Para no molesar a Alistair, hasta que presente un motivo de su ausencia, he decidido que por el momento la iniciativa salte a "El Búho".
Después saltaría de nuevo a Alisair, a ver si entonces ya está por aquí.
Búho tienes la iniciativa.
En silencio activo la visión térmica para ver las temperaturas de mis compañeros y tenerlos localizados. Igualmente si es un vampiro emitirá calor pero en menor cantidad por lo que debería ser capaz de distinguirlo del resto. Activo el sigilo de mi armadura y trato de acercarme al vampiro lo suficiente para lanzarle un disparo con el taser paralizante.
Creo que te tengo que marcar solo a ti y ya tu expones las acciones.
Dos cositas :) El táser no lo llevas tu jeje lo lleva Dexter XD y si quieres puedes disparar con la pistola,aunque tienes dos acciones, y una sería activar la visión térmica, con la que distingues perfectamente a todos, y otra te dejo que sea activar el camuflaje y disparar, desde donde estás, si te tienes que acercar en sigilo y tal necesitarías una acción mas que de momento no tienes jeje
OK, entonces lo que quiero hacer es disparar al vampiro pero no de forma letal.
mmm entiendo que a una rodilla o algo así no? si me especificas a donde, te pongo o una acción extra y +30 de apuntar, o si lo haces en una sola acción un -15 ya que apuntas rápidamente. jeje sabiendo esto, descríbeme la acción ya entera :)
Tras escuchar lo que parece que es el vampiro tomando cierta ventaja de la oscuridad decido que lo mejor será activar mi sistema térmico. Con suerte la temperatura corporal de ese ser será inferior a la de mis compañeros y podré diferenciarlo y por supuesto saber donde esta... Debería entrar en sigilo... eso además puede que le distraiga de alguna manera.
Sin más, apunto a una de sus rodillas y realizo un disparo esperando lo derribe. Si lo hago...
- He derribado al vampiro... dispárale con el taser -
Hablando directamente a todo el mundo ya que no recuerdo quien tenía el taser guardado.
Si tengo algún sistema que de algo de luz. Al derribarlo (si lo deerribo) lo activaría para ayudar a mis compañeros a localizarlo. Si no no lo hago para poder tener la ventaja del sigilo.
Tira 1D100, motivo disparo, éxito 47 o menos. (67% de habilidad de arma corta, -20 parada, -15 por estar todo oscuro, +15 por apuntar rápidamente.)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 97 (Fracaso)
Mama mía... casi pifia xDDD.
Búho activa su visión térmica y su camuflaje, y sin que el vampiro lo detecte trata de dispararle a la rodilla sin éxito, la situación es cada vez mas tensa.
*Alistair tiene la iniciativa :)
Observando que mis compañeros no son capaces de conseguir algo que disparar de refilón al vampiro, desenfundo mi kata, y concentrando mi Chi interior, me dispongo a ensartar a ese hijo de puta por la rodilla.
Entonces salto como una bala hacia su posición, claramente diferenciada por mi percepción gracias a concentrar mi chi, y sí, le clavo la espada en la maldita rodilla haciendo que caiga al suelo.
Motivo: Espadazo en la rodilla
Tirada: 1d100
Dificultad: 96-
Resultado: 61 (Exito)
*PNJtizado.
Concentrando el CHI un experto en artes marciales multiplica x10 su siguiente acción, sería como poder hacer una acción de forma automática, por eso tiré 96 (Tendría que haber sido 97 pero escribí mal xd) o menos, ya que mas de 97 (98.99 y 100) es pifia y solo fallaría con pifia.
Ahora voi a poner los turnos de iniciativa, entonces lo vamos hacer así, yo pongo el orden de turnos,quien ten y datos básicos como los mod a tener en cuenta y demás, el que tenga la iniciativa que diga su acción y tire sus dados teniendo en cuenta los datos que os doy, y a continuación copie el orden (Quien tiene la iniciativa saldrá en negrita, asique cuando el que la tiene termina su acción copia ese orden de inciativa quitándose de si mismo la negrita y poniendo en negrita al siguiente)
*Cualquier acción es tu % de hab en esa acción o menos, si es de combate, se resta la parada del contrario.
Iniciativa:
Ele - Lilith - Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
Datos:
-Parada del Vampiro: 20 (Este turno de combate será 5 ya que permanecerá en el suelo herido)
- -15 a impactos de CaC y disparos y demás acciones que necesiten visión por estar con muy poca luz.
Estoy en el suelo, después de que Lilith me apartase bruscamente y me salvase del ataque del vampiro. Oigo sus gemidos y el chapoteo que hace al caer después de recibir los envites de mis compañeros, apunto mi arma hacia ese sonido y disparo.
¿Qué tiro?
Iniciativa:
Lilith - Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
Vale, no había sido el movimiento más delicado de la historia, pero al menos le había ahorrado a Ele un golpe mayor. Decidió coger el tridente que le habían proporcionado, e intentar golpear al vampiro con suficiente fuerza como para noquearlo.
Motivo: CaC
Tirada: 1d100
Dificultad: 123-
Resultado: 22(+15)=37 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Tiro CaC con características acuáticas, si hay algún problema, ya me dices!
En cuanto al daño, no sé cuanto sería el bono de fuerza...
Iniciativas:
- Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
Ele tira 1d100 motivo disparo éxito 27% o menos. (47 de tu habilidad -5 de su parada -15 por la oscuridad)
Lilith el mod de daño a la FUE tuyo es de 1D6 + 4. Tu acción está bien hecha deberías haber esperado que ele tirara el disparo, pues si le da por ejemplo en la otra pierna, lo tendrías ahún mas fácil, pero lo hecho hecho está xDD
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 92 (Fracaso)
Uy, qué cerca de la pifia.
Lilith a la que tires el 1D6+4 del daño, tira 1d20 de localización :)
Motivo: Bono FUE
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Localización
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Listo, ahí están las tiradas que faltaban.
Todos oís el chapoteo del vampiro en el agua, por lo que entendéis que este está herido, acto seguido se olle un disparo, un segundo después se ollen como caen piedras al agua por lo que entendéis que Ele a fallado su disparo.
Entonces es cuando Lilith valiéndose de su pericia acuática, propina un golpetazo con su tridente en el abdomen del vampiro, no podéis verlo claramente, pero si que podéis oir el gemido de dolor del vampiro tras el pinchazo del tridente.
Iniciativas:
Ele - Lilith - Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
Rodrick aun enfurecido por la herida que le ha propinado el vampiro vuelve a intentar herirlo esta vez usando la katana como un cuchillo y tirando un golpe vertical tipo puñalada.
Motivo: katanazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 27+
Resultado: 59 (Exito)
Iniciativas:
Ele - Lilith - Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
cahis.... no puse -27
De repente oís como Rodrick desenfunda su kata...acto seguido la oís golpear contra el agua, podéis suponer que ha fallado su golpe.
Mientras tanto el vampiro herido sigue arrastrándose por sel suelo, cada vez mas deprisa, parece que está recuperando fuerzas.
Entonces véis como Alistair dice:
-EH¡¡ Chicos voy a subir al montículo de roc para tener una visión mejorada del entorno.
Ele - Lilith - Vampiro - Rodrick - Alistair - Dexter - Búho.
Pues intento enchufarlo con el taser dime la dificultad