Te despiertas, pero todavía sientes una extraña somnolencia. Te pesan los miembros y notas los músculos entumecidos. Estás tumbado boca arriba, bajo un techo muy alto sostenido por enormes traviesas de madera.
Lo primero que ves es una enorme cruz de madera, sujeta a la pared que tienes a tu izquierda e inclinada sobre ti. Clavada a la cruz hay una representación de un Cristo agonizante. Le falta media cabeza pero aprece que su único ojo te está mirando. A tu derecha hay unas escaleras anchas y de pocos escalones y más allá ves unos bancos de madera y alargados dispuestos de cualquier forma, algunos volcados y detrás una enorme puerta de madera muy vieja. A tus pies ves un altar, encarado hacia los bancos y detrás una pared cubierta de idolos religiosos y vidrieras de colores. La mayoría están rotas y el suelo esta cubierto de trozitos de cristal multicolor. Oyes un zumbido, algo se ha movido.
Hay una cámara de vigilancia en la pared, sobre el cristo. De repente te viene a la cabeza todo lo sucedido en La Posailla y el estómago te da un vuelco. Para ser un sueño es espantosamente real... ¿O es que...? ¿Acaso no es un sueño?
Aturdido por el dolor de cabeza, comienzo a levantarme poco a poco. miro a mi alrededor para reconocer un poco mejor el lugar donde me encuentro.
como me duele la cabeza, copon. parece que me la haya pisado un elefante. no me acuerdo de nada, y por lo que veo parece que estoy en una jodida iglesia medio derrumbada. digo.
oigo un ruido y lo primero que pienso es que el techo de la habitacion donde me encuentro se va a derrumbar; por lo que intento buscar una salida.
Tirada: 1d10
Motivo: advertir/notar
Resultado: 4
hago una tirada de advertir/notar, para buscar una salida.
Tranquilo, nada se va a derrumbar. Se te va despejando la cabeza y caes en que el ruido lo ha provocado la cámara de vigilancia al enfocarte. La capilla está perfectamente, salvo por las vidrieras rotas y todo desornado y esturreado por el suelo.
Debajo del altar ves una correa de tela, cuando te acercas ves que es de una bolsa de deporte, dentro hay un subfusil Sterling L2A3 con 3 cargadores de 32 balas. Hay dos salidas, una grande al fondo de la capilla y otra mas pequeña medio disimulada cerca de ti, en la pared opuesta a donde se encuentra el altar.
La próxima vez tienes que tirar 3 dados de 10 ok?
Lavien que suerte la mia.jaja!!! digo al ver el arma. despues pienso: ¿pero que poyas hace esto en una iglesia?. ¿Y si es cierto que nos tenemos que matar entre nosotros, como dijo el presentadorzucho ese de tres al cuarto?, mientras cojo el arma y la examino detenidamente.
Seguido, cargo el arma y me guardo los dos cargadores restantes, cada uno en un bolsillo y me cuelgo la mochila en la espalda.
Me giro hacia donde esta la camara, y apuntando con el arma digo: ¡¡¡si queriais sangre, la vais a conseguir, malditos cabrones!!!
Tras este pequeño brote de locura momentanea, reflexiono sobre que salida tomar, deduciendo que quizas pudiera haber una tranpa en alguna de ellas.
Al final opto por la salida menos visible, la que esta cerca del altar, ya que pienso que hay mas posibilidades de salir sin ser visto.
Entra en una habitación estrecha con forma de L. delante tuya hay un armario con ropa y comida, a tu izquierda un escritorio, una cama y una puerta. A tu derecha ves un frigorífico, un horno, un fregadero, una mesita y, si te asomas, otra puerta.
Doy una vuelta por la habitacion para cerciorarme de que no hay nadie. a salvo, por el momento, al ver la hornilla y el armario con comida, me entra un hambre terrible, ya que la noche anterior no comi nada en la posailla, y decido pararme a comer algo.
¡¡Dios, que hambre tengo!!. voy a ver que me puedo preparar.
Abro el armario y busco algo que comer.
Tirada: 3d10
Motivo: buscar
Resultados: 9, 8, 1
hago una tirada de buscar, para encontrar latas de conserva o algo que comer, en el armario.
En el frigorífico todos los alimentos perecederos están enmohecidos, quedan algunas latas de refresco y agua. En el congelador hay toda clase de productos congelados en buen estado: croquetas, pescado, carne, pan, algunas verduras y una tarrina de helado de nueces de macadamia de 100 gramos a la mitad. En la despensa hay latas de atún, pimientos rojos, calamares en salsa americana, fabada y pisto. Y también hay sobres de pasta. El horno eléctrico y la vitrocerámica que tiene encima funcionan a la perfección. Encima del horno y del fregadero hay unos estantes con toda clase de útiles de cocina. Está todo bastante polvoriento pero nada más.
Por las ventanas ves una extensión de terreno con la maleza bastante alta y al fondo un muro de 2 metros de altura con unas rejas de hierro de otros dos metros rodeándo el terreno.
Cojo una lata de refresco del frigorifico y una lata de fabada, que caliento en la vitrocerámica. como y bebo tranquilamente, mientras miro por la ventana.
Por aqui parece que no hay ninguna salida: hierva alta, un muro con una pedazo de valla,... umm, es casi imposible salir al igual que entrar, a no ser que tubiera c4 para abrir un boquete en la pared. tendre que ir por otro lado.
Despues de comer, no friego los cacharros. me acerco al frigorifico, cojo la botella de agua y la meto en la bolsa de deporte que llevo al hombro. hago lo mismo con unas cuantas latas de atun, calamares, etc.
Me llevare unas cuantas provisiones, creo que esto va para largo y no creo que caiga comida del cielo. y el canibalismo seria una opcion, que por ahora descarto rotundamente.
Con la mochila llena de provisiones y mi fusil, me dispongo a salir de la habitacion. para dar por culo, esturreo toda la comida restante que hay en el frigorifico por todas partes, vuelco el armario y salgo por la puerta que está al lado de la cama.
Por esa puerta sólo llegas a un cuarto de baño diminuto, retrete, plato de ducha y lavabo. Hay una ventana translúcida cerrada encima del retrete a bastante altura. Tendrías que subirte a la taza para abrirla y subirte a la cisterna para ver algo por ahí.
Con cuidado, me subo a la taza del vater para abrir la ventana. subo hasta la cisterna y me asomo por la ventana con el proposito de saber que hay fuera de este pequeño habitaculo.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir/notar
Resultados: 5, 2, 8
tirada de advertir/notar para ver el exterior del habitaculo donde me encuentro y ver si hay alguien fuera.
Esto es lo que ves, no ves a nadie pero detectas que algo se mueve dentro del coche.
Eso gris es terreno pavimentado.
Todo el terreno está rodeado de la valla que te he descrito antes
¿Que sera eso que se movia dentro del coche?, un animal o quizas uno de mis amigos. me gustaria averiguarlo, pero primero tengo que salir de aqui.
Bajo con cuidado del vater y decido probar suerte con la otra puerta.
Espero que no haya otro cuarto de baño.
Cruzo la habitacion esquivando el armario y todas las porquerias que yo mismo esparci por toda la habitacion, anteriormente. Al fin llego a la otra puerta.
Haber si encuentro a alguien pronto para poder preguntarle sobre todo este asunto tan raro.
Abro la puerta y salgo.
Te encuentras con unas escaleras de caracol muy estrechas y oscuras que suben.
Subo por las escaleras. enciendo mi mechero para tener algo mas de luz.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir/notar
Resultados: 7, 2, 2
Antes de subir, hago una tirada de notar/advertir por si hubiera algun ruido extraño o algo por el estilo.
No hay ningún ruido, pero ves un interruptor. Subiendo las escaleras llegas a una puerta muy vieja que está entornada y da a un suelo de madera con una barandilla desde el que se ve la capilla. Hay polvo y hojas secas y un piano. Más arriba, subiendo por la escalera llegas a una trampilla en el techo.
Cruzo por la puerta vieja, donde esta el piano.
Me gusta la musica, pero nunca aprendi a tocar el piano. por lo que no le hago mucho caso.
Hago un montoncito con las hojas secas y las hecho en mi bolsa de deporte. salgo de ahi y sigo subiendo las escaleras hacia la trampilla que da al tejado.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir/notar
Resultados: 3, 6, 8
tirada de advertir/notar para ver si encuentro alguien pululando por la capilla.
No hay nadie en la capilla. La trampilla da al exterior, al campanario.
Veo una gran campana que dan ganas de tocar, pero no es cuestion de delatar mi posicion.
Decido volver sobre mis pasos, hacia la habitacion en forma de L, bajando las escaleras de caracol; ya que por el tejado no hay salida.
Regresas a la habitación sin problemas. La puerta de salida está aplastada bajo el armario.