Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

En el Bosque de Grakken

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06/10/2011, 15:05
Director

A los pocos minutos de partir, un horroroso grito se oye a lo lejos, desde la dirección de donde vienen, los orcos han pillado el cadáver y pueden sentir la cercanía de su precencia cerca, saben que irán tras de ustedes e intentarán agarrarlos antes de que salga el sol, que mas o menos será en unas tres campanadas.

La marcha continuaba fatídica por algo mas de un par de horas, el cielo ya no era negro sino azul y empezaba a tomar un color mas claro con el paso de los minutos, pero la respiración de los orcos la sentían en la nuca y las voces de los cazadores se escuchaba cada vez mas cerca.

El guerrero, pálido y cansado por la sobrecarga que llevaba a cuestas, pero se negaba a admitir caer presa del cansancio antes que el mago quien presentaba signos de cansancio, pero podía continuar, y el elfo que no trotaba a su lado sino que vigilaba las espaldas, aún se veía totalmente entero, como podía ser posible???, en un esfuerzo sobrehumano intenta seguir el paso, pero era demasiado, incluso para un héroe.....

Pocos cientos de metros mas adelante, el guerrero cae fatigado y se detiene, jadeando incesantemente y con un rostro de tez mas blanco y descolorido de lo normal, abatido por el cansancio, se apoya con un brazo en un árbol y descansa jadeante mientras sus compañeros lo miran extrañado, pero comprensivos, se dan cuenta que la lucha es inevitable.........

Sin tiempo para planear una ofensiva o una emboscada.......

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06/10/2011, 15:39
Vildur

Preparaos- dice el mago mientras se da la vuelta y comienza a gesticular con sus manos y a murmurar las palabras de su hechizo de protección. En un instante un campo de fuerza invisible rodeaa Vildur, algo que le servirá para protegerse durante el combate. 

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Armadura de mago para el mago!

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06/10/2011, 15:47
Draxor

.... Un enorme orco, bañado en gruesos y enmarañados pelos grises verdosos, con enormes y amarillentos colmillos que salen de sus fauces como grandes torres amenazando el cielo, en su ojo izquierdo, no poseía ojo, sino una cuenca salida, donde se podía ver el interior de su cráneo, en sus dos grandes orejas cuelga incontables pendientes de plata y cobre y de su ancho cuello cuelga un collar dorado, de fina manufactura y con grabados élficos.

-Yo ser Draxor, tu ser mis perros... Poco a poco empezaban a salir de los árboles mas y mas orcos, hasta formar una decena de ellos, rodeándolos y babeando debido a una mezcla de cansancio y sed de sangre -....Presas tontas, presas estúpidas, no limpiar rastro, muy fácil de seguir, ahora sentir sombras Rak tuu veikarrn beh vrak tuu gruuzhor!!...

Los orcos, al escuchar la orden de su comandante, cargan violentamente contra los tres, pero de repente, una melodía hermosa se escucha, pero no se escuchaba en el aire; se escuchaba dentro de cada una de las cabezas de los presentes, los orcos empezaban a cogerse la cabeza intentándo arrancarse esa bellísima voz que azotaba como látigos de perdución el interior de sus cabezas....

Notas de juego

Tiradas de salvación de voluntad por favor....

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06/10/2011, 15:48
Director

Notas de juego

Vildur: Mientras el orco hablaba, pudiste lanzar armadura de mago para tí mismo, aunque si quieres puedes no hacerlo borrando el post, cuanto es la duración del hechizo??, no tngo manual a la mano

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06/10/2011, 15:55
Vildur
Sólo para el director

Notas de juego

Un acción estandar. Y lo voy a mantener, por si acaso. Total, dura 1h/nivel. 

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06/10/2011, 16:16
Director

El rastro de tu tío lo habías perdido hacía mucho tiempo, y ahora deambulabas de reino en reino, de bosque en bosque y por las espezuras, como era de esperarse, tus habilidades sociales impedían conseguir cualquier tipo de información en las ciudades, pero siempre guardabas la esperanza de dar con él, una tarea muy difícil, pero no imposible, por lo cual guardas una esperanza que no se extinguirá hasta tu muerte....

Hace una semana, deambulabas por un oscuro y peligroso bosque denominado Grakken, habías escuchado de Lucio que en antaño era un bosque extremadamente pacífico, pero esos días habían acabado; hoy no era mas que un bosque plagado de peligrosas criaturas que descienden día a día de las montañas de Khaos; loe elfos ya no cuidan como antes estos bosques.

Mientras deambulabas sin rumbo fijo, ves como más de una veintena de orcos siguen a un orco enorme y peludo, quién busca con gran pericia rastros de alguna presa que se encontraba cazando; tu odio por los orcos había hecho que decidieras acabar con ellos, pero eras conciente de que un enfrentamiento directo era tu perdición, decidiste hacer incursiones y utilizar tácticas de guerrilla, asesinando un orco apartado y retirándote una distancia prudencial, para volver a buscar otra oportunidad.

Así pasaron los días y de mas de una veintena de orcos, ahora no queda sino poco mas de una decena, la noche había transcurrido como cualquier otra, hasta que los orcos encontraron el cadáver de uno de sus compañeros, habían dado con su presa....

La marcha de los orcos aumentó en velocidad, pero no te costaba en lo mas mínimo seguirlos; aprovechando el desorden y la prisa, logras ver un par de oportunidades para acabar con otros orcos que se quedaban atrás.

Finalmente, cuando el cielo empezaba a aclarar, ves a tres criaturas muy similares a tu querido Lucio, tres criaturas que ahora se encontraban rodeadas por los infames, el líder les empezaba a hablar, pero tu conservabas una distancia prudencial, expectante.........

Finalmente, en tu cabeza empieza a crearse el sonido de una melodiosa voz, una canción proveniente de una hermosa voz al interior de tu cabeza.

Notas de juego

Y así empiezas en la partida..........

Tirada de salvación de voluntad por favor

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06/10/2011, 16:47
Calatkcha
Sólo para el director

Cal venia siguiendo el rastro de su tío, logro seguirlo por dos días como mucho 4 días, sin embargo se trataba de un explorador viejo el cual contaba con ventaja, ya sea la experiencia o los años, el viejo Orodreth era un rastro difícil de seguir, días paso Cal desorientado sin saber dónde ir dejo de dar vueltas en círculos, noches pasaron en los oscuros bosques, no podía ir a los pueblos ya que era discriminado y maltratado, igual eso le hacía recordar quién era y no olvidad su origen. Se acordaba de una canción que su padre le cantaba para que aliviara sus penas.


Luego de no saber dónde ir dio con el rastro de unos orcos, inmediatamente se le vino a la cabeza las imágenes cuando su clan fue arrasado por esas criaturas del infierno, no apagues la luz de mi camino sigue aquí con migo, que con tigo todo es luz, pensó en Lucio. Sabía que en número lo superaban ampliamente, y además una batalla a campo abierto frente a frente no era lo mas ideal, así que opto por la cacería de los mas descuidados.


Pasaron algunos días, cuando se separaban del grupo para investigar, cuando se quedaban dormidos, en cada momento que se descuidaran Cal atacaba silencioso y certero, no fallo ninguna flecha, todas precisas y en el lugar indicado, de ser muchos pasaron a ser un puñado de bestias pestilentes. Cada flecha la dedicaba a cada ser de su clan, y las mas especiales a su querido Lucio, te aconsejo que levantes la mirada, y hagas que aquí no ha pasado nada, te recomiendo que no te ganen las penas, sal ya de ese agujero sale ya de ese problema, sal a la vida y agradece, tienes una vida pese lo que pese, así le decía Lucio en esas noches de tormenta y recuerdos lejanos.


Luego de pasar muchos días de asesinatos y persecuciones, los orcos dieron con su presa, para la sorpresa de Cal eran dos individuos de la raza de los elfos, y uno era un humano, estos estaban siendo acorralados por los orcos, Cal se quedo fijo y expectante. Su oportunidad de atacar tenía que ser única y efectiva, ya que una vez de ponerse al descubierto las cosas se pondrían feas. En eso justo antes de que la batalla comenzara una voz penetro su cabeza, sus antenas no dejaban de moverse, era una voz molesta y hasta producía dolor en su cabeza, no entendía lo que estaba pasando, pero algo bueno no podría ser.

- Tiradas (1)

Motivo: salvación de voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

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06/10/2011, 16:52
Irindir Garanodel

Intentaba mantenerme concentrado, pero la canción dentro de mi cabeza me dominaba la mente, los orcos dejan de ser mi prioridad y empiezo a concentrar todos mis esfuerzos en quitarme esa bella y a la vez molesta voz de mi cabeza.......

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Aaaa pues, pifia!!

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06/10/2011, 18:14
Samael Brazodepiedra

Al igual que los orcos, me agarraba la cabeza para intentar escabullirme ante la canción que se albergaba en mi cabeza, pero mi débil mente lo impedía....

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

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10/10/2011, 15:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Tirada de prueba.... avísame si la ves o no

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10/10/2011, 15:30
Samael Brazodepiedra
Sólo para el director

Notas de juego

Pues veo que hay una tirada oculta, pero no aparecen las tiradas o los resultados ni nada, es decir, nosotros como jugadores sabremos que has hecho tiradas ocultas(y cuantas), pero no el motivo o el dado usado y mucho menos los resultados.

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10/10/2011, 15:33
Director

La extraña melodía no desaparecía de la cabeza de ustedes, hasta el punto de sentirse extasiados; la molestía se había convertido en algo sumamente placentero y sentían como una alegría interna recorría todos los huesos del cuerpo, de un momento a otro, querían ir a la fuente de lo que producía semejante placer sobrenatural.
Empiezan la marcha, junto al Orco asesino y otra docena de orcos que lo acompañaban, se encontraban en la misma situación de ustedes; otros 4 orcos, al parecer consternados ante la situación, permanecían a la expectativa, pero sin dudar, deciden seguir a su líder, pero no parecían extasiados........
Varios metros mas adelante, un extraño ser sale de entre los árboles, una criatura que nunca habían visto en la vida del tamaño algo mayor al de un hombre, una criatura insectoide, parecida a una Mantis, 2 patas y 4 brazos y unas mandíbulas capaces de sersenar el cuello de una persona, poseía un portentoso arco, pero también se encontraba en la misma situación, sus enormes ojos insectoides parecían perdidos en la nada...........

Una torre de tres plantas se ergía imponente en medio del bosque, similar a la torre donde Vildur fue encontrado, el canto provenía del interior, quizá de la tercera planta, la enorme puerta doble se encontraba abierta de par en par, invitándolos a entrar sin reparo.

Al entrar todos al mismo tiempo, lo primero que notan es una cortina a cada lado, convirtiendo la entrada en un largo pasillo; donde las cortinas terminaban, yacía un pedestal y sobre este había un cráneo y algunos huesos; pero esto no importaba, lo único importante era ir al origen de la hermosa melodía.
De repente, el canto se detiene abruptamente, sacándo a todos del trance en el que se encontraban, un silencio sepulcral se formaba en torno a los presentes que se veían consternados por lo que acababa de ocurrir; pero antes de que pudieran reaccionar, una grave y fuerte voz se escucha detrás de la cortina -UGLUSH. El sonido de gritos invade la habitación, y de la cortina emergen dos enormes ogros, sosteniendo un enorme palo, del tamaño quizá de un árbol, arremetían contra todos ustedes a la vez, intentando empujarlos hacía la otra cortina.

6 Orcos son arrastrados lo suficiente para rasgar la cortina opuesta a donde aparecieron los ogros, cayendo a un pozo de unos 3 metros de profundidad.

De repente, con las cortinas en el suelo, se podía ver toda la habitación: Escombros y restos de huesos dominaban la gran habitación, enormes camastros hechos de ramas y porquerías se encontraban en una de las esquinas de la planta, cerca a unas escaleras de madera que ascendian a la segunda planta, otros habitantes de la torre armados y feroces se dirigían al fulgor del combate:
Uno de los Ogros acompañado de 3 orcos mas, descendían al pozo para atacar a los 6 orcos que ya se encontraban tumbados en el interior de este.
Otros 4 orcos, con sus hachas de batalla oxidadas se dirigían con gritos de batalla hacía las víctimas que aún estaban en pie, junto a estos, otro ogro mas se unia a la refriega.
Otros 2 enormes orcos hacían lo mismo, pero estos orcos no eran precisamente orcos, se habían escuchado antiguas leyendas de perversos magos que cruzaban orcos y ogros, formando una nueva raza llamada Orogs, inteligentes y fuertes, al parecer estos dos fortentosos humanoides coincidian con la descripción de los Orogs......
Pero lo que mas atemorizaba, era un gigante de dos cabezas, portando un enorme tronco en cada imponente brazo, un Etin, se dirigía a grandes zancadas con ojos inyectados en sangre........

 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad (Vildur)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Bueno, empieza un combate un poco dificil de dirigir, dado que se trata de un combate de tres bandos, con muchos combatientes involucrados, así que para que entiendan mejor las cosas voy a exponer un par de cosas:
Hay 3 bandos:
los "perseguidores" compuestos por 15 orcos, el líder (Draxxor) y su lugarteniente.
Los "Emboscadores" compuesto por 6 orcos, 2 Orogs, 3 ogros y 1 Ettin.
Los "Pjs" compuesto por ustedes 4.

El combate se desarrollará en principio en 2 escenarios:
El pozo, donde actualmente se encuentran: [Perseguidores]-->Orco4, Orco8, orco9, orco10, orco13, orco15
                                                           [Emboscadores]-->Ogro3, orco5 y orco6
                                                           [Pjs]--> Aquellos que no superen una tirada de fuerza CD=12
La batalla, donde se encuentran todos los demás perseguidores y emboscadores y los Pjs que superen una tirada de fuerza CD=12.

Por ahora; tiradas de fuerza e Iniciativas..........

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10/10/2011, 17:32
Samael Brazodepiedra

Permanecía incrédulo ante la situación, cuando finalemente pude salir de mi estado de trance, no entendía lo que sucedía a mi alrededor, hasta que un enorme tronco golpeó mi pecho, arrastrándome hasta un pozo poco profundo.
Antes que pudiera tensar mis músculos y resistirme, tropiezo y caigo pesadamente al pozo, junto a otros orcos que caian como hormigas, otros orcos que se lanzaban deliberadmente y un enorme ogro con un mazo que intimidaba a cualquiera.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Vildur, ten cuidado de no morir, trata de tirarte al pozo para protegerte, o intenta hacer algo para salir de lo caliente de la batalla.......

Grrr que tiradas!!

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10/10/2011, 18:10
Calatkcha

Cal, no pudo evitar salir de su escondite, por dentro sabía que estaba poniéndose a la exposición de todos, sin embargo, la voz era más fuerte que sus pensamientos, de repente no logro controlar ni un musculo de su cuerpo, y cuando todos pasaron cerca de donde él estaba salió para unirse a la marcha, sus ojos desorbitados parecían buscar un lugar sin dirección, sus antenas locas se movían en todas direcciones como buscando la fuente del sonido, sin embargo no se veía la fuente de tan dulce sonido, observo que al parecer tanto como los elfos, el humano y los orcos estaban bajo el mismo problema. Una vez su padre en una cacería de oso búho, pronuncio unas palabras haciendo que las plantas atraparan al oso, él le explico que eso se llamaba poder divino, y que sus creencias le brindaban ese poder, capas el ser que provoca tan dulce melodía tenga esos llamados poderes divinos.
Al entrar en un lugar lúgubre y observar algunos cadáveres sintió libre movimiento otra vez, los orcos habían destapado unas cortinas las cuales revelaron un pozo no profundo pero se notaba que era una trampa, al ver que su vida estaba en peligro se tomo de una viga rota cercana y logro incorporarse para no caer al pozo.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

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10/10/2011, 18:27
Irindir Garanodel
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Pues caigo al pozo; pero con iniciativa alta!!

Siento no poder interpretar, pero ando muy ocupado............... mas adelante modifico el post

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10/10/2011, 20:08
Vildur

La situación había dado un giro inesperado: de ser perseguidos por un grupo de orcos, a escuchar una melodía extraña que los llevo directamente hacia una torre, donde les emboscaron un grupo de ogros, orogs y un ettin. Afortunadamente, los emboscadores luchaban contra el otro grupo de orcos, y eso les quitaba un peso de encima (si se hubiesen juntado ambos grupos difícilmente podían haber salido de allí con vida). Aún así y todo, para Vildur la situación era muy delicada: y es que el hecho de estar en medio de la refriega era malo para un mago. Por si eso fuera poco, apareció de la nada un extraño ser con forma de mantis: el mago había oído historias sobre estas criaturas, mas no entendía el porque se encontraba allí. en cualquier caso, en esos momentos eso era el menor de sus problemas

Justo en ese instante los dos ogros que llevaban un enorme palo comienzan a empujarles para tirarles a un pozo. Vildur ve como caen varios de sus enemigos, y lo que era peor, sus dos compañeros. El "guerrero mantis" logró esquivarla a tiempo, lo mismo que el semielfo, que en un rápido movimiento, logro eludir el empujón e impedir su caída.

Tengo que buscar una situación mas defendible- piensa, aunque lo tenía bastante complicado.

- Tiradas (2)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Suerte ahí abajo...! casi que mejor me quedo arriba, tengo mas maniobra de movimiento!

Por otro lado, master, al no a ver mapa, si lanzo una bola de fuego, afecto a todo el mundo? todo depende de la iniciativa de los orcos (como me ataquen alguno estoy listo, pero aún así pregunto para no perder tiempo).

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10/10/2011, 20:58
Director

Bueno, este es el primer combate "en serio" que tienen; de aquí en adelante utilizaremos unas reglas especiales para suplir la carencia de tableros:

-Imaginemos este combate no como si hubiera un tablero y varias casillas de 5x5 donde van ubicados los enemigos y los pjs, veanlo de una perspectiva mas realística, en este momento están apiñados mas de 20 sujetos en un espacio muy reducido (unos 3m x 9m; el pasillo formado por las cortinas); si utilizáramos el tablero esto sería imposible!!
-AdO: los Ado se aplicarán normalmente, utilizando el sentido común claro está; lanzar un hechizo o disparar con arco en medio de una batalla como esta, provoca AdO, al igual que moverse de un lado a otro, recuerden que los orcos "perseguidores" aún siguen siendo enemigos, lo que sucede es que ahora hay un enemigo mas peligros en común, los orcos no son estúpidos, pero si ven una oportunidad de clavar su espada en alguien de ustedes con la guardia baja, no se sorprendan......
-Flanquear: siempre que sea lógicamente posible, se puede flanquear de la siguiente manera:
en un round puedes moverte hacia el enemigo y atacarlo.
en el siguiente ound te pones en posición de flanquear y luego podrás atacar (con bonificadores de flanqueo)
- Salir del pozo es una acción de movimiento y requiere una tirada de escalar CD=10.

Turno de Irindir, escoge acción y alguna víctima lógica (si es que atacas), abajo encontrarás que enemigos se encuentran en el pozo [P], o podrás atacar a alguien que se encuentre en batalla [B] pero a distancia.

Este primer round es para escoger rivales y afianzar el combate, así qeu ataques a distancia o lanzar hechizos no provocan AdO, sin embargo tratar de huir o moverse a "un lugar apartado" si provoca (cuantos??, depende).

Notas de juego

Las iniciativas, el grupo al que pertenecen y el lugar donde se encuentran quedan así:

Orden de iniciativas:

Irindir (Pj) [P]: 22
Draxxor (P) [B]: 19
Og 1y2 (E) [B]: 18
Freg (P) [B]: 16
Ettin (E) [B]: 13
O 4,8,9,10,13,15 (P) [P]: 12
Og 3 (E) [P]: 10
Cal (Pj) [B]: 9
Vildur (Pj) [B]: 9

O 1,2,3,4 (E) [B]: 8
Samael (Pj)[P]: 7
O 1,2,3,5,6,7,11,12,14 (P) [B]: 5
O 5,6 (E) [P]: 2
Or 1y2 (E) [B]: 2

(Pj)=Pjs, (E)=Emboscadores, (P)=Perseguidores, O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pozo, [B]=Batalla.

No se preocupen por llevar estos turnos de memoria, yo les iré informando debidamente cuando es el turno de cada uno.......

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11/10/2011, 00:26
Irindir Garanodel

Desenfundo ágilmente mis espadas, perfectamente balanceadas y afiladas, mi objetivo era el ogro, pero en el camino tenía primero que quitarme unos rastrojos de mi camino; Aunque dentro del pozo solo habían 2 orcos emboscadores y un ogro, sabía que los 6 orcos perseguidores arremeterían contra Samael y yo cuando el ogro hubiera caído, tomo con un ágil movimiento de mis espadas y corto a uno de los orcos perseguidores en la espalda, el pobre infeliz ni siquiera se dió cuenta de lo que le llegó....

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Ataco con el primer ataque al O4 de los perseguidores, si no lo mato, ataco con mi ataque secundarío a este también.

Si con el primer ataque mato al O4, utilizo el segundo para atacar al O8 de los perseguidores.

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11/10/2011, 03:03
Director

El combate inicia…..
Irindir hace un corte a un pobre orco que se encontraba de espaldas, el primer impacto le hace un profundo corte que lo hace caer al suelo, haciéndolo chillar de dolor, se veía muy malherido y quizá no podría continuar en su lucha, pero el implacable elfo lanza otro tajo que corta su cabeza, derramando la primera gota de sangre en la torre, una gota que rápidamente se convierte en un torrente rojo oscuro a los pies de Irindir quien se regocija ante su primera baja.
En lo alto, en el fulgor de la batalla, el líder de los perseguidores toma su arco corto y coge 2 flechas a la misma vez, lanzándoselas a uno de los ogros que tenía mas cerca (Og2), una de ellas se rompe antes de salir siquiera al aire, pero la otra logra clavarse en el pecho del ogro, quien busca entre la multitud quién ha sido su agresor.
Los ogros contratacan en la batalla, el primero de ellos (Og1) con su enorme mazo lo lanza sobre la cabeza de varios, pero en dirección a la extraña mantis que recién había aparecido, la agilidad de Cal era notable al esquivar el poderoso ataque; el segundo ogro (Og2) se saca la flecha y deja salir un ligero bufido, la rabia se apodera de él y golpea a uno de los orcos perseguidores (O11), aplastándole el cráneo inmediatamente y mandándolo al otro mundo.
El lugarteniente de Draxxor, un fortentoso orco se une a la refriega en cuerpo a cuerpo, atacando sin éxito a uno de los orcos emboscadores (O4).
El Ettin, parecía tener una especie de desacuerdo entre las cabezas, mientras una intentaba ir por un enemigo, la otra intentaba ir por otro, incluso se escuchaban algunas palabras ininteligibles que le decía una cabeza a otra, al final, una de las espinas de uno de los enormes mazos logra clavarse en el hombro de Vildur, produciéndole un agudo dolor y una hemorragia que empieza a brotar 12 puntos de daño; El otro mazo fue a clavarse con la cara de uno de los orcos perseguidores (O14(P)), aniquilándolo al instante.
Mientras tanto, en el pozo se libraba otra batalla, uno de los orcos perseguidores (O8), al ver como a su espalda caía su compañero, se voltea y ataca inmediatamente al ladrón quién fácilmente logra deshacer el ataque.
Otro de los orcos (O9) ataca con su alfajón a otro orco emboscador (O5) quien no puede detener el ataque y recibe un tajazo en el pecho que inmediatamente lo deja fuera de combate, tirado en el piso, retorciéndose de dolor.
Por su parte, otro orco (O10) ataca al orco emboscador restante (O6), pero este detiene el ataque con su hacha de batalla.
Los otros 2 orcos perseguidores (O13 y O15), arremeten contra el Ogro del pozo (Og3), uno de ellos logra clavar su hacha en una pierna del enorme ogro quien ruge de dolor, inmediatamente devuelve el ataque con su enorme mazo, matando al pobre infeliz orco perseguidor (O15).
.....

Notas de juego

Turno de Calatkcha y de Vildur......... dado que los dos se encuentran con alguien en c/c que además tiene un alcance superior a 5', atacar a distancia o lanzar hechizo provoca AdO, a no ser que durante el turno no hagan otra cosa mas que moverse para posicionarse, confiando que los enemigos no los perseguirán.

Asi va el ROUND 1

PJs:
Samael [P]: 52/52
Vildur [B]: 10/22; en combate con ettin
Irindir [P]: 24/24; en combate con O8(P), mató a O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: en combate con O4(E)
O1[B]:
O2[B]:
O3[B]:
O4[P]: (muerto)
O5[B]:
O6[B]:
O7[B]:
O8[P]: en combate con Irindir
O9[P]: mata a O5(E)
O10[P]: en combate con O6(E)
O11[B]: (muerto)
O12[B]: 5/5
O13[P]: 5/5; En combate con Og3
O14[B]: (muerto)
O15[P]: (muerto)

EMBOSCADORES:
O1[B]:
O2[B]:
O3[B]:
O4[B]: en combate con Freg.
O5[P]: (muerto)
O6[P]: en combate con O10(P)
Or1[B]:
Or2[B]:
Og1[B]: en combate con Cal.
Og2[B]: mata a O11(P), herido por flecha de Draxxor
Og3[P]: en combate con O13(P) y mata a O15(P), herido por hachazo
Ett[B]: en combate con Vildur, mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

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11/10/2011, 03:17
Director

Notas de juego

Una bola de fuego puede afectar a algunos contrincantes, pero no pienses que afectarás a muchos sin dañar a alguno de tus compañeros, incluso tu....... Aunque creo que tu prioridad ahorita es huir.