28/03/2018, 22:16
Saru Logrim
Sólo para el director

Por ahora no tengo nada en mente. Quizás algún personaje ágil, o a distancia, para no meterme en demasiados líos a mele. Pero me dejo aconsejar totalmente. 

Buceando u poco encontré el post de "La quinta Cofradía de Aventureros". No sé si es a la que tú te referías, pero le estoy echando un vistazo igualmente para ir cogiendo algo de información. 

Gracias por la paciencia :)

Cargando editor
28/03/2018, 22:36

Eso era lo que quería decir. Llevo todo el día escribiendo compañía en vez de cofradía. Échale un vistazo, a ver que te parece. 

Cargando editor
29/03/2018, 15:16
Hector (Darkwing)
Sólo para el director
Resultados 1-6 tiradas Resultados 7-12 tiradas
11 Int 15
17 Con +1 =18 7
7 Car 14
12 Des 16
16 Fue +1 + 1 =18 11
14 Sab 9

Me quedo con la primera ronda de tiradas. 

Fue 18 Des 12 Con 18 Int 11 Sab 14 Car 7

- Tiradas (20)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)

Motivo: Rep tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)

Motivo: Rep tirada 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Rep tirada 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Rep tirada 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Tirada 7

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Tirada 7 La anterior la hice mal

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 6 (Suma: 15)

Motivo: Tirada 8

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 2 (Suma: 7)

Motivo: Tirada 9

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Motivo: Tirada 10

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 4 (Suma: 16)

Motivo: Tirada 11

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 5 (Suma: 11)

Motivo: Tirada 12

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)

Motivo: Rep Tirada 9

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Rep Tirada 12

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)

Motivo: Rep Tirada 12 otra vez

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

Humano variante guerrero Falta el transfondo.

Feat:

Heavy Armor Master

Prerequisite: Proficiency with heavy armor

You can use your armor to deflect strikes that would kill others. You gain the following benefits:

  • Increase your Strength score by 1, to a maximum of 20.
  • While you are wearing heavy armor, bludgeoning, piercing, and slashing damage that you take from non-magical weapons is reduced by 3.

 

Cargando editor
29/03/2018, 17:20
Saru Logrim
Sólo para el director

He decidido un Mediano Explorador. Estoy rellenando los datos técnicos en un word. Después hago las tiradas en el siguiente donde te ponga la ficha y me dices si es muy manco

Cargando editor
29/03/2018, 17:42
Saru Logrim
Sólo para el director

Tiradas de características :

Resultados 1-6 tiradas

Resultados 7-12 tiradas

13

7

10

13

17

14

14

12

9

11

11

11

Me quedo con la columna de 1-6.

- Tiradas (20)

Tirada oculta

Motivo: Características 1

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)

Motivo: Características 1

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 5 (Suma: 13)

Motivo: Características 1

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)

Motivo: Características 1

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 1 (Suma: 10)

Motivo: Características 4

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 5 (Suma: 14)

Motivo: Características 5

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 2 (Suma: 9)

Motivo: Características 6

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 3 (Suma: 11)

Motivo: Rectificación de Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)

Motivo: Características 7

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)

Motivo: Características 7

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 5 (Suma: 13)

Motivo: Características 9

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Características 10

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: Características 11

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 1 (Suma: 9)

Motivo: Características 12

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Rectificación de Tirada 7

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)

Motivo: Rectificación de Tirada 7*

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)

Motivo: Rectificación de Tirada 7**

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)

Motivo: Rectificación de Tirada 11

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 6 (Suma: 11)

Motivo: Rectificación de Tirada 12

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 1 (Suma: 13)

Motivo: Rectificación de Tirada 12*

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

*Fail en la primera tirada -.-

** Los dados no me quieren, el que le toque de compañero que vaya rezando...

Cargando editor
29/03/2018, 18:35
Saru Logrim
Sólo para el director

 

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: Explorador
Raza: Mediano, pies ligeros
Alineamiento:

PX:

Altura: 1.05 m
Peso: 26 kg.
Edad: 45 años

Carga transportable: 150
Mover o levantar: 300
Percepción Pasiva:

Trasfondo:

Rasgos:

  •  

  •  

Ideales:

Vínculos:

Defectos:

Característica

Puntuación

Modificador

TS

Atributos

Ataques

 

Fuerza

10

0

 

Bono de Competencia:

+2

 

Destreza

19 (+2 bonificación racial)

+3

 

CA:

30

 

Constitución

11

0

 

Iniciativa:

0

 

Inteligencia

13

+1

 

PG:

10

 

Sabiduría

14

+2

 

Actuales:

 

 

Carisma

10(+1 bonificación racial)

0

 

Velocidad: 8

Inspiración

Si/No

 

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

 

NOMBRE

Total

Competencia

Nombre

Total

Competencia

 

Acrobacias (Des)

3

 

Medicina (Sab)

2

 

 

Arcana (Int)

1

 

Naturaleza (Sab) 

2

 

 

Atletismo (Fue)

0

 

Percepción (Sab)

5

+3 sab +2comp

 

Engañar (Car)

0

 

Perspicacia (Sab)

2

 

 

Historia (Int)

1

 

Persuasión (Car)

2

 

 

Interpretación (Car)

0

 

Religión (Int)

1

 

 

Intimidación (Car)

0

 

Sigilo (Des)

5

+3 sab +2comp

 

Investigación (Int)

1

 

Supervivencia (Sab)

4

+2 intel +2comp

 

Juego de Manos (Des)

3

 

Trato con Animales (Sab)

2

 

 

Idiomas

Halfling y Común

 

RASGOS

 

Explorador

Bestias como enemigo predilecto

 

Mediano

Cuando sale un 1 en una tirada de Ataque, de Habilidad, o de Salvación puede tirar nuevamente el dado y utilizar lo que salga en la nueva tirada.

 

Mediano

Tiene ventaja en tiradas de salvación contra Miedo.

 

Mediano

Puede moverse entre criaturas de un tamaño más grande que el suyo sin generar ataques de oportunidad.

 

Mediano

- Puedes esconderte aún estando detrás de una criatura que tenga un tamaño mayor al tuyo.

 

Explorador Natural

El grupo no puede perderse a menos que sea por causas mágicas

 

CONJUROS

 

CARACTERÍSTICA

ATAQUE DE CONJURO

DIFICULTAD

LÍMITE DE PREPARACIÓN

 

 

 

 

 

 

0

 

 

1

 

 

Preparados

 

 

EQUIPO

 

CANTIDAD

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

LOCALIZACIÓN

PESO

 

1

Armadura de Cuero

 

 

 

 

2

Espada Corta

1d6 cortante

 

 

 

1

Pack de Explorador

 

 

 

 

1

Arco

1d6 perforante

 

 

 

20

Flechas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinero

 

Peso Total

 

 

 

Notas de juego

Esto es lo que he sabido rellenar, si falta algo es que no lo he logrado encontrar en el manual del jugador de D&D5. Cualquier sugerencia o fallo, dímelo :)

*No he añadido nada del trasfondo porque no se va a necesitar, pero si hace falta lo añado.

 

Cargando editor
29/03/2018, 21:54
Fall
Sólo para el director

Hola. Bueno, aqui voy con el PJ.
Me dijiste Nivel 1, elijo ser un elfo, y de profesion guerrero.
Voy a revisar el tema delas caracteristicas.
Estilo de Lucha:
Lucha con 2 armas. Nuevas Energias.

Cargando editor
29/03/2018, 22:59
Taurd'rhin
Sólo para el director

Hola master voy a echarle una ojeada a los manuales y elijo el concepto de personaje. Pero me atrae la idea de probar un mago o clérigo.
Algún sistema de tiradas o me rijo por lo que ponen los manuales?

Cargando editor
30/03/2018, 08:41
Sereito
Sólo para el director

De momento tiro mis caracteristicas y luego veo que usar, aunque creo que terminare usando un
elfo (del bosque)
monje (Camino de la mano vacia)
Trasfondo: Forastero
15 19(17+2) 16 16 18(17+1) 13

 

- Tiradas (6)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 6 (Suma: 20)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 6, 6 (Suma: 18)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 6, 1 (Suma: 18)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 6, 6 (Suma: 18)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 4, 5 (Suma: 18)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)

Cargando editor
30/03/2018, 17:41
Taurd'rhin
Sólo para el director

Empiezo con las características. Elijo las 6 tiradas de 4d6 tomando los 3 valores más altos (así que cruzaré los dedos).

En total 15-14-12-9-9-7... ya se por que la mayoría de los masters permiten general las habilidades usando el sistema de reparto de puntos.

Pues con estas tiradas no tengo mucha opción (con el reparto de valores fijos me hubiera salido más rentable, pero a lo hecho pecho).

Bien el personaje va a ser un Mago humano, así que el valor más alto va a Inteligencia [15], el siguiente que le va a ayudar a defenderse mejor y ser decente con armas a distancia va a ser Destreza [14], el siguiente valor positivo va de cabeza a Constitución [12] por razones más que obvias. Y sin necesidad de tirar una moneda el valor más bajo va a ir a Carisma [7] ya que es un devorador de libros con poco tacto para con sus iguales. El resto se reparten entre Fuerza [9] y Sabiduría [9]. Tengo casi tantos negativos como positivos pero no veo ninguna regla que permita repetir valores muy por debajo de la media.

- Tiradas (6)

Motivo: 1ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 4, 4 (Suma: 18)

Motivo: 2ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 5, 1 (Suma: 16)

Motivo: 3ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 3, 5 (Suma: 13)

Motivo: 4ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 1 (Suma: 8)

Motivo: 5ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 6, 2 (Suma: 10)

Motivo: 6ª Tirada de Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 5, 2 (Suma: 10)

Cargando editor
30/03/2018, 18:24
Pj5 (Dathariar)
Sólo para el director

Por favor director, borra este mensaje que me he liado con las tiradas. Ahora lo hago bien >.<"

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Notas de juego

Director: No lo borro para dejar pruebas de tu ineptitud, jajajaja. Pero tranquilo que lo ignoramos y punto.

Cargando editor
30/03/2018, 18:25
Pj5 (Dathariar)
Sólo para el director

Tiradas de características para un personaje Bardo Semielfo nivel I:

  • Tirada 1: 1, 3, 1, 5 (Suma: 9)
  • Tirada 2:  4, 1, 6, 6 (Suma: 16)
  • Tirada 3: 2, 1, 3, 4 (Suma: 9)
  • Tirada 4: 5, 5, 1, 2 (Suma: 12)
  • Tirada 5: 1, 6, 5, 6 (Suma: 17)
  • Tirada 6: 3, 1, 5, 1 (Suma: 9)

Las reparto de la siguiente forma:

  • Fuerza:
  • Destreza: 16
  • Constitución: 9
  • Inteligencia: 12
  • Sabiduría: 9
  • Carisma: 17

Con los bonus raciales, los totales son:

  • Fuerza: 9
  • Destreza: 16 +1 = 17
  • Constitución: 9
  • Inteligencia: 12
  • Sabiduría: 9
  • Carisma: 17 + 2 = 19

De esta forma, las características quedan así:

  • Fuerza: 9 (-1)
  • Destreza: 17 (+3)
  • Constitución: 9 (-1)
  • Inteligencia: 12 (+1)
  • Sabiduría: 9 (-1)
  • Carisma: 19 (+4)

Creo que hasta aquí todo bien. Si no es mucha molestia me espero a que alguien pueda revisar mi ficha y continúo.

- Tiradas (6)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 5 (Suma: 10)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 6, 6 (Suma: 17)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 4 (Suma: 10)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 1, 2 (Suma: 13)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 5, 6 (Suma: 18)

Motivo: Característica

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 5, 1 (Suma: 10)

Cargando editor
30/03/2018, 19:40

He visto tu ficha y de momento todo bien aunque muy vacío.
Ahora no tengo el manual (estoy en el móvil) ni tiempo para ayudarte en detalls, lo siento. Como tarde el domingo me lo vuelvo a mirar. De momento,
Tte faltan las habilidades de bardo (elegir de una lista para el bardo) y los hechizos de nivel 1
Te faltaría elegir un transfondo, para está partida no sería muy relevante pq no importa la historia, pero te dará algunas habilidades y equipo.

El equipo te sale parte en bardo y parte en el transfondo.
Perdón por la brevedad y tosquedad.

Cargando editor
30/03/2018, 19:52

Creo que está todo bien, me lo revisaré cuando vuelva al trabajo (así si mi jefe se queja es culpa tuya), porque ahora estoy desde el móvil. Respecto al transfondo, aunque en esta partida puede parecer irrelevante, además de temas psicológico (que no hacen falta) proporciona habilidades y equipo que pueden ser útiles en algún caso, así que te recomiendo que escojas alguno.

Cargando editor
30/03/2018, 20:10
Pj5 (Dathariar)
Sólo para el director

Para nada tienes que disculparte. Soy consciente de lo "vacío" que tengo el personaje aún pero ha sido a propósito; quería saber que las características estaban OK antes de seguir el proceso. En cuanto tenga otro ratillo le daré caña.

Muchas gracias y disculpa tú. Un saludo.

Cargando editor
31/03/2018, 15:31
Taurd'rhin
Sólo para el director

8*10= 80 piezas de oro

Me pongo a adquirir el equipo y a escoger los trucos y conjuros.

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero inicial (4d4*10)

Tirada: 4d4

Resultado: 8

Cargando editor
31/03/2018, 16:20

Yo pensaba en usar el equipo de la clase y transfondo. Pero si prefieres así, ya va bien también.

Cargando editor
01/04/2018, 11:13

A ver, Skref, me he estado mirando tu ficha un poco. 

¿Este es el personaje que viene de Warhammer Fantasy, o has hecho uno nuevo?. En general está bien, las características y habilidades lo veo bien. 

Algunos puntos a discutir:

La raza de los hombres bestia no la conozco, me puedes pasar un link a la fuente, para saber lo que implica. 

En el equipo tienes algo tipo: un arma marcial y un escudo. ¿Pero que arma tienes?

Las tiradas de salvación son todas igual al modificador y hay dos que deben ser entrenadas (+2), en tu caso por guerrero fuerza y constitución (ya lo cambio yo abajo)

 

Notas de juego

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: guerrero, 1
Raza: Hombres-bestia
Alineamiento: (Legal)

PX:

Altura: mediano
Peso: 30'
Edad:

Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva:

Trasfondo: fronterizo

Rasgos: 

 

Ideales: Honor. Si me deshonro a mí mismo, deshonro a todo mi clan. 

Vínculos: Soy el último de mi tribu y a mí me corresponde asegurar que sus nombres se conviertan en leyenda.

Defectos: La violencia es mi respuesta a casi cualquier desafío.

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza             15                   +2     +4 
Destreza          13                   +1     +1 
Constitución     16                   +3     +5 
Inteligencia      12                   +1     +1
Sabiduría         14                   +2     +2 
Carisma           12                   +1     +1
Velocidad:30' Inspiración Si/No; CA: 14; PG: 13

Bono de Competencia: +2, Iniciativa: +1

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des)
+2 Medicina (Sab)

Arcana (Int)

Naturaleza (Sab) 

Atletismo (Fue)
+2

Percepción (Sab)
+2
Engañar (Car)

Perspicacia (Sab)

Historia (Int)

Persuasión (Car)

Interpretación (Car)

Religión (Int)

Intimidación (Car)

Sigilo (Des)

Investigación (Int)

Supervivencia (Sab)
+2
Juego de Manos (Des)

Trato con Animales (Sab)

Idiomas

RASGOS

vagabundo Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de
entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.
Artesano Como parte de un descanso corto puedes usar los huesos y partes duras del cadáver de una bestia, constructo, dragón, monstruosidad o criatura con el subtipo planta de tamaño pequeño  o mayor para confeccionar uno de los siguientes objetos: un Escudo, una clava, una jabalina, 1D4 dardos o agujas de cerbatana. Para poder usar esta ventaja necesitarás de un objeto afilado como una daga o herramientas de artesano adecuadas.
 

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
armadura de cuero

arco largo y carcaj con 20 flechas

un arma marcial y un escudo

dos hachas de mano

equipo de explorador

Baston

trampa de caza

un trofeo de un animal que mataste

un conjunto de ropa de viajero 

Dinero 0 Peso Total  
 

Cargando editor
01/04/2018, 11:33
skref cortatripasverdes
Sólo para el director

El personaje lo cree para una partida que se llama La senda del destructor, en la escena de creación, esa era mi primera partida al D&D.

Notas de juego

esto es lo que me puso en la escena, relacionado con los hombres bestia:

Hombre Bestia:

Mejora de atributos: Ganas +2 Con y +1 Sab
Tamaño: Tu tamaño se considera mediano
Velocidad: Tu velocidad base pasa a ser 30'
Armas naturales: Puedes realizar un ataque natural de mordisco, este inflinge 1d6+Fue de daño
Artesano: Como parte de un descanso corto puedes usar los huesos y partes duras del cadáver de una bestia, constructo, dragón, monstruosidad o criatura con el subtipo planta de tamaño pequeño  o mayor para confeccionar uno de los siguientes objetos: un Escudo, una clava, una jabalina, 1D4 dardos o agujas de cerbatana. Para poder usar esta ventaja necesitarás de un objeto afilado como una daga o herramientas de artesano adecuadas.
Cultura de cazadores: Escoge dos de las siguientes habilidades, ganas automáticamente competencia en ellas: Trato con animales, Naturaleza, Percepción, Sigilo o Superviviencia
Armadura natural: Puedes calcular tu CA(*) por la fórmula de 13+Des en lugar de la manera habitual siempre que no lleves armadura o la CA que obtuvieses por esta fuese inferior al valor anteior
Embestida: Siempre que realices una carga de al menos 10' podrás utilizar aprovecharte de tu cornamenta para embestir a tus rivales, el daño por este ataque es de 1D8+Fue contundente. Adicionalmente podrás hacer que tenga que superar una salvación de Fue contra un dificultad de 8+Bonif. Competencia+Fue o retroceder 10' y ser derribado, si usas este efecto adicional, no podrás volver a usarlo hasta que realices un descanso corto o largo.
Idiomas: Puedes leer y escribir Común y Abisal