Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Off-topic

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19/10/2015, 09:16
Director

Kyra puedes elegir objetivo que quieras , dimelo

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19/10/2015, 17:48
z. Sibelius (Tomas)

Asenoc, vos te das cuenta que con tu ataque me das a mi, no?
Ya que lo tengo apresado al golem.

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19/10/2015, 17:52
Kiyra (Irina Tilmarel)

Jilo, soy consciente de si le hago daño al golem?
Casi que me cargo a uno de los soldados y me retiro como una exhalación para invocar a mi grifo

Notas de juego

Joder que Asenoc nos fríe.

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20/10/2015, 11:07
Lord Asenoc (Asenoc)

Lo siento. Olvide que estabas en combate con el golem. Sorry.

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22/10/2015, 15:13
z. Sibelius (Tomas)

Jilo porque me consiferas mi ataque de toque? Espero que hayas tenido en cuenta el daño, no?
Posteo despues de las 21.

Notas de juego

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24/10/2015, 19:02
Director

entonces no superas su ca y no le apresas

restructuro el post

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24/10/2015, 19:27
z. Sibelius (Tomas)

No entiendo esto?

Ataca a sibeno (Sibelius) se pq tienes +3ca de des si llevas completa.

 

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24/10/2015, 19:31
Director

reeditado

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01/11/2015, 14:56
z. Sibelius (Tomas)

Todo bien Jilo? Espero que si.

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05/11/2015, 01:09
Director

-DM:Sibe te puesto destreza en oso +1 en vez de +3 en ficha ,corrigeme si me equivoco

-Sibe: Es +3, ya que por la propiedad de la armadura me suma la CA de la armadura a la CA en forma de oso, pero no así el penalizador de armadura. Por lo que en forma de OSO tengo +3 a la CA por Mod DES.

-DM: no es cabezoneria es que no se de donde sale ese +3 ,si lo dices por el incremento de mejora de la armadura magica de ser salvaje es +3, no se aplica a la ca y menos a la des. Debe ser por otra cosa que no se pero me leido descripcion de objetos de armadura de dragon y salvaje y no viene ese +3 a la des

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05/11/2015, 01:39
z. Sibelius (Tomas)

Vamos a aclarar el tema.
La armadura es una Armadura completa de piel de dragón mágica
* Armadura completa de piel de Dragón: +8 CA
* Mágica: +1
* Total: +1
Modificador de DESTREZA: +3
Armadura Natural: +8 (Forma de asesino feroz - MJ II Pag 46)

CA (Total): 10 (Base) + 9 (Armadura) + 3 (Mod DES) + 8 (Armadura Natural) = 30

El +3 no se apila, porque es la equivalencia para que sea SALVAJE, se apila solamente el +1 de Mágica

Espero que me haya explicado.

Notas de juego

 
  TOTAL Base Armadura Mod DES A.N Otros Otros
CA 30 10 9 3 8    

 

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05/11/2015, 01:54
Director

Notas de juego

Eso ya viene en la ficha .

Pero no entiendo pq sumas +3 de des en el cuadro ,cuando el modificador maximo de una completa es +1 deberia ser 28 no 30 

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05/11/2015, 02:10
z. Sibelius (Tomas)

Porque no se aplica el penalizador. por eso.
La propiedad salvaje te suma la CA de armadura y no el penalizador. 

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05/11/2015, 02:13
Director

La descripcion de salvaje en el libro no dice nada de eso

Ademas el +3 a des no es un penalizador a armadura, penalizadores de armadura son los negativos a tiradas de habilidad por tipo de armadura. Pero que no se sumen penalizadores no viene en el libro

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05/11/2015, 02:32
z. Sibelius (Tomas)

La descripción de Salvaje: El portador de una armadura o escudo con esta aptitud conserva su bonificador de armadura (y cualquier bonificador de mejora) mientras esté en forma salvaje.

La descripción no dice nada que se aplica la restricción a la DES cuando este en forma animal. 

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05/11/2015, 02:42
Director

jaja ni tampoco dice te sumes la des, y en caso de no poner nada se supone que actua como siempre

es decir con penaizadores a habilidades y como siempre actuan las armaduras 

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05/11/2015, 20:29
z. Sibelius (Tomas)

Jilo, vamos a analizar todo el contexto de esto. Voy a poner lo que dice el libro.

Druida Cambiaformas (MJ II - Pag: 45)
Beneficio: Podrás cambiar de forma a voluntad, adoptando la de un poderoso animal u otras formas relacionadas con la Naturaleza. Cada vez que hagas uso de esta aptitud, podrás elegir el aspecto exacto que tendrá tu nueva forma, aunque los druidas suelen elegir animales del clima y territorios con el que esten mas familiarizados.
Solo se necesita una acción rápida para cambiar de forma. Si eres capaz de adoptar más de una forma, podrás cambiar directamente entre ellas sin tener que recuperar tu figura real. No hay límites al número de usos diarios de esta aptitud, ni al tiempo que puedas pasar en cada una de las formas que adoptes.
Retendrás tus DG, pg, ataque base, TS y rangos de habilidades normales, sin importar tu forma actual, aunque cada forma alternativa te concederá algún bonificador a la FUE.
También contarás con todos tus ataques especiales extraordinarios, sobrenaturales y sortílegos, así como las cualidades especiales de tu forma natural, excepto aquellas que requieran una parte de tu cuerpo que el nuevo no posea.
* Tu equipo transportado, guardado o puesto se fundirá con tu nueva forma y quedará inutilizable hasta que recuperes tu aspecto real. No podrás hablar mientras cambies de forma, y tus extremidades carecerán de la precisión necesaria para empuñar un arma o llevar a cabo tareas de manipulación delicada. No podrás lanzar conjuros ni activar objetos mágicos, ni siquiera aunque poseas la Dote Conjuros naturales u otra aptitud que te permitiese hacerlo en tu forma salvaje

* Acá esta mi defensa.

Cuando vos adoptas la forma natural, todo tu equipo queda inutilizable, ya sea, anillos, amuletos lo que sea. Ahora bien, con la propiedad SALVAJE de la armadura, descrita en otro mensaje

Salvaje: El portador de una armadura o escudo con esta aptitud conserva su bonificador de armadura (y cualquier bonificador de mejora) mientras esté en forma salvaje

 Lo que hace es retenerte tu bonificador a la CA y nada mas. Todo lo demas queda descartado, ya que si no tuviese esa propiedad cuando adopto una de mis formas salvajes tendría el penalizador a las habilidades y la limitación del Mod DES, lo cual no ocurre.
Es por eso que, estoy un 99% seguro de lo que digo, que con la propiedad de SALVAJE en la armadura solo se retiene el bonificador a la CA y nada mas.

Así lo interpreto yo. Sin buscar y darle muchas vueltas al tema.

Aparte, como no voy a sumar mi mod DES a la CA, si como vos decis, tampoco dice que NO se sume. Al personaje lo arme, porque estoy convencido de que se puede hacer.

Notas de juego

Si mis compañeros quieren opinar o dar su punto de vista, sera bienvenido.

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05/11/2015, 23:08
Lord Asenoc (Asenoc)

Yo siempre he jugado como dice el máster. La aptitud de salvaje hace que puedas usar la armadura estando transformado. Por lo que actúa tal cual. La usas estando transformado con sus cosas buenas y malas. Lo de transformarse y conservar SOLO las cosas positivas es un poco rebuscado y poco lógico. El sentido común me dice que la usas en forma animal. Sin más. Coges un animal y le colocas la armadura. Como si esta cambiase de forma para adaptarse a tu nueva forma. Si le pones una armadura a un oso se le aplican todas las reglas.

Notas de juego

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05/11/2015, 23:26
Kiyra (Irina Tilmarel)

Yo lo veo igual! sólo se aplicaria el bonificador maximo que te permite ese tipo de armadura. Seria +1 por ser completa.

Ahora veo lógico que quieras defender tu postura.

De todos modos CA 28 es la repera. NO te toca ni perri.

 

 

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05/11/2015, 23:32
Lord Asenoc (Asenoc)

Dnd tiene muchas reglas que, si se leen literales, tienen varias interpretaciones posibles. Normalmente, en esos casos, se intenta aplicar la opción más lógica o rolera. El equipo se funde. Si. Salvo que tenga la capacidad mágica "salvaje". Que ocurre en ese caso? Bueno. La lógica dice que si el material robusto de la armadura te protege es porque esta físicamente presente. En caso contrario sólo te afectaría el mod mágico. Y si el material, cuero o lo que sea, te esta protegiendo, entonces es que esta sobre tu piel animal a modo de barda para caballos y, por tanto, limita movimiento y des.

Notas de juego