ROCIADA DE COLOR
Escuela ilusión (pauta) [enajenador]; Nivel hechicero/mago 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (tres pizcas de polvo o de arena coloreadas, una de
rojo, otra de amarillo, y otra de azul)
Alcance 15 pies (4,5 m)
Área explosión en forma de cono
Duración instantánea (ver texto)
Tirada de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros sí
Un cono de colores vivos y desentonados surge de tu mano aturdiendo a
las criaturas, quizá cegándolas, o incluso dejándolas inconscientes. Cada
criatura dentro del cono resulta afectada de acuerdo a sus DG.
Hasta 2 DG: la criatura queda inconsciente, cegada, y aturdida durante
2d4 asaltos; tras los que está cegada y aturdida durante 1d4 asaltos más; y
finalmente sólo aturdida 1 asalto adicional. Sólo las criaturas vivas pueden
quedar inconscientes.
3 ó 4 DG: la criatura queda cegada y aturdida durante 1d4 asaltos, y tras
ello aturdida 1 asalto más.
5 o más DG: la criatura queda aturdida 1 asalto.
Las criaturas ciegas no resultan afectadas por rociada de color.
Respuesta: no tiradas dado, tiro yo las salvaciones de los afectados.
Entiendo que quedaba 1 solo pandillero y tras el ataque de Verdan probablemente lo haya matado.
Lo digo por si tengo que tirar dados o ya hemos salido de combate, no se como va eso
¿No quedaba uno y el que estaba con los prisioneros? ¿osea dos?
Este finde estaré fuera de la ciudad, por lo que no tendré cobertura. Lo digo antes de tiempo para avisar y tal :D
Sí, yo creo que quedan dos pandilleros, pero tras la pedrada de Vedran al que estaba junto con los prisioneros, puede que solo uno, el que está frente a Lonfellow. Pronto lo sabremos, por cierto, ¿el personaje puede decir algo (breve, no una parrafada) aunque no sea la iniciativa de uno?
Sí, hablar es una acción gratuita, siempre y cuando no sea El Quijote. Y si lo que dices es relevante, puedes hacerlo aunque sea el turno de otro.
He estado fuera de juego esta semana y me olvide de avisar. Perdón
Venga, que estamos hechos todos unos estibadores portuarios. Ya decía yo que lo característico de éste grupo es la presencia inmensa y la fuerza bruta.
Bueno pues me veo en la obligación de abandonar. El tema en el curro está jodido y no doy abasto. Perdon por los inconvenientes.
Lo lamento, Tyler. Hasta la próxima.
Esta es una oportunidad para los VIP? ¿Alguno queiere ocupar la plaza de Tyler?
Anímense, unirse a una partida tan molona de pequeñas personas ^^
Menos la elfa ella no nos cae bien,
¡Ser alta! ¿te parece poco? rompes la media.
;A; Pero es muy mono el avatar, no quiero cambiarlo ;A; Además me gusta llevar la contraria 8D
Tenemos sustituto para el pícaro. Bienvenido, Sabueso.
Hola. Gracias por aceptarme.
Voy a ponerme a leer lo que habéis hecho y tratar de ponerme al día lo antes posible.
Te hago un resumen rápido que siempre ayuda.
Hemos sido contratados para conseguir un libro de claves antiguo, con toda la pinta de poder destruir el mundo o algo así de tocho. Está en poder de un señor con el que nos citamos en una posada, sin embargo, y tras llegar tarde y sin la vestimenta apropiada, el erudito no estaba en la posada, se lo habían llevado de allí.
Tras una corta lucha en los muelles, lo hemos encontrado, sin embargo el libro ya no está, parece que hay más gente interesada en él, tenemos a uno de los bandidos para interrogarle y esperamos que nos diga nuestro siguiente destino tras la pista del libro.
FIN.
Primera pregunta, ya que el desconocimiento tanto de pathfinder como de D&D es épico (siempre he sido más del basic roleplaging) ¿Qué es eso de neutral evil?
En realidad mi desconocimiento no es nulo, Y por lo poco que sé creo que el alineamiento define el tipo de Pj que eres, pero ¿Cómo es un Pj neutral evil?
Gracias por el resumen. Mucho mejor que leerme todo XD