Partida Rol por web

Mass Effect: After War

Tiradas de dados para Stats y acciones de Inter-escenas

Cargando editor
27/05/2016, 14:04
Grothnack

Fail mio ahí xD. Y es factible un Battlemaster con 13 de Carisma. Normalmente los Batlemaster emplean la biótica como apoyo para lanzarse en medio del combate.

Cargando editor
27/05/2016, 15:36
Jorgal Drax
Sólo para el director

Pues así se queda, Battlemaster con esas estadísticas. Lo anoto en la ficha.

La armadura natural del krogan (1/2 de los niveles de clase + Con) la pongo en la sección de Armadura, no?

Cargando editor
27/05/2016, 16:17
Grothnack

Asi es. Ten en cuenta que ese indicador de armadura se sumara a lo que tengas en la propia armadura (la que compres en tienda vamos si esta te da Armadura).

Cargando editor
07/06/2016, 16:41
Ethan Connor
Sólo para el director
- Tiradas (8)
Cargando editor
09/06/2016, 18:14
Ethan Connor
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/06/2016, 15:06
Jorgal Drax
Sólo para el director

Voy a calcular el dinero que me sale, luego le resto lo que cueste lo que compre. El battlemaster tiene 1300 + 5d4x20, así que 1300 + 13x20= 1560 créditos.

Antes de elegir dotes y de comprar más equipo espero a tu recomendación, por acaso hay algo que haya que comprar sí o sí o alguna dote imprescindible. He comprado ya armas y armadura y me quedan unos 600 créditos. 

He dudado un poco entre la Mercenary y la Onyx, si me sobran créditos al final me cojo mejor la Onyx que da bonificador al ataque y más escudo.

Si falta algo más dilo, que seguro que algo me he dejado.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/06/2016, 21:43
Grothnack

De momento va bien esto, pero tengo que decir que tienes que conseguirte un Bio-Amplificador, y calcular los puntos bioticos. La clase de Krogan Battlemaster tiene 1 poder biotico al fin y al cabo.

Aparte, tienes que comprarte la Omniherramienta (son 20 creditos) y puedes buscar algunas cosas que te pueda ser utiles para tu omniherramienta.

Una vez tengas eso, pasare a recomendarte las dotes.

Cargando editor
20/06/2016, 13:21
Jorgal Drax
Sólo para el director

Una duda con el bioamplificador. Tienes que comprar el amplificador y las funciones por separado? Porque si es así, no me da el dinero con 600 créditos que me quedan ni para lo más barato xD

Se puede comprar solo el amplificador sin ponerle ninguna función? Si no, puedo coger el L3-I de Solaris que cuesta 180 y da 0 funciones xD

Edito: ya he comprado la Omniherramienta, que son 50 créditos, pero todas las funciones adicionales son demasiado caras si tengo que comprar el amplificador biótico. 

Edito otra vez: ya he puesto el poder biótico (he elegido la carga biótica) pero no sé cómo calcular los puntos bióticos, porque en el manual pone esto:

The Krogan Battlemaster’s biotic points are equal to his Charisma modifier times Krogan Battlemaster level (minimum of 1)

No se si es una errata o no entiendo el inglés pero no le encuentro sentido a esa frase xD 

Cargando editor
20/06/2016, 16:46
Grothnack

Vayamos por partes:

- El bioamplificador puedes comprarlo sin funciones y puedes colocarle luego las funciones.

- Hay algunas funciones de Omniherramienta, como por ejemplo el Software de Traduccion (si no lo tienes, crudo lo tienes para entender al resto) y vale 20 creditos.

- En cuanto a los puntos de Biotica, es que coges el modificador de Carisma (en este caso 1), y lo multiplicas por tu nivel de PJ como Krogan Battlemaster.

Cargando editor
21/06/2016, 12:48
Jorgal Drax
Sólo para el director

Vale, creo que ya está todo. Como no tengo rangos en primeros auxilios, no puedo usar el MediGel, no? 

Ahora me vendría bien que me recomendaras alguna dote que sea adecuada. 

Cargando editor
21/06/2016, 14:19
Grothnack

He pensado en dos dotes:

- Extra Biotics: Te añade 4 puntos a tu reserva de Puntos Bioticos, lo cual te da un colchón normalito para poder usar tus cargas bioticas entre otros.

- Improved Plating: Esto te aumenta por cada nivel tu Plating natural, lo cual a la larga te ayuda mucho.

- Toughness: Te aumenta de manera gratuita 1PH/Nivel, aparte de tus dados de vida.

- Ammo Proficiency: Esta dote te da un punto para las especializaciones de munición. Puedes usarla para comprar la de munición incendiaria, que haría buena combinación con tu habilidad Masacre.

- Intimidating Prowress: Esta dote hace que para calcular tu habilidad de Intimidar, se cuente con la Fuerza en vez de Carisma, quedandote el total de Intimidar en 6.

De momento estas dotes son las que he pensado. Y puedes usar todas las habilidades, aunque el que lo hagas con eficiencia o no depende de si por ejemplo, como tengas el atributo relacionado entre otros.

Aparte, dependiendo de tu historia, tendré que meterte defectos. Si te meto defectos, tendrás por cada defecto 1 dote adicional para colocarte.

Y una ultima cosa, la Iniciativa es tu Destreza. Espero haberte ayudado.

Cargando editor
21/06/2016, 16:06
Jorgal Drax
Sólo para el director

Vaya, con todo el lío de la ficha se me había olvidado por completo hacer la historia. Ahora me pondré con ello. 

Lo de la iniciativa se me había pasado, ya está puesto :)

Me pensaré lo de las dotes. Esta noche te lo envío todo.

Ah, otra cosa. Todo aventurero que se precie lleva siempre una cuerda encima, porque es muy práctica en todo tipo de situaciones. Para adaptarlo a la temática, podría ser más bien un cable de acero o algo similar. Sin embargo no viene nada de eso en el manual, así que si quieres, puedes asignarle tú el precio y el peso y yo lo compro. 

Cargando editor
21/06/2016, 17:00
Grothnack

Pues supongo que lo pongo a 50 creditos/metro.

Cargando editor
22/06/2016, 00:02
Jorgal Drax
Sólo para el director

Si uso la carga biótica, que hace 2d6 de daño, se me acumula con la carga krogan? Es decir, si uso la carga biótica, hago 2d6 +1d8+1, o solo 2d6?

De dotes elijo Extra Biotics y Improved Plating (ya lo he cambiado en la ficha). Sin embargo, en la clase de krogan battlemaster pone esto:  "He can also apply any ammo specialization increase to the following ammo types: incendiary ammo" lo cual creo que significa que la dote de Ammo Proficiency es como si ya la tuviese, porque me la da la clase, aunque en realidad no puedo ponerle puntos a la especialización hasta que gane otro punto de especialización en combate. 

¿La historia tiene que acabar de alguna manera o en algún sitio concreto?

Cargando editor
22/06/2016, 10:03
Grothnack

Para conseguir una de ammo necesitas gastar 1 especialidad de combate o biotica a tu gusto. Y se acumula la carga biotica con la carga krogan.

En cuanto a la historia, has de hacer como acabas en la Ciudadela a ser posible despues de la guerra segadora, pero si prefieres dejarlo al aire puedo apañarmelas.

Cargando editor
22/06/2016, 12:27
Jorgal Drax
Sólo para el director

¿La Ciudadela dónde está ahora mismo? Porque si no recuerdo mal, el 3 acababa con ella medio destruida en la órbita terrestre. ¿La han reconstruido?

Cargando editor
22/06/2016, 13:23
Grothnack

Estan reconstruyendola precisamente, siendo una zona pequeña habitable. Dependiendo de vuestras acciones, la Ciudadela ira variando con la reconstruccion entre otros.

Cargando editor
25/06/2016, 08:53
Arlius Straso
Sólo para el director

Pues tengo 1530 Créditos para gastar. A ver que puedo comprar.

La ominherramienta me suma 700 Créditos. Me quedan 830

La armadura son 390 créditos. Me quedan 440

Me compro la pistola M3 Predator. Ya me compraré mejores armas conforme juguemos xD. Me quedan 140 Créditos que no me voy a gastar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2016, 15:10
Grothnack

A ver, lo primero es que la omniherramienta sólo cuesta 50 créditos, y luego puedes añadirle accesorios.

Segundo, te faltan por colocar 3 dotes, siendo cuatro en total. 2 por nivel 1 y dos por defectos puestos por historia.

De momento corrige eso por favor.

Notas de juego

Cargando editor
25/06/2016, 15:14
Arlius Straso
Sólo para el director

Bueno, quitando que me quedan 50 créditos menos, son todo buenas noticias, entonces, ¿no? xD 

Me pongo las dotes Disparo a Bocajarro (en el manual pone "Point Blank Shot", pero creo que esta es la traducción adecuada), Voluntad de Hierro (Iron Will en el manual), y Suerte de Héroes (Luck of Heroes en el manual).