Tikki es la kwami de la Creación que está conectada al Miraculous de la Mariquita. Con su poder, el portador puede usar los aretes para transformarse en un héroe con tema de mariquita.
Como kwami, Tikki transforma a su portador en un superhéroe con tema de mariquita y le otorga el poder del Amuleto Encantado: Lanza su yoyo al aire, y la energía de la buena suerte sale del yo-yo. La energía hace un espiral y luego provee un objeto rojo con puntos negros, igual que el atuendo del usuario. Al observar el área a su alrededor, el usuario puede averiguar cómo puede usar ese objeto para lo que necesita, cómo derrotar a un villano. Después de terminar el trabajo, lanza el objeto al aire, donde desaparece y luego aparece otra energía y arregla todo lo malo que pasó desde que el villano fue creado.
Cuando el portador usa el Amuleto Encantado, Tikki comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Plagg es la kwami de la Destrucción que está conectado al Miraculous del Gato. Con su poder, el portador puede usar el anillo para transformarse en un héroe con tema de gato.
Como kwami, Plagg transforma a su portador en un superhéroe con tema de gato y le otorga el poder del Gataclismo: Invoca una esfera de energía de mala suerte negra con la mano en la que se ubica el anillo. Cualquier cosa que él toque con esa mano después es afectada de manera negativa. Por ejemplo, en cosas hechas de metal o piedra se corroen, se oxidan o se rompen, en cosas hechas de madera se disuelven completamente, y en los artefactos tecnológicos hacen corto circuito.
Cuando el portador usa el Gataclismo, Plagg comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Trixx es el kwami de la Ilusión que está conectado al Miraculous del Zorro. Con su poder, el portador puede usar el collar para transformarse en un héroe con tema de zorro.
Cuando el portador usa el Espejismo, Trixx comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Wayzz es el kwami de la Protección que está conectada al Miraculous de la Tortuga.
Como kwami, Wayzz transforma a su portador en un superhéroe con tema de tortuga y le otorga el poder del Caparazón, poder que permite crear un escudo en forma de esfera al rededor de lo que sea necesario proteger.
Cuando el portador usa el Caparazón, Wayzz comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Pollen es la kwami de la Sujeción que está conectada al Miraculous de la Abeja.
Como kwami, Pollen transforma a su portador en un superhéroe con tema de abeja y le otorga el poder Veneno: Cuando el portador lanza el trompo y lo atrapa, el arma se convierte en un aguijón de abeja pulsante en la mano del portador. Una vez que el objetivo es picado, inmediatamente los inmoviliza.
Cuando el portador usa el Veneno, Pollen comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Mullo es la kwami de la Multiplicación que está conectada al Miraculous del Ratón.
Como kwami, Mullo transforma a su portador en un superhéroe con tema de ratón y le otorga el poder de la multiplicidad: Cuando salta con su cuerda de saltar, esta se ilumina y luego es arrojada al aire, cuando cae envuelve al portador por completo y luego desaparece, haciendo que sus piernas brillen. Esto permite al usuario transformarse en una serie de pequeños clones de sí mismo.
Sólo puede ser usado una vez y después de usarlo, aparte de no poder volver a usarlo, sólo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Stompp es el kwami de la Determinación que está conectado al Miraculous del Buey. Con su poder, el portador puede usar el aro nasal para transformarse en un héroe con tema de buey.
Otorga a su portador habilidades físicas sobrehumanas mejoradas, incluyendo fuerza, velocidad y agilidad. También hace que el usuario sea casi invulnerable. Su arma especial es un martillo.
Su superpoder especial es "Resistencia", lo que le permite al portador la capacidad de ser inmune a cualquier otra habilidad. Mientras no se use el superpoder, el portador puede mantener la transformación indefinidamente, sin embargo, una vez que se usa, solo tiene unos cinco minutos antes de volver a transformarse.
Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Roaar es el kwami de la Exaltación conectado al Miraculous del Tigre. Con su poder, el portador puede usar la pulsera panjas para transformarse en un héroe con tema de tigre.
Como kwami, Roaar transforma a su portador en un superhéroe con tema de tigre y le otorga el poder de la colisión.
El portador del Miraculous del Tigre reúne una inmensa cantidad de energía en su puño, haciendo que brille. Luego carga hacia su objetivo, rodeado por un campo de energía similar a un cometa en el proceso, luego golpea al objetivo.
El impacto del puñetazo es lo suficientemente fuerte como para crear una onda de choque muy amplia, y envía al objetivo volando a una distancia muy lejana.
Cuando el portador usa la colisión, Roarr comienza a perder su energía y pierde la transformación en alrededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Fluff es la kwami de la Evolución que está conectada al Miraculous del Conejo. Con su poder, el portador puede usar el reloj para transformarse en un héroe con tema de conejo.
Como kwami, Fluff transforma a su portador en un superhéroe con tema de conejo y le otorga el poder de la Madriguera.
Madriguera es un superpoder especial que el Miraculous del Conejo concede a su portador haciendo que este tenga la habilidad de viajar en el tiempo.
Cuando el portador dibuja un círculo en el aire con su mano, genera energía azul que, cuando se proyecta, crea un portal circular blanco. Este portal le permite al portador atravesar el espacio y el tiempo. Hace un uso particular de esto durante las peleas para saltar por el campo de batalla rápidamente y obtener una ventaja sobre su oponente.
Longg es el kwami de la Perfección que está conectado al Miraculous del Dragón. Con su poder, el portador puede usar la gargantilla para transformarse en un héroe con tema de dragón y le otorga el superpoder de transformase en agua, viento o rayo.
Para activar el poder la portadora debe decir la palabra "dragón" y luego el elemento en el que quiera transformarse.
Cada transformación solo puede ser usada una vez y después de usarlas todas, aparte de no poder volver a transformarse, el portador solo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad.
Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Sass es el kwami de la Intuición que está conectado al Miraculous de la Serpiente. Con su poder, el portador puede usar el brazalete para transformarse en un héroe con tema de serpiente.
Como kwami, Sass transforma a su portador en un superhéroe con tema de serpiente y le otorga el poder de la Segunda Oportunidad. Cuando activa su Miraculous, este graba el momento hasta que el portador decida repetirlo. El portador es el único que conserva sus recuerdos tras regresar el tiempo, pudiendo esencialmente deshacer y cambiar cualquier evento.
Una vez activado, el portador es capaz de regresar el tiempo al momento grabado tantas veces como quiera. Sin embargo, si pasan cinco minutos sin que el poder haya sido usado, el portador pierde su transformación y ya no puede regresar a ese momento.
Cuando el portador usa la Segunda Oportunidad, Sass comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Kaalki es la kwami de la Teletransportación que está conectada al Miraculous del Caballo. Con su poder, el portador puede usar los lentes para transformarse en un héroe con tema de caballo.
Como kwami, Kaalki transforma a su portador en un superhéroe con tema de caballo y le otorga el poder A viajar.
El portador hace movimientos rítmicos que crean una energía de color turquesa claro que recorren su cuerpo y se junta en su mano en forma de circulo, el cual es lanzado y se convierte en un portal.
Cuando el portador usa el A viajar, Kaalki comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Ziggy es la kwami de la Pasión que está conectada al Miraculous de la Cabra. Con su poder, el portador puede usar las binchas para transformarse en un héroe con tema de cabra.
Otorga a su portador habilidades físicas sobrehumanas mejoradas, incluyendo fuerza, velocidad y agilidad. También hace que el usuario sea casi invulnerable. Su arma especial es un pincel. Su superpoder especial es "Génesis", que le permite crear el objeto que el portador desee con su pincel. Sin embargo, no puede crear objetos mágicos.
Cuando el portador usa el "Génesis", Ziggy comienza a perder su energía y pierde la transformación en al rededor de 5 minutos. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Xuppu es el kwami de la Derrisión que está conectada al Miraculous del Mono. Con su poder, el portador puede usar la diadema para transformarse en un héroe con tema de mono.
Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Miraculous del Mono en un superhéroe con tema de mono, otorgando el poder Alboroto, que consiste en crear objetos capaces de alterar los poderes de otros.
Revuela su bastón entre sus dedos, este se ilumina, y lo arroja al aire creando un objeto, el cual es lanzado contra el objetivo y altera sus poderes.
Sólo puede ser usado una vez y después de usarlo, aparte de no poder volver a usarlo, sólo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Orikko es el kwami de la Pretensión que está conectado al Miraculous del Gallo. Con su poder, el portador puede usar el aro para transformarse en un héroe con tema de gallo.
Otorga a su portador habilidades físicas sobrehumanas mejoradas, que incluyen fuerza, velocidad y agilidad. Su arma especial es una pluma que tiene en el brazo derecho.
Su superpoder especial es "Sublimación", que permite al portador usar cualquier poder que se le ocurra. Mientras no se use el superpoder, el portador puede mantener la transformación indefinidamente, sin embargo, una vez que se usa, solo tiene unos cinco minutos antes de volver a transformarse. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Barkk es la kwami de la Adoración que está conectada al Miraculous del Perro. Con su poder, el portador puede usar los aretes para transformarse en un héroe con tema de perro.
El Miraculous del Perro le otorga a su portador características sobrehumanas de velocidad, resistencia y fuerza. Su arma especial es una pelota, que se puede utilizar como arma y como comunicador.
Su superpoder especial es "Recuperar", lo que toque con su pelota lo podrá teletransportar hacia él, la pelota irá volando hacia el objeto y lo teletransportará. Mientras no se use el superpoder, el portador puede mantener la transformación indefinidamente; sin embargo, una vez que se utiliza, solo tiene unos cinco minutos antes de volver a transformarse. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Daizzi es el kwami del Júbilo que está conectado al Miraculous del Cerdo. Con su poder, el portador puede usar la tobillera para transformarse en un héroe con tema de cerdo.
Otorga a su portador habilidades físicas sobrehumanas mejoradas, que incluyen fuerza, velocidad y agilidad. También hace que el usuario sea casi invulnerable. Su arma especial es una pandereta.
Su superpoder especial es "Regalo", que muestra el deseo más profundo del corazón de alguien. Mientras no se use el superpoder, el portador puede mantener la transformación indefinidamente, sin embargo, una vez que se usa, solo tiene unos cinco minutos antes de volver a transformarse. Para poder transformarlo otra vez, debe renovar sus fuerzas comiendo.
Duusu es el kwami de la Emoción que está conectada al Miraculous del Pavo Real. Con su poder, el portador puede usar el broche para transformarse en un héroe con tema de pavo real.
Otorga a su portador habilidades físicas sobrehumanas, incluyendo fuerza, velocidad y agilidad. También hace que el usuario sea casi invulnerable. Su arma especial es un abanico.
Su superpoder especial es "Amokización", que le permite a su portador energizar una pluma y convertirla en una amok, para mandarla a poseer un objeto concreto, en dar vida a las emociones de alguien en forma de sentimonstruo, que suele tener relación con la emoción con él que fue creado. El portador puede formar una conexión telepática entre él mismo y su objetivo. El portador también tiene el poder de recuperar el amok, haciendo que el sentimonstruo que creó desaparezca tan rápido como había aparecido en primer lugar, y purificar la pluma que originalmente cargó con su energía.
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Nooroo es el kwami de la Transmisión que está conectado al Miraculous de la Mariposa. Con su poder, el portador puede usar el broche para transformarse en un héroe con tema de mariposa.
Concede al portador la habilidad de percibir las emociones positivas o negativas de otras personas, además de otorgarle a su portador características sobrehumanas de velocidad, resistencia y fuerza. Su arma especial es un bastón, que se puede utilizar como arma y como comunicador.
Su superpoder especial es "Akumatización", que le permite al portador energizar una mariposa para mandarla a poseer un objeto concreto de la persona elegida. Es entonces cuando el portador del Miraculous de la Mariposa es capaz de comunicarse con esa persona para ofrecerle poderes. Una vez que aceptan, se transforman en super individuos con poderes especiales. Además, el portador puede conectarse telepáticamente con la persona poseída y controlar su cuerpo hasta cierto nivel. Sin embargo, estos poderes tienen sus limitaciones. Pues tan solo es capaz de crear sólo un villano a la vez durante una indeterminada cantidad de tiempo.
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