Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Edificios

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25/06/2008, 18:00
Director
Sólo para el director

Escena para los detalles de los edificios.

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25/06/2008, 20:05
Director

TIPOS DE EDIFICIOS:

NO NEGOCIO:
Llamamos así a los edificios que no producen ingresos en cada turno.

Sede
Tu cuartel general. Centro de operaciones desde donde diriges tu imperio y ordenas a tus subalternos. Aquí es donde acuden los chicos malos a encontrar algún trabajo.

- No Negocio
- Activa Chusma (max 2 por Turno)
- Inversión: 0 $ (500 $ - 1000 $)
- Nivel 2: 3 Chusma por Turno. Permite Aumento de Habilidad Asesinato (max 4)
- Nivel 3: 5 Chusma por Turno. Permite Aumento de Habilidad Asesinato (max 5)

Almacén

Desde donde se controla el contrabando de los productos. Entra material, sale material y los dólares acaban en tu bolsillo.

- No Negocio
- Activa Contrabando
- Inversión: 0 $ (400 $ - 800 $)
- Nivel 2: Permite Aumento de Habilidad Contrabando (max 4)
- Nivel 3: Permite Aumento de Habilidad Contrabando (max 5)

Garaje

En una ciudad tan grande necesitas máxima movilidad; por tanto se hace imprescindible un lugar donde guardar los vehículos que usarán tus chicos en sus tareas diarias.

- No Negocio
- Activa Extorsión
- Inversión: 0 $ (700 $ - 1000 $)
- Nivel 2: Permite Aumento de Habilidad Extorsión (max 4)
- Nivel 3: Permite Aumento de Habilidad Extorsión (max 5)

NEGOCIOS ILEGALES
Los negocios ilegales son los que están prohibidos, debido a las prohibiciones en la ciudad del juego, la prostitución y el alcohol. Aunque se obtienen generosos ingresos, siempre están expuestos a una redada policial, que puede acabar con el negocio durante un tiempo, o un asalto de una familia rival.
Se obtienen 50$ por cada Nivel de Dirigir Negocio Ilegal de los Personajes que trabajen, en cada Turno.

Casa de Alterne

Si existe desde hace milenios, será por alguna razón. Los clientes se dejarán los sueldos en tu local, además podrás reclutar a alguno de esos miserables.

- Negocio Ilegal
- Activa Soplón
- Nec: 3 personas
- Inversión: 1000 $ (1000 $ - 1500 $)
- Nivel 2: 2 Soplones por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Soborno o Espionaje (max 4)
- Nivel 3: 4 Soplones por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Soborno o Espionaje (max 5)

Club Nocturno

Entre estas paredes hay ambiente, glamour, música...pero sobre todo, alcohol. Gracias a la Ley Seca impuesta desde el ayuntamiento, hay muchas bocas que desean remojar el gaznate. Además es el lugar apropiado para que tus Gangster pasen el rato.

- Negocio Ilegal
- Activa Gangster (max 2/Turno)
- Nec: 3 personas
- Inversión: 1000 $ (1000 $ - 2000 $)
- Nivel 2: 3 Gangster por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Asalto (max 4)
- Nivel 3: 5 Gangster por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Asalto (max 5)

Casino

¡Que rueden los dados! Una ciudad tan grande estará lleno de ludópatas, exprime a esos malditos todos sus centavos. Seguro que gente de la peor calaña entra a echar una partida de vez en cuando.

- Negocio Ilegal
- Activa Asesino
- Nec: 6 personas
- Inversión: 1500 $ (2000 $ - 3000 $)
- Nivel 2: 2 Asesinos por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno).
- Nivel 3: 4 Asesinos por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno).

NEGOCIOS LEGALES
La diferencia con los anteriores es que las familias rivales no pueden asaltarlos ni la policía hacer una redada; aunque puede existir una inspección de trabajo proveniente del Ayuntamiento. Además puedes tener varios edificios de este tipo (salvo Asesoría).
Se obtienen 30$ por cada Nivel de Dirigir Negocio Ilegal de los Personajes que trabajen, en cada Turno.

Asesoría

Aqui los cerebritos controlan cada dólar que entra y sale de las cuentas de sus clientes. Por lo tanto es el lugar ideal para llevar los asuntos económicos de la familia.

- Negocio Legal
- Activa Soborno
- Activa Contable
- Nec: 4 personas
- Inversión: 1000 $ (1500 $ - 2500 $)
- Nivel 2: 2 Contables por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Dirigir Negocio Ilegal o Dirigir Negocio Legal (max 4)
- Nivel 3: 4 Contables por Turno. Más Ingresos (+10$/Turno). Permite Aumento de Habilidad Dirigir Negocio Ilegal o Dirigir Negocio Legal (max 5)

Fábrica

Cientos de compatriotas tuyos buscan trabajo en esta tierra de libertad y nuevas oportunidades. ¡No les dejes solos! ¡Contrátalos en tus fábricas! Bajos sueldos y sin sindicatos...¿Qué más quieren?

- Negocio Legal
- Nec: 2 personas
- Inversión: 600 $
- Sin niveles.
- Máximo: 5 Fábricas.

Restaurante

La añoranza de la comida de tu tierra se pasa rápido en tu cadena de restaurantes; además es un sitio perfecto para cerrar acuerdos y alianzas.

- Negocio Legal
- Nec: 2 personas
- Inversión: 600 $
- Sin niveles.
- Máximo: 5 Restaurantes.