Partida Rol por web

Más Allá de las Montañas de la Locura

Capítulo Dos: La Muerte de un Capitán

Cargando editor
19/10/2010, 17:50
Edgar Brunswick
Sólo para el director

Notas de juego

No me has puesto cuanta munición tengo, ¿me despreocupo?

Cargando editor
20/10/2010, 19:20

Decidido pues, todos optáis por asistir al funeral del comandante para rendir homenaje. La ceremonia, que tiene lugar en el Cementerio de St. Brigit es breve y está poco concurrida. Aparte de vosotros, Starkweather y Moore; asisten el hermano del comandante, dos hombres mayores con aspecto de lobos de mar, un periodista y otra persona con aire serio. Un poco más allá, el detective Hansen observa el entierro con la espalda apoyada a un árbol.

El pastor hace un sentido homenaje al comandante Douglas relatando sus hazañas como marinero antes de leer una corta oración. Al término, el hermano del fallecido intercambia unas pocas palabras con el cura y la otra persona que no conoceis antes de disponerse a marcharse. Starkweather y Moore le dan el pésame al hermano del comandante y abandonan el cementerio. Veis que vuestro jefe muestra un talante sombrío por primera vez desde que lo conoceis.

Cargando editor
20/10/2010, 19:25

Notas de juego

Ya te añadí eso :P

Cargando editor
21/10/2010, 01:57
Virginia Laughton

 Aquel comportamiento no iba a pasar de mí, pero tampoco tenía intenciones de acudir a resolver absolutamente todo lo que pasaba frente a mis ojos. Podía comprender lo abatido que se sentía nuestro jefe, por lo que preferí dejarlo solo. Lo mejor sería regresar al bote y prepararme. El viaje, luego de todo esto, no sería tan placentero como lo imaginamos al comienzo.Bueno, caballeros, discúlpenme. Debo regresar ahora. Me acerco al difunto y le dejo un rezo a modo de despedida. Luego, me retiro.

Cargando editor
22/10/2010, 19:31
Edgar Brunswick

Me acerco al hermano del comandante para darle el pésame. Después voy en busca del detective para preguntarle sobre sus avances en el caso y ponerle al corriente sobre lo acontecido en el almacén con Roerich. Tal vez sepa algo más sobre aquel hombre.

Cargando editor
22/10/2010, 19:49
Wallace Stamp

 Como sospecho que Edgar va a seguir indagando, le acompaño, si hay acción esta vez no quiero perdermela

Cargando editor
23/10/2010, 10:36
Bell Mellor

Tras la ceremonia Bell no tiene ningunas ganas de seguir buscando lios, pero Edgar seguramente contara al inspector lo de Roerich y como el estaba alli querrá hacerle preguntas. Con resignación va a donde esta el inspector

Cargando editor
23/10/2010, 14:39
Bjorn Stoltenberg

La ceremonia me afecta particularmente, no es la primera vez que asisto al funeral de un marinero, muchas veces incluso sin el cuerpo del mismo en el nicho, pero en esta ocasión se trata de un héroe, un ejemplo para esta forma de vida.

Mientras desciende el ataud me quedo pensativo encerrado en mi mismo, pensando en el mar y en las ganas que tengo de sentir el suave bamboleo de un frágil cascarón de metal y madera.

Cuando el enterrador comienza a echar paladas sobre el ataud la congregación comienza a dispersarse, entonces, tras esperar que mis patrones hagan lo propio, me acerco al hermano del comandante con mi gorro de lana entre las manos.

-"Le acompaño en el sentimiento señor, iba a navegar con su hermano en su próximo viaje."

Tras darle la mano sigo tras los pasos de Starkweather y Moore.

Cargando editor
24/10/2010, 21:51

-Ah, son ustedes -dice el inspector cuando ve acercarse a Mellor y Brunswick-. El señor Roerich ha quedado muy agradecido por su rescate. Y yo también, lo que han hecho ha sido muy valiente aunque también un poco estúpido -comenta con una sonrisa-. Esa gente podría haber ido armada.

Cargando editor
25/10/2010, 00:43
Bell Mellor

Bell no dice nada aunque asiente, era muy consciente de eso y recordarlo aun hace que su estómago se revuelva

-no me lo recuerde por favor, pero esos hombres habrían matado al señor Roerich, no podiamos simplemente irnos-

Cargando editor
25/10/2010, 22:11
Edgar Brunswick

¿Qué tal inspector? ¿Tiene alguna buena noticia para nosotros? Espero que haya averiguado la identidad del hombre que escapó con el maletín de Roerich, probablemente esté vinculado con el asesinato del señor Douglas.

Mientras mantengo la conversación con el inspector, echo un vistazo al hermano de Douglas para controlar que no se marche. También tengo algunas preguntas para él.

Cargando editor
25/10/2010, 22:51

-No sé si podrían llamarse buenas noticias  -contesta el inspector sacando su libreta-. Fuimos al lugar donde el comandante estaba alojado, el hotel Westbury aquí en Nueva York. El recepcionista nos dijo que un tipo se había instalado en la habitación junto a la de Douglas. Era un hombre alto y musculoso, bien vestido, cabello oscuro y acento alemán. Por su descripción de los secuestradores de Roerich, uno de ellos coincide muy bien. Su nombre era Anthony Sothcott, aunque seguramente sea falso. La habitación de Douglas había sido sistemáticamente registrada. Sothcott hizo bastantes llamadas desde recepción y varias veces surgió el nombre "Lexington".

Cargando editor
28/10/2010, 09:33
Ernest Andersen

Ernest se quedó sorprendido por el buen hacer y la astucia de sus compañeros Brunswick y Mellor. Ellos por su parte no habían averiguado demasiado, pero también tenían la certeza de qeu alguién estaba intentando echar al traste la expedición. Toda aquella historia del secuestro y el asesinato de Douglas habían acabado de escamar al alpinista. Que durante la conversación del supuesto aseino con su interlocutor hubiera aparecido varías veces el nombre de la señorita Lexington, no hacía sino aumentar las sospechas.

-Deberían investigar a la Señorita Lexington ... aunque supongo que ya lo están haciendo ...-

Cargando editor
28/10/2010, 09:59
Bell Mellor

 -creo que la señorita Lexington es un objetivo para esos maleantes. A Roerich le interceptaron cuando se dirigía a hablar con ella, en su jardin, y por lo que entendí no le esperaban a el especificamente, sino a cualquiera que fuera a hablar con la Lexington, si Edgar y yo hubiéramos llegado un minuto antes habríamos estado en verdaderos problemas-

Dificilmente un hombre como Roerich les habría rescatado, solo pensar en lo que podría haber pasado hace que Bell se maree un poco

-el caso es que esperaban fuera de la casa, si hubieran trabajado con Lexington habría sido mucho mas discreto esperar dentro de la casa, creo que esta en peligro, mas vale que la policia vigile- dice finalmente dirigiendose al inspector

Cargando editor
28/10/2010, 10:23
Ernest Andersen

-Si es otra posibilidad, ¿pero quién puede ser el tercero en discordia que quiere que ninguna de las dos expediciones llegue a buen puerto?-

Cargando editor
28/10/2010, 17:44

-Por supuesto que hemos investigado a la señorita Lexington, señor Andersen -afirmó el detective-. A pesar de que no tiene antecedentes graves, sabemos que en los últimos dos o tres años se ha estado reuniendo con un número de grupos políticos idealistas y creemos que también ha contribuido monetariamente a grupos socialistas, comunistas y fascistas, sobre todo en Europa.

Cargando editor
28/10/2010, 22:50
Edgar Brunswick

Vaya, parece que la señorita es una buena pieza. Así que según usted, inspector, esos tipos eran miembros de alguna facción políticamente desestabilizadora. No sé, hay cosas que no encajan - guardo silencio durante unos segundos pensando en cómo atar los hilos - El hotel Westbury, ¿eh?, a nombre de un tal Sothcott... Caballeros, si me disculpan tengo que darle el pésame al hermano del señor Douglas, me gustaría ir con vosotros a ese hotel al terminar aquí. Si me disculpan...

Las cosas se lían extremadamente y aún no parece vislumbrarse nada que aporte algo de luz a este desaguisado, pero lo mejor será hablar con el hermano, así que voy para allá y me presento ante él:

Disculpe, soy Edgar Brunswick, miembro de la expedición. Lamento mucho su pérdida - hago un ademán de irme pero tras un breve titubeo, vuelvo a dirigirme al hombre - ¿Su hermano se puso en contacto con usted después de saber que iba a participar en nuestra expedición? ¿Sabe si tuvo algún problema con alguien antes de su... mala fortuna?

Cargando editor
28/10/2010, 23:32
Bell Mellor

Bell suspira cuando acaban de hablar con el inspector, esto esta siendo agotador

-si me disculpan voy al hotel, necesito descansar un poco de tantas experiencias-

Se despide de los presentes y se va

Cargando editor
30/10/2010, 15:23

El hermano del comandante Douglas, Phillip, es un hombre sencillo de unos 46 años, de cara alargada y temperamento reflexivo. Se siente realmente abatido por la pérdida de su hermano y agradece el pésame de Edgar. Después frunce el ceño ante su pregunta.

-Eso es lo realmente extraño. Lo que más me ha sorprendido es enterarme por los periódicos de la relación de mi hermano con la expedición. Él juraba y perjuraba que jamás volvería al Polo.

Cargando editor
31/10/2010, 14:18
Edgar Brunswick

La cosa se iba poniendo interesante:

¿Cree que pudo haber sido coaccionado? ¿Su hermano habló con usted sobre su experiencia en el polo?