Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Reducto de ladrones

Cargando editor
07/11/2014, 20:55
z. Sibelius (Tomas)

El druida escucho atento lo que le decía la semiorca con las indicaciones de lo que necesitaban para ingresar a la casa de aventureros.
- Pues no tenemos un nombre como grupo. Por ahora nos puedes llamar factor X, si a mis compañeros no les molesta. Con respecto a su cuestionario, cada uno respondera por su cuenta.
- Mi nombre es Sibelius y me dedico a curar a mis compañeros de grupo. Y si ellos les parece la modalidad que al menos elegiría yo sería oro, pero eso lo vamos a dejar a voto.

Mientras se presentaba el druida esperaba escuchar la opinión de sus compañeros al respecto, ya sea por el nombre del grupo o el tipo de pase que querramos.
 

Cargando editor
07/11/2014, 21:13
Director

Pseudonimo o alias señor sibelius ? es necesario para el formulario.

Cargando editor
07/11/2014, 21:20
z. Sibelius (Tomas)

Al escuchar la insistencia de la semiorca por un Pseudonimo, Sibelius responde.
- No tengo un Pseudonimo, pero si es por protocolo coloca El doctor.

Cargando editor
07/11/2014, 21:26
Lord Asenoc (Asenoc)

Soy Asenoc Zibanitum, puedes llamarme Lord, hechicero de nacimiento y profesión.

El nombre del grupo me resulta irrelevante y también estoy de acuerdo en oro...

Estoy interesado en los trabajos verdaderamente peligrosos. Para escoltar una caravana de paja tienes el local lleno de muertos de hambre.

Cargando editor
07/11/2014, 23:05
Kiyra (Irina Tilmarel)

Dando un paso al frente, con un porte firme y serio, la bella mujer se presento:

Kiyra es mi nombre, mi pseudonimo es la Diablesa Roja.

Estoy de acuerdo con la modalidad de oro.

Mis habilidades estan orientadas al combate con armas ligeras.

Mostrando sus estoques.

 

Cargando editor
08/11/2014, 10:38
z. Ralo (Kormack)

El enorme orco hace caso omiso al apunte de la enana. Sigue con su rostro serio como una estatua hasta llegar al fin su turno. Sus compañeros responden rápidamente a las preguntas diablesa roja?. Hasta que todos se le quedan mirando esperando su turno...
El orco se rasca la cabeza, posa la mano sobre su boca y comienza...
Y había un mote por el que se le conocía... Bastardo dice secamente.Oro responde tras una pausa y sin decir nada más toca con un ligero golpecito sus dos armas. Su lobo se acerca y se sienta junto a él... Ralo sabía que su lobo no tenía nombre, nunca había necesitado de ponerle un nombre. Lo miró, se rascó nuevamente Ly...-ro...LYRO

Notas de juego

.

Cargando editor
11/11/2014, 11:36
z. Amarilys (Dhago)

- Hooooooooooolaaaaa!!! Mi nombre es Mema, y soy una acompañante del grupo. Así que me puede poner: "la acompañante". Y mi interés es el mismo que el de mis compañeros. - Me vuelvo a Sibelius - Yo creo que el nombre debería ser Los 5 fantásticos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jajajajaja, no engaño ni a mi gato.

Perdón por el retraso, me mandaron de viaje de mi trabajo y estoy escabullendome un rato para ponerme al tanto de las partidas. Ayer no tuve tiempo.

Cargando editor
11/11/2014, 19:11
Director

Muy bien pasen por aqui mas tarde,  Vere que tengo para vosotros

*Edit1:(este post ,como me a salido corto ahora lo voy a editar con el documento, ahora me pongo con ello)

*Edit2:

Notas de juego

tiempo por si quereis hacer algo en la ciudad: Paseo, miscelanea ,comprar, visitar algun barrio, tienda , puedo usar el libro de la ciudad de Ptolus para dar profundidad, en realidad solo falta hacer tiempo para rellenar ( entre 2 horas y un dia, lo que querais), teneis una ciudad a vuestros pies , o podeis charlar en la puerta hasta que se haga la hora, ir por la mañana lo que querais , aprovechad el momento sandbox que despues no habra

Cargando editor
13/11/2014, 20:17
Director

Notas de juego

Oye que han pasado 2 dias y nadie a posteado!!!!

Cargando editor
13/11/2014, 20:40
Lord Asenoc (Asenoc)

Notas de juego

Creo que todos esperábamos a que alguien dijese algo. Por mi parte prefiero esperar a la misión. No tengo nada que hacer en el pueblo.

Cargando editor
13/11/2014, 20:42
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius escucho la presentación de cada uno de sus compañeros y luego regreso a la taberna para poder relajarse un poco antes de volver y averiguar si ya tenían alguna misión para poder llevar a cabo. En el camino de regreso estuvo observando diversas tiendas y almacenes curioso por lo que en su interior se encontraba, ya que en el bosque tal cosa no existía.
Al llegar a la taberna se acerco al tabernero.
- Disculpe. Cuanto nos costaría poder reservar una mesa para cinco, que este a disposición nuestra todos los días.
Se detuvo unos segundos para luego seguir.
- Me podría servir una buena jarra de cerveza. Al igual que a mis compañeros. 
Antes de que el tabernero se retire le dice.
- Y cuanto sale las habitaciones por noche? 
 

Cargando editor
13/11/2014, 23:25
z. Ralo (Kormack)

El semiorco paseaba con su lobo. En la taberna le busco un sitio cálido en el que refugiarlo lejos de los caballos, para no asustar a los otros animales. Cuando volvió se rascaba el mentón y acompañó a Sibelius con aquella embriagante bebida. El primer trago era amargo, pero muy refrescante, la espuma hacía cosquillas al pasar por la tráquea y notaba un frescor que invadía todo su cuerpo.
Aaaah... dejó caer mientras miraba el dorado líquido. Luego miró a Sibelius y dijo Y ahora? esperando saber que pasaría después de todo.

Cargando editor
13/11/2014, 23:30
z. Sibelius (Tomas)

- Ahora a dejar pasar un par de horas así volvemos para saber si hay alguna misión para nosotros. Le respondió a su singular compañero.
Sibelius quería probar sus fuerzas y habilidades.
 

Cargando editor
14/11/2014, 08:15
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra se dio un paseo por la ciudad en busca de templos, sentía curiosidad por las religiones que allí se profesaban, especialmente por la suya.
Aquella ciudad era un punto de diversas culturas y allí podría con el tiempo fundar un pequeño templo.
Así que aprovechando el tiempo del que disponía comenzó a recorrer aquella ciudad en expansión.
Prometiendo volver a la hora indicada a sus compañeros.

Notas de juego

Cargando editor
14/11/2014, 10:22
z. Amarilys (Dhago)

Me pongo a recorrer un rato la ciudad, mientras voy "observando" algunos objetos o monedas que voy encontrando en mi camino, los cuales terminan en mis bolsillos si es algo que me interese.

Pasado un rato me termino aburriendo y me digno a volver a la tarberna junto con mis compañeros.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo suerte con las tiradas :S

Cargando editor
14/11/2014, 13:08
Director

Algunos de los heroes se dedicaron a esperar, otros descansaron y otros dedicaron el tiempo a ocio diverso, aunque la verdad lo que estaban esperando era que le encomendaran una mision, por que lo que les hacia sentir vivos era, la posible investigacion, resolver el entuerto, la subida de adrenalina de un combate y la posible recompensa , era para lo que habian llegado a la ciudad y el motivo que les movia , asi que algo impacientes volvieron a la espada de oro . Esta vez una gnoma llamada Alessandra pequeña para su tamaño y voz de pito les atendio.

Ire al grano, la guardia de la ciudad esta preocupada con un incremento de los robos con fuerza en la zona , mas concretamente con unos agresores de aspecto monstruoso sueltos que estan causando alarma en el barrio de Dulcehogar y ciudadanos con heridas graves y de garras, Se sospecha que el gremio de ladrones  tenga algo que ver o esten encubriendo a los sospechosos pues se conoce de una base secundaria de un gremio de ladrones en esa zona y centro de los incidentes. Encuentren los culpables y eliminen la amenaza

Cargando editor
14/11/2014, 13:47
Lord Asenoc (Asenoc)

Por fin algo que hacer. Los viajes en barco y las tardes de relax en una posada no son para gente como yo. Ya existen los campesinos para eso. Se me ha otorgado un poder para utilizarlo y cada minuto que no lo hago es un desperdicio de enormes dimensiones.

Espero que “eliminar la amenaza” signifique “matarlos a todos”… porque no estoy para juegos. Si mis compañeros no tienen inconveniente podemos empezar ya.

Si vamos a la zona y parecemos indefensos seguro que no tardaran en atacarnos. Podemos simular que estamos heridos tras algún trabajo. Basta con dejar un superviviente que pueda guiarnos hasta más víctimas… quiero decir… ladrones.

Cargando editor
14/11/2014, 14:44
z. Amarilys (Dhago)

Cuando llegamos a la Espada de Oro y la gnoma comenzó a hablar de robos rápidamente metí mis manos en los bolsillos, miré para otro lado y, disimuladamente comenzé a moverme para el lado del tirar rayos.

Aunque un suspiro salió de mi boca cuando la descripción del hecho continuó. Con lo que saque mis manos y me las ví para ver con alivio de que no tenían garras ni nada por el estilo, ahora si estaba segura de que no se estaban refiriendo a mí.

- Bueno, vamos a ver que tal!!! ¿Puedo ir montando el lobo? - le pregunto a Ralo ya dando por sentado que nos iba a acompañar.

Cargando editor
15/11/2014, 00:19
z. Sibelius (Tomas)

Al fin el momento había llegado. El grupo de aventureros obtuvo su primera misión y tenía que ser todo un éxito.
- Bueno es hora de demostrar nuestro poder.
Luego se acerca a Ralo y susurrando le dice.
- Yo voy a ir en forma de cuervo, para pasar desapersivido y así tomarlos por sorpresa. ¿Que te parece?

Notas de juego

Ralo, que idiomas sabes?

Cargando editor
15/11/2014, 11:48
z. Ralo (Kormack)

Ralo miró las manos de Amarilys, igual aquel pequeño ser tenía garras, pero no. Ambos certificaron que no hablaban de ella. En la naturaleza no existían ladrones y eso no le parecía un crimen, pero aquellas garras y pinta monstruosa... podía ser un desequilibrio de la naturaleza que había que erradicar. Ralo afirmó con su cabeza a la palabras de SIlberius. Luego la chica le decía algo... Hmmm... ya veremos! dijo con voz seca.

Notas de juego

Orco y común