Partida Rol por web

Maid Rangers del amor y la justicia [+18]

Portada

Datos de la partida

Maid Rangers del amor y la justicia [+18]

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: MAID
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/07/2025
Estado: En juego

Introducción

El amo de la mansión trabajaba como campeón de la justicia y la mansión contiene muchos objetos especiales que sirven para servir a la causa justiciera de este. Un día, una organización malvada se apodera de la mansión, con el fin de llegar a estos objetos. Si los malos se apoderan de ellos y los usan para el mal, los resultados serían catastróficos. Por esto, la responsabilidad de recuperar la mansión recae en sus maids. ¿Podrán lograrlo? ¿Se unirán al lado oscuro?

Sinopsis

El amo Kurogane Akahito es parte de una organización llamada "Maid Sentai Maidenranger". Él es la cabeza de la Sede de la Oficina de JUSTICIA Inc., de la ciudad de Saga, pero también carga con la cruz de haber matado a alguien que amó de la organización malvada secreta. Aunque este siempre insiste en que la historia lo hiere, siempre termina hablando de cómo tuvo que acabar con una de las generalas por su propia cuenta, cosa que le impide darlo todo en las batallas, motivo por el cual necesita que sus maids tomen las armas.

Esta sede protege la paz en la cuidad de Saga y su equipo de Maid Rangers trabaja para destruir la organización secreta malvada. Él es quien desarrolló los "Maiden Suits", que son usados por las miembros de la Maid Sentai Maidenranger. Sin embargo, el nombre "Maiden Suits" es básicamente un adorno y representa lo que cada maid puede hacer. Todos saben que las maids son los seres más capaces que hay, después de todo. Por eso, este escuadrón especial es el encargado de combatir las fuerzas del mal, con la ayuda de su amo, claro. ¿Podrán recuperar la mansión mientras aseguran los objetos y se ganan el favor de su señor?

Notas sobre la partida

Partida privada.