Partida Rol por web

[LQCA] Faerûn Fairytale

Los Héroes: Durza "el Mago"

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17/02/2015, 21:37
Durza
Sólo para el director

DATOS GENERALES

Clase y Nivel: Mago Lvl 1
Raza: Elfo
Alineamiento: Neutral

PX: 0

Altura: 
Peso:

Máxima carga transportable: Fuerza x 15 = 120
Empujar, arrastrar o levantar: Fuerza x 30 = 240
Percepción Pasiva: 

 

PERSONALIDAD

Trasfondo: Sabio

Rasgos

1- 

2 - 

Ideales

Vínculos

Defectos

 

CARACTERÍSTICAS

 

Base

Racial

Total

Bono

SALVACIONES

Fuerza

 8

 

 8

   

Destreza

 14

 +2

 16

   

Constitución

 13

 

13 

   

Inteligencia

 15

 +1

 16

   

Sabiduría

 12

 

 12

   

Carisma

 10

 

 10

   

 
Inspiración: Sí/No

 

COMPETENCIAS

Bono de Competencia: +2

  • Armaduras: Ninguna
    Armas: Bastones, ballestas ligeras, dardos, hondas
    Utensilios: 1 botella de tinta negra, 1 pluma, 1 pequeño cuchillo, 1 carta de un colega muerto con preguntas que todavía no has podido responder, 1 set de ropas comunes, 10 piezas de oro.

Vehículos:

 

DATOS DE COMBATE

CA:0
Iniciativa: 
PG: 10 + 1(modif de constitución)
Velocidad (Pies): 30

ATAQUES

-

-

 

HABILIDADES (Competencia gana BC)

 

Total

Competencia

 

Total

Competencia

Acrobacias (Des)

3

 

Naturaleza (Sab) 

1

 

Arcana (Int)

2

 Si

Historia (Int)

3

Si

Atletismo (Fue)

-1

 

Juego de Manos (Des)

3

 

Engañar (Car)

0

 

Percepción (Sab)

1

 Si

Interpretación (Car)

0

 

Perspicacia (Sab)

1

 

Intimidación (Car)

0

 

Persuasión (Car)

0

 

Investigación (Int)

3

 

Religión (Int)

3

 

Trato con Animales (Sab)

1

 

Sigilo (Des)

3

 

Medicina (Sab)

1

 

Supervivencia (Sab)

1

 

 

IDIOMAS

- Común

- Élfico

 

RASGOS RACIALES

Visión Nocturna:
Pueden ver hasta 20 metros en la oscuridad, siempre y cuando no sea mágica. Solo pueden ver en blanco y negro.- Ancestros feéricos

Sentidos Afilados:
Tienen competencia en tiradas de Percepción.

Sangre Ancestral:
Tienen ventaja en tiradas de salvación contra Fascinación (Charmed). Tienen inmunidad contra encantamientos de sueño.

-Trance:
Los elfos no necesitan dormir, entran en un trance similar a la meditación. 4 horas son el equivalente a 8 horas de sueño común.

 

RASGOS DE CLASE (Mago)

 Dados de golpe: 1d6 por nivel.

 Tiradas de salvación: Inteligencia, Sabiduría.

 

OTROS RASGOS

CONJUROS  Slots 2

- Característica de Lanzador: Conjurador Recuperación Arcana

-Bono de Ataque con Conjuros: 

LISTA DE CONJUROS

Trucos Conocidos: Luz, Mano de Mago y Rayo de escarcha

Conjuros de 1er Nivel Conocidos: 

Conjuros Preparados: Armadura de mago, Dormir, Escudo, Hechizar persona, Manos ardientes, Proyectil mágico. 

(Si aplicable, límite de preparación total igual a Nivel de Lanzador + mod. de Característica de Lanzador).

 

EQUIPO

- Daga

-Foco arcano

-Equipo de explorador

.Libro de conjuros

 

DINERO

10 pzs de oro