Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

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04/10/2009, 00:21
Omar
Sólo para el director

Te olvidaste de ponerme buscar para acer las emboscadas a no ser que supervivencia sirva para algo mas????

 

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04/10/2009, 01:13
Director

Buscar???

Buscar sirve para encontrar puertas ocultas, trampas o pistas ... no tiene nada que ver con una emboscada.

Para eso esta la habilidad de conocimiento (tacticas) ... habilidad que no tienes, eras un guardaespaldas ... un soldado raso, no un asesor tactico.

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04/10/2009, 01:17
Director

La habilidad apropiada para buscar ventajas tacticas y lugares optimos para esas cosas es Conocimiento (tacticas).

En el ejercito, debido a tu situacion de apoyo logistico, aprendiste bastante sobre el tema ... nocrees que ninguno de los otros dos te pueda ayudar.

Jake es un civil y Omar un simple infante de primera linea.

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05/10/2009, 00:52
Director

Bueno, te quedas solo y te posicionas en tu ordenador ... es hora de comenzar a trabajar.

Tu primera intención es infiltrarte en el sistema de comunicaciones ... pero como ya estas con el control del sistema de satélites, eso es pan comido para ti (10 en la prueba).

Parece que la comunicación esta algo activa, aunque repetitiva ... hay dos unidades aéreas examinando la antigua ciudad destruida ... tienen ligeras trazas de calor, pero no son capaces de localizar nada en concreto.

Del campamento también hay comunicaciones hacia lo que parece ser su base (el enorme dirigible que hay amarrado encima del campamento, y al que puedes observar por satélite) parece que Makarov esta discutiendo con alguien llamado Errand sobre como encontrar a los rebeldes fugitivos.

Errand sugiere la utilización de Manhacks, según el sus receptores de calor son mas precisos y pueden entrar en lugares inaccesibles para una aeronave o incluso un soldado de a pie.

Makarov parece asentir, aunque lamenta no poder capturar vivos a los fugitivos.

Rápidamente buscas por la red información sobre los Manhacks, teniendo acceso a tamaña red militar no es difícil ... los Manhacks son unos pequeños robots aéreos con sierras y pequeños motores antigravitacionales. Son altamente agresivos y saltan sobre los objetivos para cortarlos en pedazos ... su aspecto es el de pequeñas bolas de color blanco llenas de cuchillas giratorias.

Son baratos y fácilmente destruibles por un impacto de bala, pero se lanzan en enjambres de 20 o mas unidades ... lo que no da mucho margen de error o reacción.

Las unidades aéreas son llamadas a la base para cargar sus bodegas de Manhacks.

Notas de juego

He tardado un poco por que esperaba saber que hacían los demás, aunque van algo lentos en sus decisiones.

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05/10/2009, 01:05
Director

Te dedicas a caminar entre las ruinas con relativa paciencia y precaución ... esporadicamente pasa la aeronave por encima tuyo, buscando a alguien sin mucho éxito.

Las horas pasan hasta que llegas a una distancia "cómoda" del campamento y antiguo parque de la ciudad.

Aun no tienes noticias de que los demás hayan terminado, con lo que buscas un buen escondite para esperar.

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05/10/2009, 10:19
Lydia

Informo a Bryan de os avistamientos. Para ponerse un poco paranoico, procuro no mencionar donde estoy exactamente. Me limito a decir donde veo las aeronaves y que dirección estan tomando.

En cuando tenga concacto visual con el campamento, tambien les informo de todo lo que vea; Numero de soldados, su equipo mas relevante (armamento y vehículos), lo que hacen y si es posible, les mando alguna imagen. Aunque no creo que sea necesrio si Bryan tiene control de los satélites.

Aquí me limito a esperar a que estén apunto. Si tardan mucho preguntaré por si todo va bien.

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05/10/2009, 15:58
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Bryan quiere averiguar como poder trastear con el directorio de órdenes de los Manhacks. Quiero decir, si el programa de detección de trazas de calor es centralizado por la base y, por tanto, es la base la que los guía ó por el contrario, es autónomo e insertado en cada unidad de Manhack.

Si la base fuera la que los guiara, se podría aprovechar el canal de comunicación establecido para intentar averiguar si existe algún defecto/puerta abierta para sobrecalentar los motores gravitatorios de los Manhack. Bryan también quiere ver cuanta capacidad de carga tienen las bodegas de las dos unidades aereas (en términos de números de Manhack)

 

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05/10/2009, 16:13
Bryan Dachtler "Koala Boy"

[Enlace Mental]

- Jake, hay novedades. Van a enviar una especie de robots aéreos, de nombre Manhacks, pequeñitos y detectores de trazas de calor. Son como bolas de color blanco, muy agresivos, con cuchillas giratorias, y órdenes de matar. Cada escuadrilla tiene 20 miembros ó más y son demasiados rápidos como para encargarse individualmente de ellos.

- Me gustaría que hablaras con Omar y esbozárais un plan. Pregúntale, ya que es el táctico en operaciones militares, qué le parece si desde aquí pudiera separar las diferentes escuadrillas para que no fueran todas juntas a por vosotros. Pero alguna si que iría en vuestra posición para intentar provocar a que enviaran los rusos a alguna patrulla de soldados. Eso sería peligroso, ¿seréis capaces de encarar con éxito el riesgo de los Manhacks? 

 

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05/10/2009, 16:26
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Lydia, como ya suponíamos la base está situada físicamente en el dirigible. Y está confirmado que Makarov está presente en el campamento. Habla con un superior llamado Errand, por el canal de comunicación. De momento, parece que no van a enviar soldados para localizar a nuestros tres compañeros, sino una especie de robots pequeñitos que vuelan, con cuchillas y órdenes de matar. Deberás ser paciente. ¿Necesitas algo más?

 

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05/10/2009, 16:49
Lydia

Tras un suspiro de paciencia, respondo con cierta resignación.

- No. No hay problema. Supongo que me tocará esperar un rato mas. A ver si conseguimos generar una situación un tanto mas favorable para que pueda entrar. Informame si hay novedades.

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05/10/2009, 16:52
Lydia

¿ Hay mucha vigilancia en el campamento ? ¿ Como de complicado podria estar infiltrarse en este momento ? ¿ El acceso a lo que pudiera ser el centro de esta base esta muy complicado ? ¿ Se pueden ver algunos ordenadores o puntos de acceso a su red ?

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05/10/2009, 21:31
Jake Palmer

Mierda, tíos. La cosa se pone fea.

Reclamo la atención de Omar y Vladimir, con cara de verdadera preocupación:

Bryan me dice que los rusos nos envían algo así como robots rastreadores. Son pequeñas esferas de color blanco que vuelan, armadas con cuchillas y programadas para matar. Detectan el calor, van en escuadrillas de veinte y son muy difíciles de abatir.

Supongo que al escuchar esto, las caras de mis compañeros no son precisamente de alegría.

Bryan me pregunta si podríamos separar las escuadrillas en distintos objetivos, me imagino que con trazas de calor falsas, exceptuando una para que de la señal necesaria para que los rusos manden una unidad de soldados. Es consciente de que puede ser peligroso, y por eso nos pide nuestra opinión. ¿Qué pensais?

El silencio inunda los segundos mientras pensamos en la situación.

La verdad es que no tiene muy buena pinta. Tendríamos que dejar que nos vieran, para que den la señal, y luego acabar con ellas con alguna trampa. Si tenemos que luchar con ellas solo con estas armas no creo que tengamos muchas posibilidades. ¿Teneis alguna idea de cómo lo podríamos conseguir?

Notas de juego

Con el enlace mental, si una conversación con otras personas quiero que también la reciba Bryan, puedo ¿no?

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06/10/2009, 00:52
Director

Notas de juego

No. Puedes mandar imágenes estáticas y hablar tu ... pero no transmitir cosas.

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07/10/2009, 14:07
Vladimir Pietrick

Esto se está complicando por momentos, yo puedo luchar contra hombres, pero ¿contra esas máquinas sacadas de pelicula de terror?

Vladimir se estruja los sesos para tratar de pensar en una estrategia válida contra las máquinitas del demonio.

Lo único que se me ocurre parra esquivarr a esas máquinas es crrear los sufisientes focos de calorr como parra que se retrasen en encontrarrnos, lo mejorr que podemos hacerr nosotros parra encubrir nuestrro rastro es esconderrnos bajo la nieve, tendrríamos que hacerr mini higlues... No se me ocurre nada mejorr.

La cara de preocupación de Vladimir refleja lo que cree que todos piensan, estamos jodidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento (tácticas)
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Nenes hago la primera tirada de estrategia (tácticas) para tratar de buscar la mejor cobertura y posiciones para las trampas, si son más de una tiradas me corrija señor máster.

Nenes cruzad los dedos porque salga algo decente.

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07/10/2009, 14:16
Director

Vladimir se dedica a buscar entre los edificios un lugar que sea idónea para una emboscada, el mejor lugar que encuentra no es en un edificio ... si no en un túnel de acceso de la calle, subterráneo, bien conservado y lleno de túneles de mantenimiento ... con un montón de coches amontonados listos para ser llenados de trampa.

La imagen, como hasta ahora, os hace preguntar que debió pasar con toda esta gente que se refugio aquí abajo cuando debió empezar la guerra.

Notas de juego

Si, son mas de una tirada ... a medida que realizeis pruebas os iré contando que encontreis, hasta llegado un punto donde habreis superado la prueba (4 exitos) o fallado (3 fallos).

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07/10/2009, 14:20
Omar

Omar contempla el tunel, enarca una ceja y busca con su mano el bolsillo donde llevaba los pitillos ...

Mierda se me han terminado.

Desde luego este es un lugar perfecto Vlad, buen trabajo. - Dice mientras le da un golpecito en la espalda. - Ahora, busquemos un lugar caliente donde podamos desorientar a las esferas de la muerte.

Dicho esto Omar inicia una búsqueda por los túneles de mantenimiento, esperando encontrar tuberías de agua caliente o similar. Sabe que es muy difícil ... pero quien sabe.

Vosotros dos seguid preparando la emboscada mientras busco una manera de evitar a los putos robots.

Notas de juego

Omar realiza una prueba de supervivencia, por si acaso ...utilizara un conviction point si la prueba es baja, para conseguir sacar mas alto.

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07/10/2009, 14:23
Omar

Omar saca un 16+8 = 24

Gasta un conviction point para ganar +4 a la prueba, con lo que consigue un 28.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia
Resultado: 16

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07/10/2009, 14:25
Director

Omar se pierde entre oscuros túneles de mantenimiento buscando alguna fuente de calor ... que hacéis mientras tanto?

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07/10/2009, 14:26
Director

Por cierto, Jake te ha escuchado por el enlace mental ... pero con la adrenalina del momento al escuchar lo de los manhacks ... err ... se olvido de contestarte! XDDD

Simplemente empezaron a trazar planes con los demás, y ahora he visto que no te contesto :P

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07/10/2009, 22:55
Jake Palmer

Me dispongo a preparar algunas trampas con lo que pueda encontrar por aquí cerca y las granadas que llevamos. El objetivo de las trampas sería el de destruir, inutilizar o atrapar a los robots voladores.

Por su puesto, propongo a Vladimir que se sume a la tarea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia (trampas)
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

No se si Supervivencia es más apropiada que Conocimiento: Tácticas para esta ocasión. Si es que no, hago lo que puedo y espero que Vlad lo haga mejor que yo.