Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

Creación de PJ

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02/04/2012, 22:25
Director

Perdona por no contestarte antes. Lo vi pero no tuve tiempo.

Miraré el libro y buscaré. Quizá tengamos que arrimar el hombro los dos para saber exáctamente qué corresponde a qué, pero no te preocupes ^^

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02/04/2012, 22:26
Director

No tengo el libro cerca, en cuanto pueda lo miro y te contesto

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03/04/2012, 00:33
Fendor Ferendil

No te preocupes Dire, como dije en la segunda edición del post anterior, después de una larga sesión de estudio del reglamento, entendí a qué se refiere:

Dice que los elfos ganan automáticamente la dote Magia Innata, y para aquellos que obtengan la dote Magecraft, obtienen 2 puntos de energía adicionales.

Fuera de eso, creo que ya tengo todo listo. Al final encontraste la Senda Heroica?

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04/04/2012, 09:25
Argos

 Terminando de pulir aspectos de la ficha, ¿usas el idioma tal cual como dice Midnight?

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06/04/2012, 00:47
Escipión
Sólo para el director

Fue: 16

Des: 17

Con: 16

Int: 10

Sab:10

Car: 9

 

Pretendo hacerme un defensor ereño.

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06/04/2012, 01:00
Escipión
Sólo para el director

Fue: 16+2= 18 (Me guardo el otro 1 para Des)

Des: 17+1= 18

Con: 16

Int: 10

Sab: 10+1= 11

Car: 9+2= 11

- Tiradas (1)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 6, 1, 1, 6

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06/04/2012, 01:08
Escipión
Sólo para el director

Modificación racial ereño: +2 Con -2 Car.

Fue: 18

Des: 18

Con: 18

Int: 10

Sab:11

Car: 9
 

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06/04/2012, 19:19
Director

Ya tengo el libro delante y he encontrado tu senda heroica tal cual está en español XD

Se llama Vástago del Acero.

A nivel 1, el vástago del acero obtiene a su elección una de las siguientes dotes adicionales: Competencia con arma exótica, Competencia con arma marcial, Especialización con un arma, Especialización mayor con un arma, Soltura con un arma y Soltura mayor con un arma. 
El Vástago del acero debe cumplir todos los prerrequisitos para estas dotes excepto por los niveles necesarios de guerrero, en su lugar el vástago del acero debe tener un Ataque base igual al nivel de guerrero exigido

^^

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06/04/2012, 19:25
Director

Al ser defensor, ¿Puedo atacar una vez con cada mano?

Que yo entienda, no. El defensor es parecido al monje, pero no es un monje, no tiene ráfaga de golpes, sólo puede golpear una vez.

El golpe de después de derribar, ¿Se considera ataque de oportunidad?

No entiendo muy bien a qué te refieres. En tu turno tienes que hacer una prueba de derribar, no puedes hacer otro golpe

si no me equivoco empiezo con 4 dotes, ¿no? 1 por clase, otra por inicio de pj y 2 por ereño, ¿no?

No. Tienes una dote por nivel 1 y dos por ereño. Es decir, tienes 3 dotes iniciales. La dote por clase es Impacto sin arma mejorado, no se si te referías a esto

Notas de juego

 

 

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06/04/2012, 19:38
Director

Terminando de pulir aspectos de la ficha, ¿usas el idioma tal cual como dice Midnight?

Los idiomas no los voy a tener mucho en cuenta. Podréis hablar bien entre vosotros (os entenderéis, vaya) Si en algún momento tenéis que hacer algo más complicado, como leer algún tipo de carta o algo, ya os haré hacer alguna tirada para ver si conseguís leerla

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06/04/2012, 21:35
Gorrión

Vale, ok, 3 dotes.

Peeero... lo de golpear dos veces... es lógica, ¿no? Es decir, tengo 2 manos. Es como si tuviese dos armas, vaya. Si yo quiero, claro, como si de un bastón se tratase, pero bueno, 2 golpes podría hacerlos, ¿no?

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06/04/2012, 22:53
Director

Sí, dos golpes puedes hacer, pero con sus consecuentes penalizadores. Si tienes el manual del jugador a mano, busca la página 155. Allí hay una tabla en la que te indica los penalizadores por combatir con dos armas (los puños se consideran armas sencillas)

El defensor tiene una aptitud para reducir esos penalizadores en uno, pero hasta nivel 2 no tienes opción a cogerla

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07/04/2012, 05:45
Fendor Ferendil

Esa misma es!!! XD

Ahora para el nivel 1, tomé Soltura con Arma (Arco Largo). Hasta donde recuerdo, eso me sirve tanto para la versión normal como para la versión compuesta. Lo digo porque como buen Erunsil, quiero tener un... no sé como se dice en español... ¿Arco de MaderaHielo? (Icewood Bow).

Una pregunta: Ya completando cosas puse una breve descripción física de mi PJ. ¿Quieres que escribamos una historia? Si la respuesta es sí, ¿Tienes algunas pautas a seguir?

Eso, saludos.

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09/04/2012, 20:55
Escipión
Sólo para el director

¿Cómo hago para copiar la hoja de personaje que has puesto en un mensaje mío?

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09/04/2012, 22:59
Gorrión

Puse una brevísima (y muy clásica, lo siento vv') historia en el apartado de notas. Dale el visto bueno, y tal XD

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10/04/2012, 00:07
Director

Pues si estás con el editor CKEditor copia las tablas y las pegas con la opción Pegar desde word, que tienes en la barra de herramientas de los mensajes.

Con el otro editor, no lo se, la verdad.

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13/04/2012, 21:36
Escipión
Sólo para el director

 

Nombre

: Escipión

 

Clase

: Defensor

Alineamiento

: Caótico Bueno

 

Raza:

Ereño

 

Carac.

 

Original

 

Racial

 

Mej. Nivel

 

Temp.

 

Objeto

 

Total

 

Mod.Fin.

 

FUE

 

18

 

       

18

 

+4

 

DES

 

18

 

       

18

 

+4

 

CON

 

16

 

+2

 

     

18

 

+4

 

INT

 

10

 

       

10

 

 

SAB

 

11

 

       

11

 

 

CAR

 

11

 

-2

 

     

9

 

-1

 

Puntos de Golpe: 14

 

 

Actuales: 14

 

0

 

Atenuados:

 

0

 

Curación Rápida/Regeneración:

 

   

0

 

Velocidad:

 

30

 

 

CA

 

=

 

BASE

 

Armadura

 

Mej. Armadura

 

Escudo

 

Mej. Escudo

 

DES

 

TAM

 

A.Natural

 

Mej. A. Natural

 

Desvio

 

Otro

 

15

 

=

 

10

 

0

 

0

 

0

 

0

 

+4

 

0

 

0

 

0

 

0

 

1

 

 

Toque

 

Desprevenido

 

A.B.

 

Iniciativa

 

RD/

 

RC

 

RE/

 

15

 

11

 

+4

 

+4

 

---

 

---

 

---

 

 

Inmunidades:

 

 

Idiomas:

 

Común(racial),

 

 

TS

 

Total

 

Base

 

Caract

.

Resist.

 

Otros

 

Temp.

 

Condicionales

 

Fort.

 

+4

 

+0

 

+4

 

       

Ref.

 

+6

 

+2

 

+4

 

       

Vol.

 

+0

 

+0

 

         

 

Maniobras Especiales de Combate

 

           

Presa

 

5

 

1(AB)

 

4(FUE)

 

0(TAM)

 

0(Dote)

 

0(Otros)

 

Derribo

 

4

 

4(FUE)

 

0(TAM)

 

0(Otros)

 

0(Otros)

 

0(Otros)

 

Desarme

 

0

 

0(TAM.Obj.)

 

0(TAM)

 

0(Mod. Obj.)

 

0(Otros)

 

0(Otros)

 

 

Ataques

 

       

Arma

 

Ataque

 

Daño

 

Crítico

 

Capacidades Especiales

 

Natural

 

+5

 

[1d4/1d6/1d8] +4

 

x2

 

 

Bastón

 

+5

 

1d4/1d4 1d6/1d6

 

x2

 

 

Honda grande

 

+5

 

1d4 1d6

 

x2

 

 

 

Defensa

 

         

Armadura

 

BON. CA

 

BON. MAX. DES

 

Penalizador

 

Fallo arcano

 

Velocidad

 

           

Escudo

 

BON. CA

 

BON. MAX. DES

 

Penlizador

 

Fallo arcano

 

Velocidad

 

           

 

Resumen de las Habilidades

 

               

Habilidad (6+INT)

 

Clásea

 

Total

 

Caract.

 

Rangos

 

Racial

 

Capacidad

 

Sinergia

 

Razon Sinerg.

 

Abrir Cerradura (DES) #

 

               

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

               

Averiguar Intenciones (SAB)

 

               

Avistar (SAB)

 

               

Buscar (INT)

 

               

Concentración (CON)

 

               

Con. Conjuros (INT) #

 

               

Desc. Escritura (INT) #

 

               

Diplomacia (CAR)

 

               

Disfrazarse (CAR)

 

               

Engañar (CAR)

 

               

Equilibrio (DES) +

 

C

 

8

 

4

 

4

 

       

Escapismo (DES) +

 

C

 

8

 

4

 

4

 

       

Esconderse (DES) +

 

C

 

8

 

4

 

4

 

       

Escuchar (SAB)

 

               

Falsificar (INT)

 

               

Interpretar ()(CAR)

 

               

Intimidar (CAR)

 

               

Inutilizar Mecanismo (INT) #

 

               

Juego de manos (DES) # +

 

               

Montar (DES)

 

               

Moverse Sigilosamente (DES) +

 

C

 

8

 

4

 

4

 

       

Nadar (FUE) ++

 

C

 

6

 

2

 

4

 

       

Oficio (SAB) #

 

C

 

4

 

0

 

0

 

4

 

     

Piruetas (DES) # +

 

       C

6

 

2

 

4

 

       

Reunir Información (CAR)

 

               

Saber (Arcano) (INT) #

 

               

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #

 

               

Saber (Dungeons) (INT) #

 

               

Saber (Geografía) (INT) #

 

               

Saber (Historia) (INT) #

 

               

Saber (Local) (INT) #

 

               

Saber (Naturaleza) (INT) #

 

               

Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #

 

               

Saber (Planos) (INT) #

 

               

Saber (Religion) (INT) #

 

               

Saltar (FUE) +

 

               

Sanar (SAB)

 

               

Supervivencia (SAB)

 

               

Tasación (INT)

 

               

Trato con Animales (CAR)

 

               

Trepar (FUE) +

 

C

 

8

 

4

 

4

 

       

Usar Obj. Mágico (CAR) #

 

               

Uso de Cuerdas (DES)

 

               

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

               

Leyenda

 

# = Sólo entrenada

 

     

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

     

SENDA HERÓICA:

 

Férreo

 

 

RASGOS RACIALES

 

DOTES

 

APTITUDES DE CLASE

 

 

Reflejos de combate

 

Golpe experto

 

 

Esquiva

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

Cargando editor
15/04/2012, 19:17
Escipión
Sólo para el director

Revisa la ficha cuando puedas y a ver si me puedes explicar el tema de los idiomas porque no lo tengo claro.
 

Cargando editor
21/04/2012, 17:13
Lunnaris
Sólo para el director

Fue 8
Des 15 (8m)
Con 15 (8m)
Int 14 (6m)
Sab 8
Car 18 (16m)

Cargando editor
21/04/2012, 17:20
Lunnaris
Sólo para el director

3,5,6,2,3,2

+2 Des
+2 Con
+1 Sab
+1 Car --> Se convierte en Des

Mis características quedan así:

Fue 8
Des 18
Con 17
Int 14
Sab 9
Car 18+4 (racial) =22

Finalmente queda así:

Fue 8 (-1)
Des 18 (+4)
Con 17 (+3)
Int 14 (+2)
Sab 9 (-1)
Car 22 (+6)

- Tiradas (1)

Motivo: Azar

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 5, 6, 2, 3, 2