Me alegro de veros chicos y chicas, creó que aquí podría estar la guarida del vampiro, aunque no se ve ni un carajo ¿Alguno ve en la oscuridad? jejeje Podríamos haberle pedido unas gafas de visión nocturna a Nihilier.
- Tienes razón - contesto jadeando pues acabamos de llegar corriendo - E Robocop ¿Por qué no haces un rastreo térmico por si visualizas algún foco de calor con forma humana? - propongo a El Búho.
Ok Dexter buena idéa dame un minuto, es la primera vez que pruebo este accesorio...
Si veo algo, hay un cuerpo térmico cor forma... humanoide si... pero de mucho tamaño medirá cerca de dos metros y medio.
Esta en el centro de la sala, que al parecer tiene forma cuadrada y esta toda semi inhundada excepto en el centro,parece que hay algún tipo de plataforma de unos 10 m2, podría ser algún tipo de roca, no se diferencia bien, pero sin duda haí hay algo.
- Bueno chicos es hora de tomar cartas en el asunto.
Entraremos a la sala divididos en dos columnas de tres, cada una de ellas se abrirá en direcciones opuestas rodeando el montículo. A la izquierda por orden de delante a atrás, El Búho, Ele y Alistair. A la derecha Rodrick, Lilith y yo.
Entramos con las armas cargadas y con el seguro quitado, yo tendré el táser preparado para utilizarlo contra el chupa sangre.
Formaremos una posición de U y no podrá escapar. Suerte muchachos!
"Dexter, ¿quién te ha nombrado líder? Aún así, a mí no se me habría ocurrido nada mejor. Apostemos a ello y a por él"
Si el área está semiinundada entonces podría usar mis características acuáticas, o sigo usando las de tierra?
Si estás dentro del agua las tienes permanentemente, si estás fuera de ella las tendrás un nº de asaltos a mi discrección, hasta que pierdas la humedad del cuerpo y tal jeje
Siempre y cuando seais buenos tiradores y prudentes y no nos disparemos los unos a los otros....vamos alla. Entro en la zona en la posicion indicada por Dexter.
Black Shadow sigue a sus compañeros asintiendo ante las indicaciones de Dexter, coge firmemente el arma y se coloca el ultimo, trata de apuntar para que sus disparos en caso de fallar no alcancen por error a sus compañeros.
Entráis en la formación indicada por Dexter al interior del agujero en la pared, cuando entráis notáis como el agua va subiendo de nivel hasta llegaros un poco mas alto que la altura de vuestras rodillas, y aunque la oscuridad es casi total, podéis percibir que no va a pasar nada bueno.
*Tidad todos 1D100, motivo "Iniciativa".
-Qué fría está el agua...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 52
La formación más bien es una V xD se supone que no vamos a estar mirando unos a otros estilo paredón si no mirando al frente jiji
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: INI
Tirada: 1d100
Resultado: 21
uuuuuhhh
Notas que algo se mueve alrededor vuestra, entonces olles como el sonido del agua detrás tuyo, cuando te giras notas la presencia del vampiro dispuesto a atacarte, todo está muy oscuro, pero tu intuición te permite adelantarte a él, y aunque practicamente no le ves, es tu turno.
*Tienes la iniciativa del combate ;) Postéa tu reacción directa o lo que quieras hacer como "Solo para el director" y yo les digo al resto lo que ven según su posición ;)
Me giro al percibir el peligro. El pánico hace que se me pase por la cabeza la idea de freír a ese monstruo pero me refreno: todos estamos metidos en el agua; sería contraproducente. En su lugar, y con la pistola fuertemente aferrada a mi mano derecha, aprovecho la cercanía del vampiro para descerrajarle cuantos más tiros mejor mientras grito con todas mis fuerzas.
-¡¡NO MUERAS DEMASIADO, CHUPASANGRE, QUE TE NECESITAMOS CON VIDA!!
¿Qué tiro?
Tienes dos acciones, por lo tanto dos disparos.
Tira 2D100, Motivo "Disparos" (DESGLOSADOS), en Modificadores tendrías un +40 por disparar a quemarropa, pero como está muy oscuro y no ves con claridad te pongo un -20, por lo tanto solo tienes un +20.
El éxito será de 67 o menos (Ya que tu habilidad de arma corta es de 47% + 20 de los modificadores)
Motivo: Disparos
Tirada: 2d100
Dificultad: 67-
Resultado: 26, 75
Exitos: 1