Partida Rol por web

Marca Eterna

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Marca Eterna

 

Director: Daya
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/12/2022
Estado: Abierta

Introducción

Han pasado otros 3 años desde la última ceremonia y aquella mañana que parecía ser como cualquier otra era diferente por que 5 jóvenes se despertarían con un símbolo grabado en su pecho. 

Un símbolo que marcaría su destino para siempre.

Sinopsis

La región de Elia, fue amenazada durante siglos de ataques de seres nocturnos con ojos rojos, nadie conocía su origen o recordaba exactamente cuando comenzaron los ataques hasta que fue insostenible la vida nocturna. Se establecieron toques de queda en cada pueblo, después del atardecer todos tenían prohibido la salida de sus casas excepto por los pocos hombres que se encargaban de vigilar y cuidar las villas en vano. Aunque no sirvió de mucho y la vida en la región fue mermando.
Un día la hija del jefe salió al bosque, desorientada no encontraba el camino de regreso y para su desgracia anocheció. La joven intentó buscar un refugio pero durante su búsqueda, se encontró con un hombre de ojos rojos. Asustada, echó a correr y cuando asumía que no volvería a los brazos de su padre con vida, un gran lobo saltó por encima de ella matando al ser que la amenazaba. 
Su padre pudo observar desde lejos la escena y en cuanto se acercó, se vio hipnotizado por la gran fuerza que el lobo poseía. 
Un hombre de ojos plateados apareció detrás del lobo, se hizo llamar a si mismo el señor de los lobos y le ofreció un trato a cambio de su protección. Tenía que entregar a su hija para servirle y cada 3 años entregaría a 5 jóvenes puras para su clan.
El hombre sin dudar entregó a su hija y aceptó el acuerdo que le ofreció.
Desde entonces la calma se mantuvo en la región, cada 3 años que llegaba el día que varias mujeres se despertaban con la marca grabada en su pecho eran reunidas en una ceremonia al señor de los lobos. Algunos consideraban aquello como la peor de las miserias, otros en cambio lo consideraban un honor pero de lo que si estaban seguros es que siempre se cumplía con el tratado.

Notas sobre la partida

Para poder jugar en la partida, mandad un concepto por MP:

Nombre:

Raza: (Doncella o Hombre lobo)

Descripción física:

Imagen Real:

Breve resumen de su historia:

Su persona más cercana:

Mayor miedo:

Cual es su mayor deseo: