Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 4 - Renacimiento

Cargando editor
02/06/2009, 01:01
Omar

mientras corro disparare

Cargando editor
02/06/2009, 01:21
Director

Notas de juego

Aviso a todos los jugadores:

He puesto un mensaje en la escena de Off-Topic, que espero que TODO el mundo se lea y le ayude a reflexionar.

Gracias por vuestra atención.

Cargando editor
02/06/2009, 23:33
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Sin darme cuenta de nada de lo que estaba alrededor, con mis gafas llenas de restos de humo, nieve, algo rojo, y polvo negro, Bryan otea a su alrededor en busca de mas cobertura. al frente entre unas cajas habia ya dos personas, mejor no ir alli porque quizas una granada podria hacerlos estallar por los aires, asiq Bryan mira a su derecha y decide irse a refugiar a un lado del camion y luego a partir de ahi irse moviendo bordeando la pared de hielo hacia la derecha del mapa, para cruzar corriendo al camion de arriba, y alli intentar usar sus habilidades de hackeo.

Cargando editor
03/06/2009, 00:41
Director

Hackeo? Con que habilidades si aun no has subido de nivel?

Cargando editor
03/06/2009, 00:42
Director

Parece que los dos soldados se están felicitando entre si por el estallido de carne que ha supuesto Arturo cuando Jake es capaz de colar una granada de aturdimiento entre ellos, no la perciben y una explosión de sonido y luz estalla a sus pies, aunque sus cascos los protegen de la luz cegadora, no lo hacen del terrible estallido que destroza sus tímpanos.

Incluso las tiendas de campaña de su alrededor se desmontan por la explosión y una pequeña nube de nieve se levanta a su alrededor, a lo lejos se pueden percibir algunos aludes (no, no os afectan).

Ambos caen de rodillas sujetándose los oídos y chillando en voz muy alta...

Para ser verdad ambos quedan totalmente aturdidos y ensordecidos, tardaran unos buenos segundos en recomponer sus fuerzas y para entonces estarán muertos o rodeados de rifles (eso es vuestra decisión) es decir, con esa granada finaliza el combate.

Notas de juego

Como con la granada anterior que fundió el cerebro del otro soldado, mas os vale tener atención que no os lancen una de estas a vuestros pies.

Cargando editor
03/06/2009, 10:09
Vladimir Pietrick

Preparo el arma por si hay que disparar de nuevo y lo que están haciendo es una estratagema, sin perderles de vista me acerco y y me quedo a una distancia prudencial, si han tirado las armas para sujetarse la cabeza les pego una patada a las armas para sacarlas de su alcance.

Por lo demás espero a que Jake o Lydia hablen.

Cargando editor
03/06/2009, 10:41
Lydia

Uooooho! ... Très bien des chevelures !! - suelto en un espontàneo grito de euforia.

Después de eso salgo de mi covertura tras guardar mi arma en la espalda. Pero andando muy despacio, aun medio agachada y atenta a mi alrededor.

Notas de juego

- Me mantengo en alerta para intentar hacer "cervelles à la braise, marinés dans son jus" si se mueven mas de la cuenta.

- Al mismo tiempo procuro estar atenta por si hubiese nuevos peligros que no hubiéramos visto, provinentes de "fuera" el campamento (si hubiese que realizar chequeos de ... algo, te lo dejo para ti).

Vamos, que moverme mucho casi como que no ^_^.

Cargando editor
03/06/2009, 11:32
Director

Vladimir se acerca a los soldados y aparta el arma con el pie cuidadosamente, estos están aun aturdidos por la granada pero son lo suficientemente conscientes como para quedarse de rodillas y levantar las manos mientras sueltan expresiones de frustración (en inglés).

Casi como de forma expresa el viento amaina, y la ventisca comienza a calmarse, dejando caer los copos de nieve lentamente hacia el suelo.

Aun y el poco rato que habéis estado afuera, vuestra ropa ya había empezado a acumular escarcha que se quiebra a cualquier movimiento.

Lydia otea los alrededores preocupada por signos de mas actividad, pero ... solo percibe el inquietante silencio del ártico.

Cargando editor
03/06/2009, 11:38
Director

A lo lejos, como queriendo llamar la atención, un pedrusco de hielo cae de la antigua entrada de la cueva.

No queda duda que por allí no se puede entrar de nuevo, y mentalmente chequeáis que no os hagáis dejado nada atrás.

Quizá mas llamativo que el hielo azul que bloquea el paso, son las marcas de sangre que ha dejado Arturo al estallar y que decora la pared.

Cargando editor
03/06/2009, 11:49
Lydia

Como supongo que ahora mismo no tenemos nada conveniente para "atarlos", los dejo en manos de Vladimir.

Confiando en que realmente estemos solos, voy a dar un vistazo a las tiendas (empezando por la que estaba donde el tipejo solitario). Por curiosear si hay algo que pueda servir de "esposas" (o incluso algo con lo que abrigarse un poco. El frío esta empezando a cuajar en mis circuitos). - Aguardalos, voy a ver si hay algo que nos pueda servir dentro las tiendas.
Presupongo que si había algún aparato electrónico en la primera tienda, debe de haber quedado igual de tostado que la cabeza del pobre infeliz.

Respecto la cueva, ya me acabo de hacer con la idea de que he perdido gran parte de mi equipo, dejandolo en su interior. Y repatear los restos de Arturo (quien considero culpable de la muerte del viejo) no me parece apropiado. Así que, por ahora, Lydia se hace la "ciega" al respecto. Al menos mientras no bajen sus niveles de "adrenalina".

PD: Procuro que los soldados no me vean directamente (al menos que no me miren detenidamente). Si es necesario, les ordeno imperativamente que se tumben boca abajo. De cara a la nieve.

Cargando editor
03/06/2009, 12:20
Director

Dentro de la tienda hay lo que habría en cualquier tienda de un soldado haciendo guardia durante algunas semanas.

Por supuesto hay varios cachivaches electrónicos ... todos fundidos.

Encontrar ropa es fácil, no será exactamente de tu talla, pero servirá.

Cargando editor
03/06/2009, 13:27
Lydia

Vuelvo a salir de la tienda con un grueso abrigo del ejercito ruso en las manos. Sin decir nada, como centrada en mis propias labores, dirijo mis pasos hacia la gran armadura de combate que sabotee, mientras me visto con el abrigo. Me cubro con la capucha y subiendo los hombros me reconforto un instante al sentirme un poco mas resguardada del helado clima antártico.

Recojo mi cuchillo de combate de la nieve antes de volver al interior de la tienda. A penas medio minutos después, reaparezco con un par de cables eléctricos de un metro, con el que me acerco por detrás a los dos soldados. Con cuidado por si quisieran hacer alguna "locura" y me dispongo a atarles las manos y el cuello*. Procurando dar mas prioridad a las eficacia del nudo que a su propia comodidad.

...

Considerando que ahora si esta la cosa bajo control. Me preocupo un poco mas por los que aun están vivos.

¿ Estas bien ? - Apoyando una de las manos sobre el hombro de Vladimir, mientras separo un poco la vista para hacerle un rápido chequeo visual. - Supongo que si ... tu hija estará orgullosa. - Termino con un ligero apretón en su hombro.

... ¿ Se puede saber en que película has visto hacer alguien una locura como la tuya ? - Comento para Jake mientras voy hacia el. Al igual que Vladimir, doy un vistazo a su estado, por si fuera grave - Me alegro de que estés en mi bando, ha sido espectacular ...

¿ y los demás ?, ¿ estáis bien ? - Finalizo con Omar y el chico koala. Procurando omitir la evidente respuesta sobre Arturo y el viejo.

* = Un extremo del cable a una mano, después dos vuetlas alrededor del cuello y el otro extremo a la otra mano. De forma que quedan ambas manos atadas a cada costado de la cabeza

Cargando editor
03/06/2009, 14:47
Omar

Shit no he llegado a tiempo - dejo de correr y disparar al ver el final del combate y me acercare con el rifle en las manos.

Heridos? - los rifles de los rusos pasaran a mis manos y mirare si la munición es compatible con nuestras armas, también les sacaré los cinturones de munición y miraré que no lleven ninguna arma oculta .....

Solo necesitamos uno para que hable, sabéis que se tiene que hacer y como hacerlo vosotros elegís ..... es duro quitar vida arbitrariamente pero lo tenemos que hacer

 Joder como me gusto...... o no

Cargando editor
03/06/2009, 19:50
Jake Palmer

Después del estallido Jake se acerca a los soldados sin bajar el arma. Guardando cierta distancia y a través del punto de mira, su ojo les vigila en todo momento a que no hagan ninguna maniobra peligrosa (si la hicieran, dispararía). En esta posición aguarda hasta que, primero Lydia con los cables y luego Omar con las armas, aseguren la situación:

Omar, quítales los visores y cualquier chisme que parezca electrónico. Ya no los van a necesitar. Y espera un segundo, no te cargues a ninguno aún. Todo llegará...

Por fin Jake baja el estado de guardia por unos instantes, y empieza a notar la mella que las heridas le producen en su cuerpo.

Joder, no hay manera de terminar un conflicto sin una bala dentro...

De golpe, gira su mirada a los integrantes del grupo y se percata por primera vez de que falta alguien:

...

... ¿Y el Dr. Canulf?... ¿Y Arturo? ... ¿Donde están?... ¡¿Que les ha pasado?!

Cuando sus compañeros le explican lo sucedido, Jake queda profundamente tocado por los acontecimientos:

Dios mio... Dr. Canulf... Arturo... - la ofuscación golpea tan hondo en el alma de Jake que necesita hincar la rodilla para conservar la compostura - Lo siento... lo siento de verdad... os he fallado... otra vez...

En la mente de Jake se agolpan los recuerdos más amargos de su pasado. La pérdida de algunos miembros de la expedición le trasladan a su montaña maldita. En esa montaña donde, como ya había confesado antes, había perdido la vida su mejor amigo:

Ian... lo siento...

En realidad no había muerto solo su mejor amigo. Excepto Jake, toda una expedición de siete personas perdieron la vida en esa cumbre. Jake les lideraba cuando un colérico temporal les sorprendió. Jake sabía que si no encontraban un refugio no sobrevirían, y les empujó a buscarlo en medio de la tempestad. Sin darse cuenta se metieron en una zona quebradiza y el hielo se hundió a sus pies. La primera caida fue tremenda y Jake se rompió el brazo derecho al chocar contra el suelo. A los pocos segundos la ladera se volvió a partir y la mayoría del grupo desapareció en el vacio. Solo Jake consiguió clavar su pico en la roca mientras sugetaba a Ian con su brazo roto. No pudo aguantar más que unos instantes su peso, hasta que sus fuerzas le fallaron. Y Ian también se precipitó...

... Ian...

Ian no solo era su mejor amigo. Ian era su hermano gemelo. Y vió como quién había permanecido toda su vida a su lado, incluso antes de nacer, desaparecía para no volver nunca más...

... ya hemos perdido a tres... otra vez no he sido capaz de proteger a los mios... mi fatalidad se repite... mi destino me persigue...

¿Pero era su pasado real? ¿Había existido su hermano en realidad? Los últimos sucesos ponían en duda la veracidad de cualquier hecho de su vida. Jake se frota su brazo derecho casi notando la protesis que le habían implantado ¿Podía ser toda su tragedia un recuerdo simulado? Aún arrodillado, cierra su puño y estruja la nieve que hay en su mano. La ira y la frustación corren por sus venas junto con su sangre. Jake se levanta y arremete un furioso culatazo a uno de los soldados, tumbándole en el suelo semiinconsciente. Dirijiéndose al otro, le escupe:

Ya puedes soltar todo lo que sepas, capullo, si no quieres que a ti te haga daño de verdad...

 

 

 

Cargando editor
03/06/2009, 22:45
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan con sus gafas manchadas, no podia apenas ver nada, y todavia andaba corriendo buscando la cobertura cuando se dio cuenta de que todo habia ya terminado...Habia oido un sonido, que suponia debia ser de una granada, pero no se habia molestado en pararse a ver que consecuencias habia tenido la explosion, asique siguio corriendo.

Pero al girarse, vio varios cuerpos parados alrededor de algo que estaba en el suelo. Bryan se puso en la cobertura de unas cajas, se limpio las gafas, sin seguir dando importancia al liquido rojo, y vio a traves de la cobertura a sus compañeros alrededor del cuerpo de los rusos. En ese momento salio de entre las cajas y se acerco sigilosamente hacia ellos. Echando un ojo a todo su alrededor. Bryan de repente se para en seco. Habia visto un charco enorme de color rojo. Y penso:

- Mis gafas....ese liquido rojo...mira bruscamente en todas direcciones....y Arturo?¿?¿...y el doctor Canulf?¿

El silencio entre mis compañeros me da la respuesta...

Detras de mis gafas, se ve como mis ojos se vuelven brillantes, y comienzan a brotar dos lagrimas, una de cada ojo, solo dos...despues con los puños apretados, y sin hacer caso a nadie se aleja hacia los restos rocosos de hielo...en direccion a los cuerpos de sus compañeros. Viendo la situacion de Arturo, ve que no puede hacer nada por el, asi que coge todos los restos de sus pertenencias y las mete en una bolsa de papel que suele llevar para guardar algunos dossieres, y lo guarda

-...esto sera mejor incinerarlo...

Despues intenta rebuscar el cuerpo de Canulf entre las rocas, y le intenta sacar, si hay alguna posibilidad para enterrarlo...confuso, se da cuenta, de que el pretender enterrarle, es una estupidez, puesto q ya esta enterrado, ademas nunca supo si el profesor era catolico.

Al final, y tras varias acciones sin sentido, fruto de la confusion y tristeza de Bryan, se sienta junto a los restos de sus compañeros, y echa un ojo a los objetos personales de Arturo, en realidad lo poco que queda esta lleno de visceras...algo que produciria asco en otro momento a Bryan pero, ya estaba curado de espanto tras ver el cadaver de Angie. Desaciendose de todo lo que tiene entre sus manos, se limpia la sangre, y se acerca al grupo pensativamente... Pero antes de llegar a este, cambia de rumbo de direccion, entrando en las tiendas de campaña, y buscando cualquier cosa electronica, o de radar, o informatica.

Cargando editor
04/06/2009, 01:36
Soldado NCA

Jake arremete contra uno de los soldados y el otro no puede hacer mucho mas que mirar sin mucha esperanza.

Omar les ha quitado el casco y la visión no es muy reconfortante.

Cuando Jake le suelta la frase al soldado este lo mira con cierta cara de confusión ... aun le pitan los oídos y apenas percibe lo que le esta diciendo.

ESTOY SORDO NO TE OIGO. Dice con poca determinación pero una voz exageradamente alta, pues no es capaz de calcular bien el volumen.

Notas de juego

Bryan, las cosas electrónicas estaban en la tienda del Hacker, pero ahora esta todo frito por la granada de Lydia.

Omar, los rifles usan municiones distintas.

Cargando editor
04/06/2009, 01:41
Director

Poco a poco la nieve de la ventisca se va tranquilizando, todos permanecéis ligeramente quietos a medida que vuestra vista alcanza mas lejos.

Una sensación incomoda invade vuestra mente ... como si de repente cayerais en un agujero inmenso que lo abordara todo, la sensación de ingravidez os invade el estomago y tardáis unos cuantos segundos en comprender que ... volvéis a estar conectados a la red global.

Al levantar la vista vuestro pulso se hiela ....

Allá donde solo había glaciares y nieve, reposa una extensa ciudad de rascacielos ... enormes calles desérticas con los coches abandonados en cualquier posición, cristales rotos, fachadas derruidas, edificio inclinados que reposan entre si formando techos de hielo amenazante.

Enmedio de la avenida donde estáis, las marcas de los camiones que se han desplazado recientemente por aquí.

La visión enfría vuestros corazones.

 

Aunque las imágenes son del exterior de la ciudad, vosotros estáis enmedio de las calles.

Cargando editor
04/06/2009, 09:56
Lydia

Miro a mi alrededor, para descubrir que estamos en mitad de una ciudad. Mentiría que dijera que no me siento chocada y aturdida, pero es que estoy tan cansada que ya no puedo sentir mas confusión de la que ya siento. Con un resoplido de frustración e intentando recargarme de paciencia, sacudo ligeramente la cabeza con los ojos fijos al suelo.

Me acerco a Jake y cariñosamente poso mi mano sobre uno de sus hombros - Tranquilo ... Ya me encargo, tu ahora deberías pensar un poco mas en ti. Te han hecho picadillo

Despacio me interpongo entre Jake y los soldados, para intentar guiarle por el hombro hacia donde esta Vladimir.

Intentaré hablar con ellos, mientras, que Vladimir se mire esos agujeros nuevos que tienes. Que creo que antes no estaban - Bromeo un poco para intentar suavizar la tensión del momento.

...

Una vez junto Vladimir (supongo que aun con Jake al lado), hablo con un tono de voz bajo e intentando expresar tranquilidad. Pregunto - Oye, te puedo pedir un favor mas. Se que puedes hacerlo, eres fuerte. ¿ Puedes intentar encargarte de los que aun están vivos ?. Ya lloraremos las perdidas mas tarde, cuando tengamos tiempo. Pero primero, lo primero, y los vivos soys lo primero.

En todo momento Lydia intenta transmitir tranquilidad y serenidad hacia el resto del grupo de excavación, aunque no es lo que emula en su procesador emocional, es lo que recomienda su algoritmo de racionalidad. Después de eso, vuelvo hacia los soldados. (Espero que ninguno de los dos me esté mirando directamente o se llevará de regalo una patada en las lumbares que quiere decir "¡¡¡ Ya te he dicho que no me mires y la cara al suelo !!!").

Descuelgo el fusil de mi espalda para tenerlo en las manos. Sin apuntar a nada, pero listo para ser usado si hiciera falta. A parte de eso, solo me quedo andando lentamente en círculos por su alrededor, pensativa e inmersa en mis propias cavilaciones.

PD : La curiosidad me puede y en el algun momento miro hacia donde estaba la cueva. ¿ Que hay ahora ? ¿ Donde hemos estado esta última semana ?. Mas concretamente siento curiosidad por saber donde he "nacido" o donde ha estado mi cuerpo durante 6.000 años (?¿?¿).

Cargando editor
04/06/2009, 10:18
Lydia
Sólo para el director

Intento establecer Contacto Mental con uno de los soldados. El que me parezca mas "colaborador" (encargate tu de la tirada de mi grandisima habilidad de Perspicacia XD).

Al establecer contacto mental, procuro hacerlo con cuidado. Aunque las normas creo que no dictan nada al respecto, lo intento igualmente. Procurando estar alerta a un posible contragolpe. Ya sabes que los el Contacto Mental siempre es bidireccional.

En caso de poder hacer algo al respecto, intentaría averiguar si el soldado tiene algún tipo de comunicación exterior, como podría ser otro Contacto Mental o parecido.

Suponiendo que consiga conectar, le pregunto algunas cosas ...

¿ Mejor asi ? ¿ Podemos hablar ahora ?

¿ Como te llamas ?

¿ De donde eres ?

Perdona por la patada, pero es que estoy un poco nerviosa, y asustada.
¿ Cuantos años tienes ?

¿ Como es que te hiciste soldado ?

¿ Les conocias ? (Hago referencia a los demás soldados)

En un principio, solo se interesa por preguntas personales, e incluso se mostrará abierta a la hora de hablar de ella misma (quizás mintiendo, o no). A decir verdad intenta empatizar un poco con el soldado, para ganarse un poco su simpatia, o al menos reducir ligeramente su rechazo. Despues ya vendrán las preguntas mas "directas".

Cargando editor
04/06/2009, 11:46
Director

Te introduces en la mente del soldado para hablar con el, pero te das cuenta que está ... ocupado. Tiene establecida una conversación con alguien.

No obstante no parece que el soldado haya puesto resistencia a tu enlace.