Partida Rol por web

Mass Effect 3: The Anvil project

Creación de PJs

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29/04/2012, 20:01
Sur'Kesh Heranon Inoste Reis Blatt Kai
Sólo para el director

Máster, necesito pistola con mucha munición y mucha cadencia e indicarme un rifle francotirador.

Me he puesto saber de armas, pero mi intención es tener una habilidad con la que mejorar el equipamiento, lo que salía en el Mass Effect de obtener piezas para mejorar la cadencia, el daño, etc. Pero hacerlo yo directamente, o diseñar nuevas armas o componentes de otras para crear una nueva, etc. Dime si se puede, xDD.

Y dime si tengo la hoja de personaje lista... para ponerme con la historia.

 

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29/04/2012, 20:19
Narrador (DJ)

La ficha, perfecta, salvo una cosa. 

La dote "competencia con armaduras (media)" es una, y "competencia con armaduras (pesada)" otra. Tienes que escoger una, o quitarte una dote y cogerlas las dos. 

En cuanto a armas... La mejor pistola en tu caso creo que es la M-4 Predator. Es el arma básica, como la Beretta 9mm. Su daño es bajo, pero tiene bastante munición y puedes mejorarla más adelante para que haga más daño. 

En cuanto a rifles de francotirador... el Raptor y el Incisor tienen un daño medio tirando a bajo, pero una cadencia de disparo alta. Aunque su buscas daño, necesitas un M-98 Widow, con un daño alto, letal, pero una cadencia muy baja de disparo. Y luego tienes el Viper o el Mantis, que son rifles equilibrados. Ligeros, con una capacidad de munición respetable y una cadencia baja, pero más razonable que la del M-98-Widow. 

Lo de la armadura, muchos me han pedido lo de personalizar la armadura. A ver, puedes tu coger una tuneada (es decir, una armadura de mercenario retocada por tal y cual, hecha a mano por un artesano de terminus, con piezas de tecnología GETH, y tal y pascual) pero no dejará de ser roleo. Cuando hablemos de fichas y números, los números serán los de esas armaduras, las que están en "Normas y reglamento". En tu caso, te vendría bien:

Armadura de asalto de Cerberus (puede ser la armadura que quieras, pero con estas características). 
• Coeficiente de protección medio. // Escudos: 30 de absorción de daño
• Ventajas: +5 a Inteligencia (en tu caso, se quedaría un 7, que es el máximo) // +1 poder tecnológico // +5 a Impactar
• Precio: 20.000 créditos

No obstante, lo de poder tunear las armaduras por partes lo estudiaré. Ahora ya no puedo modificarlo por qué todo el mundo tendría que rehacer el equipo, y yo mismo las normas. Sería un engorro. Pero lo estudiaré. Y si puedo lo implementaré en algún momento de la partida, en un descanso, o entre medias de algún combate... O algo, no se :)

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29/04/2012, 20:34
Sur'Kesh Heranon Inoste Reis Blatt Kai
Sólo para el director

Gracias por recordarme la otra pregunta que tenía, en ningún lugar he visto los penalizadores de las armaduras, por eso mi duda existencial...

¿Cuales son los penalizadores de cada una? Lo digo para saber si poner media o pesada en esa dote.

No obstante, lo de poder tunear las armaduras por partes lo estudiaré. Ahora ya no puedo modificarlo por qué todo el mundo tendría que rehacer el equipo, y yo mismo las normas. Sería un engorro. Pero lo estudiaré. Y si puedo lo implementaré en algún momento de la partida, en un descanso, o entre medias de algún combate... O algo, no se :)

Mi idea era en adelante, no al empezar la partida, así que indicame si dejo la habilidad o la cambio.

Notas de juego

Me quedo con la pistola M-4 Predator y M-98 Widow.

Entonces tengo un poder adicional por la armadura, guachi, para empezar voy que te cagas con esa armadura, digo yo.

 

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29/04/2012, 21:01
Narrador (DJ)

Es verdad, no lo he puesto. 

Las armaduras dificultad cosas como saltar, moverse, etc.

  • Las armaduras ligeras tienen un -1. Con la competencia, el penalizador desaparece. 
  • Las armaduras medias tienen un -2. Con la competencia, el penalizador es de -1.
  • Las armaduras pesadas tienen un -4. Con la competencia, el penalizador es de -2.

Lo de modificar las armaduras tengo que mirarlo. Miraré que hay en el ME3 vía la wiki del mass effect, y según vea, si la cosa es plausible, la aplicaré. Sino, ese saber te sigue sirviendo para bastantes cosas... Es decir, esto no es un videojuego, aquí se pueden usar ataques creativos para resolver un combate. Puedes usar la omniherramienta para inutilizar un arma enemiga, o inutilizar el filtro medioambiental de una armadura de un asesino de Cerberus, re-dirigir a distancia una torreta, o un arma defensiva, provocar que una escopeta explote y mate a su propietario... O activar las armas de una nave a la deriva para ganar tiempo contra un segador en el espacio, por ejemplo... Y todo lo que se te ocurra. Es una habilidad bastante útil. Aunque al final no aplique modificaciones de armadura (cosa que dudo, lo he de ver muy jodido XD), "Saber (Armas) [INT]" no deja de ser una habilidad la mar de práctica.  

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29/04/2012, 21:26
Sur'Kesh Heranon Inoste Reis Blatt Kai

Si no tiene para armaduras plus, no pasa nada. Te recuerdo que te lo pregunte principalmente para las armas, xD. Tu tranqui, xD.

Me voy a quitar esa "dote" entonces... pensaba que sería un mayor penalizador o.o. Me voy a poner competencia con armas pesadas, xDD.

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30/04/2012, 04:39
Sur'Kesh Heranon Inoste Reis Blatt Kai

- La liga de uno:
Antes de unirse al consejo de la ciudadela, la herramienta militar más poderosa de los Salarianos era un pequeño equipo de reconocimiento conocido como “La liga de uno”, cuyo adiestramiento principal estaba centrado en el espionaje y el asesinato. Aquel grupo nunca tuvo más de una docena de miembros y estaba especializado en la infiltración en las circunstancias más adversas eliminando todos los obstáculos.
Sólo unos pocos miembros del gobierno y del ejército, del alto rango, conocían las identidades de los miembros de “La liga de uno”, que no llevaban distintivos especiales y no tenían un rango especial. La única prueba de la participación en la liga era un pequeño medallón que se entregaba a cada miembro al entrar en el grupo. Este secreto se mantuvo hasta la creación del consejo.
Fue entonces, cuando un esfuerzo por desmentir los rumores y complacer a sus nuevas socias Asaris, la unión Salariana público todos los documentos secretos relacionados con “La liga de uno”. De repente, la organización se vio expuesta y en peligro de ser atacada por los enemigos de los Salarianos. Pero antes de que se pudiera producir ningún daño, todo el equipo desapareció de forma misteriosa.
La mayoría dio por hecho que aquello fue una mentira conveniente para ayudar a ocultar sus identidades pero unos pocos meses más tarde, todo el alto mando interno apareció asesinado. Aunque no hubo ninguna prueba que los implicará, estaba claro quiénes habían sido los responsables. Todo indicaba que los miembros de “La liga de uno”, indignados por la actuación de su gobierno, fueron los culpables.
El grupo de operaciones especiales (GOE) comprendía el peligro que suponían estos renegados, así que envió un equipo de cazadores en su busca. Cuando éste no regresó y los GOE  enviaron a diez de sus hombres más brillantes con poderes casi plenipotenciarios. Sólo dos consiguieron volver sin ninguna pista sobre “La liga de uno”.
Después de aquello no se produjeron más incidentes y se dio por hecho que la liga había sido eliminada. Sin embargo, algunos documentos clasificados hace poco sugieren que podría haber un décimo tercer miembro que consiguió eludir al ejército salariano.

Su linea de sangre:

Descendiente del último miembro de "La Liga de Uno" que sobrevivió a los ataques de las fuerzas salarianas, a la GOE y a los numeroso enemigos de la liga que estaban tras su cabeza. Logro conseguir despistarlos con una falsa pista e impedir que lo persiguieran por más tiempo.

Sur'Kesh

Población: 10,3 billones.
Distancia Orbital: 1,1 AU.
Periodo Orbital: 1,2 años terrestres.
Longitud Total: 6.709 km

Infancia:

Nacido y criado en Sur'Kesh planeta natal de los Salarianos. Su familia lo entreno e instruyo en las habilidades que hicieron tan famosa y peligrosa a "La Liga de Uno". Pasando así una infancia en campos de entrenamiento y zonas inhóspitas de Sur'kesh. Su familia es rica, influyente y tiene muchos contactos con los bajos fondos, dado el tipo de trabajo que suelen hacer. Su entrenamiento fue muy intenso y una vez había adquirido las habilidades que necesitaría para sobrevivir, sólo le faltaba lo que aún carecía, experiencia.

Hacerse de valer:

Después de su riguroso entrenamiento, ya estaba preparado para dar el siguiente paso. Le dieron un arma y lo enviaron a los confines de la Galaxia para que hiciera un trabajo con un pequeño grupo de mercenarios. Solo regreso él vivo, el resto de mercenarios murieron durante la misión. Su familia aceptó que ya estaba preparado para irse por su propio lado, le entregaron una medalla idéntica a las que se le daba a los nuevos miembros de "La Liga de Uno" y dejaron que decidiera por si mismo que hacer. No tardo mucho en irse, cogió la primera nave que salía de Sur'kesh y viajó hasta Omega. Uno de los lugares más peligrosos de toda la Galaxia según le había dicho uno de los mercenarios con los que había hecho su primer trabajo.

Omega

Población: 7,8 millones.
Distancia orbital: 2,43 UA.
Período orbital: 6,9 años terrestres.
Longitud total: 44,7 km.

Originalmente un asteroide rico en Elemento Zero, Omega fue brevemente minado por los proteanos, quienes eventualmente se retiraron debido a su espesa e impenetrable corteza.
Miles de años después, la naturaleza hizo lo que ni siquiera los proteanos pudieron: una colisión con otro asteroide partió Omega en dos, exponiendo su rico yacimiento de elemento cero para ser minado fácilmente.

Una oleada de corporaciones e individuos arribó a Omega tratando de hacerse ricos, ladrones y forajidos siguieron el mismo camino. Cuando el espacio disponible se redujo, la construcción de instalaciones de procesamiento se extendió verticalmente desde el asteroide, creando la característica silueta de medusa de Omega. Para prevenir futuras colisiones, la estación está rodeada por un anillo de enormes generadores de campo de efecto de masa que desvían los escombros entrantes.

Omega con una población de 7.8 millones de habitantes de las más variadas especies, es descrita como la oscura y retorcida contraparte de la Ciudadela en los Sistemas Terminus. La estación espacial de un diseño originalmente elegante ha dado paso a una expansión caótica con enmarañadas calles pobladas por hogares, tiendas y bodegas.

En la actualidad Omega es un importante centro de distribución de narcóticos y tráfico de armas; no existe un gobierno central o autoridad unificadora y nadie recuerda si alguna vez hubo uno. El territorio es controlado por la facción más fuerte, usualmente mediante violencia brutal. Actualmente Omega es manejado por el despiadado sindicato criminal dirigido por la notoria asari Aria T’Loak.

Experiencia:

  Empezó a hacer trabajos menores durante alrededor de mes y medio, mostrando de lo que era capaz. Muchos fueron los insensatos que no se preocuparon al pensar que se trataba de un simple salariano y que no debían de ponerle más precaución que la normal y habitual. Ninguno de ellos sigue vivo por esa misma razón. Luego llegaron los trabajos más difíciles y complicados por sí solos, saliendo igualmente airoso de todos ellos. Al cabo de tres meses a su llegada a Omega, casi todos los que trabajaban con armas, drogas y asesinatos ya lo conocían.

Uno de los habituales con los que solía hacer negocios resulto ser uno de los ayudantes de Aria T’Loak. Me dijo que esa noche nos reuniéramos en Afterlife, al parecer su jefa quería conocerle y no se le ocurriría decirle que no a quien tiene Omega bajo su control.

Aria se mostró entre curiosa y extrañada ante el salariano. Y no encomendó la tarea de encargarse de un líder de un grupo de traficantes de arena roja que le habían faltado el respeto. Es una forma de demostrarme que de verdad me serás útil, le dijo...

Al cabo de varios días, ya había completado el trabajo. Aria T’loak utilizó sus servicios durante un tiempo, empleando sus habilidades para matar.

Al cabo de un año, el Corredor Sombrío solicitó sus servicios para varias misiones a lo largo y ancho de la Galaxia.

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30/04/2012, 16:51
Narrador (DJ)

Bueno, a ver, ahora si, repaso general:

  • Aylin T'Belira: Todo perfecto. Cuanto más profunda sea la historia, mejor, más podré torturar a la Asari jovial :).
  • Fior'Ghura Vas Baris: Tienes 100 puntos de experiencia de más. Tienes que quitar o una habilidad o dos dotes (contando con Chapuzas, que es gratuito para los quarianos)
  • Ian Black: Ok, pues siendo así, todo perfecto ;).
  • Kalhos: Todo perfecto.
  • Raik Wurst: Me falta la ficha.
  • Sur'Kesh [bla bla bla]: Todo perfecto
  • Turiano: Bueno, acaba de entrar, así que nada XD.
  • Zeth: Todo perfecto.
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30/04/2012, 16:53
Aylin T'Beilra

Se, se, toy con la historia. Pero me duele la herida, la espalda por estar en cama ya 3 días, escribo y leo de medio lado y con una sola mano... voy haciendo lo que puedo xDDDD

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30/04/2012, 16:54
Narrador (DJ)

Tranqui, hombre, te digo que por añadir información no te pienso protestar, pero no hace ni pajolera falta. O sea... Ya tengo más que suficiente :). 

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30/04/2012, 16:57
Aylin T'Beilra
Sólo para el director

Ok, pero sí que es mejor si la pongo. Te servirá para trollearme, y pa crear la misión de moral de mi pj para k Ian Black la complete y que así durante la misión suicida del final yo tenga más posibilidades de sobrevivir XD

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30/04/2012, 21:41
Aylin T'Beilra
Sólo para el director

He cambiado Campo de Repulsión por Lanzamiento.

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01/05/2012, 15:15
Sur'Kesh Heranon Inoste Reis Blatt Kai
Sólo para el director

Máster, me dices los datos de mis dos armas?¿ Que te he dicho cuales quiero, pero no me has dicho nada más, xD.

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01/05/2012, 16:42
Narrador (DJ)

Máster, me dices los datos de mis dos armas?¿ Que te he dicho cuales quiero, pero no me has dicho nada más, xD.

Ups XD. Solventado.

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07/05/2012, 13:40
Narrador (DJ)

Bueno, en esta escena, en el primer post, podrás ver las normas "aceleradas" para la creación de PJs. El reglamento está colgado entero. Salvando eso, para cualquier cosa que necesites... Aquí estoy. 

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07/05/2012, 17:57
Sonnen Geysel
Sólo para el director

Ok, vamos a ello. Por cierto, intentando hacer algo que "equilibre", que me recomiendas? Yo pensaba hacerme un infiltrado o un soldado.

 

Nombre: Sonnen Geysel

Raza: Turiano

Sexo: Varon

Edad:

Atributos:
• Fuerza [FUE]: 3
• Destreza [DES]: 5
• Constitución [CON]: 2
• Inteligencia [INT]: 2
• Sabiduría [SAB]: 2
• Carisma [CAR]: 1
Atributos secundarios:
• Bonificación de ataque [BA]: 6
• Bonificación de Fortaleza [BF]: 2
• Bonificación de reflejos [BR]: 4
• Bonificación de voluntad [BV]: 2

Habilidades:

Dotes:

Dotes de combate:

Clase: Infiltrado

Poderes tecnológicos/bióticos:

Armas:

Equipo:

Notas de juego

Habilidades, a ver si lo he entendido bien, no tenemos habilidades ni dotes de ninguna clase. En mi caso por ser turiano, tengo 5 dotes de combate a elegir y 500 PE para comprar habilidades y dotes a coste de 100 la habilidad y 50 PE la dote, no? Y por supuesto estoy abierto a sugerencias por tu parte, ya que no soy muy ducho en D20.

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07/05/2012, 20:46
Narrador (DJ)

Habilidades, a ver si lo he entendido bien, no tenemos habilidades ni dotes de ninguna clase. En mi caso por ser turiano, tengo 5 dotes de combate a elegir y 500 PE para comprar habilidades y dotes a coste de 100 la habilidad y 50 PE la dote, no?

Tienes 5 dotes DE COMBATE gratis por ser turiano. Hay dos listas, una son dotes y otras dotes de combate. Pero si, en esencia es eso, sí :). 

Y por supuesto estoy abierto a sugerencias por tu parte, ya que no soy muy ducho en D20.

Infiltrado ahora mismo tenemos a tres, y soldados solo a dos. No tenemos centinelas, ni tenemos vanguardias. En ambas cosas son buenas los turianos, más teniendo en cuenta que tiene un +1 de BA y una BA máxima de 12, en vez de 10, lo que le da un plus con la omnihoja, por ejemplo. No obstante, el turiano es una raza comodín. Puede ser de todo. Aunque, personalmente, te recomiendo que seas o bien Vanguardia, ya que podrás ayudar al Krogan en CaC o bien soldado, y así serán 3 soldados y tres infiltrados. Además, al tener esas 5 dotes de combate gratis, siendo soldado te beneficias, por que puedes elegir las cinco competencias con armas y equiparte casi con lo que te de la real gana. 

Pero si quieres ser infiltrado, entonces te recomiendo que pilles competencia y soltura con rifles de asalto y pistolas y pilles un rifle como el Vindicator o el Mattock, que son buenos a casi cualquier distancia y tienen un daño respetable, y un crítico brutal, y una pistola tal como la Carnifex o la Phalanx. Pegas cuatro tiros, te camuflas y ta largas, luego apareces detrás, pegas otros cuatro tiros, y así vas haciendo. 

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07/05/2012, 21:09
Sonnen Geysel
Sólo para el director

Pero es que los turianos y la biotica, pues eso, y encima con malus a la sabiduría, voy a echarle un ojo al centinela y al soldado detenidamente

Cita:

Poder de clase: Veteranía (permite usar uno de los tres poderes de soldado

• Maestría de combate (El soldado adquiere, de forma automática y sin coste alguno, todas las dotes de "competencia con arma" y "soltura con arma")

• Subidón de adrenalina (Cuando el soldado recibe daño físico (que sobrepasa su escudo y armadura), puede optar por activar el subidón de adrenalina y lanzar un chequeo de voluntad (1d20, SAB y BV como bonificadores, CD 10+). Si lo superan, ignoran todo daño que hayan sufrido y obtienen un +4 para impactar y 1d20 de daño adicional en CaC. Si no superan el chequeo, el soldado pierde su turno, por padecer un ataque de nervios (o de rabia incontrolada en caso de ser un krogan)).

• Disparo concentrado (El soldado puede optar, una vez por turno, por usar toda la munición de un cargador en un solo disparo del arma, concentrado su energía térmica, equivalente al de una granada. El proyectil impacta del mismo modo que el arma, y afecta al enemigo o grupo de enemigos (1d20+20 de daño, inutiliza al enemigo o grupo de enemigos por un turno de combate)

Poder de clase: Unidad (permite, en el mismo turno, curar las heridas a todos los compañeros inconscientes o moribundos, usando un número de medigels igual al de compañeros inconscientes o moribundos)

Esto quiere decir que tengo que elegir solo un poder, no? O maestría, subidón, disparo concentrado o medigel pa todos.

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07/05/2012, 23:52
Narrador (DJ)

No. El de "Unidad" (medigel para todos) lo tienes seguro. Y además de ese, tienes que elegir uno de los otros tres (maestría, subidón o disparo concentrado). 

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08/05/2012, 08:37
Sonnen Geysel
Sólo para el director

Nombre: Sonnen Geysel

Raza: Turiano

Sexo: Varon

Edad:

Atributos:
• Fuerza [FUE]: 3
• Destreza [DES]: 5
• Constitución [CON]: 2
• Inteligencia [INT]: 2
• Sabiduría [SAB]: 2
• Carisma [CAR]: 1
Atributos secundarios:
• Bonificación de ataque [BA]: 6
• Bonificación de Fortaleza [BF]: 2
• Bonificación de reflejos [BR]: 4
• Bonificación de voluntad [BV]: 2

Habilidades:

Dotes:

Dotes de combate:

Clase: Soldado

Poderes Clase: Maestria en Combate y Unidad.

Armas:

Equipo:

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08/05/2012, 13:05
Narrador (DJ)

De momento todo correcto (lo digo para animar, que conste :P). 

Por cierto, una pregunta. Es para introducirte en la partida de una forma u otra. ¿Vas a ser un oficial de la armada turiana (es decir, un turiano de pro)? ¿O serás un mercenario como el resto?