Partida Rol por web

Mercenarios

Mausoleo Acechasombra

Cargando editor
18/07/2008, 15:17
Skamos Redmoon

Notas de juego

No se si ese sarcófago está en llamas o no, si lo puedo cruzar normal bien, si no, me quedo donde estoy a la espera de que el combate acabe...

Cargando editor
18/07/2008, 15:23
Whilem Hardsteel

Notas de juego

A ver si me aclaro, de momento si te metes ahi te quemas Skamos, todo el suelo en un cuadro de 3x3 esta ardiendo con el aceite, ese sarcofago ya no arde pero sigue siendo terreno complicado, y el otro sarcofago no arde pero si lo pisas sin cuidado podrias hacerlo arder y quemarte, tendrias que intentar saltarlo o escalarlo con cuidadin...

Esta todo puesto en los modificadores activos del combate

Cargando editor
18/07/2008, 15:46
Skamos Redmoon

Notas de juego

Very cierto. Ya lo he corregido, pues nada, ha esperar...

Cargando editor
18/07/2008, 16:32
Kathra Ironforge

Kathra volvió a sentir el fuego abrasando sus, ahora depiladas, piernas y saltó del sarcófago para acabar lo que había empezado con su compañero... colocándose a la espalda del trasgo le golpeó en la espalda con toda la furia que era capaz de acumular en aquel cuerpo rechoncho... el golpe fué brutal y varias costillas se escucharon astillarse bajo la fuerza del impacto.

Pronto estarás muerto bazofia trasga.

Notas de juego

Me voy a cagar en el fuego de los coj****...

No he contado el +2 de ventaja de combate... pero creo que ha dado igual.

16 puntitos de daño... como un crítico.

Cargando editor
18/07/2008, 16:44
Whilem Hardsteel

Whilem desenvaina su espadón con rapidez y mediante una finta rodea a la enana que en ese momento esta machacando las costillas del desgraciado trasgo, sin saber si aún sigue vivo o muerto, con una salvaje arremetida le ensarta con el espadón atravesandole los intestinos y de un fuerte golpe retira la hoja.

-¡Esperame en el infierno desgracia maloliente! -Dice momentos antes de escupirle a la cara.

Notas de juego

(Vaya me acabo de dar cuenta de que no ha sido daño maximo, han salido dos tiradas y vi la ultima, 9 daños entonces)

Maximo daño, buen golpe si señor... en caso de que siguiera vivo, Kathra (y tambien para luchas posteriores) que sepas que he utilizado el siguiente poder:

El ataque de la víbora:
Ataque de señor de la guerra 1
Induces a tu enemigo a cometer un error táctico que le da a un aliado la oportunidad de atacar.
A voluntad * Marcial, Arma.
Acción estándar
Arma cuerpo a cuerpo
Objetivo: Una criatura
Ataque: +7 vs. CA
Impacto: 1d10 +5
Efecto: Si el objetivo se desplaza antes del comienzo de tu siguiente turno provoca un ataque de oportunidad de un aliado de tu elección

Si le obligas a desplazarse con uno de tus ataques podriamos realizar un buen combo de acciones creo... para que lo tengas en cuenta.

Cargando editor
20/07/2008, 20:10
Director

El gran trasgo apenas se mantiene en pie,pero sabe que si no lucha hasta la muerte su destino será aún peor, así que con todas sus fuerzas embiste contra Whilem para romper el cerco...

Notas de juego

Una cosa, Kathra empuja, no desplaza, el movimiento forzado no cuenta como desplazamiento.

No tengo aquí el manual ni la aventura, así que no se bien los modificadores, pero tiro por ahora 1d20 contra la Fortaleza de Whilem y ya vemos...

Mierda, no podía haber salido un resultado más ajustado, tendréis que esperar a esta noche que pueda ver la fuerza de mi bicho, porque depende del éxito de la embestida actuaré de una forma o de otra. Eso si, que Whilem vaya rezando si no quiere irse de cabeza al fuego...

Cargando editor
20/07/2008, 22:20
Whilem Hardsteel

Notas de juego

Padre nuestro que estas en los cielos...

Cargando editor
21/07/2008, 00:48
Director

Los dioses parecen favorecer a Whilem en esta batalla, pues el gran trasgo está demasiado débil debido a la perdida de sangre de sus numerosas heridas y no es capaz de mover al señor de la guerra ni un centímetro de su posición.

Notas de juego

Parece que tus rezos han sido escuchados, tiene solo +4, aunque como eso era lo que tenía al daño y es un bicho de nivel 2 yo pensé que para pruebas de Fuerza tendría un +1 extra, pero al parecer ese +1 ya está aplicado al ataque y daño en los monstruos.

Pues nada, el bicho no hace más, ni se mueve, así que la acción preparada de Riardon no salta, ahora en su turno que haga otra vez lo que quiera.

Por cierto, hice la embestida dando por hecho que no contaba como ataque, pero leyendo las reglas mejor no me ha quedado tan claro si debería ser un ataque con respecto a las marcas y tal. Así que para lo que me queda de vida si me lo permitís lo dejamos pasar esta vez y les toca a Corrin y Riardon (he fallado el ataque aún sin el -2, así que lo único habría sido un ataque de Kathra que me podría llevar, pero no me va a llegar el turno ya otra vez, así que da lo mismo morir un poco antes que un poco después)

Para la próxima, ya habiendo leído bien las reglas, me temo que la embestida si cuenta como ataque, porque dicen literalmente ataque de Fuerza contra Fortaleza, y con la presa igual pero contra Reflejos, pero lo dejo abierto a debate si opináis lo contrario.

Cargando editor
21/07/2008, 08:18
Riardon Brightvale

Notas de juego

Pues yo tendre que esperar a ver si paso por donde va Skamos,porque lo de saltar creo que lo tengo complicado,a que dificultad dices que seria 15 o 20?(3 casillas de fuego ó 3 casillas de fuego + 1 sarcofago)

Cargando editor
21/07/2008, 08:41
Corrin Reedson

La infecta criatura intenta defenderse del acoso de sus rivales, pero no es capaz de evitar el golpe del mediano.

Notas de juego

Fuerza Divina
Ataque Reforzante Mercenario Gran Trasgo
1d20: 17+6 = 23
Daño
1d6: 1+5 = 6

Cargando editor
21/07/2008, 14:18
Director

Notas de juego

Cita:

Pues yo tendre que esperar a ver si paso por donde va Skamos,porque lo de saltar creo que lo tengo complicado,a que dificultad dices que seria 15 o 20?(3 casillas de fuego ó 3 casillas de fuego + 1 sarcofago)

Pues teniendo en cuenta la altura del sarcófago, me temo que la dificultad sería 20 si quieres saltar sobre el fuego y caer sobre el sarcófago de abajo, y 20 igualmente si quieres saltar en diagonal sobre una casilla de fuego y caer pasado el sarcófago de la izquierda. Por donde Skamos cruzando con cuidado al coste de 4 casillas (trepando), la dificultad es menor (seré bueno y os la digo, es 12). Ah, y Skamos tiene resistencia al fuego 5 por si no lo sabía.

Nuevo asalto, Skamos, Kathra y Whilem

Cargando editor
21/07/2008, 15:09
Skamos Redmoon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Resultado: 14

Notas de juego

Ah bueno, si la resistencia al fuego es 5, si me quemo me da igual... xP. Tiraré a ver si puedo trepar y tal...

¡Coño, y cruzo! Bueno, dispararé al trasgo feo y asqueroso...

y fallo... ¡Yuhu!

Cargando editor
21/07/2008, 21:46
Kathra Ironforge

Kathra volvió a golpear al trasgo violentamente y se apartó hacia la pared para dejar a Wilhem algo de maniobra.

Notas de juego

Otros 15 puntitos de daño... el master saca máximos en fuego conmigo y yo saco máximos en daño con sus bichos... es justo ¿no?

Cargando editor
21/07/2008, 21:52
Whilem Hardsteel

Whilem ve como su compañera le deja espacio y arpovecha para ocupar su sitio preparando un ataque apuntando contra la cabeza de su enemigo, pero el bamboleo de la pobre criatura a punto de morir coje de sorpresa al guerrero y su espada pasa alejada de su objetivo.

Cargando editor
22/07/2008, 01:27
Director

El martillo de Kathra rompe con un sonoro crujido la columna del pobre gran trasgo y Whilem golpea al aire al caer muerto su objetivo al suelo.

Por fin habéis terminado con vuestros enemigos, que al parecer estaban bien preparados para defender este lugar. En los cuerpos caidos podéis ver un par de bolsas en sendos cintos. Mientras recuperais el aliento y tratáis vuestras heridas, el fuego del sarcófago y del suelo termina por apagarse al consumirse rápidamente el aceite, pero la habitación sigue iluminada por el farol del sarcófago que no llegó a prender, y vuestro camino ha quedado despejado.

Notas de juego

Os dejo tiempo para usar curaciones, registrar enemigos y demás.

Cargando editor
22/07/2008, 01:46
Whilem Hardsteel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Palabra inspiradora
Resultado: 1

Notas de juego

Para quien quiera curarse Whilem le dedicara unas agradables palabras de animo para recuperar 1d6 pg adicionales por cada aumento curativo de esos.

Tiro el mio.

Me curo 7, todo un exito...

Cargando editor
22/07/2008, 02:16
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Curacion Corrin
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Curacion Kathra
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Curacion Kathra 2
Resultado: 6

Notas de juego

Bueno, voy a suponer que curas también a Corrin una vez y a Kathra dos veces...

Pues bien, Corrin gasta un esfuerzo curativo y se queda a tope, Kathra gasta 2 más 1 que gastó durante el combate y se queda a tope también, y Whilem gasta 1 y se queda a 2 puntos de golpe de su máximo.

Me pareció de lógica su uso y por eso lo hice yo, así aceleramos el proceso después de cada combate, pero siempre podéis corregirme si preferís hacer otra cosa.

Quedo a la espera de vuestras acciones...

Cargando editor
22/07/2008, 02:52
Whilem Hardsteel

Whilem dedica sus palabras de inspiracion y de coraje para sus amigos.

-¿A eso le llamais heridas? ¡Venga ya! He visto a hombres recojer sus propios intestinos con las manos y cargarselos al hombro para seguir avanzando sin apenas emitir un solo grito de dolor, mucho dolor os queda por aguantar nenas, como oiga un solo gemido perdereis el poco respeto que aun me queda... eeehhh... ¡Animo!

Cargando editor
22/07/2008, 08:35
Skamos Redmoon

Ya me lo contarás cuando sean tus intentinos los desparramados por el suelo. Nuestro antiguo amigo el clérigo también era muy valiente, pero no pudo soportar el dolor cuando vio que tenía un agujero en el estómago.

Cargando editor
22/07/2008, 10:35
Kathra Ironforge

Kathra se repone con un ligero descanso de las heridas sufridas y termina de quitarse el hollín de la armadura y del incisivo olor a aceite de pescado.

Bueno, es hora de que continuemos y abrid bien los ojos, estos trasgos son muy traicioneros.