Partida Rol por web

MASKS: Año Uno

2-A. ¡Pánico en la Avenida Saint Trinian!

Cargando editor
02/11/2021, 11:17
Director

Tras escabullirse de la turba de periodistas, la BLITZ Squad y sus nuevas aliadas se perdieron entre los callejones que salían de Saint Trinian. A lo lejos sonaban las sirenas del Damage Control Service acudiendo a reparar el estropicio con grúas y bulldozers. Nunca les faltaba el trabajo. 

Otra división del DCS se dirigiría horas más tarde a Western Park donde el helitransporte y la Sala Turquesa habían aterrizado. No había nadie a los mandos, solo unos cuantos gurentai temblorosos murmurando promesas de enderezar sus vidas. Sobre el fuselaje había marcas de garras como si un oso grizzly se hubiera puesto farruco. 

* * *

Station Road debía su nombre a una antigua estación de autobuses ahora transformada en centro comercial. Tenía una zona de restaurantes muy amplia con especialidades de todo el mundo (y cuando Sanidad no se metía por medio, ocasionalmente,de otros mundos).

Para un grupo de jóvenes exhaustos después de luchar contra el crimen era el destino obvio. 

Notas de juego

Cogeos algo de comer (decid qué y poned una imagen) y sentaos en los bancos de la plaza con fuente. Recordad que los jóvenes se sientan en el respaldo. 

  • Héctor, vas casi desnudo. Tendrás que solucionar eso. 
  • DJ y Brynhildur, ¿cómo vais a pagar?¿Qué comida os mola de vuestro mundo que aquí no hay? ¿Qué comida de aquí encontráis asquerosa?
  • Kenjiro, ¿qué vas a hacer con la armadura? Ahora puede caminar sola y aquí hasta puede seguirte. ¿Conoces algún garito por aquí cerca donde sirvan alcohol a menores?
  • Willow, una de las pocas cosas en las que coincides con la Otra Bool es a la hora de comer. ¿Qué os gusta a ambas?

Este es definitivamente un momento de celebración. Todos tenéis un Team Move al respecto así que idlo haciendo y narrad su efecto. 

Brynhildur, DJ, mientras vais haciendo esto, id a la escena de Creación de Personajes que tenéis pendiente lo de la Influencia. Podéis esperar un poco a ver cómo se desarrolla esto.

Cargando editor
02/11/2021, 18:16
El Toro

Héctor no tardó mucho en encontrar al grupo después de pasarse por Huffy's, una tienda de ropa usada y vintage que había en el centro comercial. Iba vestido con unos pantalones vaqueros cortos que ya debían haber tenido varios dueños antes que él, una camiseta negra que le quedaba demasiado ajustada y unas sandalias que probablemente solo aguantaran hasta que llegase a casa y después se desintegraran. La verdad es que parecía que se iba a ir a la playa, pero no era tiempo de playa. De hecho, tenía algo de frío pero desde luego no lo iba a admitir (*). Y en fin, solo le había costado unos pocos dólares.

Con lo poco que le quedaba en el bolsillo, Héctor se compró un burrito de pollo y se acercó hasta sus amigos y las dos chicas nuevas. —Bueno, pues ya está —dijo, mientras abría los brazos y sonreía de forma irónica— Otra vez vestido como un marqués —añadió. Aunque en realidad, le daba bastante vergüenza ir vestido con lo más barato que había podido encontrar. Iba vestido como un mendigo, y más le valía que su madre no le viera entrar con esas pintas cuando llegara a casa. 

Tan pronto como se había quitado la máscara, se había desinflado y había vuelto a su ser. De algún modo, le parecía que había disminuido, y no solo de tamaño. Ahora era solo Héctor, y aunque en el gimnasio de Warren había ganado músculo y aprendido unos cuantos trucos sucios que usar en una pelea, desde luego no era ni la sombra de lo que era El Toro y de lo que podía lograr con la máscara puesta. Mientras le daba un mordisco al burrito, rememoró la sensación de poder que le había embargado cuando saltaba de un helicóptero a otro, como un dios entre los hombres.

Héctor miró a la chica rubia de reojo. Esa sí que era una diosa. Una de esas rubias, altas, fuertes y pechugonas. ¿Había dicho que tenía doscientos años y pico? Desde luego, no los aparentaba.

Y la otra chica, la que venía del futuro... Héctor al final había decidido aceptar que podía ser verdad lo que les contaba. —Eh, Debbie Jay, ¿podemos hablar un momentito? —hizo un gesto con la cabeza, señalando hacia un lado, mientras mordía de nuevo el burrito. Después de tragar, añadió: —A solas.

Notas de juego

(*) Héctor se ha vestido en una tienda que es el equivalente yanqui de irse al mercadillo de los miércoles.

Cargando editor
02/11/2021, 19:08
Bool

Levantó la cabeza del folleto de comida que estaba ojeando y miró a Héctor de arriba a abajo. - Joder Héctor, cómo se nota el workout, ¿no? - Vale, lo de El Toro era una cosa, pero para no estar usando la máscara no estaba nada mal. Willow aprobaba su look. Como ya refrescaba y no lo tenía a mano, conjuró su chaqueta de cuero, así al menos se abrigaría un poco. Eso sí, un jersey o algo más cómodo que el top que llevaba y dejaba el vientre al descubierto no. Era joven, y si para lucir había que pasar un poco de frío pues con ello de cabeza.

Sin embargo, ahora mismo había algo entre manos mucho más importante que su modelito. ¡La comida! - Vale, yo voy con esto. - Señaló una pizza titulada pizza burger. - Os juro que es la mejor guarrada de aquí. Es una pizza... Pero sabe a hamburguesa. ¿Alguien se apunta? - Y sino, más para ellas. Ella, solo ella. Quién más sino...

Cuando volvió del puesto de comida rápida, trajo consigo la pizza y un par de litronas de cerveza casi congeladas de un paki que tenían al lado. Ya sentada en el banco cogió muy alegremente un trozo, lo alzó a la altura de la cabeza y lo comió satisfecha dejando caer la punta en la boca. - Servioghsh... - Dijo mientras masticaba, añomñom...

Notas de juego

Doy un poco de margen a que el resto del equipo actúe por si tienen pensado algo.

Creo que es un buen momento para confesarle a Kenji que ha pedido un favor a su madre y que no sabe qué le pedirá... Y a partir de ahí creo que tiene sentido que Willow use el movimiento de su libreto, confesándole que si se le va la pinza su madre podría detenerla. ¿Qué os parece?

Cargando editor
02/11/2021, 20:22
El Toro

Las palabras de Willow hicieron que Héctor se ruborizase un poco. —Bah, no te rías de mí... —dijo, como quitándole importancia al comentario de la chica. Internamente, le dio subidón, por supuesto. E incluso marcó un poco de bíceps, de forma disimulada.

Cargando editor
02/11/2021, 22:46
Brynhildur

Brynhildur llevaba un cubo de los grandes de alitas, de esos que se decía que eran para compartir... pero se lo estaba comiendo tan ricamente ella sola. A saber dónde se lo metía, porque grasa tenía bien poca en el cuerpo (aunque muy bien distribuida, a decir verdad). Resultaba curioso, una chica como ella hacía que comer una guarrada como esa pareciera hasta sexy.

Y, como no, había conseguido la comida por su cara bonita. Literalmente. Se había acercado a la barra y le había pedido "inocentemente" qué costaba aquello. El dependiente se había puesto rojo como un tomate y apenas si había logrado balbucear un "invita la casa".1

Ahora estaba festejando la victoria con el grupo de superhéroes adolescente y parecía fascinada con todo ello. Era como la nueva súper-fan del grupo. Curioso teniendo en cuenta que su intervención en la refriega no había sido nada desdeñable.

─La batalla ha sidø excitante, ¿verdad? ─dijo la asgardiana con una gran sonrisa en la boca─ Vøs, ejem, tú lo has hechø muy bien, Bøøl, nø sabía que había brujas en Midgard, habéis despachadø a esos sicariøs con gran habilidad...

Y haciendo caso omiso de lo que andaba haciendo o diciendo El Toro, Bryn se volvió hacia él, y le sonrió antes de hablarle. Evidentemente no era alguien acostumbrado a que no le hicieran caso.

─Y tú erres muy fuerte, me recørdáis, recuerdas, a mi tíø-abuelø. Gracias por llevar mi vehículø, hubiera sidø un prøblema para mi transportarlø. Nørmalmente es al revés, él me lleva a mi... Nø sé cómo vøy a arreglarlø en este planeta, sólø cøn vuestra tecnøløgía...

Notas de juego

Brynhildur ahora va con aspecto de estudiante de intercambio cañón.

(1) DJ y Brynhildur, ¿cómo vais a pagar?

¿Pagar? ¿Una chica tan mona como Bryn? ¿Habiendo "machos" al abasto? Nop, no en este mundo, al menos...

¿Qué comida os mola de vuestro mundo que aquí no hay?

Huevas de salmón de la sabiduría. Delicioso y un poco peligroso de conseguir (los salmones de la sabiduría son, bueno, astutos, y algo peligrosos, incluso para un asgardiano). Sabe a pescado dulce y especiado, un verdadero postre del mar.

¿Qué comida de aquí encontráis asquerosa?

El café. Por todos los dioses, qué cosa más amarga y desagradable. ¿Cómo puede gustarle a alguien? ¡Si le echan una tonelada de azúcar para sacarle el sabor amargo! ¿Por qué no buscan una bebida dulce para empezar?

Brynhildur, DJ, mientras vais haciendo esto, id a la escena de Creación de Personajes que tenéis pendiente lo de la Influencia. Podéis esperar un poco a ver cómo se desarrolla esto.

Mejor espero

Cargando editor
03/11/2021, 00:15
DJ

Debbie miró con asco mal disimulado la comida del resto de sus compañeros1. El olor, el aspecto, el sólo hecho de preguntarse de dónde procedía aquella comida basura le revolvía las tripas. Se mantuvo algo apartada, no tanto por no sentirse acogida aún en aquel insólito grupo de adolescentes con superpoderes, sino por evitar una sonora arcada. Sorbió un poco de su batido de kale2. Qué difícil era encontrar comida auténticamente vegana en aquel lugar. El dinero no era un problema3, claro está, pero dar con sitios poder fiarse de lo que te servían era toda una odisea.

La petición de Hérctor le pilló totalmente desprevenida. Tanto que se atragantó y el batido se le salió por la nariz.

- Claro... - respondió al tiempo que se limpiaba con la manga de la chaqueta. Ahora todo olía a apio.

De un salto se bajó del respaldo del banco y se apartó. Y dando un último sorbo a su bebida antiox lanzó el recipiente a una papelera cercana. Héctor había empezado a caerle bien. Cruzada de brazos y rascándose complusivamente la nariz esperó la pregunta del chaval.

Notas de juego

1 ¿Qué comida de aquí encontráis asquerosa?

¡La carne! ¡Yuck! En el futuro la dieta humana es plenamente vegana. Todos los nutrientes necesarios se obtienen a partir de variantes genéticamente modificadas que han eliminado la necesidad de sacrificar vidas animales para suplir la alimentación. El primer día Debbie decidió probar suerte con la comida y se pidió un "perrito caliente" en un furgón aparcado junto al motel. Mala idea. Spoiler: no era perrito ni era caliente.

2 ¿Qué comida os mola de vuestro mundo que aquí no hay?

Pizz-apples. Doug-nuts. Co-kale. ¡Mmm! La cara del tendero cuando Debbie preguntó por primera vez si tenían algo así le dejó claro que aquella visita al pasado se le iba a hacer muuuy larga.

3 DJ y Brynhildur, ¿cómo vais a pagar?

Dogecoins. La hiperinflación de la criptomoneda es tal en el futuro que su precio es irrisorio. Por suerte para Debbie su cuenta (creada en su día por los loles) le ha sacado de más de un aprieto en este tiempo. Cuenta con millones de DOGE en su haber y, al cambio, la jugada le ha salido especialmente bien.

Cargando editor
03/11/2021, 09:18
El Toro

Ah, gracias —dijo Héctor, en respuesta al comentario de Brynhildur, pensando en quién podría ser su tío abuelo. Igual era Odín o Thor—. Nah, no tiene importancia, no me costó nada —añadió, un poco cohibido. La chica le resultaba un poco intimidante. Le fastidiaba, porque si fuera El Toro, no le tendría ningún miedo. Pero a Héctor le parecía demasiado fuera de su alcance, demasiado ultraterrena.

Cuando Debbie Jay aceptó hablar con él, Héctor se fue andando con ella hasta alejarse un poco del grupo. Terminó apoyándose en una pared, detrás de un gran jarrón con una planta de plástico. En el centro comercial, todo era de plástico. Posiblemente incluso su burrito. Lo mordió, masticó y ordenó sus pensamientos antes de hablar.

Me da igual si vienes del futuro o no, Debbie Jay —dijo, empezando casi de cualquier manera—. A lo mejor es verdad, a lo mejor no, pero me pareces una tía legal —añadió, encogiéndose de hombros—. Y lo mismo es verdad que Kenji y Chas son tus tíos...

Le dio un mordisco final a su burrito.

Lo que me llama la atención es que me tienes miedo —afirmó, totalmente convencido. Se chupó un dedo para limpiarlo y luego se pasó la mano disimuladamente por el pantalón—. Lo vi cuando nos dimos de hostias en el local: cuando me puse la máscara te acojonaste. Y no sé por qué. Yo no soy de los malos.

Cargando editor
03/11/2021, 09:45
DJ

Debbie miró fijamente al chico que tenía delante. Sin la máscara Héctor era más bien poca cosa, bajito y poco definido. Era fácil congeniar con él, era simpático y parecían haber cogido cierta confianza desde su primer encontronazo en la bajera. El roce hace el cariño, o eso dicen. Sin embargo estaban teniendo esa charla. Una charla por la que Debbie habría pagado por no tener que lidiar.

- Me caes bien, Héctor - la muchacha desvió la mirada hacia un lado, buscando qué decir - No me malinterpretes. Sé que no eres uno de ellos... pero hay cosas del futuro que es mejor no saber...

Debbie zapateaba nerviosa en el sitio mientras comprobaba que ninguno de los otros miembros estuviera escuchando aquella conversación. Suspiró.

- No es de ti de quien tengo miedo - confesó bajando la voz - Es de quien puedes llegar a ser.

Cargando editor
03/11/2021, 10:39
El Toro

Las palabras de Debbie le impactaron. Algo así se olía. Algo que tenía que ver con la máscara. Estuvieron un rato ahí callados, mientras Héctor digería lo que le estaban contando.

Claro, no podía salir bien. ¿Por qué iba a salir bien? Era el pequeño de los García, no era el mejor estudiante, no era carismático, no tenía éxito entre las chicas. Lo único que le había salido bien en la vida era ser El Toro y ahora venían del futuro para decirle que eso tampoco iba a salir bien. 

Vale. Cojonudo —dijo, con un tono de voz que mezclaba el fastidio y la resignación—. Vale, mira, no me cuentes nada. No quiero saberlo, en realidad. 

Mentía, por supuesto. Sí quería saberlo. Pero le daba miedo escucharlo. 

Solo te digo una cosa, Debbie: el hijo de María Asunción García no es un asesino, ni una amenaza para nadie. Y te lo voy a demostrar, sea lo que sea que pienses que voy a hacer en el futuro.

Dicho lo cual, arrugó el papel en el que había estado envuelto su burrito y lo arrojó a una papelera cercana. Como es lógico, falló. Y como era un chico educado, se fue hasta el papelito, se agachó y lo metió en la papelera antes de volver con el resto del grupo, sin fijarse en si Debbie Jay le seguía o no.

Notas de juego

¿Aplica esto?

When you share a vulnerability or weakness with someone, give them Influence and hold 2. Spend that hold to help them as if it were Team in the pool

La vulnerabilidad sería realmente saber que Héctor quiere ser un héroe, quiere hacer lo correcto y es muy susceptible a que le digan lo contrario. Si no aplica y hay que buscar una vulnerabilidad/debilidad más específica (como que parece que los poderes luminosos le afectan especialmente) no pasa nada. La charla ha sido interesante en sí misma y quizá aún es pronto para que estos dos tengan la confianza suficiente como para hablar de La Máscara.

Cargando editor
03/11/2021, 11:08
DJ

Debbie desvió la mirada. No podía mirar a los ojos del muchacho que tenía delante. No es que se sintiese culpable (bastantes cosas había que le hacían sentir así: los malos rollos con su padre, la discusión con Bigby, la muerte de la agente...), sino que había algo en su mirada que le hizo avergonzarse de haber dudado de él. Durante aquella tarde habían luchado codo con codo (¡incluso entre sí!) y si algo había quedado claro es que El Toro no tenía parecido alguno con La Máscara que ella conocía.

- Héctor... yo... - extendió la mano en un ademán de detener a su compañero.

Debbie quería contárselo todo. Estaba harta de guardar secretos. ¿Y si Bigby se equivocaba? ¿Y si se saltaba las normas y soltaba el bombazo? Quizá así hubiera una posibilidad de cambiar el futuro. Pero ¿y si no?

- Yo sé que hay un héroe debajo de esa máscara... - desafortunadamente esto último lo dijo con voz queda y Hector estaba demasiado lejos para escucharle.

Cabizbaja la chica de tez morena siguió a su compñaero de vuelta al banco. Tenía las tripas revueltas. Seguramente por los aditivos y fertilizantes de su batido. O no.

Notas de juego

Debbie tiene esto:

When you confess to a teammate the difference between what you thought they would be and what they really are, add a Team to the pool, and ask them if you represent a future they’d want. If they say yes, mark potential. If they say no, mark a condition.

Lo que viene a ser:

Cuando confiesas a un compañero la diferencia entre lo que tú pensabas que sería y lo que realmente es añade Equipo a la reserva y pregúntale si tú representas el futuro que ellos desean. Si la respuesta es sí marca potencial. Si la respuesta es no marca una condición.

Esto viene a ser (según entiendo) que obtenemos sí o sí 1 punto de Equipo adicional, pero dependiendo de la respuesta de Héctor la cosa puede torcerse un poco. Espero la confirmación del máster (y de Héctor), pero me da a mi que el futuro del que le estoy hablando no es muy de su agrado.

Cargando editor
03/11/2021, 11:40
Director

Notas de juego

Veamos:

+1 punto de Equipo. Había 2, ahora tenéis 3. No me acaba de quedar claro cuándo resetearlos. También es posible tener estas escenas dramáticas en medio de una bronca...

Y sí, yo diría que la respuesta es NO porque Héctor no quiere ser malo. Márcate una condición, DJ, y vas a tener que dar algún detalle más. Alguna tropelía (poco sutil) de La Máscara, por ejemplo. 

El Toro, te acepto eso como momento vulnerable. Tienes 2 puntos de equipo personales, por así decirlo, para ayudar a DJ.

Y actualizo Influencias (esto es sobre quién tiene influencia cada uno, las cursivas son las cosas nuevas):

Bool:

  • Warhead
  • El Toro

El Toro:

  • Bool
  • Warhead

Warhead:

  • Bool
  • El Toro

DJ:

  • El Toro. 

Brynhildur:

  •  
Cargando editor
03/11/2021, 12:41
Warhead

Warhead aterrizó en la azotea de Station Road, salió de su armadura y la dejó como una estatua, con el modo hibernación activado. Ya sería mala suerte que precisamente hoy tocara revisión de aires acondicionados. Pero, por si acaso, le activó también el sistema de defensa estática que le alertaría en caso de que alguien se aproximara demasiado a la Mark IX1.

Cuando llegó a la cafetería llevaba en la mano un menú de sushi de un local que regentaban en realidad unos vietnamitas. Su madre aborrecía aquel establecimiento y se quejaba de que no hubiera ni un sólo restaurante japonés decente en toda Halcyon City. A Kenji también le parecía que vendían un sushi mediocre, pero lo compró por llevarle la contraria a su vieja y porque, realmente, lo de comer mierdascas procesadas día sí y día también lo llevaba un poco regular. Se había criado comiendo bien y casi siempre sano y su sistema digestivo le hacía pagar siempre los excesos; algo que le daba bastante vergüenza confesar.

Se sentó en una esquina, observando al grupo y a la nueva incorporación, Brynhildur. Todavía no estaba seguro de por qué aquella autodenominada asgardiana estaba allí con ellos. Se tiraba mucho el moco y hablaba como si se creyera la hostia pero, realmente, no la conocían de nada. Al igual que Facet, podría tratarse de una infiltrada de los gurentai.

¿Qué haces tan lejos de Asgard?  —le espetó sin haber mediado entre ellos ninguna otra palabra.

Notas de juego

1Me lo acabo de sacar de la manga pero es que no le iba a poner una alarma antirrobo como si fuera un vulgar BMW.

¿Conoces algún garito por aquí cerca donde sirvan alcohol a menores?

Esto ya lo ha contestado Bool.

Mi Team move es este:

When you share a triumphant celebration with someone, tell them whether you see them as an equal. If you do, give them Influence over you and mark potential. If you don’t, shift Superior up and any other Label down.

When you share a vulnerability or weakness with someone, tell them a secret about your legacy (including your own true feelings about it) to clear a condition and give them Influence over you

Estamos de celebración y Warhead viene un tanto subidito, así que le va a dejar claro a Brynhildur que no la considera una igual (imagino que se refiere a miembro del grupo, a alguien como ellos y no a rollos racistas ni demás roñas). En los cómics siempre hay un desconfiado reticente a aceptar sin más a las nuevas incorporaciones. Voy a jugar esa carta si os parece bien. 

Cargando editor
03/11/2021, 15:57
Director

Notas de juego

Pues hala, Warhead, súbete Superior y bájate otra etiqueta. 

Cargando editor
03/11/2021, 19:20
Bool

Todo el mundo había pasado como de la mierda de su pizza burger. Ellos se lo perdían, disfrutaría ella sola de los trozos de carne de ternera, el maravilloso queso cheddar fundido, la salsa de tómate que venía debajo, los tiernos trozos de cebolla... Suerte que ya estaba masticando un bocado, sino ya estaría salivando.

Pero no, parecía que todo el mundo estaba preocupado con sus dramas. ¿No se suponía que este tipo de celebraciones estaban para precisamente dejarlos de lado? Con el día que llevaba y su maravilloso e irregular nivel hormonal ella también podía ponerse muy dramática si se lo proponía.

Graaacias, me sé algunos truquillos. - Respondió a Byrn mientras se limpiaba los morros con una servilleta. - Aunque lo del dragón ha sido una puta pasada. Menos mal que estabas allí, de otra manera las cosas hubieran podido acabar muy mal. - Se pasó el pelo por detrás de la oreja. - El guardia que salvaste es mi padre, así que... Gracias. - Hizo silencio y luego cayó en la cuenta. - Por cierto, llámame Willow.

Miró mal a Kenji, entrecerrando los ojos. Joder, qué directo.

Cargando editor
03/11/2021, 21:21
El Toro

Héctor volvió hasta donde estaba el grupo y vio que Kenji ya estaba ahí y que parecía estar preguntándole algo a la rubia, con caras de pocos amigos. Eso prometía ser interesante de ver, así que se acercó a Willow y echó mano a un trozo de pizza de esas que tanto le gustaban a la chica. Grasienta, sabrosa y, sin lugar a dudas, una atrancarterias de tomo y lomo. 

Intercambió una mirada significativa con Willow, de esas que preguntaban de algún modo ¿se va a armar? y le pegó un bocado a la pizza. —Ummpf. Cofonuda —dijo, masticando aún. Echó mano de una litrona y pegó un buen trago. Qué cojones, que habían detenido a un montón de delincuentes, se merecían echarse un traguito o siete.

Notas de juego

Tranqui, Willow, que Héctor te ayuda a comerte la pizzamburguesa

Cargando editor
04/11/2021, 01:39
Warhead

Notas de juego

Pues hala, Warhead, súbete Superior y bájate otra etiqueta. 

Done. Me bajo un punto de Mundano.

Cargando editor
04/11/2021, 11:07
Brynhildur

Me encanta la cultura midgard... terrícøla ─se corrigió la asgardiana─ Las histørias de miembrøs de la realeza en la Tierra siempre me han fascinadø. Cómø pødíais cønseguir tantø cøn tan pøcø, løs paisajes, vuestrøs asentamientøs... Quería verlø tødø, perø nø había førma de llegar aquí si nø era cøn una nave espacial, así que me cønstruí una. Cøn ayuda de mi tíø, esø sí. Es cønstructør de esquifes, le fabricó el suyø a Tyr... Buenø, es igual, a un miembrø de la realeza. Y ahøra estøy atrapada aquí pørque fui tan tønta cømø para nø tener en cuenta la diferencia gravitatøria y nø sé si pødré reparar al Stjörnuvindur cøn vuestra tecnøløgía. Søy un desastre... ─dijo Bryn, por un momento al borde de la lágrima, muy vulnerable, pero se recompuso en seguida, sorprendida por sus pensamientos y lo que acababa de decir─ Ah, perdønad, nø es que quiera decir que esté a disgustø aquí, al cøntrariø, tødø el mundø ha sidø muy høspitalariø, perø... Si me viera ahøra mi padre me haría unø de sus discursitøs y me castigaría una década. ¿Vuestrøs padres søn tan estrictøs aquí?

Luego se volvió hacia Bool, la hechicera mortal. Merecía respuestas y cierta deferencia, más que el insolente de la armadura.

Lø del dragón ha sidø un trucø y sólø pødía durar unøs instantes. Me vinø justø vølver a aterrizar sin, cómø se dice, ah, sí, sin "liarla parda" ─sonrió Bryn─ Nø sabía que era tu padre. Vi a døs mørtales que tenían que ser rescatadøs e hice lø que pude. Willøw. Ajá. ¿Cómø se llama tu padre? Se me hace rarø vuestra cøstumbre de decir sólø vuestrø nømbre. Yø søy Brynhildur Validóttir, aquí Ulrichdóttir, søy adøptada en este planeta. Rarø, ¿verdad?

 

Notas de juego

Mis movimientos son:

Cuando compartas una celebración de triunfo con alguien, adquiere Influencia sobre ellos si muestras afecto sincero, físico o emocional. Ellos deciden si es sincero.

Creo que estoy siendo bastante maja, pero no sé si llega a afecto sincero. Hacia Héctor por transportar el Vindur es agradecimiento sincero y Bool lo hizo bastante bien (desde el punto de vista de Bryn) y no tiene problemas en decírselo y felicitarle.

Cuando compartas una vulnerabilidad con alguien, ellos te dirán qué tienes que hacer para encajar mejor. Toma +1 para conseguirlo y marca potencial si lo haces.

No sé hasta qué punto

Cargando editor
04/11/2021, 12:14
Director

Notas de juego

Estar atrapada en el planeta parece una debilidad decente. Tendrá que decidirlo el resto.

  • El Toro, Bool, ¿os parece sincero su afecto? En caso afirmativo, Brynhildur gana Influencia sobre vosotros. 
  • Todos, ¿podéis darle alguna idea para encajar mejor en "La Sociedad"? Nos referiremos al instituto. 
Cargando editor
04/11/2021, 13:29
DJ

Debbie permaneció algo apartada. Se sentía mal por Héctor, por haber puesto en duda su integridad, pero ella había visto de primera mano lo que La Máscara podía llegar a hacer. Lo que le había hecho a Nephilim*. De todas formas la conexión entre El Toro y el monstruo que proviene del futuro no estaba del todo clara. Al menos no por ahora. Héctor estaba de su parte y ella se aseguraría de que siguiera siendo así.

- Si quieres puedo intentar ayudarte con eso - se ofreció la muchacha alzando levemente la mano tras oír la historia del esquife - No es por fardar, pero se me dan especialmente bien las máquinas de todo tipo. Con un poco de tiempo y los recursos necesarios podríamos intentar reparar tu nave... o, bueno, eso creo. No he trasteado nunca con tecnología... asgardiana. ¿Lo he dicho bien?

Una arcada le atacó de pronto cuando el aroma a carne estofada y queso grasiento le golpeó de lleno en la cara. ¿Qué aberración se estaban metiendo Willow y Héctor entre pecho y espalda?

- Perdonad - ahogó una segunda arcada con la manga - No estoy... ¡Urgh! acostumbrada a la comida de este tiempo.

Notas de juego

Márcate una condición, DJ, y vas a tener que dar algún detalle más. Alguna tropelía (poco sutil) de La Máscara, por ejemplo.

Marco insegura. La reacción de Héctor ha dejado a Debbie pensando si de verdad está ayudando o si está poniendo en peligro el futuro.

*En el número #442 de Halcyon Defenders (la serie es larga de cojones) Nephilim, un metahumano con capacidad para cambiar su tamaño a voluntad, se enfrentó a La Máscara poco tiempo antes de que éste se uniera a las filas de la Final Squad. El héroe, del tamaño de un rascacielos, fué derribado durante el enfrentamiento por esta masa de músculo sin neuronas con tan mala fortuna que cayó sobre la torre de emisión de la emisora de radio HCR. Las labores de recuperación del cadáver duraron días.

Cargando editor
04/11/2021, 16:03
Bool

Miró a Héctor como un cachorro mira a su dueño al decirle vamos a la calle. Aunque no lo pareciera le estaba haciendo un favor, de otra forma podría zamparse toda la pizza ella sola y desgraciadamente, todas aquellas grasas siempre se distribuían a donde menos quería: La barriga. Brindó la litrona con la de su compañero y tomó un sorbo muuuy largo. Beber al intemperie con cerveza tan fría le acabaría pasando factura, pero de la voz ronca de camionero ya se preocuparía mañana.

Perdón. - Aclaró la garganta y sacó pecho. - Mi padres es Travis Rosenberg, progenitor de Willow Rosenberg, terrícola, bruja orgullosa y apaleadora de sicarios en sus ratos libres. - Hizo una pausa y añadió, recuperando la compostura. - Aquí es raro presentarse con apellidos o títulos. Y decir que tienes doscientos años aún es MÁS raro. ¿Qué tal presentarte como Bryn? Tienes dieciséis años ¡y tu única guerra es la con la humedad! - Exageró el tono al más puro estilo de quinceañera despeinándose con las manos.

Dio otro trago y pegó su hombro con el de Héctor. - Eh, Héctor. - Ordenó sus pensamientos por unos segundos y continuó. - Uhhmm... Perdón por meterme antes con tu hermana. Yo, esto... No estaba bien. No tengo excusas, solo quería que supieras que lo siento. Espero no traerte problemas por esto. - Evitó el contacto visual en todo momento, manteniendo la mirada fija en el último trozo de pizza de la caja. Disculparse por una cagada siempre resultaba incómodo, pero cuando te habías portado como una gilipollas aún lo era más.

Notas de juego

  • El Toro, Bool, ¿os parece sincero su afecto? En caso afirmativo, Brynhildur gana Influencia sobre vosotros. 

A ver, se ha olvidado de mencionar lo atractivos, listos y valientes que son El Toro y Bool, pero bueeeno, venga, va. Sí.