Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Dolce Vendetta

Cargando editor
16/08/2008, 00:21
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 1250$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Fábrica
Personajes: 11 Chusmas (2CA - 2F - 4A), 2 Soplones, 2 Contable (1CA)

Cita:

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, dos de tus Chusmas han acabado llenos de plomo (muertos).

y eso?? porque sige diciendo entonses que tengo 11????

Cargando editor
16/08/2008, 00:23
Familia "Dolce Vendetta"

solo me mataron 2? semejante tiroteo y no se quien fue? ya quiero a mi cientifico nazi!!!

Cargando editor
16/08/2008, 00:32
Director

Notas de juego

Antes tenias 13 y ahora 11 (dos eliminados). La batalla ha sido entre varias facciones y ya no te puedo dar más información xD

Cargando editor
16/08/2008, 01:09
Familia "Dolce Vendetta"

puta madre que me va a agarrar un paro cardiaco con tanto suspenso! XD, solo espero que no sean mis amigos porque me muero!, por ahora estoy entre guaruba o scarione, por favor dime mas! que me muero! todos los master tienen una ayuda bajo la manga no seas asi!tengo una foto tuya borracho! XD

Cargando editor
16/08/2008, 01:13
Familia "Dolce Vendetta"

tengo que poder saber mas! mis matones pueden decirme cuantos eran que acento tenian! vamos!

Cargando editor
16/08/2008, 01:14
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 1250$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Fábrica
Personajes: 11 Chusmas (2CA - 2F-2F - 3A) 2 Contable (1CA-1A)
1 soplon a guaruba
1 soplon a scarione (y ahora pienso que de seguro por haberlos espiado me han pillado y atacado! pero se han puesto de acuero! soy un odiado! mierda!)
2 chusmas con el alcohol (-$200)
creo un club nocturno (-$1000)
creo un chusma (-$50)

Cargando editor
16/08/2008, 11:40
Director

Notas de juego

La pelea se produce cuando más de una familia tienen al menos 11 Personajes con la opción Contrabando (de Alcohol en este caso). Si son más; por ejemplo 13 Personajes, se coge 1 representante de cada familia y se pelea (tal y como viene en las reglas), hasta que haya 10 Personajes o menos.
Esto es independiente de aliados, enemigos e intenciones; con esto quiero decir que nadie ha ido a por ti, sino que la situación ha salido así y la Chusma pelea independientemente de su jefe mafioso.

Los Soplones enviados con la acción Espionaje (lo que estás haciendo en este caso) no pueden ser descubiertos, tan sólo pueden los que están Infiltrados. Puedes leer las diferencias en la escena de reglas.

Cargando editor
16/08/2008, 15:09
Familia "Dolce Vendetta"

Notas de juego

si pero mi personaje no save eso, mi personaje lo que sabe es que las bandas se enfrentaron y le mataron gente. ademas, me gusta sembrar el panico y la amenaza XD

Cargando editor
19/08/2008, 23:42
Director

TURNO 7:

Gastos
- Contratar Chusma: 50$
- Club Nocturno: 1000$
- Contrabando Alcohol: 200$

TOTAL: 1250$

Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Contrabando Alcohol: 300$

TOTAL: 1160$

-----------------------

TURNO 8:
Dinero: 1160$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Personajes: 12 Chusmas (2CA - 2F - 2F - 3A), 2 Soplones, 2 Contable (1CA - 1A)

------------------------------------------------

El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Personajes) La familia Guaruba tiene 4 Chusmas.

El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Scarione.

Cargando editor
20/08/2008, 00:14
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 1160$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
12 Chusmas (3CN-2CA - 2F - 2F - 3A) 2 Contables (1CA - 1A)
1 soplon a Viktor Vögel
1 soplon a tataia (solo para saber como van XD)
contrato 1 contable (-$100)
contrato 1 gangster (-$100)
contrato 1 soplon (-$100)
contrato 2 chusmas (-$100)
comienzo a crear 1 restaurante (-$600)

sobran: $160

Cargando editor
22/08/2008, 23:11
Director

TURNO 8:

Gastos
- Contratar Chusma: 100$
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Gangster: 100$
- Contratar Soplon: 100$
- Restaurante: 600$

TOTAL: 1000$

Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 300$

TOTAL: 1160$

-----------------------

TURNO 9:
Dinero: 1320$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (3CN-2CA - 2F - 2F - 3A), 3 Soplones, 3 Contable (1CA - 1A), 1 Gangster

------------------------------------------------

El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Vögel.

El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Edificios Legales) La familia Tataia posee una Asesoría.

Cargando editor
22/08/2008, 23:23
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 20$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R-3CN-2CA - 2F - 2F - 3A), 3 Soplones, 3 Contable (1CA - 1A-1R),

1 chusma al pedo XD
1 gangster trafica alcohol (-$100)
amplio el almacen (-$400)
comienzo a crear una fabrica (-$600)
contrato 1 contable (-$100)
creo 1 gangster (-$100)
1 soplon a scarione
1 soplon a shao yu
1 solplon a guaruba

Cargando editor
26/08/2008, 23:41
Director

TURNO 9:

Gastos
- Contrabando Alcohol: 100$
- Almacen N2: 400$
- Fabrica: 600$
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Gangster: 100$

TOTAL: 1300$

Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 150$

TOTAL: 1310$

-----------------------

TURNO 10:
Dinero: 1330$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R - 3CN - 2CA - 2F - 2F - 3A), 3 Soplones, 4 Contable (1CA - 1A - 1R), 1 Gangster

------------------------------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, uno de tus Gangster ha fallecido.

El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Scarione.

El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Yu.

El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Guaruba.

Cargando editor
27/08/2008, 02:07
Familia "Dolce Vendetta"

TURNO 10:
Dinero: 1330$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R - 3CN - 2CA - 2F - 2F - 3A), 3 Soplones, 4 Contable (1CA - 1A - 1R), 1 Gangster

ya vere como administro las cosas

Cargando editor
27/08/2008, 02:17
Familia "Dolce Vendetta"

1 chusma y 1 gangster contrabandean alcohol (-$200)
aumento la habilidad contrabando en los chusmas(-$100)
creo un gangster (-$100)
creo un contable (-$100)
quedan $8030

Cargando editor
27/08/2008, 18:21
Director

Notas de juego

La Habilidad de contrabando de los Chusmas es 3; por lo que subir de Nivel 3 a Nivel 4 cuesta 500$

Cargando editor
27/08/2008, 19:48
Familia "Dolce Vendetta"

1 chusma y 1 gangster contrabandean alcohol (-$200)
aumento la habilidad contrabando en los chusmas(-$500)
creo un gangster (-$100)
creo un contable (-$100)
quedan $4030

Cargando editor
30/08/2008, 00:15
Director

TURNO 10:

Gastos
- Contrabando Alcohol: 200$
- Subida Nivel: 500$
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Gangster: 100$

TOTAL: 900$

Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 150$
- Contrabando Alcohol: 150$

TOTAL: 1460$

-----------------------

TURNO 11:
Dinero: 1890$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R - 3CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R), 1 Gangsters

------------------------------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, uno de tus Gangster ha fallecido.

Cargando editor
30/08/2008, 16:53
Familia "Dolce Vendetta"

TURNO 11:
Dinero: 1890$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R-2CN)

3 chusmas contrabandean alcohol(-$300)
1 gangster contrabandea alcohol (-$100)
un solpon lleva $490 al jefe de policia

dinero restante:1000 (de ahorro para el proximo turno)

Cargando editor
31/08/2008, 02:51
Familia "Dolce Vendetta"

TURNO 11:
Dinero: 1890$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 14 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R-2CN)

3 chusmas contrabandean alcohol(-$300)
1 gangster contrabandea alcohol (-$100)
un solpon lleva $490 al jefe de policia
creo 1 gangster (-$100)
1 soplon a scarione
1 soplon a shao yu
1 soplon a scarione

dinero restante:900 (de ahorro para el proximo turno)