Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

"2 Noches de Viaje"

Cargando editor
31/03/2011, 05:43
Viorel
Sólo para el director

La carroza vuelve a surcar cual rayo negro la noche en dirección a las tierras de mi mentor, dentro viajo solo mientras la bella Selene se pasea por el velo nocturno tendido por Apolo, irónico es el destino que cuando el dios del sol duerme su hermana se muestra y bendice mi camino.

Esta noche deseo tener la compañía de una dama, para calmar los nervios y relajarme de tan ajetreado viaje  así que el carruaje se desliza lentamente por un  pequeño pueblo, coloco la careta cubriéndome la parte superior del rostro, cual enigmático caballero de lejanas tierras y con este pequeño disfraz avanzo hasta encontrar a mi objetivo.

Tendría unos 15 años y su rostro parecía tan fresco y perfectamente tallado, era una obra de arte, tan deliciosa y cautivadora, no dude en hacerla mía y disfrutar de su sangre, pero que inoportuno es a veces el destino, fui sorprendido por su hermana pequeña, fue algo molesto pero nada que no se pueda resolver sin necesidad de ser brusco.

Lo único que lamento es que dos cadáveres fueran encontrados sin gota de sangra a la mañana siguiente, probablemente sea algo que mantenga alerta a ese pequeño pueblo durante días,.

La carroza sigue su paso frívola y serena mientras pronto se divisa el paso a 1 de Savona, varios guardias nos han detenido continuamente, pero tenemos el salvoconducto de Luca el cual me ampara, sin embargo no bajo mi guardia y me mantengo a la expectativa de los sucesos que se puedan presentar.

Notas de juego

perdon la demora falta de creatividad n.n

Cargando editor
31/03/2011, 21:29
Ettore
Sólo para el director

 Despues del pequeño percance de la noche anterior Ettore se mira de arriba a abajo para q no sudeda lo mismo y prosigue la marcha con su criado durante un rato no pasa nada pero a medida q se hacercan a savona se encuentran con alguna patrulla q les da el alto Buenas noches sucede algo los guardias contestan q no en especial q es tansolo una patrulla de reconocimiento tambien le preguntan q a donde se dirige y cuales son sus motivos. Ettore muestra el pase O mis motivos son de negocios pues me dirijo a savona para cerrar un trato q e estado haciendo con un comerciante local los guardias despues de comprobar elpase comercial q entrega Ettore le dejan proseguir la marcha Ettore agradecido recoje sus papeles y prosigue el viaje

Cargando editor
01/04/2011, 17:41
Anna

Algo extrañada por la respuesta del vastago que tenía enfrente ...

- Si conoceis el camino, y habéis llegado aquí me imagino que vos conocéis a Luca , ¿no?

Cargando editor
01/04/2011, 22:48
Miguel
Sólo para el director

pues si asi fuera, de que habia su merced de conocer a tan buen señor, ese tal "Luca", si me permite la indiscrecion?..., digo esto evitando ser conocerdor de Luca, pues nunca se sabe donde se ocultan los enemigos de mi mentor.

Cargando editor
02/04/2011, 13:23
Cohello
Sólo para el director

 Cuanto tenga la oportunidad y vea a una patrulla le pregunto el ¿Por qué de tanto movimiento de tropas?. Y por supuesto, como comerciante, si es seguro el camino de aquí a Génova.

Cargando editor
03/04/2011, 15:27
Director

Uno de los hombres que patrullan te contesta, que son ordenes de la familia Rovere, que llevan varias semanas patrullando los caminos.

- No hay peligro para los comerciantes con su acreditación caballero.Se despide de ti de una forma cortés.

Cargando editor
03/04/2011, 15:33
Anna

Te mira divertida, y con una gran sonrisa en la cara.

- Me temo amigo que no tengo tiempo ...
Mira hacia el cielo ... Es buen hombre me espera, y parece que va a llover no quiero llegar hecha un adefesio al castillo ... Espero verte allí ... seas quién seas.

Con un amable gesto se despide de tí, y se pone a correr camino hacia el castillo.

Cargando editor
03/04/2011, 19:37
Director

Notas de juego

Mañana se llega a Savona

Cargando editor
04/04/2011, 00:28
Miguel
Sólo para el director

si bien me quedo observandola mientras se va, pienso en esa extraña y curiosa mujer... bien digo, mañana sera otra noche, y he de estar descansado para lo que pudiere acontecer, asi pues me retiro a mi lugar de descanso, a meditar sobre lo acontecido en la noche y reposar tranquilo....( aunque si tengo ocasion, pienso intento averriguar algo sobre esa mujer preguntando a los animalicos y ratas o ratones que vea o encuentre en estos lares, por si saco algo mas de informacion..)

Cargando editor
04/04/2011, 18:05
Ettore
Sólo para el director

 me gustaria q mi criado supiera frances no mucho lo basico pare entenderse con migo. El motivo por el cual sabe fraces es q se lo estado esseñando ylo practicamos siempre q podemos 

Cargando editor
04/04/2011, 20:27
Cohello
Sólo para el director

- Gracias y vayan con Dios, caballeros.

 

Me alejo sentado en mi carromato embelesado en mis pensamientos, a los pocos metros de avanzar.

- Una ultima pregunta, si no es molestia, ¿saben a que se debe tanto movimiento?.

Cargando editor
04/04/2011, 22:35
Director

De la forma más cortés posible te responden que no le dan motivos, solo ordenes. No deforma muy osca, pero si con resignación y con la convicción de alguien bien entrenado.

Cargando editor
04/04/2011, 22:38
Director

Ok, pero muy básico. No es capaz de seguir una conversación fluida, te entiende a tí y a cualquiera que le hable despacio. Teniendo en cuenta que no eres natal francés claro.

Cargando editor
05/04/2011, 00:08
Director

La llegada a Savona se produce de forma tranquila y escalonada, al llegar a los dominios de Luca ...

Un grupo de sirvientes os acompañan en un carruaje hasta las puertas de una mansión dentro de la finca privada del castillo, como suele ser habitual en las visitas en dominios de la familia Rovere los criados, ghouls, y demás comitiva de acompañamiento serán hospedados a las afueras de la Finca, en una de las casas de labores. En los dominios de Luca sabéis que no os faltará nada, ya que tendréis cobijo y protección como de costumbre. Los años parecen no haber pasado salvo para la mansión, la recordáis en mejores condiciones desde vuestra última instancia, la distribución sigue siendo la misma o al menos aparentemente.

Tres plantas de más de doscientos metros cuadrados cada una, con una gran entrada en la planta baja donde hay dos grandes salones y una habitación de servicio con acceso a la cocina y bodega subterranea. Las plantas primera y segunda son plantas gemelas con dos amplias salas de estar,y habitaciones independientes cuya peculiaridad es que poseen un único acceso a el pasillo y carecen de ventanas.

Efectivamente este fue vuestro hogar y morada durante años de aprendizaje ...

El orden de llegada a la mansión será por orden de participación en la escena, me enviareis un mensaje en privado solo para el director en esta escena y yo iré modificando los mensajes para quienes pudieran llegar a leerlas. Indicar además si tomáis alguna precaución de algún tipo a la hora de entrar a la hacienda ...Y por favor en el apartado descripción de vuestro personaje completarlo o modificarlo para que solo aparezca lo que se percibe de vosotros, o lo que el resto de compañeros o pnjs sabrán de vosotros a simple vista, o de oídas.

Notas de juego

DESDE AHORA SE CIERRAN LAS FICHAS DE JUEGO, SOIS PERSONAJES JUGADORES.

Cargando editor
05/04/2011, 01:13
Arsen
Sólo para el director

 Arsen bajó del caballo. De alguna forma, el aire que llenaba sus muertos pulmones le concedía cierta cálida sensación de regresar al hogar. Observó la mansión de Luca tras atravesar los muros del castillo. Algunos de los soldados sonrieron al observarle e incluso alguno se molestó en concederle una reverencia, saludo correspondido por el cainita quien recordaba cómo las manos de algunos de los hombres del Lasombra aprendieron a empuñar una espada gracias a su consejo. Abrochó la piel que le servía de capa, y que pese al temporal que concedía un respiro al frío invernal, gustaba lucir cuando las obligaciones sociales le requerían.

La discreta sonrisa del Lasombra prontó se vio eclipsada por una voz confiada y algo jactanciosa que le sacó de su trance particular.

- De modo que fue aquí... sabía que en el fondo no sabríais vivir sin estar rodeado de lujos - 

La joven Alice clavaba sus desafiantes ojos negros en la figura del Lasombra. Sabía como dotar a su voz de un tono de dulzura absoluta mientras su mordacidad atacaba la paciencia del cainita.

- ¿Os he comentado ya lo muchísimo que aprecio vuestro discurso de rebeldía, mi inconformista y adorada dama? - sonrió lacónico.

Alice puso cruzó los brazos y se encaró desafiante con el vampiro, más su intención, como siempre, era la de colmar su paciencia.

- Miles de veces a lo largo de nuestro camino... pero nunca me canso de oírlo.

El cainita suspiró profundamente.

- Y no sabéis cuanto lo lamento... - contestó severo.

Lo cierto es que le estaba cogiendo cierto aprecio a la muchacha, pero era demasiado rebelde como para considerarla algo más que la carga que suponía el hecho de llevarla consigo. No podía permitirse la enemistad de su viejo tío y eso le había llevado a satisfacer la curiosidad de la chica, quien sentía cierta predilección por las criaturas de la noche... más cuando sintió ese par de colmillos desgarrar su carne y saciarse con su vitae.

Domenico se acercó en silencio y comenzó a delegar posesiones entre algunos de los criados que debían portar las posesiones de Arsen. Cuando ya estuvo todo dispuesto se acercó a su señor.

- Milord... todo está listo. Si necesitáis de mis servicios acudiré presto.

Arsen sonrió a su criado, el hombre que hacía cierto el dicho de "que buen vasallo sería si tuviera buen señor" y es que no había señor lo suficientemente bueno para el hombre, aunque el Lasombra mucho se acercaba. Con un sencillo ademán le despidió.

- Descansad, Domenico... quien sabe cuando tendremos que volver a partir.

El criado marchó junto con sus escasas posesiones en busca de una pinta de cerveza y un trozo de asado que llevarse a la boca. Las tripas le rugían y no sólo de sangre se alimenta el ghoul. Destacada entre otros criados por su altura, poco habitual en la época, y su poblada barba negra, espesa, que jamás había dejado que los rayos del sol tocaran su piel, curtida por cientos de aventuras.

Alice seguía observando la mansión de Luca, mientras alternaba la visión de aquel enorme complejo con el rostro del Lasombra que la tenía a su cargo, que mostraba un gran gesto de desaprobación. Si alguna ventaja tenía haber probado la deliciosa sangre de la molesta muchacha era el hecho de poder adelantarse a sus pensamientos con solo mirarla.

- No podéis. Aunque vuestra cuna es noble, mucho os separa de los linajes que se hospedan y refugian bajo ese techo.

La muchacha negó con la cabeza y resopló.

- No he venido hasta aquí ahora para perderos de vista... - se rescolgó de su brazo y trató de conmoverle con una fingida mirada solicitando compasión - Mi señor... os lo ruego... - acto seguido rompió a reír.

- Veré que puedo hacer. Pero no lo hago por vos, si no para manteneros cerca y así poder vigilaros... no me fío de los destrozos que podríais causar...

- Ya... no pondría en duda que hubiera otro motivo, mi señor - y le guiñó un ojo sonriendo ampliamente mientras el Lasombra sonreía a su vez, resignado por haber encontrado la horma de su zapato en una muchacha de apenas veinte años, después de haberse enfrentado a la muerte definitiva en tantas batallas contra seres despiadados. 

Acto seguido, ambos se dirigieron hacia la puerta principal de la mansión.

Notas de juego

 Ahí tienes. Espero haberlo hecho bien, si no, como siempre dímelo y rectifico.

Cargando editor
05/04/2011, 01:41
Miguel
Sólo para el director

...Al final llegue a la hacienda deLuca, aunque la recordaba algo mas grande, pero los años no pasan el valde imagino, aun asi esta igual de bien cuidada.

Digo a los sirvientes que me reciven.- Bien sirvientes, solo indiquenme mis aposentos pues vengo liviano de equipaje y por el largo viaje necesitare un asueto, eso sí, si no es molestia querria algo apropiado a la velada que nos acontece, si bien tengan el favor de depositarlo en los aposentos que me hayan adecuado para mi. El baño que este tibio, ni muy caliente ni muy frio. Pero vamos vamos que no tengo toda la noche y el tiempo corre, ademas me estara esperando el señor de "Luca", asi que no le hagan esperar.... Depues de asearme como es devido, y vestime con los ropages que me dejaron para la velada esta en cuestion,pregunto a algun sirviente donde me espera "Luca" y bajo unos segundos al jardin y observo los alrededores, cuando no haya nadie que me observe, me ofusco, y entro en el salon donde nos espera (o esperara) Luca.

Cargando editor
05/04/2011, 15:36
Ettore
Sólo para el director

 con respecto a lo del criado mio de auerdo.

otro asunto tengo aliado al 1 me lo pones tu o lo hago yo y por ultimo lo de mi mentor como lo hacemos es este lasombra o es otro personaje.

 

Cargando editor
05/04/2011, 15:40
Ettore
Sólo para el director

 en el momento en q ettore se encuentra con la comitiva recuerda q los criados son alojados fuera de la finca y mientras este aqui no necesitara de los servicios de pietro Pietro de a hora en adelante y mientras este aqui tendras un tiempo libre disfrutalo .

Despues de decirle a pietro q descansara se reune con la comitiva q le dirigira a la hacienda durante el camino ettore se fijara en todos y cada uno de las personas q le acompañan haciendo incapie en ropas, modales, armas, facciones o detalles de interes y manteniendose alerta por si aparece alguien o pasa algo fuera de lo comun . Ettore pregunta por Luca a una persona d la comitiva Como se encuentra el señor Luca 

Cargando editor
06/04/2011, 01:37
Mary Leblanc
Sólo para el director

Llego al lugar y siento un viento familiar, como si fuera un cálido abrazo, así que pienso:"Este lugar me vio crecer, este lugar me hizo lo que soy; será muy interesante volver a ver a Luca y los demás que estuvieron acá... Espero es que el motivo no sea muy grave y que este leve deterioro del castillo sea una ilusión o sea como un adulto ver un lugar de su infancia...", me bajo de mi carruaje de la manera más delicada posible y pido con mucha cortesía a los sirvientes de Luca que por favor lleven mis cosas, si es posible con mucha delicadeza, ya que no confió completamente en las burdas manos de los ghouls, pues me han mostrado muchas cosas.

Después de instalarme en mi habitación, pregunto donde puedo encontrar a Luca, al escuchar que no esta, me pone pensativa, pues es extraño... Me voy a el cuarto principal, recordando con gran fervor lo vivido en este castillo y a su vez preguntandome por mi mentor...

Al entrar al lugar, saludo a los presentes "Buenas noches" y me pongo a observar los finos detalles con que este decorado el salón

Notas de juego

Post editado 

Cargando editor
06/04/2011, 23:41
Director

Notas de juego

Lo siento las normas en la mansión son claras no puede entrar nadie contigo ... quizá puedas ir a verla o algo así pero Luca es muy estricto en ese aspecto.