Partida Rol por web

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Seres de luz

Cargando editor
17/03/2014, 01:11
Narración

La luz se posa en los cuerpos de cada  uno, los entes del mal se van a sus lugares en la tierra donde no tienen comunicación con los demás. No pueden morir por desgracia son muy fuertes.

Estan todos en este espacio espiritual, donde se pueden comunicar sin que los otros los escuchen.

El Angel Mayor Tomó el cuerpo de Envidia.

Los tres seres de luz restantes, tomaron los cuerpos de Duda, Soberbia y Burla.

Los cuatros deben trabajan en equipo para ganar, y así el avatar vuelva.

Notas de juego

Me gusta la idea de que continuen roleando en esta escena.

Hay una regla especial para ustedes,  si llegan a morir tienen prohibido decir quienes son sus complices. Tendran que buscar la forma de ayudar a los suyos aunque esten muertos.

El Angel Mayor cuando vote puede votar por uno y quitarle el voto a otro.

Todos ustedes fueron asignados por el dado. Al final de la partida si quieren pueden chismosear la escena privada de la directora y veran que lo que les digo es cierto. La suerte ha dicho que ustedes estaran solos contra el mundo :)

En el turno nocturno deben tener claro por quien votan para morir.

Suerte.

Cargando editor
17/03/2014, 09:51
Muerto 10: Soberbia

Miro a mi alrededor y el cigarro que sostenía en mis labios se cae al suelo al tiempo que mi boca se abre de par en par.

- ¿Pero qué coño? -

Una extraña sensación asciende por mi espina dorsal hasta el lóbulo frontal de mi corteza. Una sensación de Luz, de pureza, de verdad. Una sensación del Despertar.

Una melodiosa voz habla en mi interior. Es el Avatar. Aquél que ha de ser llamado al mundo para imponer la Veritas y Aequitas en los hombres. Aquél por quien nosostros, meros receptáculos de su inmensidad, debemos luchar y morir.

Miro al resto de mis hermanos de Luz. Todos sienten lo mismo que yo.

Ahora somos distintos. 

Pero seguimos siendo los mismos. Y yo soy Soberbia. Hay algo en la naturaleza de cada uno que no podemos cambiar. Miro con escepticismo al resto. Y mi Yo de siempre, mi yo del pecado, vuelve a tomar las riendas y el control sobre mí mismo.

- ¿En serio? ¿Vosotros? - digo altivamente señalando con el índice a Envidia, Duda y Burla- Joder, que desesperado debe estar el Ávatar. Menos mal que me eligió a mí también. A saber en que oscuro pozo de condenada eternidad acabaría si no. -

Pitillo a la boca. Zippo. Calada intensa.

Cargando editor
17/03/2014, 10:52
Muerto 22:Duda

Se veía venir desde hace ya eones. Duda siempre ha disfrutado explorando posibilidades, sin decidirse a veces por ninguna de ellas. ¿Acaso fue entonces tanta sorpresa que ciertas dudas le asaltaran? ¿Qué pasaría si en vez de putear a los humanos los salvaba?

Estaba claro que putear le gustaba pero cambiar de bando tenía su sex-appeal, hacer que sus hermanos dudaran unos de otros e incluso se mataran tenía una belleza poética. Así que, ¿por qué no probar? Joder a humanos o joder a sus hermanos, no había mucha diferencia... el caso era disfrutar jodiendo. Estos sentimientos dieron lugar a que un ser de luz le invadiera el cuerpo.

-Yo también tengo ciertas dudas sobre mí y mi eficacia- dijo sonriendo por la broma- pero por muy soberbio que seas necesitas una mano, o tres.

Aunque en realidad quien cortaba el bacalao parecía ser la envidia. Tenía su gracia que una de las primeras que fastidió a la humanidad sea ahora la que invoque al avatar que les traiga el bien. A su vez Duda se preguntó como es que no tenían ningún hermano llamado ironía, porque esta situación tenía mucho de eso.

Cargando editor
17/03/2014, 12:37
Muerto 16:Envidia

La mujer que otrora fuera el cuerpo de Envidia abrió las manos mostrando las palmas vacías, al contrario que sus compañeros, sin ninguna reminiscencia del inquilino original. Era el Angel Mayor, y había expulsado a la envidia que tantas veces llevó a la humanidad al borde de los más absurdos desastres.

Los enemigos son muchos y muy numerosos, debemos destruirles rápido y sin piedad, y sembrar la duda entre ellos buscando las acusaciones más fáciles hasta poder reconocer a quienes lleven la batuta en esa caterva.

No me ha gustado un pelo como ha intervenido por vez primera Gula, sería el primero a quien yo eliminaría, y Lujuria ha sido mencionada posteriormente por impunidad, podría crear dudas en él mismo ser la primera que devolvamos a su forma terrenal

¿A quien creeis que deberíamos despachar primero?

Cargando editor
17/03/2014, 21:19
Muerto 10: Soberbia

Muestro una ligera sonrisa con la comisura de los labios a Duda tras su comentario, pues no le falta razón. A continuación, escucho al receptáculo del Ángel Mayor.

- mmm... - pienso mientras meso mi mentón

- No estoy muy seguro de que sea crítica la elección de nuestra primera víctima siempre y cuando sea un ser de la Oscuridad. Es probable que las acusaciones estén muy dispersas nada más comenzas, por lo que lo único que debemos hacer es asegurarnos que aquél o aquella que elijamos salga efectivamente designado. Pero más importante aún es elaborar un plan a posteriori. Un plan que, tras delicado análisis, no desvele nuestra asocicación. Es decir, debemos tener mucho cuidado con nuestras votaciones y, eventualemnte, votarnos los unos a los otros cuando sea más o menos seguro no salir elegidos para no levantar sospechas -

Hago una pausa.

- Ahora es casi más importante permanecer atentos e intentar que ellos mismos - hago un gesto refiriéndome a los que moran en el pecado - se acusen recíprocamente, por lo que no debemos precipitarnos en nuestra elección. Aún tenemos tiempo... -

Cargando editor
17/03/2014, 22:26
Muerto 22:Duda

Duda pensaba que lo mejor era dispersarse y no llamar la atención.

-Envidia, si te refieres a quien debemos matar de día lo mejor es, como dice Soberbia, dispersar nuestras opiniones para no ser detectados tan pronto.

Aunque él supuso que el ángel se refería a su cacería nocturna.

-En cuanto a quien despachar de noche lo mejor sería ir a por alguien que no tenga demasiadas alianzas ni la gente haya acusado demasiado, al menos esta noche. Es mejor evitar revuelos innecesarios, si el muerto es "alguien" a quien nadie llore su muerte no habrá tanta sed de venganza. Es lo mejor para que no se descarten sospechosos, que cualquiera pueda ser el asesino.

En definitiva, sembrar la duda.

-Pero aún así sugiero que esperemos un poco más, a conocer a nuestros "hermanos" y sus sospechas.

Cargando editor
19/03/2014, 09:54
Muerto 16:Envidia
Sólo para el director

Yo por el último post de culpa sería a ella a quien mataría, no sé si será un papel importante o no, pero si la mato a ella no tendré remordimientos

Cargando editor
19/03/2014, 11:56
Muerto 10: Soberbia

- Señores y Dama, hay que ir pensando en tomar una decisión para estas primeras votaciones. -

Digo extendiendo las manos.

- Yo creo que, para no comenzar levantando sospechas demasiado innecesarias, votemos a dos. Así, dos de nosotros votarán por uno de esos oscuros pecaminosos, y los otros dos por otro. ¿Algún objetivo en particular? Creo que Engaño, Enfermedad y Desesperanza pueden ser firmes candidatos a salir elegidos en esta primera votación. -

Espero a que los demás opinen para ir perfilando quién será al mismo tiempo nuestro objetivo nocturno.

Cargando editor
19/03/2014, 13:57
Muerto 16:Envidia

He votado por indiferencia esta mañana, no sé si me podré conectar esta noche ni mañana

Cargando editor
19/03/2014, 15:25
Muerto 22:Duda

-Yo he tirado un dado y me ha salido pereza, por lo que la he votado a ella. Yo sigo opinando es que cada uno vote a quien le dé el laberunto para que no vinculen alianzas. Es poco probable (aunque no imposible) que la casque uno de nosotros así que unirnos creo que solo levantaría sospechas.

Cargando editor
19/03/2014, 15:31
Muerto 10: Soberbia

- Si queremos apagar cualquier sospecha lo que hay que hacer es votarnos entre nosotros... ¿cómo de arriesgado sería eso en este preciso momento? Pues curiosamente no mucho, y menos que en el futuro, así que... ¿lo hacemos? -

Cargando editor
19/03/2014, 15:33
Muerto 22:Duda

-También es una buena forma de escurrir el bulto... no sé yo si tendré algún voto de alguien, pero podéis hacerlo si queréis. Si muero, bueno, al menos os descartáis alguno de vosotros por un tiempo. Aunque no os confiéis, hay muchos que pueden pensar que en las primeras votaciones los traidores se votan entre sí porque hay pocas posibilidades de que uno de ellos muera.

Aunque si le votaban no se iba a ofender, sobre todo si moría, eso le daba más credibilidad a quien le votara.

Cargando editor
19/03/2014, 16:00
Muerto 22:Duda

-He decidido hacer la tirada en público, así que será Burla quien se lo lleve, ha sido el azar.

Si al final iba a seguir la estrategia de soberbia sin pretenderlo.

Cargando editor
19/03/2014, 21:06
Director

Notas de juego

Sobre el rol del Angel Mayor. No es opcional quitarle el voto a alguien, siempre deben quitarle el voto a alguien. Si ustedes son los "Buenos" en conclusión el resto debe ser malo, así que aquí no han nadie inocente. Saludos.

Cargando editor
20/03/2014, 13:45
Muerte 13: Burla

  Había sentido como la luz lo invadía y expulsaba la maldad en su interior, se había convertido en un ser del bien y, como tal, sentía la necesidad de eliminar a todo ser del mal posible, pero para ello tenía que seguir actuando como Burla, ese ente maligno al que lo único que le importaba era pasárselo bien a costa de la paciencia y el autoestima de los demás.

  Y aunque fuese un ser del bien, algo de su predecesor quedaba en ese cuerpo, las ganas de reír, de mellar la paciencia de los demás... Bueno, como eran seres del mal no habría problemas, ¿no?

  - Muy bien compañeros, acabemos con esos indeseables seres del mal, me pregunto cómo reaccionarán al averiguar nuestra verdadera identidad. Sería mas divertido si votamos de manera dispersa en un principio y poco a poco vamos acercándonos a quien de verdad consideremos que empieza a resultar peligroso para nuestra causa.

  Yo en un principio he votado por culpa, pero todo puede cambiar dependiendo de la ventaja que considere que le puedo sacar al asunto.

Notas de juego

  Perdón, perdón perdón, he tenido una semana de locos y no he podido ponerme con esto, hay tanto que leer y pensar... xD

Cargando editor
21/03/2014, 05:32
Directora Muerte

Ha llegado el turno nocturno, ¿quien será su victima?

Notas de juego

Por favor, necesito que definan quien será la victima. Sean claros en quien escogen por favor. Discutan todo lo que quieran pero al final escojan a alguien.

El lunes pasaré por acá a ver su elección.

Cargando editor
21/03/2014, 09:12
Muerto 16:Envidia

Tal como predije, al quitar el voto obligatoriamente a alguien le he marcado como inocente. Además estoy seguro que Culpa tiene algun papel revelador. Así que yo optaría por acabar con ella la primera esta noche.
 

Cargando editor
21/03/2014, 09:40
Muerto 10: Soberbia

- Estoy de acuerdo. No se por qué, pero me huele a Nigromante. Aunque arriesgado, si es así, su temprana desaparición podría llegar a facilitarnos las cosas. Además, como bien dices, pronto se darán cuenta de que el Ángel Mayor puede llegar a identificarse rápidamente siguiendo el rastro de los votos que ha ido negando. Por ello también recomiendo que en la próxima votación, nos nieges el voto a uno de nosotros para ir eliminando sospechas sobre los seres de la Luz e intentar incrementar la confusión entre el resto. -

Cargando editor
21/03/2014, 10:30
Muerto 22:Duda

-Bueno, Culpa no ha puesto la sospecha sobre ninguno de nosotros, así que no creo que nos inculpe directamente a ninguno matarla y por tanto estoy de acuerdo. Además, quitarle un voto y matarla directamente después puede ser señal para los demás de que los seres de la luz creen que es peligrosa o podría llegar a serlo. Podría con suerte inculpar a Miedo, o si no, nos seguiría dando igual porque nada le lleva a nosotros antes que sobre otros.

Lo que había dicho Sobervia era algo que él mismo pensaba, pero debían ir con cuidado.

-Sí, en un futuro se podría utilizar el voto negativo del ángel para restarnos el voto a nosotros, pero teniendo en cuenta que los demás también podrían pensar esa estrategia. Además, si lo hacemos, seguir matando a  a los que se les quita el voto ya no sería viable de forma tan inmediata como esta noche porque cantaría que todos murieran menos Menganito o Fulanito.

Cargando editor
22/03/2014, 17:22
Muerte 13: Burla

 - Me parece buena idea eso de votar a culpa, en un principio ya le voté y no parece ser alguien que despierte las sospechas de mucha gente, así que el matarlo no tiene por qué ser un problema para nosotros, es mas, creo que serviría para fijar aún más la atención de los demás sobre Miedo, que es quien se llevó su voto.

  También creo que deberíamos empezar a discutir entre nosotros frente a los demás, incluso si hace falta, votarnos, tenemos que quitar todas las sospechas posibles sobre nosotros, recordemos que lo importante aquí es que ganen los seres de la luz, no que todos nosotros acabemos vivos.