Partida Rol por web

Medabots: la Robogeneración

Lista y Diseño de los Medabots

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19/07/2014, 11:08

Atributos

Los atributos son las capacidades innatas del personaje.
Tenemos 30 puntos a repartir entre 4 atributos.

Físico
Destreza
Inteligencia
Percepción

El mínimo es 4, el máximo variará dependiendo del Medabot.

 

Lista de Habilidades (Skills)

Repartir 45 puntos entre todas las habilidades (máx. 10, mín. 0)

P - Advertir / Notar
D - Armas a Distancia
F - Cuerpo a Cuerpo
D - Atletismo
P - Bailar
P - Buscar
I - Callejeo
I - Comercio
D - Conducir
D - Esquivar
I - Historia
I - Idiomas
I - Informática
I - Leyes
I - Mecánica
P - Música
I - Ocultismo
P - Reflejos
D - Pilotar
D - Sigilo
I - Supervivencia

La inicial al principio marca con qué atributo debe sumarse la habilidad: F: Físico, D: Destreza, I: Inteligencia y P: Percepción.

Ataques

Todos los Medabots pueden hacer ataques de C/C normales: patadas y puñetazos sin "potenciar" (con esto quiero decir que, algunas piezas, están especializadas en el combate cuerpo a cuerpo, y serán más dañinos). El daño de estos ataques simples se calculará con 1d6.

Valores Especiales

Al estar hechos por piezas, la vida de los Medabots se calcula por cada una de sus piezas.

Vida de Cabeza/torso: Físicox4

Brazos (son dos piezas independientes): Físicox2

Piernas: Físicox3

Defensa: Destreza + Esquivar + 5
Iniciativa: Percepción + Reflejos

¿Dónde he acertado?

Para saber en que piezas han acertado los ataques, se tirará 1d4:

1 -> Cabeza/torso

2 -> Brazo derecho

3 -> Brazo izquierda

4 -> Piernas

Se puede apuntar a cualquier parte antes de atacar, pero tendrá un penalizador dependiendo del arma y del área de combate.

Circunstancias Especiales

Malherido: Si los PVs de un personaje o criatura son iguales a su físico, o inferior, guarda el dado menor.
Habilidad desconocida: Cuando una habilidad no tiene puntos, se guarda el dado menor.
Token: Un objeto que se tiene al principio de la partida, y que se puede dar al Director de Juego antes de una tirada de atributo o habilidad, permitiendo guardar así el dado mayor. El director de Juego puedo devolverlo en cualquier momento, obligando así a guardar el dado menor.

 

Tiradas de Atributo

Se tira el atributo correspondiente + 1o3d10 contra las siguientes dificultades.

Fácil: 9
Normal : 12
Difícil: 15
Muy Difícil: 18
Casi imposible: 21

En tirada enfrentada contra otro jugador, el que saque la tirada más alta consigue su objetivo. Ejemplo: un pulso sería tiradas enfrentadas de Físico.

Tiradas de Habilidad

Se suman: atributo + habidad + 1o3d10 contra las siguientes dificultades.

Fácil: 10
Normal: 15
Difícil: 20
Muy Difícil: 25
Casi Imposible 30

En tirada enfrentada contra otro jugador, el que saque la tirada más alta gana. Por ejemplo, alguien intenta esconderse ( Destreza + Sigilo + 1o3d10) y alguien intenta encontrarlo (Percepción + Advertir/Notar + 1o3d10).

Combate

La secuencia de combate funciona de la siguiente manera:
Se tira Iniciativa +1o3d10 de cada personaje, actuando en cada ronda según lo que se ha sacado. Lo que saquemos en iniciativa se usa para todo el combate.
En su turno, el jugador elige la acción que su personaje hará. Esta puede ser huir, atacar, intentar esconderse, intentar dialogar...

Ataque cuerpo a cuerpo

Cuando un personaje ataca en cuerpo a cuerpo, sea con armas o con su propio cuerpo, se debe tirar Físico + Cuerpo a Cuerpo +1o3d10 contra la Defensa del otro personaje. Si iguala o supera ésta, consigue impactar haciendo el daño del arma que tenga (o 1d6 si no tiene).
Por cada 10 que se supere la defensa se suma 1d6 al daño realizado.

Ataque a Distancia

El personaje que ataca lanza Destreza + Armas a Distancia + 1o3d10 contra una dificultad en función de la distancia del objetivo.

Bocajarro 10
Corta 15
Media 20
Larga 25

También aumenta la dificultad cosas como cobertura, el estar corriendo, o tener el objetivo entre más gente.

Corriendo +3
Tumbado +5
Cobertura Ligera (una farola) +2
Cobertura Media (un coche) +4
Cobertura Grande (un bunker) +6
Entre otra gente +2

 

Las tiradas de daño también "explotan". Es decir, si en un dado sacamos el valor más alto, ese valor se suma y se sigue tirando.
Ejemplo: 2d6, 4,6 = 10 y tiramos 1 dado de nuevo, si sale 6 de nuevo, se suma (16) y se sigue tirando.

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23/07/2014, 17:16

LISTA

Los Medabots que veréis en esta lista son los que están accesibles económicamente para cualquier familia:

  • KBT10-M -> Gun noise

    Físico (4-9)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho -> Revolver
    Brazo izquierdo -> Gatling
     

  • KWG10-M -> Sanjuro

    Físico (4-10)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho -> Katana
    Brazo izquierdo -> Martillo

  • BCT00-F -> Noire Katze

    Físico (4-7)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-10)

    Brazo derecho -> Disparo Hex 1
    Brazo izquierdo -> Disparo Hex 2

  • DOG01-M -> Cyandog

    Físico (4-8)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-6)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho -> Sniper rifle
    Brazo izquierdo -> Rifle de asalto

  • TIR00-M -> Attacktyrano

    Físico (4-10)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-6)
    Percepción (4-7)

    Brazo derecho -> Martillo prehistórico 1
    Brazo izquierdo -> Martillo prehistórico 2

  • NIT00-M -> Knightarmour

    Físico (4-10)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-6)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho -> Escudo de caballero 1
    Brazo izquierdo -> Escudo de caballero 2

  • VAL00-F -> Pretty Paladin

    Físico (4-10)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho -> Espada
    Brazo izquierdo -> Escudo brillante

  • DRF00-M -> Dragon Beetle

    Físico (4-6)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-10)

    Brazos -> Campo gravitatorio
    Piernas -> Cañón laser

  • NIN00-M -> Ninninja

    Físico (4-6)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-10)

    Brazo derecho -> Ninjato 1
    Brazo izquierdo -> Ninjato 2

  • TOT01-M -> Kiethturtle

    Físico (4-9)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-6)
    Percepción (4-7)

    Brazo derecho -> Metralleta láser
    Brazo izquierdo -> Láser paralizante

  • HWK00-M -> Flyfalcon

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho -> Cohetes 
    Brazos izquierda -> Cohetes de humo

  • STG02-M -> Mekalodon

    Físico (4-9)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-7)

    Cabeza -> Deflector (uso limitado)
    Brazo derecho -> Garra
    Brazo izquierdo -> Martillo neumático

  • NAS01-F -> Saintnurse

    Físico (4-6)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-9)

    Cabeza -> Escudo
    Brazo derecho -> Sanación
    Brazo izquierdo -> Resurrección

  • SNA00-M -> Mekasnake

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho -> Láser de impacto
    Brazo izquierdo -> Rayo venenoso

  • CLA01-M -> Octocrab 2

    Físico (4-9)
    Destreza (4-6/4-8) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-7)

    Torso: Disparo de tinta
    Brazos: Arpones

  • KLN02-M -> Masaimoran

    Físico (4-9)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Cañón pesado
    Brazo Izquierda: Gatling

  • MAR00-F -> Puremermaid

    Físico (4-6)
    Destreza (4-7/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Sanación
    Brazo izquierdo: Limpieza (quitar estados alterados)

  • SCP00-M -> Poisonscorpion

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-9)

    Brazos: Pinzas
    Piernas: Aguijón

  • DGU00-M -> Dondogu

    Físico (4-7)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-9)

    Brazos: Cañones sónicos

  • SBL00-F -> Frapé

    Físico (4-8)
    Destreza (4-6)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Rayo congelador
    Brazo izquierdo: Trampas congeladoras

  • CMR00-M -> Aimflash

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho: Flash
    Brazo izquierdo: Trípode/Gatling

  • BOK00-M -> Dr. Bookchoy

    Físico (4-7)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-10)

    Radar

  • MJC00-M -> Magicalcard

    Físico (4-7)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-10)

    Cabeza: Hipnotismo
    Brazo derecho: Ralentizar
    Brazo izquierdo: Rompearmadura

  • SLR01-F -> Sailor-multi

    Físico (4-7)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Cabeza: Rastreador
    Brazo derecho: Metralleta
    Brazo izquierdo: Magnum

  • KBT00-M -> Metabee

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Cabeza: Lanza-misiles
    Brazo derecho: Revolver
    Brazo izquierdo: Metralleta

  • SPI01-M -> Shootspider

    Físico (4-7)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-10)

    Brazo derecho: Cañón de pegamento
    Brazo izquierdo: Dardos paralizantes

  • CMO00-M -> Sevencolours

    Físico (4-6)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Cuerpo: Mimetismo

  • FLY00-F -> Pastelfairy

    Físico (4-7)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Cabeza: Cañón de polen (Paralizante)
    Brazos: Barrera

  • GCT00-F -> Potatoinsect

    Físico (4-8)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Trampa de seda
    Brazo izquierdo: Nube de veneno

  • DUC00-F -> Aquaduck

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-7)

    Brazo derecho: Cargas de profundidad
    Brazo izquierdo: Torpedos

  • KNG00-M -> Greatabyss

    Físico (4-9)
    Destreza (4-5/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Torso: Misil teledirigido
    Brazos: Explosión

  • PEN00-F -> Penguin

    Físico (4-6)
    Destreza (4-8/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Curación
    Brazo izquierdo: Reactivación

  • FSL00-F -> Fantasyrole

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Varita mágica
    Brazo izquierdo: Familiar

  • SLD00-F -> Firesalamander

    Físico (4-9)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Lanzallamas
    Brazo izquierdo: Granada incendiaria

  • CAT01-F -> Peppercat

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho: Garra eléctrica
    Brazo izquierdo: Descarga paralizante

  • BAT01-M -> Noctobat

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho: Lanzacohetes
    Brazo izquierdo: Bombas sónicas

  • ANG02-F -> Restangel

    Físico (4-7)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Curación
    Brazo izquierdo: Barrera

  • FFY00-F -> Flashbottom

    Físico (4-6)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-9)

    Brazos: Metralletas
    Piernas: Fogonazo de luz

  • CRH00-M -> Badhacker

    Físico (4-7)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-7)

    Brazo derecho: Disparo tóxico
    Brazo izquierdo: Martillo

  • ARL00-F -> Atractor

    Físico (4-8)
    Destreza (4-6)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Cañón de feromonas (aturdir)
    Brazo izquierdo: Cañón venenoso

  • MDK01-F -> Himedakka

    Físico (4-8)
    Destreza (4-7/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Cabeza: Barrera personal
    Brazo derecho: Aletazo
    Brazo izquierdo: Disparo acuático

  • SAM00-M -> Samurai

    Físico (4-10)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-7)

    Brazos: Katana láser

  • CRW00-M -> Kuro Tengu

    Físico (4-8)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Cuchilla aérea
    Brazo izquierdo: Mini tornado (Prob. de aturdir)

  • KTN00-M -> A Buraage

    Físico (4-8)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción (4-9)

    Cabeza: Ilusión
    Brazos: Garras

  • PCV00-M -> Gairain

    Físico (4-10)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-7)

    Brazos: Boxing fists
    Piernas: Hiper zancada

  • FSK00-F -> Ginn Van Fairy

    Físico (4-8)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Brazos: Cuchillas
    Piernas: Sprint

  • COW00-M -> Red Matador

    Físico (4-10)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Cabeza: Cornada
    Brazo derecho: Estoque
    Brazo izquierdo: Capote blindado

  • SAK00-M -> Yuiichitan

    Físico (4-10)
    Destreza (4-7/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-8)

    Brazos: Mordisco (Prob. presa)

  • CTR00-M -> KuoCentaur

    Físico (4-6)
    Destreza (4-10)
    Inteligencia (4-8)
    Percepción (4-9)

    Brazo derecho: Escudo-carcaj
    Brazo izquierdo: Ballesta
    Piernas: Coz

  • GFS00-F -> GoldenFin

    Físico (4-7)
    Destreza (4-7/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-10)
    Percepción(4-8)

    Brazo derecho: Limpieza
    Brazo izquierdo: Reactivación

  • WLF01-M -> Lone wolf

    Físico (4-10)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-7)

    Cabeza: Olfato (Radar)
    Brazos: Garras

  • QUN00-F -> Aurora Queen

    Físico (4-7)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Ventisca (Prob. congelación)
    Brazo izquierdo: Aurora flash

  • SIN00-M -> Shinsaber

    Físico (4-8)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazos: No-dachi

  • CAT04-F -> Rouge katze

    Físico (4-8)
    Destreza (4-7)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Bola de trueno
    Brazo izquierdo: Descarga paralizante

  • FLP01-F -> Chiantsu

    Físico (4-9)
    Destreza (4-7/4-10) (Tierra/agua)
    Inteligencia (4-9)
    Percepción (4-8)

    Cabeza: Sonar
    Brazos: Cañón de impacto

  • ELL01-M -> Electro Red

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-7)

    Brazo derecho: Impacto eléctrico
    Brazo izquierdo: Generador (Acumula para hacer más daño)

  • FEI01-F -> Kung Fu athlete

    Físico (4-10)
    Destreza (4-9)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazo derecho: Puño del tigre (Carga)
    Brazo izquierdo: Karate chop (Prob. de aturdir)
    Piernas: Patadas del dragón (Prob. quemadura)

  • GKD00-M -> Gokudo

    Físico (4-10)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-7)

    Brazos: Tormenta de puños

  • TKG00- M -> Trump King

    Físico (4-8)
    Destreza (4-8)
    Inteligencia (4-7)
    Percepción (4-8)

    Brazos: Lanzas encadenadas

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