Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

"2 Noches de Viaje"

Cargando editor
06/04/2011, 23:43
Director

Notas de juego

Cita:

con respecto a lo del criado mio de auerdo.

otro asunto tengo aliado al 1 me lo pones tu o lo hago yo y por ultimo lo de mi mentor como lo hacemos es este lasombra o es otro personaje.

Este tipo de comentarios proponlos en Notas y no en el cuadro normal de texto please :P

Y en cuanto al mentor es Luca, sobre el aliado te dejo que hagas una sugerencia.

Cargando editor
06/04/2011, 23:45
Director

Te indican que Luca se encuentra bien, también se te asignan los aposentos que tendrás y te dicen que Luca vendrá a lo largo de la semana.

Cargando editor
06/04/2011, 23:53
Director

Luca no está en la mansión, pero sus criados y uno de sus mecenas te conducen a tus aposentos ... te indican que vendrá a lo largo de la semana el señor Luca. Mientras tanto que os sintáis como en casa.

Cargando editor
06/04/2011, 23:54
Director

Uno de los criados te indica que te sientas como en tu casa, y que el señor Luca vendrá a la mansión a lo largo de la semana. Que cualquier cosa que puedas necesitar se lo comuniques a el o cualquiera persona del servicio.

Cargando editor
07/04/2011, 00:30
Arsen
Sólo para el director

 -¿Y dónde dormiré entonces? - preguntó la muchacha ante la insistencia de Arsen - ¿No pretenderás que me junte con los criados?

El Lasombra la contemplaba taciturno y tranquilo. No era una situación que le cogiera desprevenido, pero si normalmente la muchacha era locuaz y verbosa, cuando se enfadaba lo era aún más. Esta vez no pudo reprimir una sonrisa y devolverle alguna estocada verbal pronunciada a lo largo del camino.

- Ya que vistes, hablas y te peinas como ellos...

La chica hizo una mueca desagradada.

- Muy gracioso. 

- Me encargaré de buscarte un lugar donde alojarte, donde puedas estar cómoda... - la miró directamente a los ojos, sabiendo que no necesitaba hacer uso de su voluntad, pues el depredador de su interior aún era capaz de intimidar lo suficiente a la muchacha como para que su propia perspicacia se hiciera cargo del momento en el que Arsen, dejaba de bromear y hablaba completamente en serio - ... y no llames la atención.

La acompañó hasta un lugar donde pudiera ser atendida y pudiera descansar. Antes de despedirse, la sonrisa arqueada en el rostro de ella le recordaba al Lasombra que no se libraría de ella tan fácilmente. Domenico estaría ya mojando su gaznate y preparándose para descansar sus malgastados pies en un lecho de paja, algo compacto si había suerte.

El Lasombra se encaminó hacia las puertas principales de la mansión de Luca, dispuesto a recibirle con un apretón de manos firme, como el del guerrero que no sigue a su superior por simple lealtad o una soldada si no por el modelo a seguir que para él representaba.

Notas de juego

 Ok.

Cargando editor
07/04/2011, 13:38
Ettore
Sólo para el director

 ettore despues de dejar sus pertenencias en sus aposentos y despues de recibir la noticia de q luca llegara en lo q va de semana va en busca de su criado Pietro necesitaria q fueras a la ciudad a buscar un pequeño detalle para el señor luca estaria bien q lo tubieras para mañana como muy tarde  toma dinero y ten cuidado.Cuando lo tengas daselo a un criado y q me lo lleven a mis aposentos.

Despues de dar el encargo a su criado ettore regresa a sus aposentos. 

 

Notas de juego

 el regalo lo dejo a tu discrecion pues no se realmente los gustos de luca.Se supone q lo conozco y se los e dicho a mi criado.

con respecto a lo del aliado estaria bien si fuera un vastago de la ciudad al q se pueda recurir para un refugio, informacion o algun gohul o criado en caso de necesidad.

otra opcion algun humano con cierta influencia dentro de la justicia nunca se sabe lo q puede pasar

Cargando editor
09/04/2011, 10:27
Valerio Tarzinius
Sólo para el director

 Valerio era un chico joven de entre 22 y 25 años, a pesar de lo cual presentaba un porte altivo y orgulloso propio de su clase social. Sus rasgos eran finos al igual que su figura, aunque de ninguna manera aparentaba debilidad ni feminidad. Era un muchacho rubito, de ojos marrones y pelo lacio que no llegaba a media melena pero que, sin embargo, caía a ambos lados cubriendo sus orejas. Procuraba siempre limpiar de barba su cara y fue así como lo abrazaron, afeitado.

Aquella noche vestía con botas de cuero, pantalones de color verde oscuro, camisa blanca y abrigo gris de piel de lobo. Espada al cinto.

Llegó a la puerta de la mansión acompañado de 2 de sus criados, uno a cada lado, ambos armados con espadas listas para ser desenvainadas.

Cargando editor
09/04/2011, 15:38
Director

Notas de juego

En la finca no pueden entrar los criados, solo te está a ti permitida la entrada.

Cargando editor
09/04/2011, 15:39
Director

Notas de juego

OK. El regalo lo coge tu criado.

Y tu aliado será un vastago de Genova, con ciertos contactos, un sitio donde buscar información y cotilleos.

Cargando editor
10/04/2011, 09:42
Valerio Tarzinius
Sólo para el director

Notas de juego

 No hay problema. Como no sabía si podrían entrar por eso puse que llegaba hasta la puerta con ellos. ;)

Cargando editor
11/04/2011, 10:11
Cohello
Sólo para el director

 Antes de llegar a los dominios de Luca dejo a mis dos criados junto con el carruaje hospedados en una discreta posad. Uno de ellos ejerciendo de médico y el otro de aprendiz hasta nueva orden.

Las instrucciones son las siguientes;
Si en tres noches no reciben ordenes mías deberán de partir hacia Varezze, un lugar situado a una jornada de viaje de Savona dirección a Génova. Donde pasarán cuatro jornadas, si no reciben noticias mías partirán hacia Génova y esperarán mi regreso durante dos jornadas en la posada del Cerdeño. En el caso de no tener ninguna noticia mía se podrán en contacto con Juan de Lugano un miembro de una  poderosa familia de Mecenas Genovesa, ellos sabrán como actuar.
 
 
A la hacienda de Luca, entro vestido con un sencillo hábito marrón oscuro con capucha.
Cargando editor
13/04/2011, 22:53
Ettore
Sólo para el director

 mientras ettore recorre las estancias de la villa de luca se acuerda de su amigo en Genova ,con la idea de hacerle una visita se dirige a un criado buenas noches me gustaria disponer de un carruaje para hacer un pequeño viaje tambien me gustaria algo de comida para un par de dias y me gustaria q estubiera preparado esta noche cuando lo tengais decidmelo.

Despues de pedir el carruaje se dirige a la casa donde se encuentra su criado para comunicarle el viaje q han de realizar y q prepare las cosas.

Notas de juego

Todo esto es suponiendo q me de tiempo hata q llegue luca si por lo q fuera no puedo lo hare justamente despues de la reunion con luca

Cargando editor
15/04/2011, 12:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

No te daría tiempo, Genova está a unas 10 horas de viaje. lo que supondría con prisas dos jornadas de viaje, más el tiempo que gastarás en Genova.

Vamos que no tienes prisa y prefieres saber antes que quiere Luca ....

Cargando editor
15/04/2011, 12:31
Director

A la noche siguiente de vuestra llegada a la mansión, uno de los criados asignados a cuidar de vuestras necesidades os indica que os esperan en el salón de ceremonias de la mansión.

En este salón hay dos criados de confianza de la familia della Rovere, les conocéis porque en algún momento de vuestro aprendizaje compartisteis con ellos alguna confidencia o temor.

El más viejo de ellos ; Filip o Phelip el francés que os enseño a algunos de vosotros el léxico básico de su comarca os da la bienvenida uno a uno según llegáis y os pide que os acomodéis en uno de los bancos.

Notas de juego

Los mensajes serán para todos en este momento y el orden de llegada al salón será en el que escribáis el mensaje para todos ...

Todos os conocéis al menos de vista, pero no tiene porque existir una gran amistad, os habéis visto en alguna ocasión o puede que Luca os presentará hace años, pero en la mayoría de los casos no habéis compartido más que charlas o ejercicios de entrenamiento ... Puede que incluso a alguno de los vastagos que lleguéis a ver esta noche solo los conozcáis de oidas, por lo que aunque Filip os recordará a la mayoría si que debéis presentaros al resto ....

Cargando editor
15/04/2011, 17:13
Miguel
Sólo para el director

... Depues de asearme como es devido, y vestime con los ropages que me dejaron para la velada esta en cuestion,pregunto a algun sirviente donde me espera "Luca" y bajo unos segundos al jardin y observo los alrededores, cuando no haya nadie que me observe, me ofusco, y entro en el salon donde nos espera (o esperara) Luca.

Notas de juego

Yo estoy ahi el primero dedsde el principio, pero como es nueva noche, pues repito la operacion...

 

NOta par el DJ: Por cierto  no se si quedare este finde, el de semana santo no seguro.... y que te lo pases bien si es por vacas :P

Cargando editor
15/04/2011, 19:02
Ettore
Sólo para el director

Notas de juego

 dos cosas los comentarios son para todos o para el master 

Cargando editor
16/04/2011, 00:18
Director

Los comentarios son para quien vayan dirigidos. Es decir si solo son para mi lo envias solo para mi. Si es para hacer un comentario a uno o varios jugadores solo lo envias a elllos.

Cargando editor
16/04/2011, 00:21
Director

Estoy ahora en galicia. Y de vacaciones hasta el proximo domungo de ss

Cargando editor
17/04/2011, 22:20
Mary Leblanc

Saludo a Filip "Filip, como has estado?", luego sigo sus indicaciones y me acomodo en alguno de los bancos que el indica mientras digo "Gracias" , no hago preguntas sobre Luca, pues seguramente la respuesta será un "espera a que todos estén acá" y es algo muy lógico, así que esperare a que todos los invitados estén presentes y se nos explique para que se nos requiere...

Cargando editor
17/04/2011, 23:55
Cohello

Un placer volverte a ver Filip después de tanto tiempo. –Inclino levemente la cabeza mientras digo estas palabras a modo de saludo y espero su respuesta-.

Una vez termine mí conversación con Filip me aproximo hacia Mary Leblanc. Lentamente me acomodo en uno de los bancos cercanos a ella y en un tono neutro e inespresivo, le digo:. Me alegra ver que vuestra puntualidad y belleza es algo que nunca cambiara.