Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

Cargando editor
30/10/2009, 11:11
Director

Pierdes el contacto con Bryan.

Cargando editor
30/10/2009, 11:12
Director

Cuando estabas realizando tus planes para abordar la tienda es cuando has recibido el mensaje de alerta de Bryan de que le parecía que lo habían encontrado ... mientras aguardas que nadie se acerque por la zona donde tu quieres entrar y decides como de importante es el aviso de Bryan, de repente la conexión de enlace mental que tienes con el simplemente desaparece.

Cargando editor
30/10/2009, 12:32
Lydia

¿ Se desvanece (como cuando desenchufas el ordenador a pelo) o es cortada(Alt+F4 y Apagar Equipo) ? (<- en el caso de poder saberlo).

¿ En cualquier caso puedo hacer un amago de establecer un enlace mental ?. No es que quiera llevarlo a cabo, solo para testear que tipo de "error" obtengo de intentarlo. Quizas con ello puedo intuir con mayor certeza lo que puede estar ocurriendole a Bryan.

Notas de juego

De los otros jugadores ¿ quien esta mas activo ?. Que a lo mejor le mando un enlace mental a este (Se que es muy metajuego, pero es por no intentar charlar con alguno que responde cada 15 dias ^_^).

Cargando editor
30/10/2009, 12:50
Director

Es un tipo de corte al estilo desenchufe, y no puedes contactar con el ... es como ... si no estuviera.

Notas de juego

El orden de "actividad" de los otros es : Jake, Omar, Vladmir.

Cargando editor
30/10/2009, 13:14
Lydia

Intento establecer un enlace mental con Jake. Si no se presta voluntario, puede tirar Voluntad (DC 17) ;).

En caso de conseguir un enlace ->

Jake, se que esto no te gusta mucho, pero no es momento para tonterías. ¿ Puedes hablar ?

Pregunto mas que nada porque si esta en mitad de un combate aereo, peleando con Tiranosauros Rex que disparan rayos positronicos etc ... Quizas no esta para dialogar. Suponiendo que la respuesta sea positiva ->

¿ Sabes algo del koala ? Me temo que esta en apuros. No consigo contactarle por ningun modo.

Cargando editor
30/10/2009, 20:18
Jake Palmer

¡Chicos, no recibo señal de Bryan! ¡Tenemos que apresurar el paso! ¡Puede estar en serios apuros!

Aprovechando que ya dejamos atrás a los rusos, acelero el ritmo y me pongo en carrera. Por si mis compañeros se quedan rezajados:

¡Ya sabeis como llegar, nos vemos allí!

Cargando editor
30/10/2009, 20:30
Jake Palmer
Sólo para el director

¡Bryan! ¿Me recibes? ¿Estás bien? ¡Di algo, hostia!

Notas de juego

Si lo recibe Bryan se lo haces visible.

Cargando editor
30/10/2009, 22:06
Omar

Me quedare el ultimo por si los rusos encuentran nuestro rastro, mientras me dirijo hacia Bryan.

Jake, Vlad id con Bryan, rápido, yo cubro la retaguardia

 

Notas de juego

Master te hago una tirada de supervivencia para cambiar nuestro rastro hacia otra dirección???

Cargando editor
02/11/2009, 02:10
Director

Jake, alguien intenta establecer un nuevo enlace mental contigo, pero no sabes quien es.

Aceptas la conexión?

Cargando editor
02/11/2009, 20:51
Jake Palmer
Sólo para el director

Notas de juego

¿No hay manera de saber quien es? ¿O al menos si es una conexión hostil o amiga?

Cargando editor
02/11/2009, 22:36
Omar
Sólo para el director

Nen aqui tienes  la tirada de supervivencia para cambiar la dirección de nuestras huellas

20 + 8 = 28

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Resultado: 20

Cargando editor
03/11/2009, 00:28
Director

No, no lo sabes ...

Cargando editor
03/11/2009, 00:28
Director

Espera Omar, los demás jugadores están intentando establecer enlaces mentales entre si al perder a Bryan.

No te he dicho nada por que lo suyo se supone que es instantáneo ... pero claro, los jugadores (y el master) no lo son.

Cargando editor
03/11/2009, 13:24
Bryan Dachtler "Koala Boy"

¡Que no explote! ¡Que no explote!

(...)

¿Cómo? Era una treta para hacerme salir. ¡Uffffffffffff!

(...)

Mierda, han cortado la electricidad. (...) ¡Noooooooooo! El enlace se ha perdido. Omar, Vladimir y Jake venían hacia aquí, debo advertirles del peligro de la entrada. Pero debo ir con cautela.

Bryan se dispone a salir de su agujero; ahora tiene que andar con cuidado por la ausencia de luz. Lo siguiente que hará, cuando esté seguro, será comprobar cuánta batería le queda a su portátil.

 

Notas de juego

La letra en cursiva sin negrita son pensamientos.

Gracias por la espera.

Cargando editor
04/11/2009, 21:17
Jake Palmer
Sólo para el director

Si Vladimir está cerca de mi, le avisaré de la situación y de que voy a dar acceso a quien está llamando (más que nada para que pegue un tiro en la nuca si me vuelvo loco o algo así).

Si hace rato que se ha quedado atrás, pues nada, le avisaré por el casco (se podía hacer, ¿no?).

Cruzo los dedos, trago saliva y abro la conexión.

...ojalá sea la pesada de Lydia...

Cargando editor
05/11/2009, 02:08
Director

Vladimir, Jake te avisa de que alguien intenta acceder por enlace mental a su cabeza ... no sabe quien es, pero abrirá la conexión.

Cargando editor
05/11/2009, 02:08
Director

Después de insistir un buen rato por las buenas, parece que Jake accede al enlace mental contigo.

Por supuesto no sabia quien eras hasta que abre su "mente".

Cargando editor
05/11/2009, 02:09
Director

Al portátil le quedarán 4 horas (casi está cargado al máximo).

Empiezas tu camino por los oscuros pasillos del edificio, por suerte el casco de tu traje tiene las funciones necesarias para que puedas ver en la oscuridad. No obstante después de subir unas cuantas escaleras puedes oír las voces de los soldados. Están haciendo algo, pero no sabes que.

Bueno, si, probablemente estén colocando minas antipersonales.

Notas de juego

No te preocupes por tu retraso, si se avisa no hay problema. Ademas los demás tampoco han estado muy activos.

Cargando editor
05/11/2009, 11:08
Lydia
Sólo para el director

¿ Como que no lo sabia ?. ¿ No me contaste hace algun tiempo que al recivir intento de conexión, tambien obtenias una identificación de quien era el que "llamaba" ?

Cargando editor
05/11/2009, 11:46
Director

Notas de juego

Uuuups.

Pues he metido la pata.