Partida Rol por web

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Iniciando la investigación

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15/03/2016, 16:14
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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15/03/2016, 16:17
Alma Perdida

El disparo falla, pasando a centimetros de la cabeza del alma perdida, pero la pasta pegajosa tiene éxito, dejando dos almas perdidas llenas de pegamento, haciendo sus movimientos mas torpes.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim   Cimitarras -14
16

Alma en Pena

Ver texto Lanza Corta  

12

Hecarim

Compañero: +4 Daño Rifle

 

7

Rhiaha

Compañero: +4 Daño

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

 

5 Axel   Bastón de Hielo  
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16/03/2016, 20:18
Rhiaha Suz´Rain

Avanzo con rapidez hacia la trifulca, y aprovechando la distancia, saco una pequeña daga equilibrada y sopesándola unos segundos entre mis dedos mientras corría, la lance con un rápido movimiento de mi mano, hacia el esqueleto del flanco...

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

(Ataco a Alma perdida 1)

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17/03/2016, 12:04
Demonio Nigromantico

El demonio farfulla maldiciones mientras sale de la arena y usa todas sus fuerzas para salir, extiende las alas y vuela hacia vosotros, planeando el siguiente paso de su ataque.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim   Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

  Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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17/03/2016, 13:44
Axel Draconian

Espíritus de los muertos, eso podia significar problemas para los guerreros.... los espíritus de los no muertos normalmente se combatian con magia.... avancé varios pasos para no quedarme tan rezagado  y concentrando mis energias señalo al alma más cercana.

---Se hielo- digo mientras de mi dedo sale un orbe de color azul que sale disparado hacia el Alma

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo explisión elemental contra alma 2 TS [fortaleza]: 16; sí supera solo se come la mitad

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/03/2016, 13:09
Director

El espectro sufre un fuerte impacto de la magia de hielo de Axel, pero no es derribado, parecen tener algo de aguante.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim   Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

  Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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21/03/2016, 14:41
Hakim ibn Tariq ibn Saleh Bani Ibrahim

El dolor en mi costado me hace perder los estribos. Siento la furia del desierto inundando mi alma. Mis músculos se agilizan, mi mente sólo se enfoca en acabar con nuestros enemigos. Soy furia. Soy la muerte. Y voy a por ellos.

Me concentro en acabar con una de las almas en pena antes de lanzarme a por otra.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dado que no sé su vida, reparte el daño como veas conveniente. Intento acabar con tantas como pueda, dando paso de 5' si fuese necesario.

Entro en Danza de Guerra como Acción Gratuita.

Como Acción de Movimiento lucho a la Defensiva, +2 a la CA.

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21/03/2016, 18:38
Director

Hakim empuja en sus ataques a una de las almas perdidas hacia atras, hacia la trampa, nota que su naturaleza semicorporea las hace resistentes a los ataques fisicos, aun asi, sus ataques son lo suficientemente destructivos para dañarlas.

La golpea de forma tan salvaje y repetida que hace trizas parte de su esencia espectral. Hakim se defiende a la perfeccion contra las almas perdidas que lo rodean, usando sus dos cimitarras para deflectar las lanzas,es increible ver como contiene 4 guerreros el solo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim Defensivo + CA Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

  Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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21/03/2016, 18:57
Hecarim

Hecarim da fuego de cobertura a Riaha mientras esta se acerca, dañando a los espectros, pero su disparo localizado a uno de los espectros falla nuevamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estándar Ataque a Alma Perdida 1

Movimiento: Defensiva +2CA

Rapida: Poder sobre Rhiaha

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21/03/2016, 19:02
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim Defensivo + 2CA Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

Defensa +2 CA Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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22/03/2016, 16:37
Rhiaha Suz´Rain

Alce la cabeza hacia el demonio, el cual parecía estar acercarse volando hacia nosotros... por un segundo pensé en enfrentarlo, pero solo con mis dagas no seria apenas rival para la criatura... Mire a Hecarim y señale al demonio. -Hecarim, déjanos a nosotros las almas... tu encárgate de llenar de plomo al demonio... Intenta tirarlo al suelo como sea... 

Haciendo un molinete con ambos kukris me aproxime hacia las almas, y cual danzarina de la muerte, lance dos tajos a las almas cercanas viendo con cierta admiración como se defendía Hakim

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Movimiento frente a alma perdida 2, (posible flanco a alma perdida 4)

Ataque: arma principal a Alma perdida 4 y arma mano secundaria a Alma perdida 2.

Daño a Alma perdida 4 +10 por el critico= 26

 

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22/03/2016, 18:56
Demonio Nigromantico

El demonio aterriza y se oyen los ahullidos de las almas de los muertos. Hakim se amntiene firme y evita el pavor que causa el demonio, logrando evitar quedarse paralizado cuando la garra del demonio se dirige hacia él, pasando a escasos centimetros de su cara.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167648

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim Defensivo + 2CA, -2 TS Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

Defensa +2 CA Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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25/03/2016, 11:15
Axel Draconian

Cerré los ojos duante un momento mientras de nuevo una nueva esfera de color azul se forma entre mis manos, abro los ojos y la lanzo como sí fuera una pelota  dejandola entre dos de los monstruos, satisfecho chasqueo los dedos haciendola explotar de neuvo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo explisión elemental entre alma 3 y alma 1 para que afecta a ambos; TS [fortaleza]: 16; sí supera solo se come la mitad.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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27/03/2016, 19:49
Director

Notas de juego

Explosión elemental es de un solo objetivo

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28/03/2016, 00:00
Axel Draconian

Notas de juego

A alma 1 entonces

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28/03/2016, 11:40
Director

El estallido de hielo destruye al alma perdida, haciendo estallar su esencia en diminutos cristales de hielo.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim -2 TS Cimitarras -14
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

Defensa +2 CA Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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28/03/2016, 18:16
Hakim ibn Tariq ibn Saleh Bani Ibrahim

Me muevo, acercándome a Rhiaha mientras hago que una de las almas en pena me persiga dañándola en el proceso. Ahora, estando en posición, me dispongo a atacar con todo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Estándar: Ataque

Acción de Movimiento: Combatir a la Defensiva.

Reparte los Ataques empezando por el Alma Perdida 4 y subiendo si estas caen.

Movimiento de 5' (desde mi posición inicial), el Alma Perdida 3 recibe 5 puntos de daño y es movida 5' a la posición actual. Si se puede, doy un segundo paso de 5' para otros 5 puntos de daño y mover 5' al Alma que consideres. Si alguna de las almas requiere más de un golpe, el segundo recibira un +1 de daño, +2 el tercero si se llegase a ello.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168355

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29/03/2016, 01:21
Director

Las almas perdidas se arremolinan una vez más, los ataques de Hakim casi destruyen a una de ellas, pero empiezan a recuperarse de nuevo, como si combatiros las hiciese sentir vivas.

Una de ellas clava su lanza en la mano de Hakim, intentando desarmarle, pero pese al dolor Hakim no suelta la espada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim -2 TS, Defensa +CA Cimitarras -20
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

Defensa +2 CA Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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29/03/2016, 01:33
Hecarim

Hecarim dispara a una de las almas perdidas, sonrie al ver que su disparo certero, que destruye a una de estas, luego en su rifle se activa una runa que causa una explosión de aire, la cual pasa a traves de Hakim y Rhiaha pero golpea violentamente a las almas perdidas, tumandolas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24

Hakim -2 TS, Defensa +CA Cimitarras -20
16

Alma en Pena

  Lanza Corta  

12

Hecarim

Defensa +2 CA Rifle

 

7

Rhiaha

 

Dos kukris

 

5

Demonio

 

Garras

+6

5 Axel   Bastón de Hielo  
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30/03/2016, 21:29
Rhiaha Suz´Rain

Manejando las espadas como una extensión mas de mi propio cuerpo, me muevo lanzando tajos a las almas errantes... Viendo lo malherido que se encontraba Hakim, hice un gesto hacia él con mis espadas, mientras que marcas doradas de aparecian por todo mi cuerpo, una tenue luz dorada cubrió el cuerpo de Hakim sanando la mayoría de sus heridas...

Habiendo desaparecido mis tatuajes, me volví a centrar en la pelea lanzando golpes con mis kukris.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso piedad y curo 15 de daño a Hakim