Te despiertas, pero todavía sientes una extraña somnolencia. Te pesan los miembros y notas los músculos entumecidos.
Estás tumbado boca abajo en una cama, situada en una esquina de la habitación. Con el brazo derecho notas el contacto de una pared y sobre tu cabeza hay otra. No puedes ver lo que hay a tus pies, pero a tu izquierda hay un escritorio al que le han quitado los cajones. Estan por el suelo, mezclados con todo su contenido. Más allá del escritorio hay una puerta cerrada y más allá una estantería volcada sobre un silloncito. Todos los libros están desparramados. Oyes un zumbido, algo se ha movido.
Hay una cámara de vigilancia en una esquina de la habitación, sobre el escritorio. De repente te viene a la cabeza todo lo sucedido en La Posailla y el estómago te da un vuelco. Para ser un sueño es espantosamente real... ¿O es que...? ¿Acaso no es un sueño?
¿Pero qué cojones...? Espero que todo esto haya sido un sueño provocado quizás por la mierda de cerveza que ponen en la Posailla. ¿Dónde coño estoy? Doy un vistazo general a la habitación.
¡¡¡¡Eh cabrones, ¿dónde estáis todos?!!!! Sacadme de aquí, ostia.
Intengo levantarme de la cama y me fijo de que hay una cámara grabándome.
¿Qué coño grabas, gilipollas?
Ves lo mismo que te he descrito antes. Rebuscando encuentras una katana debajo de la estanteria con su fundica y su correa. Todo lo demás son cosas inutiles: radio de bolsillo, baraja de cartas, boligrafos, macetas rotas, una dentadura postiza, fotografías...
La próxima vez que des un vistazo me haces una tirada
Me levanto y cojo la katana con su funda y me la cuelgo. Me acerco a la puerta e intento abrirla, en el caso de que estuviese cerrada, la intento abrir a golpes.
Tirada: 3d10
Motivo: Tirada de Pelea
Resultados: 3, 7, 1
Tirada: 3d10(+4)
Motivo: Tirada de Pelea
Resultados: 6(+4)=10, 6(+4)=10, 7(+4)=11
Perdona, no me di cuenta de que tenía que tirar.
Se ha repetido la tirada de pelea porque he puesto mal el modificador y no salido.
La puerta no estaba cerrada con llave así que se abre normalmente.
Al asomarte ves un pasillo, una puerta a tu derecha y dos ascensores delante tuya, la puerta del más cercano está tirada en el suelo y ves que el ascensor está atascado a medio camino del piso de abajo y del tuyo, si te asomases podrías ver parte del piso de abajo.
La próxima vez que tires para una habilidad, como Pelea, debes sumar el 2º valor que tienes en la habilidad. Aunque se te olvide ponerlo no importa ya que lo puedo sumar yo.
Una vez fuera, me pongo a meditar sobre cual itinerario debería seguir, y me acabo decantando por ir por el pasillo.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Detrás de los ascensores el pasillo sigue hacia delante y gira a la izquierda. En la parte de pasillo que va a la izquierda oyes una puerta abrirse y unos pasos que se detienen un momento.
Ahora puedes meterte en la escena de Luisma, puedes elegir entre postear en la escena de luisma o en esta, dependiendo de lo que hagas.
Ummm, ya empiezo a recordar todo. Pero ahora, ¿qué debo hacer? Si es cierto lo que dijo el tipo ese, tenemos que matarnos entre nosotros. ¿Y si ahora al darme la espalda, intenta Luisma acabar conmigo? Quizás deba adelantarme y dar el primer golpe. Pero... ¿seré capaz de acabar con mis propios amigos? ¿Valdrá la pena? ¡Joder, es un puto puesto de funcionario!. ¡Podré pudrirme toda la vida en una puta oficina! Amigos hay muchos, pero puesto de funcionario poquitos. Esperaré mi momento.
Tirada de advertir/notar para intentar averiguar intenciones de Luisma. (Esteban, no sé si esto puede hacerse así, después me dices ;P)
Si sacas la tirada puedo decirte lo que yo pienso personalmente, pero evidentemente no conozco las intenciones de Luisma.
Se te ha olvidado hacer la tirada.
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Tirada de advertir/notar
Resultados: 1(+9)=10, 6(+9)=15, 9(+9)=18
Crees que no tiene ninguna intencion de atacarte, pero haría cualquier cosa por salvarse él o a su hermano.
Sales por la puerta. En cuanto sales ves a Adri delante de una puerta que conduce al interior del edificio, Luisma le ha pegado un tiro que le ha rozado el hombro y ha roto la puerta que Adri tenía delante, que era de cristal. Adri aprovecha que la puerta está abierta para entrar en el edificio y justo después una granada explosiona en el sitio donde hace segundos estaba Adri.
Me pongo a observar si hay alguien que me esté viendo o si por el contrario nadie sabe que estoy aquí. Busco también un lugar en donde poder ocultarme.
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Advertir/Notar
Resultado: 1
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Tirada de Advertir/Notar
Resultados: 3(+9)=12, 2(+9)=11, 9(+9)=18
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Tirada de Advertir/Notar
Resultados: 10(+9)=19, 1(+9)=10, 6(+9)=15
La primera tirada fue un error. La segunda es para observar si alguien me ve y la tercera para buscar un sitio en donde ocultarme.
Después de la explosión empiezas a bajar los escalones que separan el suelo de hierba del piso del edificio, son 3 o 4, y ves a Primo Manolo subiendo por los mismos escalones pero los del otro ala del edificio. El tambien te ha visto. No hay ningún lugar para esconderse. Lleva un subfusil.
Mierda, es Primo Manolo. Y va armado... se jodió el plan. No puedo fiarme de el, tengo que huir, tengo que entrar en el edificio lo antes posible.
Empiezo a subir apresuradamente las escaleras e intento entrar en el edificio lo más rápido posible por temor a que Primo Manolo empieze a disparar.
Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Tirada de atletismo
Resultados: 4(+13)=17, 10(+13)=23, 2(+13)=15
Te das la vuelta y vuelves corriendo al edificio, se oye un disparo de escopeta, instantes antes de entrar escuchas el disparo del subfusil y notas que un calor abrasador se te extiende del tobillo, por el gemelo y caes a salvo dentro del edificio. Algo de metralla te ha dado en la pierna izquierda, parece superficial, pero ha ido de poco a dejarte cojo.
Tienes 18 puntos de salud menos.
Su voz llega de todas partes, desde altavoces.
Bien bien bien!! Esto va de perlas. A ver quién es el siguiente al que se le va la cabeza! Ya tenemos a 3 heridos. Pero todos sabemos que no es suficiente! Sólo sobrevivirá el último que quede en pie, así que no os mateis entre vosotros mientras quede gente herida! Rematadlos bien. No queremos que gane alguien que no vaya a poder volver a caminar ni nada de eso verdad!?
Otro consejo, pensad menos y actuad más u os volvereis locos. El ganador debería poder conseguir que todo esto acabase antes de que le diese tiempo a pensarlo o nunca podrá disfrutar de su victoria.
¡Aaaay! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Que hijo de puta eres Manolo! - gritó con todas mis fuerzas. Entro en la habitación y me apoyo unos minutos para intentar recuperarme del disparo. Mientras tanto observo la habitación.
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Tirada de Advertir/Notar
Resultados: 8(+9)=17, 10(+9)=19, 8(+9)=17
Ves lo mismo que antes, salvo un par de cosas. Antes de salir no te habías dado cuenta de que había una puerta que conduce al exterior al fondo, enfrente tuya. Y a tu izquierda, en el hueco de las escaleras hay una puerta pequeñita, parece una alacena.