Partida Rol por web

Metahumano

Edificio residencial: Comedor

Cargando editor
01/09/2015, 21:59
Ross Delacroix

Ross mira a Sarah y dice:

- Aquí nosotros somos dueños de nosotros mismos y no nos vendemos nosotros, sino nuestros servicios... no exageréis además en muchos lugares la prostitución es legal, además no es solo eso, acaso es malo que alguien venda servicios de guardaespaldas?

Ante lo hecho por Rika no dice nada, parece que quiere ver cómo termina aquello, simplemente dice:

- Creo que como sigas así vas a tener que contratar un guardaespaldas...

Cargando editor
01/09/2015, 22:00
Director

Tras un rápido sondeo Nora se da cuenta que el poder de Ross tiene que ver con algo que maneja... no sabe realmente que es pero se da cuenta que no es que tenga caracteristicas físicas aumentadas ni nada similar.

Por su parte está casi segura que Rika materializa objetos y tras lo que acaba de ver esta totalmente segura de ello

Por otro lado Ayumi parece que es bastante poderosa, siente como la chica esta "contenida" y es muy posible que tenga algo que ver con su estado de animo

Al sondear a Alberto que estaba cerca está segura, el chico es capaz de crear barreras o campos de energía

Notas de juego

En poder tienes 5 porque es el nivel del atributo el que cuenta unicamente asi que las tiradas hazlas siempre con 5

Cargando editor
01/09/2015, 22:02
Alberto Martinez

 

 

Alberto sonríe y dice:

- Para nada, suele vestir de negro... y donde esta, seguro que está cogiendo a algún incauto para hacerle algo malo... si habéis venido tantos como se dice estará cogiendo a los dispersados y después buscaras a los que estáis agrupados.

Entonces se da cuenta de la escena de Rika y suspira mientras dice:

- Vale, ya está Rika liándola... a ver qué hace la china pelirroja

Cargando editor
01/09/2015, 22:02
Ayumi Sasami

Ayumi observa la escena en silencio, no dejaba de mirar a las dos chicas, cuando Rika saca el arma se disponía a decir algo, pero entonces esta reacciona de esa forma, la chica mira a Nora mientras piensa:

- Lees la mente... seguro que te has dado cuenta de los irascible que es Rika...

Mira a la chica que tenía el arma y dice en un tono suave:

- Rika...

Cargando editor
01/09/2015, 22:13

-Así que creas cualquier cosa ¿no?, interesante-digo a Rika que me apunta con una pistola, después miro la pistola y digo-los guardaespaldas son para gente lenta….pero bueno, ahora yo se tu poder y tu no sabes el mío, ¿estas segura de que llegarías a pegarme un tiro?-pregunto a la pelirroja.

Entonces miro a Ross:

-la diferencia entre tu y yo, es que yo no me vendo…. ¿quieres algo de mi?, vale. Pídemelo, simplemente. Con comida tres veces al día y una cama es perfecto, no necesito dinero para nada mientras tenga eso….-digo claramente y pienso mentalmente; y un buen patio donde correr….

Cargando editor
01/09/2015, 22:23

Tranquilita Rambo- le respondo sin pestañear mientras agarro a Cathleen para que no salga corriendo- esto no deja de ser una cafetería y no creo que el asesinato entre dentro de nuestras atribuciones.

La deuda la ha comentado aquí la rubia- añado mirándo a Ross- además de las razones de qué hace aquí tu amiga. Ahora guarda el arma antes de que hagas algo que todos lamentemos.

 

Notas de juego

De hecho lo que le he dicho a Rika lo he dicho de verdad, no telepáticamente. Pero con él lío de los mensajes se me ha pasado marcar a la gente.

Cargando editor
01/09/2015, 22:27

Joder- comento mientras me giro hacia la japonesa- qué rápido sacan las armas en esta cafetería. Aunque las otras tienen unos huevos como piedras.

Cargando editor
01/09/2015, 22:34
Aremi Nguyen

Alcé una ceja ante la auto descripción que él mismo se había montado.

─Moreno, guapo, don de gentes y buen surfista... bueno... ─rodé los ojos; o me había tocado entablar conversación con el típico capullo creído o con el típico gracioso. O peor aún, con ambos a la vez─ Yo no me metí con ningún tipo, al contrario, supongo que estoy aquí por... ¿ayudar a alguien?

No sabía si realmente había ayudado a aquel chico, básicamente por que no volví a saber nada de él. Desvanecí mi duda dando otro bocado a la manzana, miré hacia un lado y... ¡joder, ya estaban sacando armas!

Fruncí el ceño e hice un gesto con la mirada hacia donde se estaba desarrollando el conflicto. Quizás con suerte Tommy tuviese la inteligencia suficiente para mirar hacia donde yo lo hacía.

─¿En qué puta mierda está metida esa gente? ─pensé, con una mezcla de indignación y asombro─

Notas de juego

Iñigo salió del comedor, por eso no lo marqué.

Cargando editor
01/09/2015, 22:41
Tommy

Mi vista fue hacia donde miraba Aremi, por lo visto una discusión había surgido con la rubia pomposa a la que acompañaban las dos asiáticas.

Vaya creo que alguien ha hecho amigas rápidamente. Comente, mientras tomaba un vaso de zumo. Luego me levante y me acerque un poco.

 

Cargando editor
01/09/2015, 22:46
Tommy
Sólo para el director

Me concentro para hacer que la sangre en la mano que sostiene el arma de la chica se vaya al resto de cuerpo dejando esta sin fuerza y que la pistola caiga.

- Tiradas (1)

Motivo: poder

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 2 3 6

Total: 3 +5 = 8 Éxito

Notas de juego

Lo siento justo escribieron mientras posteaba y la tirada salio sin esto.

Cargando editor
01/09/2015, 22:46
Livia Rodríguez

Liv se movió entre las mesas con paso tranquilo, como si conociese el lugar y supiese hacia dónde se dirigía. Su expresión era tranquila, de vez en cuando posaba la mirada aquí y allá sobre algunos rostros jóvenes o maduros y siempre que su mirada se cruzaba con la de otra persona, recibía un saludo o un gesto a modo de sutil bienvenida, o así le pareció ¿Tanta pinta de novata tenía? Le sorprendió tantos buenos modales y tanta simpatía, la gente no solía ser por regla general tan correcta y extrovertida del sitio que venía. 

Llegó por fin a lo que parecía la zona del buffet, una especie de "Sírvase usted mismo",  había varios tipos de comida, bebidas, frutas, postres... Y todo tenía buena pinta. Tomó una bandeja y unos cubiertos y comenzó a caminar delante de los expositores tratando de decidir qué servirse. 

Fue en ese momento cuando notó que alguien se colocaba tras ella, un breve vistazo le sirvió para identificar a Alex, le dedicó una breve sonrisa y un gesto con la cabeza. Luego volvió su atención a las bandejas de comida caliente, finalmente se sirvió un filete y algo de ensalada, un refresco y una manzana. Encontró una mesa no demasiado alejada de dónde se encontraba, había algunas personas en ella pero quedaba sitio libre de sobra, lanzó otra mirada al chico para saber si la acompañaría, luego se encaminó hacia la mesa y, tras constatar que al resto de comensales no les molestaba su presencia, se sentó delante de su bandeja. 

- Alex ¿Verdad? Soy Liv - dijo en tono no muy alto una vez el chico se hubo sentado también - ¿Eres de España? ¿Madrid?

Notas de juego

Alex, presupongo que sigues a Liv, pero si no es así, sin problema dime y cambio el post, ok? ;)

Cargando editor
01/09/2015, 23:15
Sarah Aigner

Vender servicios tiene más sentido que esclavitud , eso lo puedo entender. Pero mi educación católica protestante no puede aceptar la prostitución. Yo no soy realmente creyente pero mi madre si era una fiel creyente que me inculco la moral catolica.

Vale, un guardaespaldas no es un esclavo pero la prostitución esta mal. Contesto a la rubia seriamente

Miro la pelea que se esta montando en la cafetería pero no es que pueda hacer demasiado... es más si usará mi poder lo más probable es que la situación se descontrolará aun más. Miro a los lados buscando a alguien que estuviera vigilando... dudo que sea la primera pelea de este estilo seguro que saben como detenerlas...

 

Cargando editor
01/09/2015, 23:56
Alex

Me sorprendí cuando Liv se percató de mi presencia y me dedicó una sonrisa. Tenía una cara dulce y era imposible no devolverle la sonrisa. Imité sus gestos y tomé otra de las bandejas para servirme unos bollos y un zumo de naranja frío. Como observé que no le molestaba me senté junto a ella para comenzar el desayuno. Ella fue la que comenzó a hablar. Asentí con la cabeza a sus tres preguntas. 

 Tres de tres. Has acertado todo —sonreí levemente—. ¿Ese es tú poder? ¿Adivinar cosas? —pregunté alzando una ceja en un gesto divertido—. Te va a venir bien para echar la lotería y así no tener que vender tus servicios a otras personas. ¿De dónde eres tú?

Cargando editor
02/09/2015, 00:49
Jaden Connor

Entró a lo que parece ser un comedor masajeando el lugar que me habían golpeado. Me había despertado en una habitación vacía y lo último que recordaba era estar caminando de vuelta a mi departamento cuando me pusieron una especie de capucha en la cabeza seguido de un golpe en la nuca. Al principio pense que se trataba de un secuestro sin embargo nadie me vigilaba y el cuarto parecía confortable. Salí del lugar y con cautela fui buscando algo que me dijera en donde me encontraba, si la situación se volvía peligrosa podí escapar fácilmente.
Lo primero que vi al entrar fueron dos escenas, La primera parecía una pelea entre dos chicas, que ya parecía irse descontrolar, pues una ya tenía un arma en las manos. Mientras la segunda era un grupo de personas comiendo tranquilamente. Viendo esos dos pabormas, me dirijo hacia la que me parece más segura, Dentro del grupo me acercó a un par de personas.(Alex y Livia)
Eh, disculpen por interrumpir, pero... ¿me podrían decir donde estoy?

Cargando editor
02/09/2015, 01:38
Director

La situación parecía que era cada vez más tensa, las chicas estaba mirándose con seriedad cuando algo pasa, un corte en la mano de Rika que hace que su arma se caiga al suelo y al tocar este se desvanezca en una nube de humo, la herida no parece muy grave pero sí que parece que escuece a la chica.

Cargando editor
02/09/2015, 01:38
Alberto Martinez

Alberto observa la escena y en un susurro dice:

- La que se va a liar... como Ayumi se enfade de verdad.... voy a ir a buscar a alguien

Se pone en pie y sale casi corriendo del comedor

Cargando editor
02/09/2015, 01:39
Ayumi Sasami

En ese instante Ayumi se coloca junto a su amiga y observa la herida de esta, la chica que parecía ser calmada parecía que se empezaba a molestar, mira a todas partes y dice en un tono donde se notaba que estaba conteniendo un grito de furia:

- Quien ha sido? Rika discúlpate ahora mismo con la chica nueva, te has pasado... y quien le haya hecho eso a Rika que lo diga

Todos podían ver como el pelo de la chica estaba empezando a ondear, además Nora podía leer en su mente:

- Ayumi tranquila... tranquila... tranquilízate, no ha sido nada grave... además Rika se lo ha buscado...

Cargando editor
02/09/2015, 01:39
Ross Delacroix

Ross da un par de pasos hacia atrás, parecía un poco asustada y dice:

- Ayumi tranquila, no ha pasado nada, ves, ya está bien, solo ha sido un pequeño arañazo, nada importante...

Mira a los allí presentes y dice:

- Venga no te enfades... yo... perdono la deuda de Rika si quieres, que no le queda mucho, solo 100 euros... venga

Mientras pensaba cosa que solo los telepatas eran capaces de escuchar:

- Mierda, como se descontrole la vamos a tener buena... y solo está el supervisor de los mocosos, al final la liamos...

Cargando editor
02/09/2015, 08:25
Livia Rodríguez

Liv observó la frugal comida en la bandeja de Alex, lanzó una breve y discreta mirada alrededor y luego miró su muñeca preguntándose si aquella pulsera daría la hora, estaba apagada, o eso parecía. Dirigió entonces su atención a las ventanas, el sol estaba muy alto, la luz era clara, blanca. Mierda, era hora del desayuno, y ella se había servido un filete y una ensalada. 

Se sintió momentáneamente ridícula, pero realmente tenía apetito. Volvió a tratar de recordar cuál fue la última vez que comió y no pudo concretar si hacía horas, días o semanas ¿Cuánto tiempo llevaba en aquel lugar? Reprimió el impulso de preguntar a qué día estaban, no quería empezar dando la impresión de ser una tarada. 

Partióun trozo pequeño de su filete y comenzó a comer con calma mientras Alex respondía.

- Te escuché antes, en aquella sala - Dijo sin mirarle, pinchando con el tenedor un poco de ensalada, estaba todo delicioso- Tu idioma, tu acento. Parece que venimos del mismo sitio.

Iba a decir algo más, cuando un chico (Jaden Connor) se acercó a su mesa, y Livia le miró, parecía tan perdido como ella misma. Sonrió y le ofreció un sitio a su lado.

- Hola - Saludó tratando de parecer relajada -Siéntate con nosotros si quieres, parece que también eres recién llegado ¿No? Yo soy Livia, puedes llamarme Liv - Señaló a su compañero de mesa con la mano- Él es Alex.

Notas de juego

 

Nota orientativa: Alex, Livia y Jaden están en la misma mesa. 

Cargando editor
02/09/2015, 11:47
Tommy

“Bien no ha ido a más, no quería herir a la chica solo hacer que perdiera el arma” Pensé ignorando el tema de las amenazas de la otra chica, por ello me gire tomando el zumo y me volví a sentar donde estaba Aremi. Pero ahora sabía que esa chica podía convocar armas o cosas “Interesante” Suponía que allí había gente con talentos increíbles.

Uf menos mal parece que todo se acaba. Dije sonriendo y volviendo a tomar algo de mi plato. Desde luego esto es un instituto en toda regla, solo falta que aparezca el grupo de animadoras pijas y bordes para que sea idéntico, aunque espero no haya las tipicas taquillas donde los abusones meten a los empollones. Comente jocosamente. Pero al menos tenemos cama, techo y comida gratis, casi mejor que de dónde vengo.