Partida Rol por web

Mad Mesa

Escena V: disparos en la noche

Cargando editor
31/10/2007, 19:04
Isabela Caballero

Contionua alerta pensnado en que hacer

Cargando editor
31/10/2007, 19:16
Zamara Ocaine

Apunta fijamente al hombre con la pala

Cargando editor
01/11/2007, 00:05
Lucius McHell

Notas de juego

Cita:

¿Y cual seria la DC para impactar al de la pala?
¡Buen intento! Tú dispara (si lo crees oportuno) y ya te diré yo si le das.

Era por ponerle la dificultad en la tirada :P porque habiendo avanzado bastante, supongo que estare a algo menos de 20 metros (es por no hacerme una idea equivocada de como estan las cosas y liarla).

Cargando editor
01/11/2007, 11:53
Director

Para que os hagáis una idea, la mayor parte de los duelos a pistola que se han visto en las pelis del Oeste son, simplemente, mentira.

A más de 5 m de distancia, un revólver del .45, con el retroceso que tiene, no le da a nada que no sea un caballo, una vaca o un búfalo. Por supuesto en plan "saca, forastero". Tomándose su tiempo para apuntar, apoyándose en algo duro (un árbol, una pared o el propio suelo), la puntería mejora, pero hasta un punto.

Cargando editor
01/11/2007, 16:54
Lucius McHell

En ese caso, Lucius se dedica a parapetarse tras una lapida, tomando posicion y apoyando las armas en la misma lapida.

Notas de juego

Ea, asegurando el tiro, no tan aqui llego aqui os mato...

Cargando editor
01/11/2007, 17:33
Wesley Hope

...acción que Wesley imita, tomando el revolver con las dos manos, apoyándose en el árbol que tenga más cerca y apuntando al tipo que menos se mueva.

Notas de juego

¿Mentira? ¿Me vas a decir que los tiros que se marca Gene Hackman en "Rápida y mortal" son imposibles?...Se me ha caído un mito... :(

Cargando editor
01/11/2007, 18:10
Director

Bueno, pues si nadie habla o dispara, se va a acabar el asalto de sorpresa.

Notas de juego

¿Mentira? ¿Me vas a decir que los tiros que se marca Gene Hackman en "Rápida y mortal" son imposibles?...Se me ha caído un mito... :(

No tan sólo eso: tampoco había tías tan buenas como la Sharon Stone.
:o((((((((((((

Cargando editor
01/11/2007, 18:42
Wesley Hope

Un disparo al aire, un grito de aviso y ya puedo ver a esos tipos levantando las manos, cagados de miedo. De acuerdo haré exactamente eso...Un momento...¿un tiro al aire?...Demonios, Wes, ¿qué te está pasando?.

Por supuesto, Wesley dispara a matar.

¡¡Las manos donde pueda verlas, malnacidos!!- grita Wesley tras el tiro- ¡Hay cinco armas apuntando a vuestros huevos!

Notas de juego

Acabo de releer la escena: en principio habría un (fiambre?) en el hoyo con un palazo en la cabeza, dos abriendo el cofre y uno viéndolas venir. A este último va dirigido el disparo.

Cita:

...tampoco había tías tan buenas como la Sharon Stone.

Bueno...tampoco es mi tipo. Me vá más la mujer de Morgan Freeman en "Sin Perdón". :P

Cargando editor
01/11/2007, 19:42
Michael Garnett

Al esuchcar el disparp de wesley dispara tambien

Cargando editor
02/11/2007, 14:17
Lucius McHell

No voy a ser menos! Lucius al oir que se sueltan tiros, dispara tambien al que tenia elegido como objetivo (al de la pala).

Notas de juego

(o si, o si) <-- lo he puesto antes de tirar y todo :P

Post-tirada:
A ver si me empano de que como iba esto... era tirar 1d20 a ver si se encasquilla contra la CD de pifia del arma, no? Y con un 20 petaba (ya veia a Lucius el manco por aqui)

Cargando editor
03/11/2007, 17:48
Director

Por supuesto, Wesley dispara a matar.
El disparo de revólver de Wesley se marcha por encima de las cabezas de los hombres.

Al esuchcar el disparp de wesley dispara tambien
Por contra, el de fusil de Michael impacta en el pecho del hombre de la pala (6 pg de la bala [3 x 2 del crítico], + 8 de daño adicional, sangra como un cerdo), que no se cae pero parece casi listo de papeles.

Lucius al oir que se sueltan tiros, dispara tambien al que tenia elegido como objetivo (al de la pala).
En cuanto al disparo de Lucius, el martillo cae pero todo lo se oye es un CLICK. El fulminante ha fallado, pero el arma no se ha encasquillado.

Notas de juego

Gracias por vuestra paciencia.

Ok, los revólveres tienen un incremento de distancia de 15' y la distancia que os separa de los malos es de 20 m (=60'). El primer incremento de distancia es gratis, pero los otros 3 os cuestan un -2 a la puntería cada uno, así que los del revólver tenéis un -6 hasta que la distancia se reduzca a 15' o menos.

Por el contrario, el Winchester es bueno hasta 120' (36 m) por lo que no tiene penalización.

Quedan por actuar nuestras bellas vaqueras: Isabela primero y Zamara después. Recordad modificar la tirada con vuestro bonificador y restar el -6 por distancia.

Emmett se lo mira de lejos.

Cargando editor
03/11/2007, 21:04
Isabela Caballero

Dispara tratando de darle al hombre herido

Cargando editor
03/11/2007, 21:24
Zamara Ocaine

Intrenta rematar al hombre herido

Cargando editor
04/11/2007, 11:49
Director

Los tiros de Isabela y Zamara fallan por mucho.

Aquí acaba el asalto de sorpresa. La iniciativa de los malos es 4, el orden de actuación es el siguiente:

Wesley 23
Lucius 21
Emmett 18
Michael 7
Isabela 6
Zamara 5
Los malos 4

Os recuerdo que seguís a 60' de la oposición y que los que lleváis pistola tenéis un -6 (y como ellos están a la misma distancia, también lo tienen). Podéis hacer una acción de movimiento (30') para acercaros, y luego disparar, con lo que sólo tendréis un -2.

Cargando editor
04/11/2007, 22:35
Wesley Hope

Divertido al imaginarse la cara que pondrían esos tipejos tras tanto plomo junto (después de un inútil aviso), Wesley ya no puede (ni quiere) parar...,así que avanza unos metros por entre los olmos para tener una menor distancia entre él y los levantatumbas, fijando a uno de los "intactos" como objetivo.

Notas de juego

Pfff...mucho ruido y pocas nueces...

Cargando editor
04/11/2007, 22:47
Lucius McHell

Un poco frustrado por el "CLICK" de su pistolo, Lucius avanza entre las lapidas y vuelve a poner a prueba a su suerte... con los resultados de siempre.

Notas de juego

Dispara con la otra pistola (la de la mano izquierda), por eso de contar las balas si llega a darse el caso de que esto se alargue demasiado...

Cargando editor
05/11/2007, 08:10
Emmet J. Langston

A pesar de que ya empieza a estar acostumbrado, Emmet no puede evitar tapar sus oídos cuando comienzan los disparos. Observa la secuencia desde su escondite, comprobando quien cae herido y quien queda en pie.

Cuando las primeras ráfagas terminan, busca una posición más adelantada entre los olmos, intentando obtener una mejor visión.

Cargando editor
05/11/2007, 14:04
Michael Garnett

Vuelve a disparar,tan pronto dispare se mueve de lugar hacia su derecha y se agacha para quedar cubierto y para desorientar a sus enemigos

Cargando editor
05/11/2007, 14:44
Director

Segundo asalto.

Wesley y Lucius fallan, la distancia sigue siendo excesiva para sus revólveres, y Emmett sigue sin participar en la refriega, si bien mejora su posición.

Michael, visto que el de la pala no parece una amenaza, cambia de blanco y acierta de nuevo.

Cargando editor
05/11/2007, 16:05
Isabela Caballero

Se acerca esperando provar nueva suerte y dispara al mismo hombre al cual acaba de herir Michake ,mientras se cubre con una lapida