---Bueno, yo lo preguntaba por que en el de Bulgaria contra España estabamos solos- digo mientras salimos de la tienda, cunado dice lo último me giro hacia él y sonrio- Que tierno... pero espero que eso no haga que te distraigas más de la cuenta, recuerda que este año son los TIMOS y seré mucho más severo con los estudios ya me conoces, seré como...un pensador Tirano jejeje ya ves, podria haber entrado en Ravenclaw sí hubiera querido.
Saludo a mis compañeros mientras vamos avanzando hacia el estado, la sensación de secretismo la verdad que me hacia sentir un poco "excitado", era curioso, pero aun así traté de comportarme de manera completamente normal e incluso bromeé sobre la "siesta" de Ian, alegando que habia tenido casi que sacarle a rastras para traerlo aqui
Ian sonreía y te agarró del cuello revolviéndote el pelo con cariño, pero significaba mas ahora que antes del verano. Todos bromearon de que en verdad Ian era un león en la siesta, y las chicas sugerían mejor un perezoso en su vida diaria. Ian se sonrojaba pero bromeaba también al respecto.
Cuando llegasteis al estadio os separasteis de vuestros compañeros con la promesa de una fiesta tras el partido. Y llegasteis al palco. Había un grupo, parecían hombres de negocios que se juntaban un fin de semana a ver el partido frente a la tele, y saludaron a Ian con entusiasmo. Parecían ser amigos de su padre, los cuales lamentaban que no hubiera ido éste al partido. Ian lo excusó con el tema del trabajo, era duro mantener a tantas criaturas para un solo hombre. Todos quedaron conformes y os dejaron un poco en paz a partir de ese momento.
El estadio vibraba. Estaba claro que estaba a punto de comenzar.
Seguimos con las bromas hasta que por fin nos separamos, de hecho, antes de irnos aposté con Steve, John y Nuri un Sickle a cada uno a que ganaria España de calle*, hechas las apuestas subí con Ian a nuestra zona, el lugar estaba albarotado de gente y empecé a sentir bastante timidez, todos eran personas sin duda conocidas y por sus vestimentas bastante "adineradas" me sentia algo fuera de lugar, así que mientras este saludaba a la gente yo permanecia callado meneando los nervios con claro nerviosismo a las multitudes, sobretodo a las desconocidas.
Cuando finalmente nos sentamos comienzo a buscar las banderas de los equipos.
---¿que equipos juegan ahora? - digo sin dejar de buscar las banderas- ¿te apetece apostar algo? Ya he apostado con Steve,John y Nuri ¿o no te atreves y eres como el León del Mago de Oz?- digo sonriendole de manera traviesa.
*( tira al azar para ver quien gana XDD)
Ian te miró de reojo y una sonrisa.
-¿León cobarde yo? Te apuesto 5 Sickles, no! un galeón a que gana Francia.
Sonrió con los brazos cruzados sobre su pecho listo para tu contraoferta.
Acabo de darme cuenta de una cosa. La Final se ganó ya. Bulgaria. Uff perdona >.<....no leí lo anterior antes de seguir...Puedes cambiar lo de España por Inglaterra y Francia que será el partido que veréis por el 3er puesto. Vale?
Perdona.
---Mmm...¡Subo la apuesta!- digo sonriendo- ¡Un Galeón y le deberá al ganador un deseo! ¿que te parece?
Acabo de darme cuenta de una cosa. La Final se ganó ya. Bulgaria. Uff perdona >.<....no leí lo anterior antes de seguir...Puedes cambiar lo de España por Inglaterra y Francia que será el partido que veréis por el 3er puesto. Vale?
Perdona.
Ya me extrañaba a mi XDD. No te preocupes, cambio la apuesta por Inglanterra ;)
Ian alargó la mano y asintió.
- Me parece perfecto. Francia este año cuenta con un golpeador excepcional, una adquisición de este año. Seguro que ganan el 3er puesto de este año.
Quedó expectante al partido.
Era cierto que Francia parecía golpear fuerte pero Inglaterra era mas inteligente y precisa. No gastaba la energía en derribar sino en puntuar.
Se movían como hormiguitas en su hormiguero y Francia parecía estar fuera del tiesto. Ian se ponía nervioso a cada paso que daban.
Y perdió...Ian perdió su apuesta. Inglaterra se alzaba con el 3er puesto de este Mundial y Francia caía al 4º.
- Bueno, es justo. - te tendió un Galeón - ¿Y el deseo?
Sonreí y me dediqué a disfrutar del partido, a medida que este avanzaba vi que habia escogido bien, el equipo de Inglaterra ea muchisimo más precisa, cosa que hacia que los Franceses estuviesen fuera de lugar, finalmente Inglaterra se posicionó con el 3º lugar mientras que Francia acabó en el 4º.
Recogí el galeón sonriendo.
---¿sabes? Me alegro de haber ganado, no tenia un galeón con le que apostar jajajaja- digo mientras me lo guardo y luego medito un instante- Ya veremos... se me ocurrirá algo que pedir-comento misteriosamente mientras sonrio de manera maliciona- ¿bajamos con el resto de compañeros a celebrarlo?
Ian asintió a la propuesta, y bajasteis las escaleras tras despediros de vuestros acompañantes de palco, y os encontrasteis con los demás abajo. Estaban realmente contentos con el resultado, ya que Inglaterra hacía años que no poseía una posición tan buena en el Mundial, era un gran motivo de celebración por lo que tu y los chicos decidisteis continuar la fiesta en otro sitio, pero las chicas, tanto Nuri como Britani se engancharon en los brazos de Ian y os miraron con el ceño fruncido.
- No dejaremos que perturbeis mas al Guardian de Griffindor, no debe sobreexcederse - dijo Britani con los mofletes hinchados
- Exacto - continuó Nuri - además nosotras también queremos disfrutar de su compañía un poco, que siempre lo acaparáis.
Ian parecía perdido, los chicos solo se encogieron de hombros y con una risotada bramaron "Buena suerte Ian"
---¿Sobreexcederse? ¿De nosotros? ¿Que estas insinuando Nuri?- bromeo mirandolas- Somos la mejor influencia que puede tener....¿que pensais hacerle?
- ¿Insinuar? Nada - sonrió - aún. Oh! vamos siempre estáis con él es momento de que nosotras también podamos disfrutar de su compañía. Vamos Ian, iremos a tomar unas copas a la tienda de unos amigos.
Ian estaba contrariado. Cada vez mas, pero se encogió de hombro y te pedía perdón con la mirada "Nos veremos en la tienda" te dijo sin hablar.
- Ah! Ian acepta, nos vemos mas tarde...o mañana chicos.
Los demás se quedaron un poco extrañados pero te pasaron un brazo por los hombros y rieron por la mala suerte de Ian, pero que tu irías con ellos. Lo pasaremos bien - era su frase.
--- Ahora me das miedo,Nuri- digo bromeando, capté la mirada de Ian y asentí muy levemente dando por captado el mensaje- Pero en fin, no podemos hacer nada ante tú desmedida insistencia solo espero que me lo devuelvas de una pieza, no quiero tener que ir dando explicaciones a sus padres de que ha pasado jeje...
Me dejé arropar por el resto de compañeros, sabia que Ian estaria bien...creo, traté de quitarme el pensamiento de la cabeza y aunque un poco más introvertido de lo que estaba, me fuí con los demas para ver que planes tenian...
La noche fue divertida, e Ian no apareció en ningún momento pero justo cuando entraste por la puerta de la tienda él estaba desvistiendose con el ceño fruncido y gruñidos entre sus labios.
Te miró cuando entraste y suspiró. Sonrió ampliamente.
-¿Qué tal lo pasaste?
Preguntó mientras doblaba la camiseta con mimo.
Sonreí en parte al verlo entrar con cierto alivio,al menos estaba bien.
---Bastante bien, aunque la verdad es que sentia curiosidad de como te lo habias pasado tú- digo haciendo incapie en la palabra "tú"
Ian te miró muy serio.
- Nuri me besó - dijo con el ceño fruncido - le dije que estaba equivocada, que ese no era el camino que quería andar, que tenía a alguien a mi lado y que no era ella precisamente.
Le viste tenso, muy tenso.
- Quiero volver a casa, espero que lo comprendas.
Puso la camiseta que estaba doblando en su mochila.
Le observé durante unos segundos fijamente, la verdad es que si no fuera por que Ian estuviese tan tenso me habría reído, a veces Ian era tan inocente que no entendía como no lo había notado...
---Por supuesto-digo levantándome y sacando la varita, con un enérgico "accio" comienzo a convocar todas nuestras pertenencias a mi alrededor-Ya está,sólo queda meterlo todo y plegar la tienda...
Ian estaba en silencio. Mientras terminaba de empaquetar sus cosas.
Salió de la tienda y esperó a que salieras tu para apuntar con la varita a la tienda y plegarla con magia, y éste se pegó sola y se guardó en su bolsa.
Comenzó a caminar en silencio, en busca del lugar por donde habíais llegado al Mundial. Aquel traslador.
Miraba de un lado a otro y no lo encontraba, pero a tu lado estaba aquel objeto que ya habíais utilizado...oíste su suspiro de frustración.
Me acerqué a él y le toqué el hombro, empezaba a preocuparme seriamente:
---Eh, tranquilo, el traslador se encuentra ahí- digo señalando el paraguas-Venga, vamonos ya y te alejas de todo esto...piensa que dentro de una semana apenas tendras tiempo de respirar por la cantidad de tareas que tendras para los TIMOS ¡ y encima el tema del Torneo!