Kiiyra vio por el rabillo del ojo como Asenoc atendía las heridas del caído Sibelius.. Amaralys hacia lo que podía entreteniendo al golem, el tiempo pareció detenerse unos segundos para la rápida e intrépida cambiante.
Vio como el poderoso Grifo volvía a saltar sobre la espalda de aquel ser, que parecía estar bastante dañado, hincando su poderoso pico entre lo que parecían ser sus homoplatos, arrancado jirones de carne. Un súbito destello o eso le parecía a ella ilumino dos puntos de Su cuerpo,Quizás fuera su imaginación, pero llevada por una fuerza de venganza saltó sobre la criatura.
En su primera estocada hundió su hoja hasta la empuñadura, al igual que en la ultima, siendo ambas mortales. Solo esperaba que aquello que había notado al golpear y sajar fuera el mecanismo que mantenía en vida a aquella criatura.
Muere criatura!
Motivo: Ataque grifo pico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Ataque garra1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Ataque garra2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño pico
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Ataque Kiyra espada 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Motivo: Ataque Kiyra espada confirmar critico 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Ataque Kiyar espada2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Ataque Kira espada3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: confirmar criticó golpe 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Motivo: daño 1 critico
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño 2 critico
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Notas de juego
Grifo hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8.
Ataque pico 21, daño 11 puntos de golpe.
Ataque de kiyra: Golpea 1 hace criticó y confirma. 2d6+3 Total 15
Golpe 2 falla
Golpe 3 saca 33 y hace Critico, confirmado 2d6+3 total15
Total 30 de Kiyra y 11 del grifo.[
El Golem ataca a Sibelius caido porque nota que va a morir en unos segundos y de rabia quiere asegurarse a llevarse uno por delante ,dejando su corazon desprotegido que ataca kyra ,aun con la espada clavada ahi no muere, pero es como un toro que cae y con todo su peso se deja caer encima de sibelius y este muere aplastado irremediablemente
Han ganado pero ahora habra que hacer un rezo de despedida por su compañero
Motivo: 1 ado helpless sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31
Motivo: 2 ataques helpless sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: 2 ataques helpless sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: 3 ataqes daño
Tirada: 6d8
Resultado: 24(+15)=39
Le quedaban puntos de vida despues del ataque de Kyra y al moverse sibe le hace ado de 2d8+5 luego hace su ataque, aunque no se si es muy legal lo que estoy haciendo es a grosso modo y queda mas dramatico, si le intentais salvar y muere, jejeje que malo soy, ademas sibe ya estaba en la generacion de creacion del nuevo PJ asi que no hay problema
Turno doblado por fala de posteo
No lo lamentaba. Sibelius siempre había sido débil y era cuestión de tiempo que pasara algo así. No podíamos perder tiempo con lamentaciones. Cuando terminásemos con la torre habría tiempo para darle sepultura.
Esto es lo que pasa cuando abrazas árboles en lugar de quemarlos. –sonrío maliciosamente
Doy una orden mental a mis esbirros no-muertos para que avancen por delante de nosotros en dirección a la escalera. Si hay trampas… que sean ellos quienes sufran las consecuencias.
Al ver que el golem caía estrepitosamente contra el cuerpo del druida, agarro mi daga y comienzo a cortar pedazos de carne y tirándola a los costados, tratando de encontrar el cuerpo.
Al ver la mancha de sangre que antes había sido el druida no puedo más que comenzar a lagrimear y mirar con cara desconsolada al hechicero.
- ¿Porqué? ¿Porqué le tuvo que pasar? - digo mientras voy corriendo al hechicero y me le cuelgo abrazándolo y rompiendo en llanto.
Kiyra extrajo sus rapiers de lo que quedaba del golem.
Con lágrimas en sus ojos se dirigió a ver lo que quedaba de su amigo Sibelius, sintiendo la pérdida con el resto de sus compañeros.
Maldigo al destino! Porque te llevaste a este hijo de la naturaleza.
Acabaremos con esa rata!
Descansa en paz! Amigo mio.
Exclamó soyozando.
Los heroes lloraron o almenos la mayoria se apeno por tan valiente heroe que recibio los golpes por ellos y por eso salvo sus vidas, tras un rezo y algun lamento al aire decidieron dejarle para sepultura cuando terminaran
Depronto una figura se acerca por la espalda de ellos sorprendiendoles bastante, enfrascados en sus pensamientos y dejandose llevar por la triste situacion
Hola , veo que he llegado tarde me manda el jefe del gremio de mercaderes para apoyaros, siento lo de vuestro amigo
Tomas entras de nuevo con intro preparada ya
La muerte de un elfo, trajo otro en su lugar de diferentes características, pero igual de letal. Quarion observo como el grupo lamentaba la caída de su camarada y esto le trajo recuerdos de sus compañeros caídos varios años atrás. El refuerzo del jefe mercader venía a ayudar en todo lo que estaba a su alcance y poder finalizar la misión de derrotar a los magos rojos de la ciudad.
Una vez que el grupo se percata de la presencia del elfo este se presenta rapidamente, pues no había mucho tiempo que perder. Mi nombre es Quarion. Espero serles de ayuda en este momento tan difícil, que Corellon lo guíe en su camino al otro mundo.
Eres bienvenido Quaríon!
Mi nombre es Kiyra, fiel devota de Corellion! Hoy vengaremos a nuestro compañero caído!
Sacando su cuerpo de debajo del cadáver y cubriéndolo con una capa.
vendremos a por ti y te daremos un entierro digno! Amigo mio.
A continuación, mirando al resto, siguieron hacia adelante. Primero los esqueletos de Lord Asenoc,[/I]Era una buena idea! Aunque no era partudaria de la magia oscura, había aprendido a que el caos a menudo servía al bien.[/I]
Entraron en aquella torre en busca de venganza una vez curados de sus heridas.
Su grifo Eslin plego las alas y entro con cierta soltura, defendería a su ama con su vida si fuera preciso.
La promesa de la muerte entraba en aquella torre y nada la pararía.
Qué casualidad tan abrumadora…
Justo cuando ha muerto uno de nuestros compañeros aparece este elfo dispuesto a ayudarnos. Que lo envía el gremio de mercaderes dice…
Ya veremos…
Hago un gesto con la cabeza a modo de saludo.
Estamos perdiendo el tiempo. Detrás de ti Quarion.
Cedo el paso con falsa cortesía a nuestro nuevo supuesto aliado. No tenía ninguna intención de tener a un arquero elfo a mi espalda. Mis esbirros no-muertos van delante, abriendo el paso.
Aún prendida a la pierna de Asenoc, molestando su caminar y cubriendo la tela de sus pantalones con lagrimas y algo de mocos, escucho una voz detrás mío.
Doy vuelta la cabeza y comienzo a limpiarme la cara con el puño de las mangas de mi camiseta. Aún sollozando un poco y tragando los mocos que me quedan en la nariz veo con reticencia al recién llegado.
La curiosidad poco a poco va tomando lugar en mi persona, y me suelto poco a poco de Asenoc y me acerco al recién llegado, estudiándolo poco a poco, tocando con un dedo por aquí, por allá, dándole vueltas y vueltas a su alrededor.
Finalmente me pongo al frente de él y parándome en puntas de pie le digo:
- No me agradas. - dicho eso vuelvo al lado de Asenoc y espero que camine él para acompañarle yo también, no sin antes limpiar y recoger mis armas.
2. SALA COMÚN (de segundo piso)
Esta área se conecta varias salas de reuniones, seis de las cuales son puestos de guardia de los penachos rojos. Una gran mesa tomala mayor parte del centro de la habitación; el personal de la torre sirve comida para los guardias aquí cuatro veces al día.
Turno doblado por falta de posteo
Quarion no esperaba ganarse la confianza del grupo con la primera impresión, sino con sus actos.
Luego el explorador empieza a avanzar con su arco en mano para estar listo si se presenta cualquier eventual combate. Al llegar a los últimos escalones observa agazapado que se encuentra en el piso de arriba, para saber que acción tomar y si hay algunos guardias allí presentes.
Tirada oculta
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Espero información de si hay o no guardias en la habitación.
La tirada de Sigilo es para azomar la cabeza sin hacer ruido y avistar es para ver si hay algún guardia.
No parecía haber nada de interés aquí y, probablemente, nada de valor tampoco. Es posible que algunas armas y armaduras pero, estando en la torre de un mago, había otras chucherías que me resultaban más atractivas.
No obstante no era de los que dejaban terreno sin explorar a mis espaldas de modo que ordeno a los esqueletos que abran todas y cada una de las puertas de este lugar por si hubiese más guardias escondidos.
Dejamos a Sibelius en la habitación anterior. Era momento de seguir camino.
Al llegar a esta sala lo primero que hago es buscar algo interesante, y después ir puerta por puerta a ver si estaban cerradas o con algún tipo de trampas.
Les voy a desvalijar hasta los dientes de oro que estos magos podridos tengan en sus dentaduras. La muerte de un amigo no quedará en vano.
Así mismo no dejo de quitarle la mirada al recién llegado, no tengo dudas que es más que un infiltrado.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+18)=22
Que tirada de mierda.
Kiyra seguía a los esqueletos buscando un objetivo al que atacar, mientras que investigaba la planta baja de aquella torre.
Era extraño, nadie había salido a recibirles ni atacarles. Realmente habían echo un ataque sorpresa y el Golem era un rival muy potente. Quizas el dueño de la torre pensó que con aquella guardia, era suficiente. Quien sabe! Ellos estaban allí y nadie los pararía.
Atención, agudicemos nuestros sentidos! No seamos novatos.
Una vez registrada la planta de abajo y llegada a esta se encuentran una planta desierta, los mas sigilosos van en silencio, pero cuando abren una de las puertas ven un cuarto de guardias
3. Cuarto de guardias
Estas habitaciones se han destinado a ser barracones pequeños para los Emplumados rojos de Mordak. Son como dormitorios y debe haber 2 guardias por habitacion
Cuando lo haceis una docena de guardias salen armados ,de a dos , de cada habitacion (Numerada con 3)al grito de Salid ahora y os rodean
-Ya sabemos que habies acabado con el golem guardian, no queremos problemas
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Dando un paso hacia adelante, la cambiante exclamo en tono intimidatorio:
Venimos a acabar con Mordak!
Si no queréis líos entregad vuestras armas! Quedaréis confinados en una habitación hasta que todo acabe!
Esa es mi propuesta! Si la aceptáis, respetaremos vuestras vidas!
Solo pensad que somos 4 formidables guerreros, un grifo y dos no muertos!
No sois rivales para nosotros!
Aceptad nuestra propuesta!
Es lo mejor!
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
El explorador ni se inmuta al ser rodeado por los guaridas, pues aunque ellos eran un poco mas, no se comparaba a la calidad del grupo.
Pues si no quieren problemas, dejar sus armas como les dijo aquí la señorita de cabello rojo y entrar en uno de los cuartos así no causan problemas. Sino nos veremos forzados a combatir. Ustedes deciden.