Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Tataia

Cargando editor
13/08/2008, 00:50
Director

TURNO 5:

Gastos
- Chusma: 100$
- Contrabando Drogas: 200$
- Gangster: 200$
- Almacen N2: 400$

TOTAL: 900$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Contrabando: 270$
- Extorsión (3 éxitos): 300$

TOTAL: 1190$

---------------------------

TURNO 6:
Dinero: 1380$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 11 Chusmas (2CN-3A), 2 Contables (1CN-1A), 6 Gangsters

Notas de juego

Has superado con los gastos el dinero que tenias en caja, por lo que el contrabando de Drogas se ha reducido a tan sólo 1 Personaje.

Cargando editor
13/08/2008, 10:23
familia Tataia

movimiento sede:
- contratar 2 chusma 50*2=100$
movimiento club nocturno:
- contratar 2 gansters 100*2=200$
movimento gansters:
6 extorsion.
moviento chusma:
5 contrabando drogas 200*5=1000$
1 extorsion junto con los 6 gansters.

Cargando editor
15/08/2008, 23:16
Director

TURNO 6:

Gastos
- Chusma: 100$
- Contrabando Drogas: 1000$
- Gangster: 200$

TOTAL: 1300$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Contrabando: 1350$
- Extorsión (5 éxitos): 500$

TOTAL: 2470$

---------------------------

TURNO 7:
Dinero: 2550$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 13 Chusmas (2CN-3A), 2 Contables (1CN-1A), 8 Gangsters

Cargando editor
16/08/2008, 15:05
familia Tataia

construccion de Casino IL ROMANO. 1500$
MOVIMIENTO ASESORIA:
- contratar contable 1*100=100$
movimiento chusmas:
5 chusmas trafico de drogas 5*200=1000$
3 chusmas extorsion
movimiento gansters:
6 gansters extorsion

Cargando editor
19/08/2008, 23:25
Director

TURNO 7:

Gastos
- Contrabando Drogas: 800$
- Contable: 100$
- Casino: 1500$

TOTAL: 2400$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Contrabando: 1080$
- Extorsión (4 éxitos): 400$

TOTAL: 2100$

---------------------------

TURNO 8:
Dinero: 2250$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Casino (N1)
Personajes: 13 Chusmas (2CN-3A), 3 Contables (1CN-1A), 8 Gangsters

Notas de juego

Los gastos han superado al dinero que habia en caja, por lo que el trafico de drogas lo harán 4 Personajes.

Cargando editor
19/08/2008, 23:53
familia Tataia

movimiento casino:
-1 contable dirige el casino
-5 chusmas trabajan en el casino
- contratar 1 asesino1*200=200$
movimiento sede:
- contratar 2 chusma 2*50=100$
movimiento club nocturno:
- contratar 2 gansters 2*100=200
movimiento chusmas restantes:
-3 chusmas trafico de drogas 3*200=600$
movimiento gansters:
-4 gansters trafico de drogas 4*200=800$
-4 gansters extorsion

Notas de juego

ya, lo acabo de leer, es un vicio que tengo primero pongo lo que quiero hacer y luego voy consultando costes y demas para que no se me olvide.

Cargando editor
19/08/2008, 23:56
Director

Notas de juego

Sólo se puede contratar 1 Asesino por Turno con el Casino a Nivel 1.

Cargando editor
22/08/2008, 22:55
Director

TURNO 8:

Gastos
- Contrabando Drogas: 1400$
- Asesino: 200$
- Chusma: 100$
- Gangster: 200$

TOTAL: 1900$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Casino: 650$
- Contrabando: 1890$
- Extorsión (3 éxitos): 300$

TOTAL: 3460$

---------------------------

TURNO 9:
Dinero: 3810$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Casino (N1)
Personajes: 15 Chusmas (2CN-3A-5C), 3 Contables (1CN-1A-1C), 10 Gangsters - 1 Asesino

Cargando editor
23/08/2008, 00:13
familia Tataia

movimiento sede:
- mejorar sede: 500$
- contratar 2 chusma 2*50=100$
movimento Casino:
- contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento Club nocturno:
- contratar 2 gansters 2*100=200$
movimiento chusmas:
- 5 chusmas trafico de armas 400*5=2.000$
movimiento gansters:
- 7 gansters extorsion
- 3 gansters trafico alcohol 3*200=600$

EL ASESINO NO REALIZA ACCION SE QUEDA EN LA SEDE.

Cargando editor
26/08/2008, 23:35
Director

TURNO 9:

Gastos
- Contrabando Alcohol: 600$
- Contrabando Armas: 2000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 100$
- Gangster: 200$
- Mejorar sede: 500$

TOTAL: 3600$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Casino: 650$
- Contrabando Armas: 2550$
- Extorsión (4 éxitos): 400$

TOTAL: 4220$

---------------------------

TURNO 10:
Dinero: 4430$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Casino (N1)
Personajes: 17 Chusmas (2CN-3A-5C), 3 Contables (1CN-1A-1C), 9 Gangsters - 2 Asesino

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, tres de tus gangster han sido asesinados.

Cargando editor
27/08/2008, 01:13
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma: 3*50=150$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 ganster: 2*100=200$
movimiento casino:
-contratar 1 asesino: 200*1=200$
movimiento construir casa de citas: 1000$
movimiento almacen:
-mejorar almacen nivel 3:800$
movimiento chusmas:
4 chusma trafico de armas 4*400=1600$
3 chusma trafico de alcohol 3*100=300$
movimiento gansters:
9 gansters extorsionar

los 2 asesinos no realizan acciones

Notas de juego

puedo saber con quien he sufrido el enfrentamiento de alguna manera o necesito el soplon?

Cargando editor
27/08/2008, 11:07
Director

Notas de juego

No puedes saberlo aunque tuvieses Soplones, ten en cuenta que se coge un representante de cada familia que haga contrabando, por lo que puede ser una pelea con una familia, o con todas a la vez.

Cargando editor
30/08/2008, 00:09
Director

TURNO 10:

Gastos
- Contrabando Alcohol: 300$
- Contrabando Armas: 1600$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Mejorar Almacen: 800$
- Casa de Alterne: 1000$

TOTAL: 4250$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Casino: 650$
- Contrabando Armas: 2040$
- Extorsión (4 éxitos): 400$

TOTAL: 3710$

---------------------------

TURNO 11:
Dinero: 3890$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N1)
Personajes: 17 Chusmas (2CN-3A-5C), 3 Contables (1CN-1A-1C), 11 Gangsters - 3 Asesino

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, tres de tus Chusmas han sido asesinados.

Cargando editor
30/08/2008, 00:39
familia Tataia

MOVIMIENTO SEDE:
-CONTRATAR 3 CHUSMA 3*50=150$
MOVIMIENTO CLUB NOCTURNO:
-CONTRATAR 2 GANSTERS 2*100=200$
MOVIMIENTO ASESORIA:
-CONTRATAR 1 CONTABLE 1*100=100$
MOVIMIENTOS CASINO:
-CONTRATAR 1 ASESINO 1*200=200$
MOVIMIENTO CASA DE ALTERNE:
-CONTRATAR 1 SOPLON 1*100=100$
MOVIMIENTO CHUSMAS:
-3 DESTINADOS A LA CASA DE ALTERNE
-2 EXTORSION
-2 CONTRAESPIONAJE
MOVIMIENTO GANSTERS:
-7 CONTRABANDO DE ARMAS 7*400=2800$
-4 EXTORSION
MOVIMIENTO ASESINOS:
SE QUEDAN EN ESPERA DE ORDENES.

Notas de juego

EDITADO
-------

VEO QUE EL ASALTO COMO TAL NO TIENE BENEFICIO ECONOMICO APARTE DE LA PARALIZACION DEL NEGOCIO DEL RIVAL.

PARA HACER TIRADA DE CONTRAESPIONAJE NECESITO TENER ACTIVO EL SOPLÓN VERDAD?

QUIERO HACER CONTRAESPIONAJE PARA VER SI HAY ALGUN INFILTRADO EN LA FAMILIA. HE MODIFICADO LA DISTRIBUCION DE PJS Y HE DESTINADO DOS CHUSMAS A LA LABOR, ¿QUE HAY QUE HACER AHORA, HAY QUE TIRAR ALGO?

Cargando editor
30/08/2008, 01:08
Director

Notas de juego

No, cualquier Personaje puede realizar cualquier acción, por lo que un simple Chusma (u otro cualquiera) puede realizar acciones de espionaje y contraespionaje por ejemplo. Lo único que el Soplón es mejor en dichas tareas y le resultará más fácil superar la tirada.

Sobre lo de asalto, estas en lo cierto.

Cargando editor
30/08/2008, 15:24
Director

Notas de juego

Ya tiro yo cuando resuelva el Turno.

Cargando editor
30/08/2008, 21:06
familia Tataia

Notas de juego

otra duda, por ejemplo la alianza mafiosa que tenemos Vendetta, Vogel y yo mismo, ¿podemos hacer un ataque conjunto o debe ser indiviudal?, es decir yo aporto x hombres el otro y y el otro z la suma de xyz ataca a por ejemplo Scarione y lo hace sobre tal edificio o sobre tales pjs. o tendria que ser yo aporto x hombres pues el se dfiende de mis hombres de los de Vendetta y asi sucesivamente...?

Cargando editor
30/08/2008, 21:20
Director

Notas de juego

Debe ser individual.

Cargando editor
31/08/2008, 01:33
familia Tataia

¿como puedo saber si mis compañeros de alianza cumplen con lo que dicen en el casino que deberia tirar Espionaje?

Cargando editor
31/08/2008, 11:46
Director

Notas de juego

Existiría un caso, si un Personaje supera la tirada de Espionaje y en la tirada de azar para saber qué información obtiene, sale "Ultimas Acciones"; podrías ver si realmente envió lo que asegura.