Partida Rol por web

Marvel Zombies Return

Deadpool

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16/05/2013, 06:45
Deadpool

¿Es posible que puedas entrar un momento al chat para que me expliques?

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16/05/2013, 06:48
Director Zombie Stan Lee

Bueno, el motivo por el que no te lancé ya los ataques, es porque siempre dejo una opcion de roleo para una accion evasiva, por ejemplo, se que te van a atacar y esperas la tirada, pero si tu rolearas algo así:

Aprovecho el cuerpo del zombien que tengo empalado en mis catanas y lo giro en direccion a ellos poara dificultar el ataque y usarlo como escudo...

Con un post asi, aunque solo te quede esquivar, yo pondria una penalizacion a los zombies a la hora de atacarte...

No te olestes por no conocer el sistema y en lugar de tirar por tirar a la deseperada y enfadarte con tigo misma, pregunta las dusas por aqui ;)

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16/05/2013, 06:50
Director Zombie Stan Lee

¿Es posible que puedas entrar un momento al chat para que me expliques?

Nunca lo he usado, una vez entre y no entendia nada XDDDD

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17/05/2013, 04:08
Director

Sacaste la espada sin problemas, ahora postea como lo haces y como gastas ese ultimo axa ;P

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17/05/2013, 04:19
Deadpool

Si es que me demore posteando, y luego mande enviar, y jajaja me di cuenta que redacte pésimo XD, debi leer antes. Espero haberlo hecho bien.

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17/05/2013, 04:26
Director Zombie Stan Lee

Si está bien hecho, solo te faltó tirar dos dados para zona de impacto, te falto uno que ya lo tire yo ;P

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17/05/2013, 04:30
Deadpool

Disculpa la redacción y ortografía, no pude editar luego de eso.

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17/05/2013, 21:57
Director

He sacadobien los calculos del doble ataque y lo tmos haciendo mal...

Tu tienes en armas blancas 93+85/3= 60 (59.3)

para hacer un ataque doble este 60 se /3 tambien y se le suma +15

60/3= 20+15= 35% en cada mano, este es tu bono de ataque doble ;)

lo dejamos reflejado para la proxima ;P

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17/05/2013, 22:04
Deadpool

Will, no es por molestar, pero es que ese es el asunto que no me cuadra de las reglas, como un hombre que tiene  todo el entrenamiento militar del mundo, que es conocido por su experticia en sables,  solo tiene un 35% de dar con sus sables cuando es ambidiestro. Es bajo ese nivel casi imposible, que  corte algo.

No estoy de acuerdo, me parece ilogico.

Las reglas no estan acordes a lo que es el personaje. Me pasaria entonces   haciendo errores,   te sugiero que pienses en modificar ese aspecto, porque entre mas bajo el porcentaje,  es mayor la dificultad, cualdo el sujeto tiene un 93 de agilidad.

Notas de juego

No quiero pasarme de quisquillosa, y tampoco quiero manipular el asunto, es que cuando leo eso, algo en mi logica interior estalla.

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17/05/2013, 22:08
Director Zombie Stan Lee

Si supieras que por eso tienes un +15 en las reglas XDDD bueno, yo tampoco veo muchas cosas logicas de las reglas, pero si piensas que los demas no podran hacer esto tan facilmente pues no tendrian el +15 es decir, que casi nadia hara en esta partida lo que tu ;) quizas el porcentaje es bajo porque hemos hecho los personajes como nivel 1...

lo conversaré con Rais a ver que solucion podemos sacar y asi poder adaptarla a nuestra partida, y si tu tienes alguna sugerencia, tenemos los oidos abierto ;P

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17/05/2013, 22:16
Deadpool

Pues Will, yo acato lo que tu digas, si tu me dices que es 35% +15 , yo lo acato. (no digo que el +15 sea malo). 

Sólo que yo me pongo a pensar,  que si así es el asunto, pues me iria mejor agarrando a golpes a los zombies, y pegandoles tiros que sacando los sables.  O atacando con un sable, que por lo menos con uno tengo 53 de posiblidad de dar en el blanco, que sacando los dos.

Es decir, sugerencias, no sé, tengo un problema, y es que esto que estoy diciendo suele sonar como "lloriqueos de jugador que no conoce el manual"

Solo puedo dar mi parecer, es que con 75%  es muy posible que uno se pueda cortar un dedo si empuña el cuchillo para cortar la carne de la cena, jajajaja se que es un ejemplo exagerado, ¿pero que te puedo decir?, ¿como uno puede ser agil para unos asuntos, y poco agil para otros?...

Dale, no importa,  yo acato, si 35 + 15 es mi dificultad con ataque doble de sables, así será.

Si esa es la regla yo la cumplo.

Pero, si en algun momento yo, tuviera  que hacer un rol sola, y tuviera que escoger este sistema, ignoraria ciertos asuntos, o los modificaría. Lo que no estoy pidiendo que hagas, ni más faltaba ser tan atrevida.

Lo de los niveles lo desconozco, no se de que van. A ver si me da tiempo de leer.

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17/05/2013, 22:35
Director Zombie Stan Lee

Bueno estoy estudiando como hacerlo, pero de momento te pongo aqui los factores desglosadoa para que lo entiendas como yo lo he hecho hasta ahora y poder estudiarlo mejor:

-Los calculos de las habilidades las he seguido como el libro (podemos estudiar si es bueno o no)

-Al ser ambidiestro, no tienes penalizador a la hora de atacar con la mano mala, puesto que no hay mano mala...

-Cuando se hace un ataque doble, solo se consume un Axa, pero se tiene la opcion de hacer ataque y daño doble.

Las personas que no sean ambidiestras, tendran que tirar con distintos porcentajes, ya que una mano la usa mejor que la otra, los ambidiestros tendran el mismo porcentaje en las 2 manos.

El /3 del doble ataque, que se le aplica a la habiliodad con la que se ataque, es debido a que no solo tiene que utilizar las dos partes del cerebro al mismo tiempo para usar ambas manos, tambien tiene que sincronizar la PER para acertar en ambos puntos de impacto.

Los especialistas en armas, como los mercenarios, tienen un +15 al realizar los dobles ataques.

 

Notas de juego

Lo unico que veo posible es subirte tu habilidad de armas blancas para que se ajuste al personaje... ¿que opinas tu Rais...?

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18/05/2013, 00:15
Director Zombie Mephisto

Si nos ceñimos al manual es asi, aunque para darle mas coherencia , si que le subiria el porcentaje en armas blancas.

-Al ser ambidiestro, no tienes penalizador a la hora de atacar con la mano mala, puesto que no hay mano mala...

Aqui es donde yo discrepo con el manual, siempre hay una mano mala, solo que el ser ambidiestro permite usar las dos armas a la vez, pero todo ambidiestro simepre tiene una mano mala o la que suele usar menos, excepto en casos aislados. Me explico, un ambidiestro, sabe escribir con las dos manos, pero suele usar una mano mas que la otra para ese fin, por lo tanto esa es la mano buena. Con las armas pasa lo mismo, cuando entrena con una sola arma, siempre se decanta por un lado del cuerpo, cuando usa dos, una de esas dos armas tiende a ser mejor que la otra.

Notas de juego

Lo expongo aqui, por que es una cuestión que nos puede pasar en la otra partida, y como los tres nos enfrentaremos a ese problema, pues ya vamos discutiendo cosas.

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18/05/2013, 01:14
Deadpool

Bueno, en eso quedamos, si en la otra partida nos sale un seudo Deadpool ya se sabe (espero que no, que lio). Aunque creo que escogiera este personaje (independiente de lo que pase con él) sirve para aprender, porque armas de todo tipo habrá.

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18/05/2013, 03:27
Director Zombie Stan Lee

Pues bueno, en ese caso creo que la unica solucion es aumentarte el porcentaje en tus ataque principales con armas un +20 o algo asi... ¿que opinais?

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18/05/2013, 03:45
Deadpool

ok, esta bien, yo me acojo a lo que tu digas (es más no me vuelvo a quejar XD)

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18/05/2013, 03:57
Director Zombie Stan Lee

Apuntate en tu ficha las habilidades de ataque con sus porcentajes y luego le sumas el +20 ;P

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18/05/2013, 04:03
Deadpool

Habilidades de ataque sables: 35 + 20: 55 ok

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18/05/2013, 04:12
Director Zombie Stan Lee

No te aclaras con el sistema XDDDDD

Armas de fuego en general  57+20= 79%

Armas militares 29+20= 49%

Armas blancas tienes 60+20= 80%

armas espeiales (ej: Bo) 57+20= 79%

Luego para hacer ataque doble con cualquiera de estos lo divides entre /3 y luego le sumas +15 en cada mano ;)

 

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18/05/2013, 04:28
Deadpool

Ok, perfecto, si no aprendo el sistema contigo no lo aprendo con nadie.