Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La torre

Cargando editor
28/09/2015, 11:14
z. Amarilys (Dhago)

Me desperezo al ver que pasan tantas horas sin ningún tipo de novedad ni movimiento.

- Esto está demasiado aburrido. ¿Porqué no golpeamos la puerta y cuando nos abran bajamos al primer guardia y cargamos contra el otro? Si son solo dos no creo que nadie lo note. Pero bue, si quieren trepar... Yo podría tratar de abrir la cerradura también y nos dejaría cierta ventaja para abrir y cargar rápido contra los guardias. 

Me quedo pensativa sabiendo que ninguna de esas ideas es práctica.

- ¿Y si preguntamos si podemos pasar? Digo, Asenoc es portador de magia, podríamos poner la excusa de que necesita algo de la biblioteca de la torre o algo similar, no solo nos daría vía libre por la torre, sino que además no tendríamos que andar matando a nadie ni lanzando bolas de fuego innecesarias. 

Cargando editor
28/09/2015, 21:42
z. Sibelius (Tomas)

El druida pensaba la mejor opción para poder abordar la torre pero no se le venía nada a la cabeza. Ademas no pudieron recolectar nada de información al respecto de los guardias o movimientos que en ella hubiesen.
Cuando decidamos entrar, me transformaré en cuervo, para pasar como tu familiar Asenoc. En cuando empiece el combate desataré la furia animal de mi interior.

Cargando editor
01/10/2015, 08:10
Lord Asenoc (Asenoc)

Me había cansado de esperar. Y encima todo este parloteo me daba dolor de cabeza. Me incorporo y me dirijo hacia la puerta de la torre, dispuesto a entrar.

Cargando editor
01/10/2015, 10:47
Kiyra (Irina Tilmarel)

Pues nada, habra que entrar a saco!

Sacando su figurilla de maravilloso poder, espero a que Asenoc actuara, para a continuación invocar a un poderoso grifo, para que la sirviera fielmente.

Asenoc, haz lo que sabes hacer, guiñandole un ojo- arrasa esta torre hasta sus cimientos!

Centra tu poder en el golem y los guardias!

Concentrandose a continuación en la palabra de mando para llamar a Tarsk.

Let me in!
 

Cargando editor
05/10/2015, 15:48
Director

Parecia que ya le habian dado vueltas al asunto lo suficiente y dictamino el grupo que el metodo para entrar debia ser el mas directo. No sabian si el dueño de la torre estaria sobre aviso de un rival que queria eliminarlo pero asi parecia por lo hermetico de la torre y sus defensas amuralladas.

Asi que fueron directos todos y abrieron la puerta ya que para Amarylis su cerradura no era ningun reto y encontraron los que la ladrona les conto .Toda una planta con solo dos soldados de proteccion que daria acceso rapido a las salas superiores de acabar pronto con ellos si no daban la alarma

Los dos de los soldados eran muy jovenes he inexpertos , pero hablaban desafiantes

Vosotros que haceis aqui? marcharos si no quereis que os matemos

- Tiradas (1)

Notas de juego

presupongo formacion guerreros delante demas detras 2+2

Edit ninja: se me olvido tirar ini y poner mapa, y por eso no pongo post nuevo , por eso editar tambien el vuestro con la iniciativa, ademas falta irina

Sibelius no entiendo a que te refieres con que no te pida mas ,si no he dicho nada ¿te refieres a la formacion?

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

Cargando editor
05/10/2015, 23:10
z. Sibelius (Tomas)

El druida esperaba tranquilo en el hombro del mago a que diesen una señal para salir volando y atacar ferozmente a los guardias.
Mientras espera lanza un par de Graznidos y mueve la cabeza de un lado al otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me pidas mas Jilo, había dicho que me transformaba en cuervo y me posaba en el hombre de Asenoc.

Cargando editor
06/10/2015, 08:35
Lord Asenoc (Asenoc)

Estos pobres ilusos no habían dado la alarma inmediatamente. Pobrecitos, que dura puede ser la inexperiencia en ocasiones. Me dirijo a ellos con un aspecto intimidatorio mientras hago que mi “sombrero de disfraz” cambie la apariencia de mis ropas a algo realmente aterrador.

Sois muy jóvenes para morir por alguien a quien le importáis una mierda. Marchaos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2015, 05:09
z. Amarilys (Dhago)

Al abrir la puerta y ver a los jovenes guardias no puedo más que hacer mi mejor esfuerzo para que no terminen fritos a manos de Asenoc.

- Siempre nos pasa lo mismo. ¿No maestro? - digo dirigiéndome a Asenoc - Siempre perdiendo las llaves, ¿Qué sería de mi cabeza si no la tuviese pegada al cuerpo? - me vuelvo y veo a los guardias - He, ¡muchachos! se nos han perdido las llaves y bueno, como es tan tarde, no daba como para andar golpeando la puerta ¿no les parece? No le digan a nadie ¿si? - digo guiñándoles un ojo - Que sea nuestro secretito, sino tengan en cuenta las palabras del Maestro. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/10/2015, 10:44
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra guardo la estatuilla que tanto oro le había costado en un bolsillo de su fuerte cinturon, mientras que Amarálys hacia una rápida actuación, aunque no la vio muy convincente para como ella era.
Preparándose para lo peor, tenso su musculatura, para reaccionar rapidamente con un ataque, ya que era tan rapida que podía extraer sus estoques con una velocidad pasmosa, gracias a las piedras magicas incrustadas en ellos.
Espero atenta la reacción de los inexpertos guardias , para actuar en consecuencia, aunque por lo que veía el combate era inminente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro iniciativa., jolín otro 20.
total 25

Cargando editor
13/10/2015, 19:33
Director

Notas de juego

Post del Martes 

Orden de iniciativas Kyra/enemigos/ resto de heroes

Asenoc te tomado tu tirada como de ini, si quieres intimidar hazlo en tu turno

Fragmento que he puesto en todas mis partidas: "ante la reiteracion voy a poner en todas mis partidas penalizacion de vida de tantos puntos como nivel por cada falta sin justificar"

Cargando editor
13/10/2015, 22:10
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra saltando como una salvaje con sus rapiers en mano, cayó a una velocidad pasmosa sobre uno de los soldados, achucillandole y cortando su carne brutalmente, para sorpresa de los demás. Que vieron con estupefacción como atravesaba al joven soldado con una mortal estocada, bailando cual acróbata, sin perder un ápice de belleza, parecía una danzarina de la muerte, dejando el otro soldado a Asenoc y compañía.

Atenta a cualquier sorpresa, intenta mantenerse alejada de la estatua, no vaya a que sea un guardián del recinto.

Ríndete y sobrevivirás joven soldado, exclamó la guerrera carmesí!

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ataca en estado cambiante a soldado 1. La ultima tirada no es válida.

Ataque 1, 31 daño 11 (1d6+3 bonos) 1+3= 4 daño, corregido

Ataque 2, 20  critico , máximo daño 1d6+2= 9x 2= 18 corregido.

Ataque 3, 15, daño 4+3= 7 corregido

Cargando editor
14/10/2015, 16:34
z. Amarilys (Dhago)

Resoplo y bajo los hombros. Estos nunca van a ir a la charla, siempre golpeando.¿porque tanta violencia? Pero ya que, saco mis armas y me largo al ataque, con rapidez y certeza, aunque no tan letal como mi compañera colorada, me encargo de hacer algunos cortes al guardia que quedaba libre.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Supongo que pego con todos los ataques. Los 2d6 del primer ataque es 1d6 espada 1d6 gelida Los 2d4 son por los 2 ataques con la izquierda, no tiene magia ni nada la daga.

Ataque der Tirada: 1d20 Resultado: 15(+10)=25 Motivo: Daño der Tirada: 2d6 Resultado: 8

Cargando editor
14/10/2015, 17:24
Director

Notas de juego

No posteis que voy yo y dhago me a saltado

Cargando editor
18/10/2015, 13:57
Director

Los soldados se asustan ante vuestra fiereza y osadia , pero uno de ellos dice: Os arrepentireis .... "MoOOooledor" aplastalos

Hasta entonces la estatua que estaba en el centro justo de la habitacion toma vida, y gira el cuello para mirar hacia abajo, y sin gesto aparente en la cara mueve sus grandisimos brazos para aplastar a una Kyra que habia venido a la carrera y ahora paraba en seco ante la mole que se le venia encima

Jamas habias luchado contra algo tan grande , sin duda iba a ser una prueba muy dificil

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golem y 1 soldado fallan a kyra . Os habeis acercado solo teneis ataque standard .Amarylis escoge a quien atacas

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

Cargando editor
18/10/2015, 23:46
z. Sibelius (Tomas)

Viendo al golem ir tras sus compañeros el druida con un rapido movimiento se transforma en una gran oso pardo y ataca al golem con sus ataques de garra. El poderoso oso cree tener a su rival apresado para que sus compañeros puedan exterminar facilmente a los guardias y el mago tenga un conjuro que haga que el golem sea mas vulnerable a los ataques.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Oso pardo - Animal grande -> Por lo que me imagino y supongo no hay diferencia con el golem.
CA (En oso pardo): 30 (Toque: 13. Desprevenido: 27)

Si impacto con un ataque de garra puedo realizar una presa.
Presa: Ataque Base + Mod FUE + Mod especial de tamaño
Presa: 5+10+4=19

NO ESTA EL GOLEM.

Cargando editor
19/10/2015, 08:50
Lord Asenoc (Asenoc)

No comprendía porque la gente se empeñaba en morir. ¿Acaso no les estaba dando la oportunidad de huir y esconderse como las ratas que son? Bueno, supongo que su reducido intelecto no les dejaba ser otra cosa que monos amaestrados.

¿Y el Golem? Escasa protección para tu hogar diría yo.

Levanto el brazo lentamente mientras dejo fluir mi energía a través de él. Las llamas empiezan a crear un torbellino de energía hasta mi mano…

¡Terminus!

La poderosa bola de fuego viaja hasta su objetivo alcanzándolo de lleno más, en lugar de provocar una explosión de llamas en toda la sala, la energía se concentra en tan solo unos metros, justo debajo del Golem.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bola de fuego convertida en muro 10x10 utilizando mi objeto magico.
Daño 30

Salvacion CD 20 Reflejos para mitad de daño.

Cargando editor
20/10/2015, 10:22
Director

Kyra avanza la primera con la espada por delante hace un impacto contra el soldado de la izquierda y el muro de Asenoc hace el resto para acabar con el. Sinembargo el otro soldado si esquiva en parte el muro, pero la habil estocada de amarylis en el momento de la esquiva le deja muy tocado a un golpe de gracia para caer definitivamente

Mientras la mole de roca parece todo lo contrario y que es inmune a la barrera de fuego como si el fuego fuera agua y el aceite envolviendole las llamas sin tocar. Sibelius en oso llega a abrazarle y se lleva la quemadura de Asenoc

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

- Tiradas (7)

Notas de juego

soldado ama -18/22.Sibelius tira reflejos por la bola de Asenoc.Te cuento solo 1er ataque siendo de toque,  no superas su ca por lo que no le haces daño ademas que 2 ataques y presa es en ataque completo y es standard. El golem es inmune a ese hechizo, El golem en su turno tira salir de presa Ataca a sibelius, no se pq tienes +3ca de des si llevas armadura completa

Cargando editor
22/10/2015, 14:25
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

Jueves horriblis: de 18 PJS que tenian que postear hoy, ha posteado correctamente solo 1. Record XD

Cargando editor
22/10/2015, 20:16
Kiyra (Irina Tilmarel)

Alejándose de la mole, Kiyra coge su maravillosa estatuilla y pronuncia la palabra de mando:

"Est solaris"

Apareciendo un gigantesco grifo ante los ojos de los demás, Kiyra le conmina a que ataque y destruya al golem.

Destrúyelo, exclama a su fiel aliado, señalando al Golem.

Desplegando sus alas el poderoso ser asiente a su ama y se lanza hacia el golem con la intención de despedazarlo.

Esperando equilibrar las fuerzas, ya que este ser sin vida es un grave peligro para ella y sus camaradas. Espera no haberse equivocado en haber gastado esta poderosa magia tan pronto, pero la situación es desesperada.

Notas de juego

Me alejo aprovechando que Sibelius lo tiene inmovilizado y gasto mi acción en invocar al grifo.

Jilo, que estadísticas le pongo al grifo?  

Cargando editor
22/10/2015, 21:49
z. Sibelius (Tomas)

El druida pensaba.

A este me lo voy a desayunar si sigue siendo tan imprudente. Maldita sea Asenoc. A la vez que sufría el efecto de las llamas de su bola de fuego.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como te puse en el Off-topic.
Porque me lo consideras de toque si no lo es, es un ataque cuerpo a cuerpo y como pego empiezo una presa. Y el daño lo recibe igual.