Pero ya no me quedan más puntos y prefiero subir un poco todas las habilidades que influyen CON y INT. Gracias por avisar pero me quedo así por el momento.
Vale Rodrick ya he actualizado tu ficha en función de tus nuevas características.
Ahora dispones de 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs y poderes son las/los que has practicado y puedes mejorar :
Poderes: No los has usado ninguna vez tio xDDD Te aconsejo que los use en la próxima misión jejeje de momento no puedes mejroarlos xd
Habilidades Generales:
-Buscar referencias: 42%
-Conocimientos generales: 17%
-Suerte: 29%
-Idioma nativo: 52%
-Rastrear: 28%
Habilidades de aprendizaje:
-Armas blancas: 47%
Mejoro Rastrear y conocimiento generales (8 puntos) y con los dos sobrantes me aumento CON.
Supongo que con eso ya esta todo, no?
Motivo: Aumento Rastrear y Con. Gen.
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3
Motivo: Aumento CON
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Vale, entonces subo las estadísticas de acuerdo al resultado.
FUE: 62+3=65
CON: 66+7=73
AGI: 80+4=84
INT: 96+4=100
PER: 71+4=75
APA: 72+9=81
Y ahora a cambiar las habilidades...
Habilidades básicas
EQM: 100
-Puntos de vida: 36 - AXA: 2 -Salto: 7m
-Inconsciencia: 4 -Iniciativa/Reflejos: 42 -Peso levantado: 65 KG
-Recuperación PV/H: 1 -Parada: 21 -Daño en función de la FUE: 1D4
-Daño Absorbido: 0 -Res.Gases y venenos: 22 -Combate CaC: 79%
Habilidades generales:
-Acechar: 79% -Influencia: 90%
-Buscar referencias: 90% -Lanzar: 70%
-Conocimientos generales: 33% -Primeros Auxilios: 50%
-Esconderse: 40% -Rastrear: 44%
-Idea: 50% -Suerte: 37%
-Idioma nativo: 100% -Trepar/Saltar: 84%
Habilidades de aprendizaje
-Cibernética: 50%
-Computadora/Comunicaciones: 50%
-Trampas: 100%
-Arma corta: 50%
Poderes
Emisión de energía: 37%
Creo que con eso está todo. Si todo está correcto, lo cambio en la ficha.
Motivo: Subida de experiencia
Tirada: 6d10
Resultado: 3, 7, 4, 4, 4, 9
lo de los poderes e intentado no usarlos debido al trasfondo de mi pj. En misiones mas complejas no le quedara mas remedio que aceptarse y usarlos. esta noche miro las hab me decanto por aprender una nueva al 40 esta noche te digo cual.
las nuevas puntuaciones las cuelgo?
me quedo con mecanica.
Okk Rodrick me parece bien, como consejo te puedo decir que si superas un chequeo de EQM al usar un poder concreto, y el resultado de la acción es favorable irás perdiendo el miedo jeje :) a lo mejor en una misión pierdes los miedos si tratas de superarlos, y sinó será divertido que se te vaya la olla jejejejeje
Y a que te refieres con lo de las nuevas puntuaciones? Ya actualicé toda la ficha en función del aumento de las características jeje
Solo falta ponerte la habilidad de mecánica al 40 y ya te lo he hecho ;)
Asique ya está todo.
:)
Perfecto ELE, ya puedes actualizar la ficha en función al aumento de las CAR :)
Cuando lo hagas avísame para revisarlo y darte mas instrucciones :)
Si tienes cualquier duda dímelo ;)
FUE: 41+8 = 49
-CON: 54+2 = 56
-AGI: 76+4 = 80
-INT: 57+4 = 61
-PER: 93+8 = 101
-APA: 50+2 = 52
Motivo: Subida de lvl
Tirada: 6d10
Resultado: 8, 2, 4, 4, 8, 2
Nota: No se si PER será 100 o 101 ya me dirás. ¿Con esto esto esta todo? Ya me dirás y actualizo la ficha :)
Se queda en 100 jeje :) Se presupone que cuando llegas a 100, por encima está solamente lo sobrehumano, cada dos niveles tendréis 1D10/2 para subir un atributo por encima de 100.
Ahora tienes 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs y poderes son las/los que has practicado y puedes mejorar :
atos y Habilidades Básicos:
-Puntos de vida: 27 - AXA: 2 -Salto: 7.6m
-Inconsciencia: 3 -Iniciativa/Reflejos: 38 -Peso levantado: 41 KG
-Recuperación PV/H: 1 -Parada: 19 -Daño en función de la FUE: 1D6+4
-Daño Absorbido: 0 -Res.Gases y venenos: 18 -Combate CaC: 85%
Poderes/Secuelas/Hechizos : Ninguno/as/os
Habilidades Generales:
-Buscar referencias: 47%
-Conocimientos generales: 16%
-Rastrear: 38%
-Idea: 29%
-Idioma nativo: 57%
-Suerte: 47%
Habilidades de aprendizaje:
-Armadura de combate: 50%
-Sistemas de armamento: 47%
-Arma corta: 62%
no nos importa! xD
jajajaja xDD
Tu, termina ya la subida de nivel, al final en que gastas los 10 puntos ?
A ver, pues me quedo con la tirada de armas cortas que me costó 4 puntos (1d10 = +8)
Ahora gasto otros 2 puntos en sumar 1d6 a CON (+4) gasto otros 2 puntos en sumar 1d6 a CON (+5) y ya la tengo a 100, me tienes que modificar las habilidades en las que influye.
Y por último gasto 2 puntos en sumar 1d6 a INT (+2) y modifiques las habilidades que le corresponden.
Todo ok?
pues en eso no?
No tio xDD No se si es culpa mía que no me explico o tu que no te enteras jejejeje
Solo puedes subir un atributo xd no puedes gastar los 10 puntos en atributos , solo 2 de ellos xDD
Joder tronco pues cuando lo tengas todo redactado claramente avisa porque llevo media vida escribiendo y pensando historias para nada.
Ya tio tienes razón jajaja No lo pensé bien en el principio pero ya está fijado XDD
Hazme un post con los puntos y opciones que tengo y lo que puedo y no puedo hacer anda xD
Ahora tienes 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs y poderes son las/los que has practicado y puedes mejorar :
Habilidades Generales:
-Buscar referencias: 71%
-Conocimientos generales: 24%
-Esconderse: 70%
-Idea: 36%
-Idioma nativo: 71%
-Rastrear: 43%
-Suerte: 50%
Habilidades de aprendizaje:
-Artes marciales:67 % -
-Armas blancas: 67%
-Armas cortas: 67%
Por 2 ptos 1d6 a CON (+5)
Por 4 ptos 1d10 a rastrear (+4) (en la ficha pone 50% y aquí 70%)
Por 4 ptos 1d10 a armas cortas (si se puede) (+10) si no se puede ... 1d10 a esconderse (+6)
Motivo: con
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: rastrear
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: cortas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: esconderse
Tirada: 1d10
Resultado: 6
el mensaje lo volviste a escribir para todos, aunque ahora que lo pienso no se si ese mensaje era para mi
ha cambiado algo?
Ya está todo editado. Perdón por la tardanza, pero algunos problemas personales me han mantenido ocupado estos días.
Si tio en la ficha primera estaba mal calculado tenías 70 y 120 en cosas que eran 50 y 100 xD
y sipuedes a armas cortas ;) Actualiza ya ficha y di que tu ya has terminado por el offtopic aver si se dan caña xD