Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

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23/10/2009, 23:00
Director

A medida que os acercáis a la salida, os dais cuenta que hay alguien afuera hablando entre ellos.

"Crees que deberíamos bajar?" - Dice una voz electrónica. - "Algunas de las unidades parece que se han roto, quizá se han topado con algún problema"

"No me meto en un lugar estrecho con manhacks cerca ni de broma" - Responde una segunda voz de forma tajante. - "Esperemos."

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23/10/2009, 23:05
Director

Pasan los minutos, escuchas pasos por los pasillos.

Aunque nadie parece hablar.

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23/10/2009, 23:17
Bryan Dachtler "Koala Boy"

¡Lydia, Jake, el corazón me late a mil por hora! Desde donde estoy oigo muchos pasos, pero ninguna voz. Me da muy mala espina, chicos. Si al final me cogen, encantado de haber pasado todo este tiempo con vosotros. Despídete por mí, de Omar y Vladimir. Carpe Diem! 

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23/10/2009, 23:25
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan siente tan cercano el peligro que decide hibernar el ordenador portátil, para que haga el menor ruido posible y cierra con mucho cuidado la tapa.

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23/10/2009, 23:29
Director

Mientras cierras la tapa del ordenador puedes escuchar mas ruidos ... parece que están moviendo algo, quizá algun cascote o alguna caja, no lo sabes.

Pasan unos segundos de silencio que parecen ser días enteros.

Respiras de forma intranquila aunque intentando no ser ruidoso, a tus fosas nasales llega el polvo del suelo y tienes la garganta seca por los nervios. Puedes notar el latido de tu corazón acelerado en tu cuerpo.

Finalmente parece que escuchas algo mas.

La bomba ya está puesta, corre!

Y el sonido de mas de una persona corriendo de los pasillos.

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24/10/2009, 20:36
Jake Palmer

Con urgencia, pero sin alzar mucho la voz, alzo la mano y me dirijo a mis compañeros:

¡Alto! Joder, esto se complica. Allí fuera hay alguien que nos espera. Omar, ¿sabes si hay alguna salida alternativa? ¡No podemos detenernos! ¡Bryan está rodeado y piensa que lo van a coger! ¡Tenemos que salir de aquí y ayudarle!

Me descuelgo el arma de la espalda y la preparo para entrar en acción por si fuera necesario.

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24/10/2009, 21:00
Director

El único posible lugar para salir el túnel es por una de sus entradas exteriores (vosotros estáis en una, el helicóptero en la otra) o por los túneles de mantenimiento ... si, por donde están los robots.

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24/10/2009, 21:08
Omar

O por aquí o por el helicoptero.... vosotros elegís.... yo de momento preparo las granadas de conmoción por si acaso

Siempre igual.... o blanco o negro, nunca gris y eso empieza a joderme los nervios - analizando la situacion, mientras mirara el lanza granadas de el fusil

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27/10/2009, 09:26
Vladimir Pietrick

Si el helicópterro se ha posado tendrríamos una oporrtunidad de capturrarlo, perro si está sobrrevolando la sona.. Lo más segurro es que nos covirrtamos en carrne de cañón, por ahora estoy con Omarr, prefierro tratarr de enfrentarrme a soldados que ha vehículos.

Vladimir sigue el ritmo de sus compañeros con algo de soltura, lo que no tiene en resistencia física lo compensa con la armadura ligera que lleva.

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27/10/2009, 15:42
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que donde Bryan está, sólo tiene dos opciones. 1) Se rinde ante los androides, y sale de su escondite para evitar que detonen la bomba; ó 2) Se arriesga a los posibles daños que pueda sufrir ante el estallido de ésta. El argumento de Bryan para elegir la segunda de las opciones, es que ha escuchado (anteriormente) que ya no quieren a los 5 supervivientes con vida, sino que son totalmente prescindibles.

Bryan asume el riesgo de perecer ante su fallo de estrategia, debido a las prisas de verse atrapado.

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28/10/2009, 00:29
Director

Podéis oír el sonido de las hélices del helicóptero, no sabéis si esta en contacto con el suelo, pero el rotor lo tiene encendido.

Entonces que hacéis? Salir cual rambo lanzando granadas como quien reparte confeti?

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28/10/2009, 00:30
Director

Como decia justo despues de que digan "La bomba ya está puesta, corre!" escuchas como los soldados se ponían a correr hacia afuera ... aun así prefieres esperar dentro, rezando que quizá el edificio entero no se desmorone y se convierta en tu tumba.

Pasan los segundos en el mas absoluto silencio.

... Tic tac tic tac ...

Finalmente puedes escuchar otra vez las voces, parece que en realidad no se habían largado todas.

"No parece haber nadie aquí ... el cebo no ha alertado a nadie. Sin embargo parece que estuvieron aquí, el generador de electricidad aun funciona ..."

Otra voz le ordena "Destruye el generador y vamonos a llenar las entradas de minas antipersona ... activa el anulador de señal, si alguien esta aquí almenos que no pueda comunicarse con nadie y la palme al salir."

Se oyen pasos alejándose por el pasillo después de escuchar un sonido a apagón eléctrico y de repente tu conexión de enlace mental se corta.

"Vamos vamos, no tenemos todo el día!"

Vuelves a quedar solo.

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29/10/2009, 11:56
Jake Palmer

Notas de juego

Si lo entiendo bien, tenemos dos opciones: el camino del helicóptero o el de los soldados. Si es así, estoy de acuerdo con mis compañeros en elegir la opción de los soldados (en principio deberían ser más asequibles, creo).

Eso no quiere decir que salgamos a lo loco disparando a cualquier cosa que se mueva. Optaría por el sigilo y solo si es absolutamente necesario me enfrentaría a los rusos.

En todo momento, la prioridad de Jake es llegar hasta Bryan para ayudarle.

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29/10/2009, 13:54
Director

Bien, si intentáis salir con sigilo, comentad todo lo que intentáis (trajes invisibles, cajas de cartón, matojos de pino, XD) y lanzad los dados para intentar salir.

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29/10/2009, 20:32
Jake Palmer

Aunque activo el modo invisible del traje, sabiendo por experiencias anteriores que aquí todo dios va con detectores de calor, saldré procurando no solo no hacer ruido, sinó escondiéndome como si no lo llevara puesto.

Recordad que pueden llevar sensores de calor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sigilo
Resultado: 8(+12)=20

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29/10/2009, 21:35
Omar

Vlad cubramos a Jake, también pon el modo invisible del traje.  Dicho esto me arrastrare asta la entrada para poder cubrir a Jake y no nos lo destripen sin luchar

 

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29/10/2009, 21:39
Omar

aqui te hago la tirada de sigilo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: sigilo
Resultado: 4(+11)=15

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29/10/2009, 21:40
Omar
Sólo para el director

niño quedava algun traje tipo-a suelto ya que Lydia se llevo mi traje-b???

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30/10/2009, 09:27
Vladimir Pietrick

Amigo Omarr con gusto lo harría si éste traje tuvierra eso que dices de invisivilidad. Acuerrdate que sólo las arrmadurras pesadas poseen esa capasidad. Camarrada, nos toca esconderrnos a la antigua usanza, esperremos que se nos dé bien y no nos pillen...

Dicho ésto Vladimir se mueve de forma silenciosa, buscando ocultarse entre los amasijos de hierro y los edificios, acordandose de que su traje es negro y la ropa de colores saltones, amén de que entre tanta nieve se convertiría en un "blanco perfecto". Siempre que pueda para no dejar rastros de vaho por el aire y delatar su posición, además de tratar de mantener el calor bajo, Vladimir se colocará un poco de nieve en la boca y si le es posible se meterá entre la nieve.

Con ésto terrminaré con un catarro de tres pares de narices, aunque espero poder aguantarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Creo que la vez anterior me confundí de modificador.

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30/10/2009, 11:06
Director

Como bien dice Vladimir, solo había dos trajes de tipo B y eran los únicos con capacidad de camuflaje.

Empezáis a arrastraros por la salida del túnel, intentando buscar el máximo de cobertura para que no os puedan ver ... al salir al exterior podéis ver las dos figuras de los soldados, hablando entre ellos de una manera medio casual, sin prestar mucha atención al túnel.

Estos llevan su traje blindado completo que les llega a cubrir incluso el rostro y con sus fusiles en las manos.

Atrás entre los edificios y en contacto con el suelo (pero con el rotor encendido) podéis ver el helicóptero aguardando.

Parece ser que os las apañáis bien y los soldados no os ven, conseguís saltar por un lateral tan pronto como se os permite y os apartáis a buen ritmo por las calles contiguas, dejando atrás el túnel y las trampas que habíais sembrado.