Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El bosque

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10/07/2013, 17:30
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Notas de juego

Pobre de mi, sin poder hablar, comunicandome por signos, y con tan mala suerte en las tiradas....

Ademas sargento, la proxima vez, llevenos de turismo al a playa con unas cuantas hermanas de batalla, no por el bosque con un monton de nabos jajajajaja

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11/07/2013, 03:50
Soldado Korlo

Queda patente la mediocridad de nuestros mandos, pero bueno, yo no lo hubiera hecho mucho mejor, además en situaciones de combate no se podía haber pedido nada mejor, tienen sus cosillas pero al menos me permiten cierto margen de maniobra a la hora de actuar.

-Prefiero otra vez la última guardia, asiíque con vuestro permiso, despertarme cuando convenga.

korlo prosigue con la construccion de su hogar de esa noche

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11/07/2013, 08:16
Soldado Hunter

Estuvieron todo el día andando, hasta que se dieron cuenta de que la dirección en la que se movían no era la adecuada; con el equipo encima el cansancio acumulado y las guardias nocturnas, la unidad estaba comenzando a notar encima el paso de los días.

Animo muchachos al menos ahora sabemos que estamos en la dirección adecuada

Joder menuda caminata y total para nada, el sargento nos esta dando un paseo turístico por el planeta y todavía queda la guardia de la noche.

 

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16/07/2013, 16:42
Director

Soneka y Hunter se encontraban haciendo su guardia cerca de la hoguera cuando de pronto el bosque cobro vida, desde todos las direcciones empezaron a surgir orcos atraídos sin lugar a dudas por las luces y el ruido proveniente del grupo.

- Tiradas (1)

Motivo: Guardi

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Esta vez el mapa si tiene una resolución de 1 metro pero me ha quedado muy grande, a ver si el próximo ya termina de salir bien. Espero que nadie tenga problemas para verle, que yo tenía mis momentos en los que no lo veía bien.

El ataque ocurre durante la tercera guardia, así que el Cabo Soneka y el Soldado Hunter están haciendo la guardia.

Supongo que dan la alarma así que el resto os despertáis, pero no podéis actuar durante el primer turno.

Tiramos todos iniciativas.

Efectos del terreno durante el combate:

El índice de movimiento se reduce en uno.

Los árboles y arbustos dan 2 PB en todas las localizaciones.

La falta de movilidad por culpa de la vegetación impone un -10 a las tiradas de HA

Por culpa de la oscuridad -20 a las tiradas de HP

Para correr o cargar es necesaria una tirada de agilidad con un penalizador de -10

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=37508

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16/07/2013, 17:17
Orco
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

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16/07/2013, 17:50
Soldado Korlo
- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

el mapa te ha salido un poquito grande, pero por mi bien. Alguno que sepa de esta página, ¿hay algo para minimizarlo?

Iniciativa: 7

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16/07/2013, 18:12
Soldado Fergus

Me despiertan y como un automata cojo mi rifle antes de saber que pasa. Para cuando me doy cuenta estoy junto con Korlo, detro de nuestro agujero esperando a que se acerquen aquellas bestias verdes.

- Vale, parece que esto ya es más serio. Nos tienen rodeados. Que el emperador nos ilumine con su puntería... la vamos a necesitar. Le murmullo a Korlo entre dientes.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Korlo, no tienes que sumar 3? O me he equivocado yo?

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16/07/2013, 23:38
Director

Notas de juego

Si, tiene que sumar su bono de agilidad que es tres asi que su inicativa final sera de 10

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16/07/2013, 23:43
Ferro Soduro

Estaba teniendo un sueño placentero, los ronquidos de Biggs ya eran prácticamente imperceptibles o me había acostumbrado de buena manera a ellos y había conseguido coger un sueño profundo y tranquilo... cuando de repente Soneka y Hunter comienzan a despertarnos alarmados por lo que se nos viene encima.

Al parecer estamos totalmente rodeados por orcos que se han percatado de nuestra posición - Como Biggs nos haya delatado con sus ronquidos..... le hago montar el arma y se la meto por el culo - y se aproximan hacia nosotros con ganas de juerga.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Menuda mierda de tirada, empezamos bien jejejejejee.

Korlo, tienes que sumar el bonificador de Agilidad a la tirada de iniciativa.

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16/07/2013, 23:49
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Estaba durmiendo. Era increible como cualquier superficie plana - o mas o menos plana- me valia para conciliar el sueño. Y esque esta guardia, me habia tocado arma, y me habia quedado dormido abrazado al arma, que por la forma de roncar, y la forma de acariciarle, bien estaba metiendole mano en sueños a alguna de esas hermanas de batalla que Korlo siempre le contaba.

Estoy apunto de intentar enrollarme con ella -le hermana de batalla, claro- y en sueños -por supuesto- cuando Korlo alza la voz. Eso me cabrea, por que estaba apunto de, apunto. Asi que alzo la cabeza, con el ceño fruncido, y me paso la mano por la cara, escuchando lo que dicen. Le doy una soberana patada a mi hermano para que se despierte, mientras intento desperezarme sacandole el seguro al arma, y tirandole a mi hermano los prismaticos. Hoy le tocaba hacer a el de vigia y selector.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

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16/07/2013, 23:57
Ferro Soduro

Notas de juego

Mientras tiramos iniciativas deberiamos pensar en una tactica. Son 12 orcos contra 10 mancos.....

Pienso que esta vez si va a ser necesario sacar la artillería pesada ¿no artilleros?. Todos los orcos están a una distancia de 43 cuadros de nosotros, pienso que Soneka y Hunter se encarguen de los tres que vienen desde arriba o norte, Wimdel y Tauron se encargarán de los otros tres que vienen de la derecha o este, Korlo y Fergus se encargarán de los 3 que viene de la izquierda u oeste y Callidon y yo nos encargaremos de los de abajo o sur. Mientras Biggs y Wedge montarán la artillería pesada y cuando la tengan lista, que empiencen por ayudar a los que hayan derribado menos orcos.

No dudeis en comentar más tacticas si teneis más ideas. Y por favor, cuando dispareis, dadle a la tecla de tirada con cariño para que no hagamos lo mismo que en el primer combate jejejejejee.

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17/07/2013, 00:15
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Notas de juego

El cañon ya esta montado.

Le dire cosas bonitas al boton antes de darle (¿Puedo decirle tambien cosas guarras y lascivas?)

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17/07/2013, 01:03
Artillero Wedge
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

perdon por no postear tanto...unos dias algo movidos, >.<

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17/07/2013, 05:53
Soldado Tauron
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

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17/07/2013, 12:20
Soldado Hunter
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

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17/07/2013, 16:40
Cabo Soneka

En la tranquilidad de la noche, los arboles se mecen con un ligero viento. Las guardias por ahora tranquilas iban a cambiar su estado. Los orkos nos habían encontrado y avanzaban hacia nosotros.

- ¡Despertad, todos!¡ Alas armas, nos atacan!.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

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17/07/2013, 22:34
Denis Wimdel

De despertar brusco...así soy yo, así que en cuanto dan la voz de alarmas, abro los ojos como si llevara despierto toda la noche y casi que salgo zumbando de mi posición a por el enemigo...lo malo, es que tengo que regresar a por mis cosas...acelerar de 0 a 100 es lo que tiene y apenas me he dado cuenta de coger nada, así que vuelvo al agujero y con más calma me pongo en posición y preparo el rifle.

-Maravilla de visor infrarrojo- pienso mientras activo el visor y lo veo todo más...claro...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+3)=26

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Yo no veo el mapa :$ a ver cómo lo soluciono...pero si estan a 43 cuadros (43 metros) debemos darles fuerte y ya!

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18/07/2013, 15:38
Soldado Callidon
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

pnjtizado

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18/07/2013, 15:39
Director

Notas de juego

Orden del turno:

Callidon

Hunter

orcos

Biggs

Tauron

Korlo

Soneka

Wimdel

Fergus

Wedge

Ferro

 

Como la otra vez postead y luego yo ya ordeno y actuo en consecuencia.

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18/07/2013, 16:06
Soldado Fergus
Sólo para el director

Notas de juego

Master, creo que Korlo ha sacado mas que yo en iniciativa, solo que no sumó su +3